Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 12/11/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almarazkari Karina Almaraz 🙉🙈🙊 (@almarazkari) reportó

    ¿Tienen señal de @MovistarMX? Creo que yo no tengo desde anoche.

  • Omiab345 Omiab345 (@Omiab345) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes... oye @MovistarMX está fallando mucho su señal...toda la zona de indios verdes sin señal....😡

  • brachypelmaniac Israel Juárez (@brachypelmaniac) reportó

    @MovistarMX quien me puede asesorar con un problema, es recurrente que pierda conexión en un iPhone se2020, solo pasa con ustedes, y es a partir de que cambie a plan tarifario

  • rogelio70405952 R O G E R H E R N A N D E Z (@rogelio70405952) reportó

    @ayudaizzi No puedo creer que hasta para suspender mi línea móvil por ROBO tenga que comunicarse la TITULAR del servicio *** y si no está la titular,que pedo. chinguese uno alv @MovistarMX Te extraño ven a mi de nuevo please 🙃 @TELMEXSoluciona quiero contratar su servicio

  • __Zai__ Zai (@__Zai__) reportó

    @MovistarMX necesito responder un mensaje a un número corto y me marca error. ¿Pudieran apoyarme?

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX tuve que hablar al *611 y me atendieron y según corrigieron el Molesto Problema con las llamadas, pero... Sigue otra vez la falla en su PESIMA! cobertura, se cortan las llamadas! Se entrecortan, Etc! Muy MAL Servicio!

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX no sabe mejorar su señal pero si acosar a la gente para convencerlos de que se cambien de compañía, @ServicioTelcel no es capaz de recibir nuevos clientes sin un teléfono de contacto extra al que le dan y quieren que lo resuelvan por ellos... Bravo!!! Valen madre...

  • maritzamontn Maritza Mont. (@maritzamontn) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Me dijeron que tienen problemas con las llamadas de #Telcel a #Movistar cuánto durará éste problema?

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @PesimaAtencion @MovistarMX tuve que hablar al *611 y me atendieron y según corrigieron el Molesto Problema con las llamadas, pero... Sigue otra vez la falla en su PESIMA! cobertura, se cortan las llamadas! Se entrecortan, Etc! Muy MAL Servicio!

  • pajon09 Luis Pajon Rojas (@pajon09) reportó

    @MovistarMX Buen día, le pueden decir a sus empleados de call center que al hacer sus llamadas para ofrecer cambio de compañía o recargar saldo no lo hagan en base a amenazas, si dices que no te amenazan con bloquear tu número y hacer el cambio sin consentimiento @Profeco