Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Loma, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Loma, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Loma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Loma, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo 12/26/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianaNavaLice Nala D (@AdrianaNavaLice) reportó

    @Megacable soy el suscriptor 3990026869 ofrecieron personalizar mis facturas, domicilié mi pago y hasta el día de hoy no tengo nada de lo que ofrecieron, ATC dice que su sistema no registró el núm de tarjeta, más de 30 min en línea sin solución! Quiero cancelar!

  • RthMYO La inge (@RthMYO) reportó

    @Megacable que pésimo servicio tienen, tengo días sin internet

  • di3teR Diego Limón 🍋 (@di3teR) reportó

    La verdad es que el servicio de Megacable es muy chafa y la atención del cliente es peor, con sus llamadas automatizadas no te atiende nadie, lamentablemente donde vivo no dejan pasar ningún otro proveedor si no ya hubiera contratado @totalplaymx u otro servicio

  • Robertocuevas25 Roberto cuevas 2 (@Robertocuevas25) reportó

    @Megacable Puros de ******, chinguen a su **** madre! Me enferme y no podia mentarles su madre! Malditos perros! Ojalá se puedan en el infierno, ******* ladrones de ******, ojalá su **** empresa quiebre y se queden sin tragar por ***** ladrones de ****** que son

  • Zuleygu Zuley (@Zuleygu) reportó

    @AtencionProfeco Hola buenas tardes, existe la posibilidad de levantar una queja por la falta de servicio de @Megacable ? Llevo días sin que me resuelva nada dicha compañia

  • rafavies Rafavies (@rafavies) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Pierovegayahooc @CANIETI @Megacable Para el pésimo servicio que dan TODAS las compañia siempre uno quejándose , lo menos que pueden hacer es tener empatía en arreglar su cableado, siempre andan sus empleados colgados de los postes , a tontas y a ciegas y de recuerdo sus horcas ambulantes, trampas mortales Ayuda

  • 17pavelux10 Pável Jurado (@17pavelux10) reportó

    1.- Me ofrecen servicios de @Megacable 2.- contrato los servicios 3.- días después llegan "sus" tecnicos a instalar, dejan módem pero me dicen que están teniendo problemas con la señal y que al siguiente día regresarían para completar el proceso. 4.-Nunca volvieron @Profeco

  • AureagGaby Gaby Trujillo (@AureagGaby) reportó

    Cada vez que tengo que usar @Megacable es lo mismo, siempre falla el internet, suben los costos y su servicio es una basura.

  • crcelo7 Cristian Lopez (@crcelo7) reportó

    @Megacable La misma cantaleta y es un ciclo sin fin en donde no dan solución y se echan la bolita entre “técnicos” y “atención a clientes” y ambos junto con su servicio de internet están de la *****.

  • minnsnowy tannchild¹³ 🇦🇷 (@minnsnowy) reportó

    Soy más lenta en encarar que el internet de megacable lpm