Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huiramba, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiramba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo 12/12/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandraacm La alechavez (@alejandraacm) reportó

    Día #3 sin servicio @Megacable ya les envié mis datos por mensaje directo, sin recibir respuesta.

  • carmenf_18 krmen (@carmenf_18) reportó

    @Megacable servicio pésimo, y todavía mandan aviso de que aumenta $20 su servicio, te dicen que como es falla en la zona no es necesario reportar, pero para que te hagan el descuento por falta de servicio piden que hayas hecho el reporte, puro abuso y nadie defiende al usuario😡

  • SebasstianRamos Sebastián Landaverde (@SebasstianRamos) reportó

    @Megacable ayer 12 horas sin internet, vuelve un rato y hoy otra vez despierto y no hay internet, ****** servicio todo ******, su “falla de zona” me la paso por los huevos. (No hate)

  • carmenlvc28 Carmenlvc 😷 (@carmenlvc28) reportó

    @Megacable que pésimo servicio tienen ahora resulta que si te falla algo te cobran por visita jajaja aaahhh empezando por su gente que contestan las llamadas que pena

  • CarmenM28792043 Carmen Martinez (@CarmenM28792043) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Es un servicio pesimo

  • halberdrayne Rayne "Twt's Final Deathroes" Halberd (@halberdrayne) reportó

    @Megacable Ya hablé con alguien está mañana en la línea de Inglés. Su asistente automático en Español necesita otra pasada por qué es difícil reportar problemas cuando mis dispositivos están conectados por ambos ethernet y wifi y la pregunta es o una o la otra

  • Observe47229889 Observer (@Observe47229889) reportó

    @esepabliillo @malvarezvargas @Megacable Y para restar servicio, van quitando Canales cada determinado tiempo y algunos los sustituyen con otros canales "patito"

  • lproal Luis Proal (@lproal) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Y seguirás estimado, son malísimos. Y cuando quieras cancelar va a ser peor tu experiencia.

  • carmenf_18 krmen (@carmenf_18) reportó

    Últimas 3 semanas con internet intermitente, que ni se puede usar, ahora de plano sin servicio, hablas y te dicen qué hay falla en la zona, pero no te dan estimado de cuando queda resuelto, parte de colonia Las Terrazas afectada @Megacable no da respuesta, ayuda @IFT_MX,…

  • ErickChacoon Chacón - sama (@ErickChacoon) reportó

    Día 7 sin internet de @Telmex No pueden solucionar mi problema, su servicio al cliente es una basura, tendré que cancelar y contratar Megacable porque de plano...