Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en La Loma, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en La Loma, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Loma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en La Loma, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo 11/24/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugoemmanuel o6nH (@hugoemmanuel) reportó

    @cheweventasTP @Megacable Gracias realmente me gustaría por eso ya lo he hecho 5 veces y nada definitivamente tendré que contratar un servicio que los instaladores y el servicio al cliente si quieran trabajar

  • profjorros profjorger (@profjorros) reportó

    @Megacable Primero solucionen los problemas de sus actuales clientes y luego busquen nuevos clientes. No pueden brindar un buen servicio a los que ya tienen y quieren más.

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @jucesri @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • ArthurBandini Juan Honold (@ArthurBandini) reportó

    @Megacable @Megacable #Megacable #MegacableMorelia, oye, hasta cua, hasta cuándo mucho mucho, tendré 24 horas internet en mi casa los 30 días al mes? Y dejará de haber constantes fallas su servicio en el #centrodemorelia? Y principalmente, dejarán de dar un pésimo servicio al cliente?

  • Tiburonzone Zona el Tiburón se murió (@Tiburonzone) reportó

    @Megacable urge que reparen su falla en Veracruz. Y espero no me contabilicen el día en mi recibo

  • profjorros profjorger (@profjorros) reportó

    @Megacable Buenas tardes, siguen sin realizarme el cambio de módem programado desde el 21 de junio y mi Internet sigue fallando, tampoco el cambio a fibra óptica y xview programado desde el 30 de mayo, vía telefónica no responden y por aquí DM tampoco responden

  • SF_Duko Duko (@SF_Duko) reportó

    @chag_spc es que axtel era muy bueno pero lo compro megacable y se volvió bien basura :( por lo menos aquí

  • hugoemmanuel o6nH (@hugoemmanuel) reportó

    @IdeasTotalplay @Megacable Lo siento lo intentaron pero no pudieron instalar el servicio una lastima yo sí quería, por cierto una pena tus instaladores, ninguno puso de su parte, siempre fue una repuesta negativa que sonaba a pretexto, así se pierden buenos clientes.

  • rxfxmg RXFX (@rxfxmg) reportó

    Sigo esperando solución @Megacable @IFT_MX ya levanté mi reporte desde hace días y siguen sin resolver nada, ya voy para dos semanas con problemas de mi internet!

  • Carlos77933589 Carlos (@Carlos77933589) reportó

    @YoSoyLizGomez @Megacable Hola Liz pues así siempre son jamás contestan en donde vivo nos dejaron 20 días sin servicio ,siempre con que mi zona presentaba fallas