¿Está Megacable con problemas o cortes en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huiramba, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiramba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Devs Alazraki
(@AlazrakiDevs) reportó
@CesarPF13 @Megacable Que le pasa al tuyo? A mí no me conecta el internet al celular y en la laptop si lo agarra pero está lentisimo, solo carga las imágenes y los vídeos en una resolución muy baja.
-
Cendy Márquez
(@cendy_mg) reportó
@Megacable desde el 24 de noviembre llevo solicitando un técnico, ya me cobraron “el servicio” y nada que vienen, buenos para cobrar y cortar el cable al mas mínimo atraso pero pésimos para dar respuesta #megacablesucks
-
César
(@CesarPF13) reportó
@AlazrakiDevs @Megacable Ni idea. En la tarde estuvo muy lento, después se compuso y hace rato perdí toda conectividad pero parece que ya volvió a la normalidad. Preguntaba si en todo el país porque buscando twits vi quejas recientes en varios Estados. Reinicia tu router y si no…
-
Sodel Linton Cruz
(@LintonSodel) reportó
@Megacable es una porquería, fui a cambiar mi paquete de servicios y resulta que en todo el país si se puede tener únicamente internet y telefonía,pero en el istmo de Tehuantepec es imposible, debo tener a fuerza la televisión también,ojalá que @Profeco tome cartas en el asunto
-
Rossy Montaño
(@RossyMontao5) reportó
@Megacable desde ayer no tengo señal en servicio y por teléfono nadie atiende. 😡
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
Oye @Megacable , tus servicios no sirven pa nada, tu app no sirve pa nada, en tus oficinas no resuelven nada, siempre traen pedos con el sistema....Eso sii, pa cobrar no tienen ningún problema, ahí si no falla el sistema, q inútiles son en verdad....
-
David Vázquez
(@Daved_V_L) reportó
@SheffieldGto Buenos días habrá manera que Usted en su calidad de procurador presioné, gestione u obligue a @Megacable à restablecer la señal en la zona de Huehuetoca, porque al parecer @COFETEL_MX no puede ya son más de 12hrs sin servicio desde ayer a las 8 de la noche,
-
Bolivia Cuevas
(@umbramortem) reportó
@Megacable Una burla con ustedes. He escrito por todos lados, enviado lo que me han pedido y aún nada que llega el técnico. Pésimo servicio al cliente
-
:)
(@seguraabs) reportó
¡QUE PORQUERÍA DE INTERNET TENGO! Desde ayer no tengo wifi más o menos desde las 5am… tuve una clase y trabajo, desgraciadamente no pude trabajar porque no puedo salir de mi casa. Se me hace una pendejada que ya marqué y marqué a @Megacable y no me resuelven nada. Y hoy lo mismo
-
Sergio Ramirez
(@SergioR73273021) reportó
@Profeco @Megacable Me están cobrando un servicio de @netflix con cargo a mi factura que no se solicitó, no autorizado por el titular. Sin mencionar que su Supervisor de Ventas Y Servicios Ernesto Mundo, me dijo vía telefónica "Megacable se deslinda de esta problemática".