¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalapa (San Rafael) [Granja], Mecayapan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa (San Rafael) [Granja], Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa (San Rafael) [Granja] y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Megacable (@Megacable) reportó
@the_angryboy En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
✿𝐵𝓁𝓊𝑒 𝑀𝑜𝑜𝓃💕 (@KomisawaS) reportó
@montseevilla @Megacable 😒 Pues veras ahorita llevo horas sin servicio 🙄
-
Daniel De Leon Martinez (@UnTalDannyMX) reportó
@316ARK No pero, hace unas semanas si tenía problemas para ingresar la app, lo que hice fue cambiar la contraseña por medio de la app de Megacable App después borrar cache y datos de la app xview y ya me dejó entrar.
-
sergio ivan (@nitorap) reportó
Parece competencia en quien da el PEOR servicio... si @Megacable o @Telmex en uno dicen que en menos de 5 dias te instalan ya van Más de 10 días para que instalen y solo te dicen que "esta dentro del lapso".
-
Megacable (@Megacable) reportó
@pocholat En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Isai Anaya (@osvaldoisai) reportó
@Megacable ya extrañaba tu pésimo servicio 🤮
-
Juan Carlos (@JuanCar64680122) reportó
@maritzasuarezl Llevo 7 días sin servicio... @Megacable es de lo peor>:V
-
Emix1405 (@emix1405) reportó
Ahorita no me esta fallando el internet pero igualmente Chingas a tu madre @Megacable
-
Kent DC (@kentnumarense) reportó
@Megacable No es posible que este pagando un servicio de internet que es muy deficiente, @Megacable hagan algo ya ya ya ya ya, zona La Piedad y pueblos circunvecinos
-
Saúl Pereda (@SalPereda) reportó
@Megacable es un abuso y un robo que SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE agregues como “beneficio” un servicio (XVIEW PLUS) con costo adicional al paquete contratado. Además, es un servicio que no puedes cancelar. Ojalá y la @Profeco pueda revisar algo de esto.