Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huiramba, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiramba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo 12/20/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidLetorr David Ledesma (@DavidLetorr) reportó

    @Megacable Este tipo de mensajes también lo hacen por Watsapp y vía telefónica, al final salen con su típica tontería "aun no pasan los días habiles para su visita", yo llevo una semana sin servicio y nada que resuelven

  • leonor_lombana ML2014 (@leonor_lombana) reportó

    @Megacable pésimo servicio en Queretaro. 12 días y no han instalado el internet. Si no pueden prestar el servicio díganlo desde el principio y uno busca otra opción

  • armand_24 armando saldaña torr (@armand_24) reportó

    Hace 4 días fallo el servicio de internet de @Megacable en mi fraccionamiento, hoy otra vez, que servicio tan malo tiene esta empresa. La vez pasada tardaron como 5 horas para restablecer el servicio. Ahorita ya van dos horas sin servicio.

  • amzer_730 armando morales z (@amzer_730) reportó

    @Megacable Como verlo si tengo 3 días sin servicio.

  • JeovasRodriguez Jeovas Rodríguez (@JeovasRodriguez) reportó

    @Megacable Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario y que me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso. Será que algún día lo arreglarán?

  • rdkai Rd_kai (@rdkai) reportó

    @Megacable 2 tickets de migración a fibra óptica sin atención, por teléfono no me atienden y en WhatsApp espera uno hasta 20 minutos un asesor pero si te descuidas en esos 2 minutos que te responde te cierran el chat por inactividad, @totalplaymx que paquetes de 200mbs ofrecen

  • EndyMurdock Endy Murdock (@EndyMurdock) reportó

    @Megacable @Mister636 Oye @Megacable cuando piensas atender mi solicitud. Tiene más de 3 semanas que me visita el técnico y nada. De que sirve que asignen número de seguimiento y para nada sirve el WhatsApp si no atienden la solicitud, el técnico estaba programado para el día de ayer 24 de julio.

  • CarlosDamiaan Carlos Damian (@CarlosDamiaan) reportó

    @Megacable No sirven sus métodos de soporte son sólo contestadoras.

  • AlejandraIrago2 Ale Ragoso 🌻🌻🌻🌻 (@AlejandraIrago2) reportó

    Estoy hasta la madre de @Megacable, en el último mes, cada vez que llueve, (osea diario) nos quedamos sin Internet. Podrán de una vez solucionar su falla general o necesitan 2 meses más?

  • lmorfina Luis Morfín (@lmorfina) reportó

    @Megacable Finalmente, y después de 15 días, tengo conexión al cable. Pero que creen? Volvieron a instalar el cable normal. Nada de fibra óptica. Es el colmo.