Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 11/14/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theta_2021 trj (@theta_2021) reportó

    Es una porquería tu ****** servicio @MovistarMX después de casi 10 años con ustedes, creo que es momento de cambiarme a @telcel

  • saiddrios78 Saiddrios78 (@saiddrios78) reportó

    @MovistarMX por qué me cobras a mi tarjeta de crédito una línea que no está a mi nombre? Por qué abusas de tus clientes? No ayudas con nada pero si cobras!! Yo jamas firme para que cobrarás a mi tarjeta un servicio que no está a mi nombre, ni como aval ni como cliente!! @Profeco

  • ramatheriel Eorzean Otaku (@ramatheriel) reportó

    No le crean a @MovistarMX para ningún ****** trámite por teléfono, no están organizados, nadie sabe que pasa y nadie te puede dar solución. Si tienen algo que hacer con ellos es mejor ir directo a sus centros de atención.

  • enriquebeatle Enrique Mendoza Leon (@enriquebeatle) reportó

    @MovistarMX hola son la peor compañía hace mucho tiempo que me cambié, pero hoy uno de sus asesores que llaman para ofrecerte regresar me insulto porque no accedí, mala compañía y malos empleados.

  • YuriUacus Pancho Uacus. (@YuriUacus) reportó

    @MovistarMX Buenas Tardes. Acabo de Pagar mi Servicio y no me Da Datos. Saludos.

  • ramatheriel Eorzean Otaku (@ramatheriel) reportó

    Tengo un dilema: @MovistarMX tiene el mejor plan pero su latencia en los juegos es altísima. @ATT es intermitente y su servicio al cliente rivaliza con un retrete de escuela pública. @Telcel tiene cobertura pero sus planes tienen tan poco y son tan caros que no valen la pena...

  • Alexader7681 Alexander7681 (@Alexader7681) reportó

    Amigos de @MovistarMX. Hace 5 días decidí cambiarme a su compañía. Fuí a un @Coppel a realizar el cambio, me dieron un No. Provisional y me hicieron recargar $100.00. Mi queja es que no me pueden dar solución a mi solicitud ya que sigo con el No. Provisional. Que hago???

  • mictl4n__ variable-potato-removed (@mictl4n__) reportó

    @MovistarMX sigues siendo una basura en cobertura y velocidad

  • Rayman99 Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    @kikarebels @MovistarMX @Telcel Jajajajaja pues igual falla un buen hermanita y sus datos 0 me rinden 😓

  • GihovaniQ Gihovani Quiñones (@GihovaniQ) reportó

    @MovistarMX Cómo me puedo contactar con Movistar?, el servicio por este medio inbox tiene. Tiempos de respuesta muy largos o no funciona