¿Está Megacable con problemas o cortes en La Loma, Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Loma, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Loma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Hernández
(@Gussadrian) reportó
@Telmex Hay alguna promocion si hago mi portabilidad con ustedes??? @Megacable es un asco.
-
Rajwill
(@rajwill) reportó
@Megacable 24 hrs sin servicio solo la vieja confiable "falla general en la zona" @totalplaymx haber si te aplicas
-
Sergio Bernal 🏅
(@sergiobernal) reportó
@Megacable @Megacable 1240007405 sigo esperando su respuesta ¿Pueden darme servicio o no? #megacable #megachafa
-
Tlajomulca
(@JCruzRosales) reportó
@Megacable Pagué y no tengo servicio y al parecer no tiene registro de mi pago
-
Alejandro Molina
(@georgitox1) reportó
@Megacable Un día más sin servicio
-
Ricardo V.
(@ravg25) reportó
Y todavía su asesor telefónico de nombre Daniel Hernandez al no saber dar una solución simplemente cuelga. Que tipo de asesores contratan @Megacable ?
-
Bi Moreno
(@Bi43536071) reportó
@Megacable No me digan! Y en cuánto tiempo me resolverán? aún no me atienden 😕 y uno se retrasa en el pago y hasta reconexión cobran y yo llevo 2 días sin señal y a ustedes le vale, quiero el.servicio ya!!! O un descuento de los días que no tuve conexión en mi próxima factura @Profeco
-
Irmiux Gami
(@IrmaGami) reportó
@Megacable Buenas noches. Realicé mi contratación el 30 de abril y aún no me instalan. Urge su apoyo .
-
Quixote 59
(@Abejorro59) reportó
@Megacable Bah...me dijeron 30 minutos de espera y ya van cuatro días .He escogido la opciòn 5 (cancelar servicio)
-
MayCarAn
(@maycaran) reportó
@Christ1an0 @totalplaymx @Megacable Con Totalplay ni una falla, con megacable... Íjole pésimo, pero pésimo servicio, ojalá puedas cambiarte pronto