Estado del servicio de Megacable en Huiramba, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huiramba, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huiramba, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huiramba, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨ ɴ ᴜ ᴜ ʀ ɪ ᴍ ᴀ ʀ 🌊 (@yosoynurimar) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Ya tuve Infinitum y es malísimo por eso me cambié a Megacable. Ni a cuál irle
-
Aura Flores (@Srasrita_) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable La mejor confirmación que pueden dar, es el servicio funcionando!!! Cosa que no hacen
-
Fernando (@CheFerchoo) reportóTengo ya dos semanas sin servicio de @Megacable por qué no han podido arreglar la falla, quise dar de baja y me quieren cobrar el mes completo para poder hacerlo. Esto es un abuso @Profeco y ya me mandaron el estado de cuenta. Solo se burlan.
-
Jaime (@Viloci) reportó@Megacable Cómo cancelo su servicio?
-
Carlos Quiroga (@Q65939340Carlos) reportó@Megacable en menos de 2 meses ya van como 3 ocasiones que se me va la señal del internet, ya e marcado para reportarlo y según iba a venir alguien a revisarlo y nunca vinieron, hoy de nuevo me está fallando, ya marque y me dijeron la misma tontería de nuevo
-
neff (@sanjex23) reportó@Ing_V70 @Megacable Así es… pésimo servicio es lo Mismo siempre
-
QUIPED (@quiped83) reportó@Megacable mi caja de xview está fallando, al abrir un canal en vivo se queda la pantalla gris tengo horas con este problema, otra caja que tengo no tiene el problema
-
GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó@AnaWhiteCh @Megacable Neta que lit está registrado como todo el servicio es bien precario incluso el servicio al cliente y luego sus modems de 1950 verdad @Megacable
-
alberto ALTAMIRANO (@alberto54288659) reportó@Profeco donde puedo denunciar a @Megacable ya que ofrecen un servicio que no respetan y en atención a clientes no solucionan nada
-
veronica (@verit00) reportóAsqueroso su servicio de internet y personal @Megacable son una porquería