¿Está Megacable con problemas o cortes en El Popolito, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Popolito, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Popolito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Popolito, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Popolito y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳
(@JustMeXavs) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eduardo martinez
(@el__eduardo) reportó
@Megacable Ya lo envié, espero puedan ayudarme
-
Marco Castillo
(@MarcoCastilloMu) reportó
@Megacable Afortunadamente tu servicio telefónico mejoró, fueron más rápidos que aquí, fin de semana sin servicio, ya restablecido pero cuiden que los instaladores no hagan trampa, si tiene que hacer una instalación, que la hagan completa y no desconecten a otros, como me paso 3 veces
-
Alexander's Abd's
(@Dannis_Abds) reportó
@Megacable pésimo servicio, contrate su servicio, 20 días y no pueden ir a instalar mi servicio que ya pague desde hace 20 días, llamo y solo me dicen “mañana se presenta el técnico se agendo de manera urgente” 5 días con las misma frase mediocre y acabo de marcar y lo mismo .
-
danny
(@DDannyelum) reportó
@Megacable Desde el 15 de diciembre estoy contactándolos por esos medios y cada día sus ejecutivos me cuentan una historia diferente. El caso es que no me reembolsan por el servicio que no dieron.
-
👑 Annie 👑
(@annieevencess) reportó
Pésimo servicio hacen con tratos se les da el dinero en efectivo, no instalan y tampoco quieren hacer la devolución cis Santin Toluca @Profeco hasta cuándo van hacer algo con estás empresas. @Megacable pésimo servicio
-
lirio mors
(@liriomors) reportó
@Megacable desde el día de ayer no tenemos servicio de cable, intentamos reportar por teléfono y nada más nos sale una grabación, intentamos por WhatsApp y nos deja en que nos van a asignar a alguien, ¿Cuándo va a haber servicio?
-
M•A•Y•E
(@maye_glamazon) reportó
@Megacable que horror no se tiene señal y aparte no hay manera de reportarlo
-
eduardo martinez
(@el__eduardo) reportó
@Megacable Pudiera verla si no tuviera 5 días sin internet y ni señales del servicio técnico
-
KAISER
(@KaiserGDL) reportó
@kap3cita @Megacable Te recomiendo que acudas a cualquier CIS con el equipo, control, cable de energía y cables con lo que la conectas a la TV (para evitar te hagan dar más vueltas). Das de baja el equipo y te entregan documento con la marca y número de serie así te respaldas para alguna aclaración
-
Bєиᴅєя ᴹˣ
(@benderrdgzmx) reportó
@Megacable No puedo comunicarme nuevamente porque una empleada incompetente aseguró que el problema era el módem cuando el problema es de su sistema y al querer volver a llamar dice que ya hay un reporte abierto