Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 12/05/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karenperez_74 Karen Pérez Reyes (@karenperez_74) reportó

    @MovistarMX Hola necesito cambiarme con ustedes me Urge @Telcel es una porquería se me cortan llamadas, es un lío que entren y salgan llamadas. Algún número?

  • SolunetMX Alberto Salazar (@SolunetMX) reportó

    @MovistarMX Ahh pero eso sí!!! Ya cobraron la factura del mes, nomás estuvieron en línea y fue lo primero que hicieron! Mientras que todo.el.dia estuvimos sin servicio!!

  • Toplate4 Toplate (@Toplate4) reportó

    Actualizacion: ya funciona @MovistarMX #FelizViernesATodos

  • tumama989 lml (@tumama989) reportó

    @MovistarMX Y supongo nos van a hacer un descuento vdd? O como nos van a compensar? Por que son muy buenos para cortar el servicio cuando uno no paga a tiempo

  • RapidzxD3 Hugo Herrera (@RapidzxD3) reportó

    @MovistarMX ya habrá servicio 🤔🤔

  • norahernandezb1 mactusa432 (@norahernandezb1) reportó

    @MovistarMX Te agradezco mucho pero ya fue resuelto obvio me imagino hasta q llegó tu turno xq el turno anterior no solo no hizo nada! ni siquiera tuvieron la amabilidad de responder cuando para eso están te agradezco a ti y a Javier por la ayuda brindada a mí hija

  • tonni1904 Tonni Rss (@tonni1904) reportó

    @MovistarMX Ya tengo llamadas y algunas redes sociales pero la navegación libre no funciona, gracias solo falta ese detalle, quedo a la espera de su pronta y amable solución

  • AmiRebecaL Alex (@AmiRebecaL) reportó

    @MovistarMX @DnCruzT Comprensión y paciencia cuando cobran. Pésimo servicio

  • pomaro1976 Pomaro (@pomaro1976) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio el de hoy... Perdí varias citas de trabajo por su intermitencia, me cambio de telefonía

  • _sosaluis soy luis (@_sosaluis) reportó

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Que de compensación la empresa por dejarnos sin servicio muchas horas el día de hoy!!