Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Graciano Sánchez, González, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Graciano Sánchez, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Graciano Sánchez, González, Estado de Tamaulipas 10/18/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • supertnone supertnone (@supertnone) reportó

    @MovistarMX, entonces no me van a atender?, ok aviso que ya hay queja en @IFT_MX folio 2023116157795, gracias

  • eslihirepan Esli Hirepan HR (@eslihirepan) reportó

    @MovistarMX ya me llegó la notificación de la actualización de la tarifa, pero no veo claro sobre mejorar la calidad de tu servicio.

  • juancab42426141 juan caballero (@juancab42426141) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en sus sucursales. Existe un número directo de atención a clientes? #Pesimotrato ya no quiero mi portabilidad con ustedes y nadie me resuelve @Profeco

  • Anayeli_Mar24 Anayeli (@Anayeli_Mar24) reportó

    @MovistarMX Me arrepiento de aver regresado con ustedes, según querían recuperar usuarios y están peor que antes !!

  • omarfong omar fong (@omarfong) reportó

    @MovistarMX es una vergüenza su servicio a clientes, llevo días intentando enlazar con un ejecutivo ( via cel y wsp) y ya que enlaza no cumplen con una simple aplicación de datos. Antes no eran así, de ser la mejor opción se han vuelto en la peor.

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    @MovistarMX es el tercer mes que me esta cobrando en mi plan, un teléfono que no se me entregó nunca.

  • HugoPa87 Hugo (@HugoPa87) reportó

    @MovistarMX quiero cambiarme con ustedes pero su página siempre dice que existe un problema que intente más tarde. Me podrían apoyar.

  • noeslamatrix JonzDivision (@noeslamatrix) reportó

    Si tienen la oportunidad de cambiar su número a @MovistarMX no lo hagan. Es desgastante que te marquen 3 veces al día para ofrecerte servicios (aun ya habiendo generado un folio para que no te vendan nada), y que aún así insistan. Abusan y hacen mal uso de tus datos @Profeco

  • Ivaan_Esau Esaù (canservalen) (@Ivaan_Esau) reportó

    @MovistarMX Me avisan que me van a cobrar de más por un servicio que no tengo aún, hablando de la 5G y ni que decir del Spam constante por SMS, de la señal y el servicio todas las quejas de los demás también aplican en mi servicio...

  • AlainSaulTovar1 Alain Saul Tovar Sanchez (@AlainSaulTovar1) reportó

    @MovistarMX mas de un mes y no pueden darme informacion sobre una cancelacion de una compra, de pena ajena tu servicio al cliente @Profeco @IFT_MX