Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 01/28/2023 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 41.38% Teléfono
  • Internet 30.51% Internet
  • Corte Total 23.04% Corte Total
  • E-mail 3.23% E-mail
  • Wi-fi 1.75% Wi-fi
  • Televisíon .09% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX CUANDO ME RESOLVERA TU EJECUTIVO, AUN ME TIENE EN ESPERA ME URGE

  • cbde10 PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó

    @MovistarMX Ahi responde un robot que no da la option. Ya lo he hecho 10 veces! Por eso digo que es una porquería. Déjenme de llamar! No me voy a cambiar con ustedes.

  • RobViesca Roberto Viesca (@RobViesca) reportó

    Gente, no contraten equipo telefónico con @MovistarMX , no cumplen lo que prometen, además su servicio de internet es pésimo.

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ningun ejecutivo responde para solucionar problemas

  • AmairaniOlmos14 Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó

    Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX

  • AndreeaCova Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó

    @MovistarMX hola, me gustaría realizar una renovación pero tengo algunas dudas antes de realizarla. Podrían ayudarme?

  • LuisGValdes Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó

    @MovistarMX Si, ya me atendieron, y la respuesta es la misma "está en proceso de envío y los tiempos dependen de la paquetería", pues así podemos estar meses... arrepentidisimo de haber hecho el cambio de compañía, ahora mismo veo como cancelar y regresarme

  • LuisGValdes Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó

    @MovistarMX Que está pasando con los envíos? Llevo dos semanas esperando una SIM, no me da confianza que ande por allí quien sabe donde , y en ningún lado me dan una respuesta de cuando llegará, ah pero eso si, el cambio de compañía ya me lo hicieron.

  • diegob2002 Diego Barrera (@diegob2002) reportó

    @MovistarMX Me podrían apoyar, tengo un problema y no me contestan por favor

  • AlonsoM67636326 Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando mi reembolso. No dan números para una llamada o no responden de los números de los que te llaman. ¿Cuál es la fecha de reembolso? ¿Necesitan llamadas de @profeco ? Orden: 5276824086