Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 11/18/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegosky_1723 Kattarsis_2323 (@diegosky_1723) reportó

    @Megacable Ya ni se porque me molestó, me volvieron a dejar esperando.

  • ramonnmadrigal Ramon Madrigal (@ramonnmadrigal) reportó

    @Profeco la empresa @Megacable, vende publicidad engañosa, dice tener el mejor servicio de Internet y yo tengo varios dias sin servicio ya que me desactivaron si previo aviso y sin mi consentimiento. Espero de su apoyo ya que constantemente esta empresa hace lo que quiere.

  • moisex66 Moises Ortiz (@moisex66) reportó

    8 horas sin servicio de internet ni cable en Metepec bien ahí @Megacable

  • bettymex3 🖤💙⚽María⚽ 💙🖤 (@bettymex3) reportó

    @LMA_Consultores @Megacable @Profeco Leo y Leo purs quejas yo creí que tenía mucho sin servicio porque tengo 6 días, obvio sin que me den una respuesta de cuando lo van a solucionar, creo que sale más rápido contratar otra empresa.

  • rocs54 Sergio Rodríguez Contreras (@rocs54) reportó

    Por QUINTA vez en menos de un mes @Megacable nos deja sin #internet en fracc arboledas y no sé si en todo #Salamanca. Y argumentan mal tiempo en la zona aún teniendo Sol. Yo diría incapacidad tecnológica para resolver. Help @Telmex @Profeco #Megacable

  • Phoenix3518 Phoenix• (@Phoenix3518) reportó

    Sin servicio de @Megacable por más de 4 horas sin contar la nula señal de tv por más de una semana. Me pregunto si @Profeco ya está enterado de la situación. Horro de servicio, pensando seriamente en cambiarme.

  • _MARIANXXS MARIANXXS (@_MARIANXXS) reportó

    @bettymex3 @karlomontan @Megacable Hijo que chinga

  • C_Sanchez23 Carlos Sanchez (@C_Sanchez23) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?

  • diegosky_1723 Kattarsis_2323 (@diegosky_1723) reportó

    @Megacable me mudé de departamento en la misma Dirección, solo una planta más arriba, llevo dos semanas sin internet, y resulta que para Cancelar tengo que pagar por un servicio inexistente- NS-0540741598 Y durante todo el día me aseguraron que hoy quedaba resuelto.@Profeco

  • anairam7773 Marianita Campos (@anairam7773) reportó

    @Megacable es lo mismo #nosirve escribir por ahi es perder el tiempo, no solucionan nada y por teléfono menos su servicio al cliente es pésimo pero cuando uno contrata te bajan la luna y las estrellas, ya tienes el servicio y parece que ni existes