¿Está Megacable con problemas o cortes en El Popolito, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Popolito, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Popolito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Popolito, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Popolito y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳
(@JustMeXavs) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mat! Mendoza
(@matimndoza) reportó
@Megacable hoy se cumplen 5 días que no tengo servicio de internet, ya lo he reportado y lo único que dicen es que mandarán a un técnico, no tengo todo la vida para esperarlos hay cosas que hacer en nuestra vida cotidiana como ir a trabajar por ejemplo.
-
_____𝕬𝖉𝖎𝖑𝖊𝖓𝖊𝕾
(@adilenesoto23) reportó
Maldito internet de Megacable agarra como 2 horas al día 🤬
-
Alex Meyer
(@almeyro) reportó
@Megacable Comprobé que su atención x WA es una mugre. Denuncio a los operadores Josúe Ramos, Michelle Salgado, Dayanara Elizondo y otra persona que no se identificó, de mala atención, dejarme colgado en la línea y no darme solución a mi problema. Tardan en atender 2 hrs y
-
Homy Carrillo
(@HomyCarrillo) reportó
@Megacable horrible tu servicio, reporte un problema súper sencillo y no pueden venir. Llevo tres días sin internet y cable. No fuera yo que se me pasa pagar un día porque ya debo más 😡
-
LUIS KETO
(@KETITO25) reportó
@Megacable qué servicio tan pésimo te dan igual que te diga uno a cualquier hora solo dan largas y largas
-
Ignacio Ruiz
(@ruizr_ignacio) reportó
@rodrirey @laishawilkins Claramente depende de la zona, en mi caso Megacable me falla muy poco y con Telmex sufría demasiado
-
🇩🇰Kennder, #chairo'shunter 🇩🇰
(@ChairosHunt) reportó
@laishawilkins Megacable ah salido muy bueno, totalplay terminó siendo un servicio espantoso y con el doble de precio .
-
l@U
(@LaurisGuzman1) reportó
@Megacable Si me conectaran, si Poot lo menos nos hicieran caso a los comentarios que ponemos, no me han hecho la instalación, no me dan fecha , no me dan una solución , que hago??? #Malservicio #Megacable
-
Itzamansana🍎
(@IManzos) reportó
Lógica de Megacable: 1. Instalar el módem en la planta baja. 2. Que el cliente se de cuenta que la señal no llega en la planta alta. 3. Decirle al cliente que la señal del módem es de arriba hacia abajo y no de abajo hacia arriba.
-
jon
(@le_insoportable) reportó
el business de @megacable parece salido de una peli de maría elena velasco pero su atención al cliente es aún peor. 72 hrs sin recibir respuesta de un reporte emitido el lunes.