Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas 12/03/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Torreón, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • royman65 Rochito (@royman65) reportó desde Villaflores, Estado de Chiapas

    @Megacable Terrible el servicio acá en Villaflores, Chiapas.

  • memorosalescruz Jesús Guillermo Rosales Cruz (@memorosalescruz) reportó desde Villaflores, Estado de Chiapas

    Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatours13 Aleks (@tatours13) reportó

    @Megacable ayer la cuadrilla asignada a mi nuevo contrato me cancelo 20 minutos antes de la hora pactada, argumento que le quedaba lejos, no es posible que planeen así las rutas, uds pierden dinero por esos errores.

  • fers_dfarell LaFer's (@fers_dfarell) reportó

    @Profeco por favor ayuda, la empresa @Megacable no cumple con el servicio que ofrece y por el cual pagamos, no soy la única hay miles de personas quejándose del servicio de esta pésima compañía. Te dejan semanas sin servicio y nadie te atiende, pero igual te cobran cada mes.

  • EndyMurdock Endy Murdock (@EndyMurdock) reportó

    @Megacable ... Cuando jijos piensas atenderme.... Un mes y sigo esperando al técnico.... Urge dar de baja tu pésimo servicio...

  • juliocarranzav JULIO CARRANZA (@juliocarranzav) reportó

    @Megacable Llevo 36 hrs sin servicio, no puedo usar tu paquete streaming si no cuento con servicio

  • HappyYami04 Yamile Santana S 𓁢 (@HappyYami04) reportó

    @Megacable Ayuda! No puedo recuperar la contraseña de Mi Cuenta, ya que la información de recuperación la manda a un número que ya NO tengo. No da la opción de recuperar por correo.

  • brigittearaiza brigitte (@brigittearaiza) reportó

    TODOS los días me falla el internet, @Megacable por tan mal servicio

  • EnriqueVazSan Enrique Vazquez (@EnriqueVazSan) reportó

    @Megacable Si suena interesante pero como lo voy a ver si no me han restaurado el servicio, tiene 5 días que dicen que vwndran, o dígame como cancelo para contratar otra empresa menos irresponsable? #profeco #Infetel de su ayuda por favor

  • juliocarranzav JULIO CARRANZA (@juliocarranzav) reportó

    @JULIETITADIVIS @Megacable Vaya 48 hrs? Y yo me quejaba de 36 si super nefasto servicio de atención a clientes

  • antonietanorieg antonieta noriega (@antonietanorieg) reportó

    @Megacable bravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼nuevamente sin internet sin Tv . Sin servicio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • EnriqueVazSan Enrique Vazquez (@EnriqueVazSan) reportó

    @Megacable Si suena interesante pero como lo voy a ver si no me han restaurado el servicio, tiene 5 días que dicen que vwndran, o dígame como cancelo para contratar otra empresa menos irresponsable? #profeco #Infetel de su ayuda por favor