¿Está Megacable con problemas o cortes en El Popolito, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Popolito, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Popolito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Popolito, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Popolito y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳
(@JustMeXavs) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CalesiHmo
(@calesi_hmo) reportó
@Megacable llevo 2 dias sin servicio de Internet quedaron en venir y nada urge por favor
-
Javier Gonzalez
(@gojuja22) reportó
@Megacable decepcionado con ustedes, ayer me cambiaron aparatos para lo de fibra óptica, y ne cambiaron numero telefónico y muchos canales de xview o de cable me dicen que no soy suscriptor. Llamo y nadie me da una solución
-
Isai Anaya
(@osvaldoisai) reportó
@megacable dos dias sin internet y contando... ósea vienen a arreglar el internet y lo dejan peor? Y la respuesta fue “ pues no podemos hacer nada más “
-
daniel hernandez
(@danito1978) reportó
@Megacable pésimo servicio!! Desde el 20 de noviembre solicité que pasara un técnico a mi domicilio y nada. En su callcenter solo me indican que se reagenda la visita. #Megacable #PesimoServicio #huehuetoca @Profeco que puedo hacer?
-
victor
(@viktor186) reportó
@Megacable @AyudaMegacable @AtencionProfeco cuento más más del mes que contrate el servicio y es hora que no me lo instalan, desde un inicio pague la instalación y solo me dan largas, a la fecha se tiene. 10 reportes aprox y sin solución, ayuda ya que la necesito para trabajar.
-
TANIA SILVA
(@atena10) reportó
@Megacable Si, continúan los problemas. No se traba la imagen y el audio.
-
iOs
(@OsSawyer) reportó
Bueno, ni para pagarles @Megacable no puedo domiciliar el pago por teléfono, su aplicación no sirve y el CIS está atascado 😒
-
Lizet
(@Lizz_Chapa) reportó
@adrianasf6 @Megacable @Profeco No dan una, el servicio es pésimo, ¿pero qué tal a la hora de cobrar? y la Profesora y nada, son lo mismo. Estamos en tierra de nadie con esta gente.
-
Roberto Illescas
(@r_illescas) reportó
@Megacable @Profeco De que sirve comunicarse si son respuestas automáticas y no dan seguimiento
-
daniel hernandez
(@danito1978) reportó
@Megacable Experiencia exagerada es la que desafortunadamente tengo con su #PesimoServicio desde el 20 de noviembre solicité que pasara un técnico a mi domicilio y no tengo ninguna respuesta. En su callcenter no solucionan nada #huehuetoca @Profeco