¿Está Megacable con problemas o cortes en El Popolito, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Popolito, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Popolito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Popolito, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Popolito y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳
(@JustMeXavs) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham Cervantes
(@joseabraham777) reportó
@Davaluxor @Megacable Recuerdo que @RicardoBSalinas decía que su negocio más rentable era Totalplay, entonces eso significa que deben de tener mucho margen de maniobra todos los proveedores de internet (tal vez con excepción TELMEX porque es el más barato), deberían checar opciones.
-
BraÜlio jta
(@jtabraulio) reportó
@Charlie23FJ Otra solución es, si tienes un aparato de Megacable, Izzi, o un Chromcast y te permita compartir pantalla a el. Abre la aplicación de DAZN en tú cel y después comparte hacia ese aparato, en mi caso funciona hacia el receptor del Megacable y se ve y se escucha bien 👍🏻
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Pach11104254 @Megacable @Pach11104254 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ferrari80Mr @Megacable @Ferrari80Mr Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SMemazo @Megacable @SMemazo Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@GutzReyelo @DiiabloFeroz @Megacable Estoy trabajando en tu caso con prioridad, anexo tus comentarios al sistema para agilizar la atención. Me comunico desde nuestra línea 800 1232222, te pido por favor, estés pendiente. Angie V.
-
Drake Stonem
(@DrakeStonem) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No digas mamadas, tu servicio es peor y se echan sus 2 semanas para solucionar algo y de mala gana! Al menos @Megacable si responde las llamas y lo trata de resolver xd Ustedes ni eso jajaja
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@caracucha @Megacable @caracucha ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@24Labra @Megacable @24Labra No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@algoldemon @Megacable @algoldemon Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.