¿Está Megacable con problemas o cortes en La Loma, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Loma, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Loma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heavylexis
(@Heavylexis) reportó
Hey @megacable, deja de llamar a mi celular para promocionarme tus paquetes piteros, primero arregla tu ****** internet
-
Emibb
(@EmiiGPP) reportó
@NeneCreative @Megacable Internet ******
-
Cecraft
(@cecraft01) reportó
@NeneCreative @Megacable Mierdacable está peor este fin de semana, jugaba bien agusto apex y ahora me es casi imposible jugarlo
-
Kuxhe.
(@Kuxhe_) reportó
@NeneCreative @Megacable @Megacable Arreglen su ****** internet parece que no tienen dinero.
-
Eltraidor900
(@Eltraidor900) reportó
Chinga tu madre @Megacable llevo tres ***** días sin internet,doy el reporte y lo perras único que me dicen es dEsCoNecTa tU mOdEM y pura ***** ******* ya dijeron que van a mandar un técnico e igual pura ***** si van a dar una solución que no sea ***** desconectar el módem alv
-
Luis Carvajal
(@luiscarvajal0) reportó
Pues nada, hoy fui a cancelar a @Megacable y opté por quedarme únicamente con el internet. Pésimo servicio y atención como siempre. No me decepcionan.
-
claudia
(@claudiaangeles) reportó
@Megacable Será perfecta si vienen a reintalarme el servicio... No cambien a fibra óptica.
-
GERARDO PEREA
(@avila_ger) reportó
Pésimo servicio de @Megacable #Puebla esperar 15 días para que te conecten el servicio
-
Cristhian R. Castro
(@dan_n1980) reportó
@megacable tengo una falla en mi servicio de internet desde principios de marzo y aunque lo he reportado en varias ocasiones solo asisten a leer parámetros y no se arregla, al reportarlo con el supervisor Jorge Palma ya en la última llamada fue grosero, discriminación? Me apoyan?
-
chucho
(@greenku) reportó
@Megacable @AyudaMegacable ya pasaron 12 horas sin servicio de internet ni cable, y tu grabación sigue diciendo que no es necesario reportarlo y que "en 3 horas se restablecerá"... más bien, en 3 horas, no importa cuando te comuniques