Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 03/15/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pincks gabriela :: (@pincks) reportó

    @MovistarMX ayuda por favor

  • irasema1960 Irasema 1960 (@irasema1960) reportó

    @MovistarMX vía telefónica solo te mandan al whats y ahí solo contesta un robot y no tiene todas los problemas que nos deben de resolver y para eso es necesario una persona y por eso cambiaré mi num a Telcel ya que ahí todavía una persona contesta el teléfono

  • rczaro Ricardo cZar (@rczaro) reportó

    @MovistarMX no oues padrisimo servicio de atencion... Se trardan yandan mensajes de que es uno el que no responde... @IFT_MX @Profeco a ver si les fan una visitada por su pésima calidad de servicio

  • josue777torsan Josué Torres (@josue777torsan) reportó

    @Danielectricaaa @MovistarMX Tienen señal en el metro que va subterráneo: v

  • jaimicuiz Atl® (@jaimicuiz) reportó

    Con qué derecho @MovistarMX se la pasa acosando gente vía telefónica cuando ni siquiera usamos su servicio de telefonía, ojalá el @IFT_MX o @Profeco hagan algo para controlarlos.

  • albertotepr Alberto Peña (@albertotepr) reportó

    @Profeco tengo evidencia que el servicio al cliente de @MovistarMX no me ha dado seguimiento desde entonces. ¿Que procede?

  • davidutep David Cárdenas (@davidutep) reportó

    @MovistarMX @Profeco Ayuda, no dan los datos contratados. La app muestra que aún me falta 1 GB para que acaben mis datos, y ya no puedo hacer uso de ellos, falta 1 día para la renovación, y al renovar comienza robándome 1 GB, su centro por WhatsApp es pésimo y no dan respuesta.

  • David98Y David (@David98Y) reportó

    Y ahora porque últimamente la red de @ATTMx se parece a la de @MovistarMX igual de inestable y aveces sin señal @ATTMxAyuda ???

  • alberto_vesa soy yo, soy yo! (@alberto_vesa) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX yo les escribí para pedir información, me dejaron esperando, si para eso atienden así, no me imagino como atienden a los que ya son sus clientes, ni modo, así ni ganas de probar sus servicios

  • dolfoeduardo Adolfo Eduardo (@dolfoeduardo) reportó

    @MovistarMX me dejan en espera.