1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Torreón
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Torreón, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreón, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Torreón, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • memorosalescruz
    Jesús Guillermo Rosales Cruz (@memorosalescruz) reportó desde Villaflores, Chiapas

    Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1

  • royman65
    Rochito (@royman65) reportó desde Villaflores, Chiapas

    @Megacable Terrible el servicio acá en Villaflores, Chiapas.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neto_cortess
    ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportó

    Llevo 10 días sin internet ni sistema de TV, lo he reportado unas 6 veces y no lo resuelven. Llamo para cancelar el servicio y me dicen que debo pagar porque ya está corriendo el mes. @Megacable en serio son una mamada 🙄

  • puebleando99
    Pueleando (@puebleando99) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Contrata total play, sin el proveedor del fraccionamiento no puede brindarte el servicio la mesa directiva no te puede limitar

  • ievi22
    YZAK VARGAS (@ievi22) reportó

    @Megacable no tengo señal de tv... Qué está pasando?

  • jclc_hc
    Leslie HC (@jclc_hc) reportó

    @Megacable Más de 6 días sin servicio, Han venido 2 técnicos y solo mueven la fibra pero seguimos sin internet Y DEBO REPORTAR LA FALLA TODOS LOS DÍAS. Nadie da solución. Necesito atención inmediata o levantaré queja ante PROFECO y el Instituto Federal de Telecomunicaciones.”

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable oigan aún no queda mi servicio, me dijeron que si en30 min no se reestablecia me llamaban, aún no se reestablece mi servicio y tampoco me han llamado 🥹

  • septentrionBC
    Diógenes (@septentrionBC) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Starlink y se acabó el problema

  • TeitaJe7
    TeCoC🐈‍⬛ (@TeitaJe7) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ah no es el único coto o fraccionamiento en el que hacen ese tipo de idioteces, en el mío era de Telmex la exclusividad pero mi casa daba a la barda perimetral así que TotalPlay se conectó por fuera y solucionado el problema.

  • alejaville2020
    Alejandra Villegas (@alejaville2020) reportó

    Ya pongan MegaCable o Telmex en Sauz Calimaya, tenemos meses sin servicio de internet y hay muchísimas casas esperando el servicio @Megacable @TELMEXSoluciona

  • riichaguiirre
    Richardson Aguirre (@riichaguiirre) reportó

    @Megacable Tiempo de respuesta en visitas a domicilio por fallas.

  • roberdelacruz
    Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportó

    @Megacable Me mandan la liga de chat y me dicen que por teléfono, quien les entiende @Megacable necesito que me corrijan su error.