¿Está Megacable con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Torreón, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Rochito
(@royman65) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@Megacable Terrible el servicio acá en Villaflores, Chiapas.
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Lopez
(@EldanyLopez) reportó
Más de 24 sin sistema de cable @Megacable Ya está hecho el reporte y seguimos esperando el técnico y nada
-
MirosYara
(@Mirosyara) reportó
Reporté el día de ayer por la noche que no servía mi inter, y hoy a las 10 ya estaban aquí para repararlo, excelente servicio megacable, 10/10, no cómo Infinitum que tarda dos semanas en aparecerse.
-
gaelklk
(@gaelklk) reportó
**** @Megacable no vales pa pura *****
-
marlon
(@signosalvajes) reportó
@Megacable Es pésimo el servicio de esta empresa. Si alguien creía que Telmex o Izzi eran de batallar, creanme que están en el paraíso. Llevo 4 días sin internet y por más que llamo, y voy a las oficinas, solo levantan el reporte y nunca aparecen los técnicos, sólo siguen dando largas.
-
jair
(@lobo0888) reportó
@Megacable Con MAYÚSCULAS VAS Y CHINGAS A TU MADRE... cómo es posible que uno de tus "técnicos" venga con el vecino, y me deja a mí sin servicio, y tú única solución sea generar un reporte y dejarme sin internet para hacer mi trabajo por 24 HRS? Empresa de cagada.
-
TORRES
(@soyelmemotorres) reportó
@DistrTP @Megacable @MxMegacable Lamentablemente no tienen servicio en mi colonia 😔
-
Elvira Santana
(@mirisway) reportó
@Megacable Pues gracias por ser atentos y explicar eso,pero a la hora del pago si uno se pasa por un día, ya están cobrando recargos, digo como suscriptor entiendo pero ustedes cómo empresa deberían ser recíprocos y compensar el pésimo servicio que han dado
-
Erika Dominguez
(@halamkaholi) reportó
@Megacable desde que cambiaron la plataforma, pagar servicios en linea es una pesadilla. Les quedo super mal!!!
-
Grace
(@sweet_grace_) reportó
@Megacable es una empresa fantasma, no soluciona, no responde a llamadas, su número de WhatsApp y de Telegram es lo mismo, es decir; valen para lo mismo una ******, estoy en espera desde el 17 de julio que me instalen el servicio.
-
Señora Jones
(@andyjonsy) reportó
Hola @Megacable Llevo sin servicio todo el dia, y en la linea de servicio me han dejado esperando mas de 30 minutos 7 veces. Solicito atención y solución.