Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Barranca Honda (Paso Hondo), Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca Honda (Paso Hondo), Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca Honda (Paso Hondo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Barranca Honda (Paso Hondo), Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo 12/17/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Barranca Honda (Paso Hondo), Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca Honda (Paso Hondo) y lugares cercanos:

  • AbrahamiJZ Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    Creo que no nos entendimos @Megacable, es la llamada número 13 que te hago y ya cumplí más de 48 hrs. sin servicio! A las cuántas llamadas atiendes se atiende una solicitud?

  • AbrahamiJZ Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    Hola @Megacable, He tenido problemas con tu servicio y cuando emito mi reporte, me han dado tres razones por las cuales no tengo servicio y no me dan solución. Me dan un tiempo de atención de máximo 48 hrs. Trabajo desde casa y necesito internet, llevo 24 hrs sin servicio.

  • SteviesJob Esteban López (@SteviesJob) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable Tiene la peor atención a clientes de México. Te atienden mejor en una tiendita

  • StfnManzur Estefen Manzur (@StfnManzur) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable cuando será el día que su p*to servicio de internet no falle?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NowhereBoyDgo Nowhere boy (@NowhereBoyDgo) reportó

    @Megacable que servicio de ****** tienen con sus asesores telefónicos. El recibo dice que me pueden solucionar en la línea problemas técnicos y en la línea me dicen que ahí no resuelven nada de esos problemas. Y su asistente virtual es un dolor de cabeza CHASM 🖕

  • tcgallegosgonz1 Tania Gallegos (@tcgallegosgonz1) reportó

    Una vez más @Megacable lleva todo el día sin brindar en servicio... y ni siquiera nos deja levantar el reporte de falla

  • HaideeMontanez Haidee Montañez (@HaideeMontanez) reportó

    @Megacable Pésimo tu servicio @Megacable

  • elocalvario Elo Calvario (@elocalvario) reportó

    @Megacable No ayudas mucho con tu servicio de fibra óptica de basura...

  • cesarmetal43 heavy rock (@cesarmetal43) reportó

    @Megacable Yo tengo casi dos meses esperando mi cambio de equipos de video y nada más nada

  • cesarmetal43 heavy rock (@cesarmetal43) reportó

    @Megacable Ya escribí y no me dieron solución solo dijeron que siguiera esperando

  • xavihdezg luis xavier hernande (@xavihdezg) reportó

    Oye @Megacable cuál es el proceso para dar de baja su servicio?

  • ReyesChriss Christian Reyes (@ReyesChriss) reportó

    @Megacable Cambiaron los equipos por fibra óptica hace una semana y no quedó el servicio, me comunico todos los días y se levantan reportes y siguen sin dar solución.

  • rapsagane ROSE (@rapsagane) reportó

    @elocalvario @Megacable @Profeco Pésimo el trabajo de algunos técnicos, la atención de la central no resuelve los problemas y su fibra óptica nada más no da una.

  • HaideeMontanez Haidee Montañez (@HaideeMontanez) reportó

    @Megacable @Megacable nuevamente sin respuesta, 10 días sin servicio y no pueden dar solución... @AtencionProfeco cómo puedo levantar mi queja?? Pésimo servicio!!