Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ciudad Juárez, Mezquitic, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ciudad Juárez, Mezquitic, Estado de Jalisco 05/15/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davaluxor Eduardo (@Davaluxor) reportó

    @FrsMane @GinaG_Telmex @TELMEXSoluciona Si es FTTH, mañana te mando una foto de sus cajas de empalme. Donde vivo años atrás telmex dominaba y tenía la mayoría de clientes, pero los perdió a casi todos porque llegó tarde con su fibra y la mayoría se cambio con megacable y con totalplay.

  • juanjacksonr laInseguridadEsAlgoSerio (@juanjacksonr) reportó

    @IFT_MX ... y la respuesta que recibí del @IFT_MX fue que el proveedor @Megacable dispone de 15 días para corregir la anomalía. La que para mí y mis abonados es una situación crítica. Cambio de IP púb fija fue el día 28/06/2021 0130 hrs, Reportado: mismo día. Sin solución a este momento

  • Davaluxor Eduardo (@Davaluxor) reportó

    @FrsMane @GinaG_Telmex @TELMEXSoluciona Mi vecino de al lado tiene telmex fibra y está conectado a la misma caja de empalme y tiene los mismos problemas segun me cuenta. Y yo tuve megacable fibra y en verdad una chulada, lo cancele porqué en ese entonces telmex no fallaba, pero si no arreglan el servicio pues regresare

  • CarolDominguezS Carol (@CarolDominguezS) reportó

    Cuál es el peor internet y por qué Megacable?

  • AdrianBlanSaa Harry (@AdrianBlanSaa) reportó

    @izzi_mx @Megacable ¿No se suponia que la tv por cable no contenía comerciales? Hasta donde entiendo, por eso se cobra, para no depender de la comercialización. Ahora con sus mentados "plus" otra vez nos cobran. Y ahora peor, pues son canales por separado.

  • manuel01361986 manuel (@manuel01361986) reportó

    @Megacable una basura de servicio me cobran al inicia cada mes 160 y aparte de esos me cobran el plan que contrate

  • Bygacente Chairo64🇲🇽 (@Bygacente) reportó

    @Megacable @reneg80 Pésimo servicio de MegaCable desde el viernes estoy si internet y quedaron de venir y hasta ahorita sigo esperando!!

  • Efelix1816 E’Felix (@Efelix1816) reportó

    @Megacable Su aplicación en App Store para iPhone es una porquería. No funciona para nada.

  • JosSols63323541 Soy JoS (@JosSols63323541) reportó

    Desde que me cambiaron a #fibraoptica de @Megacable puros problemas de conexión y sin solución

  • IVANRIVERY IvanRivery7 (@IVANRIVERY) reportó

    @Megacable Aparte de que se tardan las hora en responder, tengo que esperar 48hrs o hasta que quieran darle solución a su pésimo servicio y atención. Haber si cuando sea el corte de pago me van a descontar los días que no voy a tener servicio.