¿Está Megacable con problemas o cortes en El Popolito, Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Popolito, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Popolito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Popolito, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Popolito y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Alaniz
(@dime_vanne) reportó
@Megacable @Profeco no atienden a sus clientes, tenemos problemas con todos los dispositivos y nos tienen de más de 1 hora en espera por teléfono. Por favor ayuda
-
andy
(@00071yr) reportó
****** megacable ******, tu internet vale vrga machinnnn
-
coliflor
(@fdaduarte1) reportó
@araceliyaal @Megacable JAJAJAJAJAJAJA Maldito Megacable
-
Abraham Cruz
(@zeus_jack_cruz) reportó
@Megacable neta que no tiene madre Megacable, y lo peor es que les marcas y como registran el número , de allí se excusan para bloquear la llamada, con eso evitan que les molesten. no Tienen madre
-
ToNeoC
(@ToNeoC) reportó
Mi modem se apaga solo y eventualmente se restablece. Llamo a soporte de @Megacable y me dicen que llame cuando esté fallando, que funcionando no lo pueden diagnosticar. Falló, llamé y me dicen que espere, que eventualmente se restablecerá. Su soporte sigue siendo un asco.
-
Arthur
(@chrono4z) reportó
Ya todo el día laboral sin internet, otra vez... Gracias @Megacable por su ineficiencia. Además cambiaron el menú del "soporte" quedando peor, cuando el 95% de las fallas son suyas, ahora hay más trabas para intentar que alguien conteste. Lamentable su servicio.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@RicardoMeraz21 @Megacable @Profeco Estimado Ricardo: Te sugerimos acudir directamente con el proveedor, para que den de baja tu número en el despacho de cobranza.
-
Mariel Espinosa
(@la_novata21) reportó
@Megacable Honestamente no. Llamo y no tienen sistema, ya acudí a sucursal 3 veces y siguen sin instalarme mi servicio. Tantos años siendo cliente y que por un cambio de domicilio un mes sin servicio y nadie me da solución
-
Orlando Oviedo
(@Orlando48670652) reportó
@Megacable traen un desmadre en Puerta Real 7 ma etapa. Están cambiando las líneas subterráneas y tenemos una semana sin servicio. Y lo peor es que nunca avisaron del corte, y tampoco dicen para cuando se restablecerá.
-
Joaquin🇲🇽
(@Joaquinguzman21) reportó
@Megacable Por que la señal de TV se corta y va con delay? Desde que me instalaron la fibra optica tengo estos problemas. No es nada comodo que se corte la señal cada 10 segundos