Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 10/15/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leraimpresor cruzazulino (@leraimpresor) reportó

    @MovistarMX Solo les falta mejorar la señal, hay lugares donde de plano no jala.

  • josessayitas jose antonio (@josessayitas) reportó

    @MovistarMX Que mala suerte tengo yo con ustedes acabo de contratar un plan y no tengo internet y marco y no contestan

  • NeszEmm nesss luga (@NeszEmm) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Yo lo contarte pero ya me dijeron q no se pudo q van a reembolsar mi dinero pero a mí sí m interesa el plan

  • ralejandrog Rogelio Alejandro G (@ralejandrog) reportó

    @MovistarMX En donde adquiero sus productos me interesó en el plan que promocionan, @Telcel

  • ImNotThere0 Big Loser (@ImNotThere0) reportó

    Soy yo o el servicio de "beneficios" de @MovistarMX están de la *****? Hice una recarga con llamadas "ilimitadas" y al marcar un teléfono de lada 800 me marca saldo agotado cuando sus llamadas incluyen a MEX CAN Y USA Ya les mandé DM y su servicio De whats y nada

  • wilver_torrez Lic. WRT (@wilver_torrez) reportó

    @MovistarMX Si en todo el país tuvieran cobertura 4g me cambiaría con ellos, pero donde vivo con trabajo llega el 3g y es más lento que una tortuga.

  • JLHN53787 Joel Hernandez™©® (@JLHN53787) reportó

    @MovistarMX Todos los días recibo varias llamadas preguntando por Guadalupe del Rosario Cardeña Domínguez para qie reactive su servicio, ya les he comentado que no se quien es, que mi número con terminación 6060 no es número de contacto de la persona que indican. Que procede?

  • RayFyan_ (Ɔ ˘⌣˘)♥RAI♥(˘⌣˘ C) (@RayFyan_) reportó

    @el_cervi @MovistarMX SAJDJAJDAJ te robaron mal. yo voy y la agarro del cogote y el digo me llegas a bloquear el cel te **** a piñas DJSAJDAJ no mentira no a la violencia DJKSAJDJADASJFDSAFASDSAJDASJDJA

  • KennyaDiaz_ Kennya Díaz (@KennyaDiaz_) reportó

    Es mi celular o esta fallando horrible @MovistarMX?

  • OS24N EL VAQUERO (@OS24N) reportó

    @KennyaDiaz_ @MovistarMX Creo que es general, hoy sin señal durante 6 hrs en la compañía azul 😕