1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. El Popolito
Megacable

Estado del servicio de Megacable en El Popolito, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Popolito, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Popolito, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Popolito, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Popolito, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Popolito y lugares cercanos:

  • mrchapela
    Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan

  • JustMeXavs
    𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳 (@JustMeXavs) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo

    ¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄

  • mrchapela
    Abraham Chapela (@mrchapela) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @Megacable Si internet no sirve

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @dark_x69 @Megacable Suerte con que te lo arreglen, yo tengo 5 semanas esperando la reparación y nada, ya pedí que den de baja y dicen que tengo que pagar para poder hacerlo... Jajaja

  • YIGARTE1
    YIGARTE (@YIGARTE1) reportó

    @Megacable otro día más sin servicio de internet, con reportes falsos y sin tiempo de respuesta ( tengo grabadas las llamadas con sus agentes) según sus indicaciones número de reporte: 192985867 que hicieron hoy! No desde el sábado que reporté... Pésimo

  • bamboleiro1
    bamboleiro (@bamboleiro1) reportó

    @TELMEXSoluciona @eltepitazo @Megacable No les creas a los de Telmex, son una porquería.

  • ErikMurillo
    Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Hoshi_Villalba @Megacable Cuál velocidad??? Ni siquiera hay servicio… mañana una semana sin servicio.

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Megacable No sirve si servicio, llevo una semana reportando y les vale madre. No me dan solución y ahora pretenden que pague la mensualidad, no dejan de chingar con sus mensajes de que hay que pagar. Pagar que? Si tiene más de un mes que no tengo servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @atedechocolat @Megacable @atedechocolat No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • _ramonino
    r a m ó n (@_ramonino) reportó

    **** madre con @Megacable y su internet basura!!!

  • PepeOmanrique
    Pepe Manrique  (@PepeOmanrique) reportó

    @Megacable empieza mi peregrinaje para cancelar su servicio. Atencion @Profeco

  • YIGARTE1
    YIGARTE (@YIGARTE1) reportó

    @Megacable para variar, sin servicio de internet desde hace dos días. Nadie atiende su WhatsApp más allá de un bot...

  • JorgeReyna84
    Jorge Reyna (@JorgeReyna84) reportó

    @TELMEXSoluciona de nada sirve ponerse en contacto por este medio porque, al igual que vía telefónica, solo te traen dando vueltas y no hay solución. Dos semanas sin servicio de internet y no pueden mandar un técnico. Dan ganas de cambiarse a @Megacable #TELMEX #MEGACABLE