¿Está Megacable con problemas o cortes en La Loma, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Loma, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Loma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yisus post pandemia...😎
(@_Radecsito) reportó
A los de @Megacable les dicen "Don ******", tengo mi cuenta domiciliada, se supone que me dan 10 mbps más por hacerlo y no solo no me los dan, me cobran de más aunque haya sido a tiempo y llevo dos días esperando que un asesor me responda por WA. Chinguen a su madre, de corazón
-
...d@nn...
(@angeldann76) reportó
Y pues nada... la falla de la semana de @Megacable, veremos cuántas horas tardan en restaurar el servicio, total, sirve que reúno los 374 requisitos que pide @Profeco para iniciar una queja. Aprovecharé para quitarme la pelusa del ombligo, mientras leo al poeta @GarciaPosti & Co.
-
Angel Mora 🔄
(@angel_mora1) reportó
@Megacable Podemos acordar que 1 técnico venga a casa c/28 días? Ya que 1 vez al mes su servicio presenta fallas, 1 vez es el Internet, 1 la TV, 1 la línea telefónica, y en ocasiones como hoy, los 3 juntos. ¿Es posible? La idea es que no tenga que estar reportandolo cada mes. c.c.@Profeco
-
KitschMacu
(@KitschMacu) reportó
Semana y media sin servicios los técnicos no cumplen con su agenda... ¿Y si canceló @Megacable y me cambio a @totalplaymx @TotalplayAyuda?
-
JUAN LD יוחנן
(@JuanLD69) reportó
@Megacable A ver, cualquiera de estos medios de atención no solucionan dan respuesta automatizada para Call Center y WhatsApp, en servicio mediocre
-
KitschMacu
(@KitschMacu) reportó
@Megacable hola, tengo semana y media sin servicios, he reportado varias veces y los técnicos no acuden a la cita para reparar el servicio. ¿Me puedes ayudar por favor?
-
Juan solis
(@juansolis839) reportó
@Megacable Tengo 4 días esperando la visita de un técnico no tengo servicio de internet y ya hasta me acabe mi plan de datos
-
JUAN LD יוחנן
(@JuanLD69) reportó
@Megacable No me necesito que me brindes una solución, necesito que hagas algo real
-
Rodrigo De Gaia
(@RodrigoDeGaia) reportó
@Megacable me ha cobrado sin darme servicio durante un mes. Aun cuando cancelé Tengan cuidado cuando contraten. #ladrones #estafa #MegaCable
-
Mariana Casanova
(@mcasanovasabag) reportó
@Megacable pésima su atención a clientes, 3 llamadas con sus "técnicos" de servicio a cliente y ninguno me puede apoyar colgando mi llamada y regresándome al menú de inicio