1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Torreón
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Torreón, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreón, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Torreón, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • memorosalescruz
    Jesús Guillermo Rosales Cruz (@memorosalescruz) reportó desde Villaflores, Chiapas

    Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1

  • royman65
    Rochito (@royman65) reportó desde Villaflores, Chiapas

    @Megacable Terrible el servicio acá en Villaflores, Chiapas.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fercruz28a
    Guerrero!!!! (@fercruz28a) reportó

    @Megacable Sin señal en mi ciudad, que pasa MC, nos vendieron la idea de que eras el mejor.

  • septentrionBC
    Diógenes (@septentrionBC) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Starlink y se acabó el problema

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Megacable más de una semana sin servicio, cuando pasan por su módem? Requiero dar de baja el "servicio"

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    Hola @Megacable. Las intermitencias en mi servicio siguen sin resolverse, tuve internet ayer sólo unas horas en la mañana y hoy nuevamente ya no tengo. Necesito trabajar!! Nadie ha venido a mi domicilio a revisar!!

  • semacq57674
    SEMACQ (@semacq57674) reportó

    @Megacable Hola! Tengo días rogando por un servicio y nadie viene a instalarme, de verdad parece que no interesan sus clientes. les dejo el número 4424818077

  • VictorMGS
    Victor Garcia (@VictorMGS) reportó

    @TorresTavo Para ver ese ****** canal FoxOne hay que pagar el paquete más caro en megacable y para ver los partidos como si los estuviera viendo con la calidad de roja directa, mejor en tudn con una VPN y la calidad de imagen no es la más fregona, pero si mucho mejor que ese bodrio de canal

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eritripy @Megacable @eritripy No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • Gary_castorena
    Gabriel Castorena (@Gary_castorena) reportó

    @Megacable Oigan, quiero cancelar el servicio de ustedes ¿Cómo fregados le hago?

  • Francis7444
    Francisco (@Francis7444) reportó

    @XatakaLATAM Pues siento que ya en muchos lados está más barato creo que en Megacable lo que me cobran más es el streaming y mi velocidad de internet

  • VictorF02934707
    Victor Flores (@VictorF02934707) reportó

    @Megacable llevo más de media hora intentando comunicarme de un reporte realizado el día de ayer. Hoy acudió un técnico según configuró el módem y el servicio está pésimo. No me deja jugar Warzone porque me va con pérdida de datos. Pésimo