1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Manzanillo
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Manzanillo, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanillo, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanillo, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanillo, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @patitio @Megacable @patitio Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • LicDavidCG
    David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, Chiapas

    @Megacable 8 hrs sin internet en la ciudad de Tapachula Chiapas, ya da solución a la interrupción de tu servicio

  • Julio65362353
    Julio (@Julio65362353) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable ¿Por qué tan arrastrado? Hay fraccionamientos que solo puedes tener Totalplay y en cuanto al servicio, en este último hasta que los amenazas con cancelar van.

  • mari06arcia
    Alberto Durán (@mari06arcia) reportó

    @Megacable Ninguna de esas dos líneas de comunicación me han podido dar solución, no hay otra manera o alguien que si pueda resolver?

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable oigan aún no queda mi servicio, me dijeron que si en30 min no se reestablecia me llamaban, aún no se reestablece mi servicio y tampoco me han llamado 🥹

  • Michael1700Mx
    Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó

    @folch_amelia3 @Megacable Porque son basura, empresa de mierdap

  • marportada
    Martha Portada (@marportada) reportó

    @Megacable Buenas noches, llevo sin servicio desde las siete de la tarde, ¿podrían apoyarme? Ya intenté comunicarme y me informan que hay problemas en la zona centro histórico de Puebla pero no especifican cuál ni a qué hora se restablecerá el servicio.

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable Quiero cancelar su servicio

  • chrispulze
    Chris (@chrispulze) reportó

    @RealArturoH Y eso es solo el inicio. Yo llevo tres años y medio en un fraccionamiento que tiene el mismo monopolio de Megacable, y he tenido que recurrir tres veces a denunciar en la PROFECO para que me solucionen sus problemas. Buena suerte.

  • patitio
    Fernando A. Perez (@patitio) reportó

    @Megacable 1000 megas contratados, solo obtengo 150 y para variar hoy domingo la res está caída. ¡Qué mal servicio!