Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huiramba, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiramba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo 03/28/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monteromarcos marcos montero neri (@monteromarcos) reportó

    @Gerardofrt @GRamirezJ @Megacable Con Total Play no me ha ido tan mal, al principio tardaban en atender los reportes sobre todo si el técnico tenía que acudir al domicilio, hace unas semanas el técnico acudió el mismo día que hice el reporte y solucionó el problema

  • SoyJosef Fina Bonita (@SoyJosef) reportó

    @Megacable hola puede ayudarnos? mi hermana no tiene servicio de tv, internet con ustedes desde el viernes 3 de mayo no obstantes lo multiples reportes, dicen que en falla técnica y se penso que reestableceria pero al día de hoy NO TIENEN SERVICIO y NO MANDAN A TECNICO ALGUNO,AYUDA!!

  • D_RamRey . (@D_RamRey) reportó

    @Profeco @IFT_MX Llevo más de 2 horas sin servicio, más las horas de ayer y las del viernes y jueves pasado en total he perdido aproximadamente $2,000 pesos o más, si continúan sin brindarme el servicio que ESTOY PAGANDO en @Megacable . Por su culpa quedaré desempleada!

  • briantdoxg Brian Dox (@briantdoxg) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @bolohernandez No sirve ningún servicio realmente te lo instalan hoy ya las semanas o meses empieza a fallar de nuevo. Tengo Megacable e Infinitum y es una batalla.

  • yunilcruze yxxnnn (@yunilcruze) reportó

    @Megacable no sirve para nada

  • Gerardofrt Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️‍🌈🏳️ (@Gerardofrt) reportó

    Pesimo servicio que brindas @Megacable van 7 llamadas, 2 reportes de que vendra tecnico, 5 dias sin internet y cable, y el asesor que me esta atendiendo ahorita lleva 7 minutos que me dejo en espera sin pedirme tiempo para seguir revisando mi caso.

  • pan0chitadulce 𝓟𝓪𝓷𝓸𝓬𝓱𝓲𝓽𝓪 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 (@pan0chitadulce) reportó

    De verdad no saben la desesperación que tengo, llevo todo el **** día llorando. Estoy a nada de que me despidan del trabajo porque los pendejo incompetentes de @Megacable no pueden hacer una sola cosa bien que es arreglarme mi servicio en el tiempo y forma que se les pide.

  • SONYNES SONYNES (@SONYNES) reportó

    @Megacable ahora resulta que como esta pendiente la migración tampoco me pueden hacer el remplazo!!!! Llevo desde hace muchos años con ustedes, su servicio ha sido en su mayoría óptimo, además en el CIS de Town Square en Metepec te tratan fatal, ¡Qué asco!

  • ValeriaGro3 ValeriaGro (@ValeriaGro3) reportó

    Cómo siempre pésimo servicio de @Megacable, 2 meses y medio sin servicio, 2 pagos realizados porque si no no atendían mi reporte de falla, 4 días intentando llamar para solicitar el ajuste de mi pago. Será prudente ya ir a @Profeco ???

  • valeriaclausenm Valery (@valeriaclausenm) reportó

    Que feo tener Megacable, no conozco a una sola persona que le guste ese servicio 🥲