¿Está Megacable con problemas o cortes en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huiramba, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiramba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Nava.
(@ngaogdl) reportó
@Megacable más de 20 minutos en la línea telefónica para reportar que no tengo internet y nadie me atiende, qué pésimo servicio
-
Pako Macklish
(@PakoMacklish) reportó
**** @Megacable vale pa pura madre …. Pésimo servicio #ceroestrellas #nolocontraten
-
marco
(@ticher23) reportó
@Megacable No sirve para nada se lleva 3 semanas esperando que hagan migración de coxial a fibra óptica
-
Evelyn
(@evemarmo) reportó
@Megacable Ni sirve, igual que su internet no sirve, ni su atención a clientes
-
Toño Santos / El Gato
(@gatito110379) reportó
@EduardoMoyaho @Megacable Confirmo, estoy viendo precios y asu madre!! Me imagino q el servicio es mejor...
-
Angel
(@Angel17037820) reportó
@Megacable nomas llueve tantito y su señal se va y ni son para avisar ni para arreglar y que tal los cobros?... Ayuda porfavor
-
Anna Hdez
(@annahdezm) reportó
@Megacable que empresa tan incumplida, con vendedores que hacen contratación con engaños prometiendo sus 5 días para la instalación y que parte les vale un cacahuate la gente . Que pena que tanta gente tenga que soportar su mal servicio.
-
ya no me digan Lic!
(@sierra_peter) reportó
Y pues mejor contestó la competencia antes que @Megacable @MxMegacable ... esa es la clase de servicio que brindan, ya hasta se parecen en lo chafas a @Citibanamex
-
dgx
(@dgxfnbr) reportó
megacable esta mal o soy yo¿
-
María Navejas Haro
(@MayelaNavejas) reportó
@Megacable Tengo 8 días con un reporte y no hay respuesta en Gómez Palacio, DGo. existirá algún inconveniente?????