Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Manzanillo, San Gabriel, Estado de Jalisco 12/27/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ELMISA8A MISAEL OCHOA (@ELMISA8A) reportó

    @Megacable Con ese num de suscriptor te deben de salir todos mis datos porque hasta la portabilidad del celular habia hecho, levante un folio de seguimiento 100020323 y ni asi tomaron el caso, si asi tratan a los clientes nuevos, mañana acudo a cancelar un servicio que no me dieron

  • GinaRoFlow Gina Rojas (@GinaRoFlow) reportó

    @HectorJ06805464 @Megacable Me ha pasado, tienen la peor atención.

  • joeroker Joe (@joeroker) reportó

    @Megacable Por favor me pueden ayudar con un servicio? Lllevo dos días sin servicio :-(

  • marianitaramos Mariana Ramos (@marianitaramos) reportó

    Pinché servicio malo @Megacable tengo aproximadamente una semana reportando que no tengo servicio y no más queda en promesa que irán.

  • ara21dm la China Lagunera 🦂 (@ara21dm) reportó

    @Megacable pesimo servicio!!!! Pero buenísimos para cobrar y cortar en tiempo!!!! 👺👺👺 me urge el internet en mi casa por mi trabajo y el cole de mi hija y NADIE VIENE!!!!

  • AbelGar08774148 Abel Garcia (@AbelGar08774148) reportó

    @Megacable Estoy esperando desde Septiembre de 2021 esperando😠 Que hago mientras? me sigo acabando los datos?

  • josemartin_mx José Martín (@josemartin_mx) reportó

    .@Megacable llevo desde ayer sin servicio de internet Los ejecutivos telefónicos solo se centran a decir que el servicio fue restablecido, que revise mi conexión o estado de pago (está al corriente). Les pido de favor que me ayuden a solucionarlo, me urge el servicio. ¡Gracias!

  • P4T4DEPERRO Ricky Rikín Canallín (@P4T4DEPERRO) reportó

    @Megacable Ya fueron enviados y recibí la misma respuesta de todas las veces

  • yirehtorres1 Yireh (@yirehtorres1) reportó

    @marirosasa @Megacable Son ******

  • ivanAlpedo Ivan Alpedo (@ivanAlpedo) reportó

    Chinga tu madre @Megacable, y tú ajuste de tarifa por debajo de inflación...