¿Está Megacable con problemas o cortes en Torreón, Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Torreón, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Rochito
(@royman65) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@Megacable Terrible el servicio acá en Villaflores, Chiapas.
-
Jesús Guillermo Rosales Cruz
(@memorosalescruz) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
Nuevamente sin señal de telcel @ServicioTelcel por quien sabe cuantas veces, ya hasta perdí las cuentas, estoy mandando este twuit porque estoy conectando a megacable @TELMEXSoluciona Telmex sin Internet #villafloressinseñaldetelcel @ElPapeloteMayor @elchituri @DALIAVILLATORO1
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Garcia Sanchez
(@CarlosG24193057) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio telefonicoooooo
-
Moriarty
(@murddeer) reportó
@Megacable Requiero de su ayuda ya que todo el día no he tenido señal, desde el día de ayer reporté mi modem porque desde hace 6 años que me instalaron nunca me han cambiado y últimamente se calienta y deja de dar señal, hoy no tengo señal de que se trata?
-
César Agosto
(@CesXr_Xgosto) reportó
@Megacable pésimo servicio tengo casi 48 hrs sin internet pero como los ineficientes de soporte no registraron la incidencia desde el primer reporte resulta que tengo que esperar a ver si hoy les da la gana por la tarde de arreglar la basura de servcio @Profeco
-
Rodrigo Morales
(@roym2311) reportó
@TELMEXSoluciona pinché servicio incompetente esta mejor @Megacable o @totalplaymx
-
Nabiko el Hada 🧚🏽♂️
(@Maajoo_30) reportó
Ni voy a dejar que me conecten el servicio, iré mañana a primera hora por la devolución del anticipo que les di @Megacable para mi internet. Que empresa tan más nefasta e irresponsable.
-
Ammy Martinez
(@AmmyMartz) reportó
Otro día más esperando el servicio de @Megacable 😒😒😒
-
El borrachito🍺
(@elteporochis230) reportó
@Megacable Es una porquería su internet Todas las noches me quedo sin internet
-
Carlos Garcia Sanchez
(@CarlosG24193057) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable su servicio telefónico automatizado vale pura reata no se puede contactar con un humano para consultas o dudas si tienes un reporte abierto es ilógico......
-
AlexoGrafico 🇲🇽
(@Oyervizco) reportó
A ver @ayudaizzi @Megacable, @TELMEXSoluciona no me da la velocidad que contrate y sufre de muchas caídas de red con su fibra óptica, ya lo he reportado y no me dan solución #Durango
-
Jesus
(@Jesusamz31) reportó
@Megacable tus asesores/ejecutivos no sirven, quiero cancelar mi servicio de Netflix y no me lo cancelan, quieren que me quede con el servicio y yo ya no lo quiero, me dan largas y largas, mejor cancelar todo el servicio con ustedes