Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huiramba, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiramba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huiramba, Nocupétaro, Estado de Michoacán de Ocampo 12/16/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michellesamanos ♏︎ (@michellesamanos) reportó

    No mamen q pague $500 del internet por olvidadiza y a los 10 min me habla Megacable diciéndome que pagara nomas $100 y me reconectaban el servicio, weyyyy 🤡

  • ArguijoDeniz AILYCEC 🦋 (@ArguijoDeniz) reportó

    *** tengo 5 malditos días sin internet, reportando para que venga un técnico, no puedo avanzar con mi trabajo, nada @Megacable pésimo servicio 👎🏽

  • JuniorACT Alejandro Carmona (@JuniorACT) reportó

    @REscobarOficial @Megacable @lopezdoriga No es a causa del viento? Ayer me pasó en momentos que había demasiado y se cortaba la señal aunque si fue muy breve el corte, saludos, y mira que no justifico a nadie ni a esa cablera

  • mariofma3 Mario Flores Ma3 (@mariofma3) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable después del desmadre del jueves pasado mi servicio de TV con xview+ no ha regresado a HD, solo se muestra en definición estándar, pueden resolver?,

  • silveronix1 Felipe (@silveronix1) reportó

    @tavo_gomeza Creo que Megacable es peor

  • edu_gtzc Eduardo Gutiérrez (@edu_gtzc) reportó

    @Megacable Pues después de batallar para que alguien me atendiera me dijeron que era un problema generalizado, después un problema con la línea y de nuevo que era un fallo generalizado. ¿Qué versión el la buena?

  • Rubi_1005 Rubí (@Rubi_1005) reportó

    @Megacable sigo esperando una respuesta y solución a mi reporte de aclaración de factura que lleva ya más de un mes. @profeco ( @megacable) realice la contratación de este servicio x un precio mensual y hasta el momento no me han respetado dicho precio.

  • EPatlan15 Elemmanuel (@EPatlan15) reportó

    Buenas tardes @Megacable. El viernes contraté su servicio y a la fecha no me ha marcado el técnico para agendar la instalación. Qué pedo? Mejor le marco a Izzi?

  • Aleamezcua6 Ale_amezcua (@Aleamezcua6) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable contrate su servicio hace 9 días y no tengo respuesta, anteriormente me habían dejado sin cervicio hasta 2 meses, mandaron a los técnicos cuando sr les dio la gana

  • pacommedina Francisco Macías (@pacommedina) reportó

    @Megacable lamentable tu servicio de atención al cliente, ni chat, ni correo ni teléfono