¿Está Megacable con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Torreón, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1
-
Rochito
(@royman65) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@Megacable Terrible el servicio acá en Villaflores, Chiapas.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Álvarez
(@jal05mx) reportó
@Megacable nuevamente tratando de que me den una solución ¿hasta cuándo van restablecer el servicio?, ya es una semana, por ningún medio atienden siquiera. @Profeco @AtencionProfeco
-
Osma Ramírez
(@Osma_RaB) reportó
Ya para que un Gerente de Atención a Clientes te diga “no puedo hacer nada , si quieres mandamos por los equipos “ está de la chingada el servicio ! NO a contraten con @Megacable !!
-
Montze
(@montzeloera) reportó
@AtencionProfeco Es correcto que @Megacable me esté condicionando el servicio de tv a que contrate más servicios con ellos? De hecho,ya me están cobrando servicio de internet que por supuesto no tengo con ellos.
-
Frank
(@Frank_casablack) reportó
@Megacable Leo todas las quejas y veo que no soy el único deje izzi por @megacable y me arrepiento su servicio a clientes y call center es de lo peor no hay soporte técnico, estoy sin internet desde ayer. @Megacable piensa "soy barato no se quejen"
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽
(@Chescoto) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
Urge que @Megacable restablezca el servicio de internet, desde ayer no se puede conectar, pero el cargo vendrá íntegro
-
Carlos Escovar
(@CarlosEscovar12) reportó
@Megacable Llamo para dar una queja sobre fallas de la cajita de TV y lo primero que hacen es ofrecerme el pago domiciliado ... Están viendo que no tengo servicio de TV por las fallas y quieren asegurar su pago y ofreciendo paquetes de canales
-
Andrea
(@AndyRoman90) reportó
Oye @Megacable llevo 4 días con internet intermitente, llamo y no me dan solución, solo que el reporte está en tiempo todavía
-
Ivan Magallon
(@Ivan2_Magallon) reportó
Pésimo @Megacable llevo más de un mes que contrate y nadie sabe decirme cuando vienen a instalarme
-
The Red
(@GumN_s) reportó
@Riclopher @Megacable @Profeco Cambio a totalplay, asesoria y contratacion de inmediato, instalación de 24 a 48 horas
-
¡Yo Isabel, tú...!?
(@MaIMOG) reportó
@Megacable Ya cuento con reporte; aunque ya no hay necesidad, el problema ya se solucionó.