Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 12/08/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvelynAlmazan Evelyn Almazan (@EvelynAlmazan) reportó

    @movistarmx siguen sin darme respuesta y ponen pretextos, según contactan directo y nada que solucionan #pesimoservicio

  • ejerza2202 Jerza (@ejerza2202) reportó

    @MovistarMX qué onda con la señal de datos... Nunca había fallado como hasta ahora.

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Que lástima de servicio y sus benditas intermitenciascrn el interior de nuestras casas obtrsbzjodvqufved dónde pasamos la mayor parte del día. Osea que para tener red debo vivir en la calle? Que estupidez.

  • EvelynAlmazan Evelyn Almazan (@EvelynAlmazan) reportó

    @MovistarMX #ladrones solo venden contratos con mentiras para luego solo querer cobrar aunque no puedas usar su servicio @Profeco ayuda por favor

  • florzilla Flor (@florzilla) reportó

    Necesito ayuda @MovistarMX

  • adnvaladez adn del alma (@adnvaladez) reportó

    @MovistarMX y desde el 23 de noviembre no me resolvieron nada, solo me dijeron que mi chip está mal, pero resulta que para llamadas todo bien solo son los datos los que jamás funcionan que pasó aquí??

  • Pitbullmexico2 chavoruco (@Pitbullmexico2) reportó

    @MovistarMX Ya me regrese a la CD Mex aquí su inche señal de 4ta si llega.. la próxima me llevo un Telcel..

  • raulvarasq Raul Varas (@raulvarasq) reportó

    @MovistarMX buenos días tengo problema con una línea, no tiene servicio de voz , solo datos, tengo 1 semana con el problema, ya fui a sus CAC y no hay solución, de su apoyo de favor 😭

  • hopperluis luis rodriguez (@hopperluis) reportó

    Nuevamente, FALLA @MovistarMX, otra vez sin Internet, que les pasa!!!! Y qué me pasa a mi? Por qué sigo creyendo que van a mejorar?

  • humcon31 Humberto (10 minutes version) (@humcon31) reportó

    @MovistarMX ¿Que pasó con su cobertura? Hace dos dias que no hay señal de ustedes en el pueblo donde vivo.