1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Huiramba, Michoacán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Huiramba, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Huiramba, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiramba, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  • 61% Internet (61%)
  • 19% Wi-fi (19%)
  • 10% Televisíon (10%)
  • 8% Corte Total (8%)
  • 2% Teléfono (2%)
  • 1% E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarloosCantu
    Carlos Cantú. (@CarloosCantu) reportó

    No pues ya la lió @Megacable dos días sin internet, ya mejor me cambio de compañía fueron 3 años muy buenos.

  • JediCalderone
    𝔻𝕠𝕟ℂ𝕒𝕣𝕓𝕠𝕟𝕔𝕚𝕥𝕠🤖🚀 (@JediCalderone) reportó

    @Megacable asqueroso servicio de ******

  • EmilioUvalle
    Uvalle (@EmilioUvalle) reportó

    @Megacable No hay un día en el que su servicio no vaya horrible, que pena que ofrezcan 100 megas y no lleguen ni 20

  • enoch1483
    Enoch Hernández (@enoch1483) reportó

    Cada vez deja mucho que desear @Megacable con su servicio, me aconsejan #totalplay?

  • jfalcala_s
    Francisco Alcala (@jfalcala_s) reportó

    @Megacable @charly_360ks Me dieron un telef de watsap y muy mal el servicio

  • rhzo24
    Ángel H. (@rhzo24) reportó

    ****** Megacable, me aventé un mes esperando mi cambio de domicilio y nunca llegaron. Ayer contraté Total Play y hoy ya están instalando todo. Me siento como novia que ama a su vato pero lo engaña porque él nunca le presta atención.

  • FabianValenciaO
    Fabian Valencia (@FabianValenciaO) reportó

    Estoy hasta la madre de @Megacable hasta para cancelar el servicio es un pedo con ustedes, mejoren sus procesos de verdad.

  • JulietCoronadoM
    caldi (@JulietCoronadoM) reportó

    @ManuelArvizuR @Megacable amix es mejor que te cambies de compañía porque ya muchísima gente tiene problemas, si en tu colonia hay banda ancha, creo que así se le llama, es mil veces mejor con infinitum, no más esta el dato para que ya no batalles

  • lanona38658848
    la nona ♡♡♡ (@lanona38658848) reportó

    Contrata tu servicio de MEGACABLE con solo $100 info. 2491200436

  • mralx9
    Alex Davila (@mralx9) reportó

    @Megacable Y siguen sin venir a instalar el que tengo pendiente.... @Megacable ya son 3 meses!! @Profeco pueden ayudarme?? Solo me dicen que no pueden hacer nada más, es un servicio pésimo.. lástima que no puedo contratar otro servicio por temas de contratos con la constructora...