¿Está Megacable con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
No detectamos problemas con Megacable
Problemas con Megacable en Torreón, Estado de Chiapas en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Comentarios de Megacable en Torreón, Estado de Chiapas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Megacable cerca de Torreón, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:-
Rochito (@royman65) reportó desde Villaflores, Estado de Chiapas
@Megacable Terrible el servicio acá en Villaflores, Chiapas.
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz (@memorosalescruz) reportó desde Villaflores, Estado de Chiapas
Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alexia Salas⁷ (@Lexy_Salas) reportó
@Megacable pésimo servicio de verdad!!! Mi mamá fue hoy después de haber preguntado que necesitaba para cancelar el servicio del cable y despotamente no quisieron atenderle en la sucursal de Tonala Jalisco porque ya faltaban 15min para irse a comer.
-
Supernintendo Charly (@kieresakarloz) reportó
@Megacable Siguen sin responderme para soporte para qué diablos tienen un centro de atención que solo sirve para validar los datos del que llama que horrible servicio
-
Jesus Miguel (@jesusmiguelgaal) reportó
voy a cancelar mi servicio de @Megacable porque su servicio al cliente esta diseñado para señores de 50 años y no esta bien tener que jugar con un ping de 200ms y un 20% de perdida de paquetes
-
Gustavo C (@gusserratos) reportó
@Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?
-
Sir Blacksea (@blacksea777) reportó
@Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?
-
Yahirrbtw (@Yahirjjs) reportó
@Megacable Internet de ****** alaverga
-
Megacable (@Megacable) reportó
@EstModelmaker En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000
-
alonso arreguin (@friem_borrego) reportó
@Megacable es muy triste o desagradable, tener compañías como ustedes que en vez de mejorar, siguen en lo mismo de siempre, para solucionar un problema pequeño tardan más de 2 hrs, en atender, no entiendo por que ser así.
-
Megacable (@Megacable) reportó
@angryanarquist En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Rodrigo R.P. (@pindter) reportó
@Megacable les mandé DM, espero su respuesta, evítenme la pena de evidenciarlos en público (otra vez)