¿Está Megacable con problemas o cortes en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huiramba, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiramba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paloma
(@Bellotense) reportó
@Megacable porqué dejaron las tapas sus trabajadores desde el sábado en la noche destapadas, se reportaron y todo el fin de semana nadie hizo caso, pueden provocar accidentes en fraccionamiento bosques del Pilar en todas las calles colindantes con boulevard Francia. En Puebla
-
zaira cruz D'
(@zaicD) reportó
@Megacable Algunas mentiras son las q se inventan para no dar un buen servicio @Profeco
-
Kofen Schofen
(@keperravida) reportó
Pfff @Megacable qué terrible atención a clientes tienes. Responden mal, te dejan colgado, osea no me haces un favor. Te contrato y pago un servicio #queperravida
-
Ivanović
(@IvanMata) reportó
@Megacable @Profeco Y seguimos sin seguimiento. ¿Por qué nadie puede dar una respuesta?
-
L. Javier E. Mayagoitia
(@a2vier) reportó
@SamuelRtMx @Megacable @AyudaMegacable Recuerda que el cobro seguirá, es por contrato, tienes que notificar a servicio sl cliente si bonifican los días que no tuviste servicio
-
J.Yáñez
(@Jimenayz) reportó
No contestan en sus teléfonos y no tengo servicio urgeeee solución @Megacable
-
Fabián Tommasi
(@FabianTommasi) reportó
@Megacable Ahora también falla en mi oficina. Y no hay quien nos dé solución.
-
JUAN JOSE ORTEGA
(@juan_ortega161) reportó
@Megacable Hola ya restablecieron el servicio, ya solo queda que me realicen la bonificación de estos días que no tuve ningún servicio. Muchas gracias Megacable.
-
Jorge Hernández
(@lesthack) reportó
Oye @Megacable, su antención vía telefónica siguiendo el menu 4 - 2 - 5 no sirve, simplemente cuelgan. Tengo ya 5 días con un detalle respecto a mi pago y no lo resuelven.
-
Noe Sanchez
(@greengublin) reportó
@Megacable #megacable #Veracruz me pueden tramitar la baja, solicité apoyo para un servicio técnico y sus CM no se dignan a contestar #malservicio @IFT_MX