¿Está Megacable con problemas o cortes en La Loma, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Loma, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Loma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Sanchez
(@Som_Anllelo) reportó
@GORJEKE @gatito110379 @Megacable Es una ****** muy cara.
-
El Rolo ⚽️
(@ElRoloJPDM) reportó
@el_Licencia2 @gatito110379 @Megacable De acuerdo . Yo de Megacable salí huyendo hace años y cambié a Dish , y casi nunca (o nunca)me falla .
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que onda hace más de 3 horas que no hay servicio ....
-
Marco Irineo
(@MarcoIrineo4) reportó
@Megacable Así van a poner su cara ustedes cuando les cancele y contraté @totalplaymx. Llevo todo el día sin internet con su porquería de servicio.
-
EL GORJEKE
(@GORJEKE) reportó
@gatito110379 @Megacable Yo cancelé, y les dejé de pagar, por que no tuve 2 meses servicio, y si no pagaba, no me mandaba al técnico
-
TB|Darksitoxd
(@GaelMontealegre) reportó
A la ****** todo, hoy que tenía un chingo de ganas de jugar en torneos, empieza a fallar el internet, chinga tu madre @Megacable 😡✊
-
Carlos Morales
(@rcms78) reportó
@Megacable buenas noches, ya cumpli un mes sin servicio, ¿cómo le vamos a hacer? @Megacable
-
Yesus 🎽 ⚽
(@yesushuerta) reportó
@gatito110379 @Megacable Todas son una basura mi gatito, opté desde hace 2 años a no tener TV por cable y menos abierta
-
chela
(@itzelfgg5) reportó
Que me voy enterando que en mi hogar hay dos wifi, Megacable e Infinitum, ninguno sirve ‘eda pero es bueno saber
-
Talía™️
(@taliamuto) reportó
Lo peor es que el día q alguno de los dos servicios se digne a solucionar, el día que vuelva a presentar fallas será este ****** desmadre @Megacable @Telmex