1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Torreón
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Torreón, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreón, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Torreón, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • memorosalescruz
    Jesús Guillermo Rosales Cruz (@memorosalescruz) reportó desde Villaflores, Chiapas

    Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1

  • royman65
    Rochito (@royman65) reportó desde Villaflores, Chiapas

    @Megacable Terrible el servicio acá en Villaflores, Chiapas.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Megacable Más de un mes solucionando un problema de intermitencias?? Váyanse al ******

  • Remu_Tempest
    Remu🐰🍪 -Commissions Closed- (@Remu_Tempest) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable La capi esta que mata y come del muerto

  • figueroa_corona
    Arturo Figueroa (@figueroa_corona) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable La solución es el servicio satelital de Starlink

  • jjmj80
    Jj (@jjmj80) reportó

    @Megacable llevo con un reporte desde el viernes quedaron en venir al otro día a reparar el problema y es la hr que no vienen marco y solo me dicen orden abierta para hoy. Que tiene uno que hacer para que vengan !!! Pero para cortar y cobrar están buenos

  • patitio
    Fernando A. Perez (@patitio) reportó

    @Megacable 1000 megas contratados, solo obtengo 150 y para variar hoy domingo la res está caída. ¡Qué mal servicio!

  • jclc_hc
    Leslie HC (@jclc_hc) reportó

    @Megacable Más de 6 días sin servicio, Han venido 2 técnicos y solo mueven la fibra pero seguimos sin internet Y DEBO REPORTAR LA FALLA TODOS LOS DÍAS. Nadie da solución. Necesito atención inmediata o levantaré queja ante PROFECO y el Instituto Federal de Telecomunicaciones.”

  • DJDMANUEL
    Mane Aguilar☊ (@DJDMANUEL) reportó

    Que onda con tu servicio de internet @megacable

  • chiquitikto
    Antonio Martinez (@chiquitikto) reportó

    Odio al @SATMX por qué no tiene dientes para pedir a empresas como @Megacable que entreguen las facturas por el monto. Resulta que me cobran $1,100 pesos en servicio y solo facturan $500.00 HDLV🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡 los dos @ en este tuit X

  • ClauMor11
    Clau Mor (@ClauMor11) reportó

    @Megacable tenemos días sin servicio. Podrían atendernos para que sea reestablecido?

  • alex_belh
    GabrieI AIejandro (@alex_belh) reportó

    @hectorslimseade @Telmex Lamentable la atención, @hectorslimseade, me acaban de llamar de Telmex y la justificación que me dieron de por qué no pueden reparar mi servicio es indignante, por decir lo menos. Mañana mismo me cambio a Megacable.