1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Manzanillo
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Manzanillo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanillo, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielsmitht
    daniel smith (@danielsmitht) reportó

    @Megacable Una de las peores compañías de México desde el miércoles 10 de junio, no tengo ningún servicio ya ha pasado más de 72 horas exige una compensación.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ismael_Mdz06 @Megacable @Ismael_Mdz06 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • marenlaj
    Maria E. (@marenlaj) reportó

    @Megacable El problema no es que los contacte si o que no me resuelvan c contacto he tenido bastante

  • kthjkkrs
    Arirang 💯💜💚/🥢/💙🦋 (@kthjkkrs) reportó

    @Megacable sin servicio desde media noche, resistió la tormenta y después quedo sin señal y tan caro que me cobran

  • danielsmitht
    daniel smith (@danielsmitht) reportó

    @Megacable Una de las peores compañías de México desde el miércoles 10 de junio, no tengo ningún servicio ya ha pasado más de 72 horas exige una compensación.

  • Avenroz
    Aroz (@Avenroz) reportó

    @Megacable Hola buen día, ya hemos marcado y una grabación nos contesta diciendo que hay fallas en la zona que no es necesario reportarlo y cuelgan, para proceder a enviar mensaje diciendo que se restableció el servicio y no es cierto

  • vmhernando1
    vmhernando (@vmhernando1) reportó

    @Megacable Llevo 3 días esperando a que el técnico acuda a mi domicilio, ya por el chat me aseguraron 2 veces que ya estaban en camino y nunca llegó, nada de compromiso con sus clientes!!!

  • Karisauria09
    Karysauria (@Karisauria09) reportó

    @BogarinZaray @Megacable Definitivamente para cobrar son muy puntuales, pero para resolver las fallas no hay atención. También llegó desde el lunes sin servicio. Y solo te dicen que no pueden hacer nada.

  • rafaeljime19161
    Juan Perez Jolote (@rafaeljime19161) reportó

    @TELMEXSoluciona @LuizasoOficial @Megacable Oye Telmex si tu servicio igual falla bastante. No tengo internet y las mismas excusas. Creo me cambiaré a una compañía local que no tenga tantas fallas en virtud de su desinterés

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @morita__123 @Megacable @morita__123 Permíteme ayudarte a restablecer tu servicio lo antes posible; por favor, compárteme por DM: tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, número de contacto y correo electrónico. Francis M.