¿Está Megacable con problemas o cortes en Barranca Honda (Paso Hondo), Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca Honda (Paso Hondo), Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca Honda (Paso Hondo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Barranca Honda (Paso Hondo), Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca Honda (Paso Hondo) y lugares cercanos:
-
Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Hola @Megacable, He tenido problemas con tu servicio y cuando emito mi reporte, me han dado tres razones por las cuales no tengo servicio y no me dan solución. Me dan un tiempo de atención de máximo 48 hrs. Trabajo desde casa y necesito internet, llevo 24 hrs sin servicio.
-
Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Creo que no nos entendimos @Megacable, es la llamada número 13 que te hago y ya cumplí más de 48 hrs. sin servicio! A las cuántas llamadas atiendes se atiende una solicitud?
-
Esteban López (@SteviesJob) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Tiene la peor atención a clientes de México. Te atienden mejor en una tiendita
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anavario (@alfredo19747) reportó
@AtencionProfeco Buen día, m proveedor de Internet ni me da servicio desde ayer y no atiende teléfono ni mensajes, es Megacable, me pueden ayudar por favor?
-
David Portillo (@ADavidPortillo) reportó
@pepemendozapue @Megacable No tengo tiempo para hacer mi cambio 😭😭😭
-
Megacable (@Megacable) reportó
@PalomaCM97_ En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
octavio perez (@octaviorogelio) reportó
@ESCORPIONGOLDEN Dios puedes hablar con los de @Megacable que se cayó su señal dice 🙄
-
Armando Méndez I (@amendezislas) reportó
@Megacable en Puebla tenemos desde las 6 p.m el servicio a medias, sólo se ven bien los canales de aire, los de cable no se ven...¿¿qué esperan para dar solución?? Carajo, si no es una cosa es otra con uds. Pésimo servicio!!
-
Tectónica (@Ditesanj) reportó
Éste semestre ha sido en el que mas tareas he hecho y no he podido subirlas por la falla de internet 😠😠😠 #Megacable #pésimoservicio
-
guillermo._.cr (@lIMeMoReXIl) reportó
¿Qué pedo con Megacable? Un día sirve un poco, y al día siguiente ya no sirve para nada durante 3 meses.
-
Anavario (@alfredo19747) reportó
@Megacable buen día, desde ayer no hay servicio de internet, no responden por teléfono ni en el whats app, que procede? Van a dar el servicio?
-
Aliale (@AlialeMx) reportó
@Megacable estoy sin servicio desde las 17hrs, al reportar me piden esperar 2 horas a que se restablezca, han pasado 5 horas y no se resuelve. Reportes 86150620 y 86155624. Ahora la respuesta es que en un lapso de un día. ¿Es en serio?
-
chan zz (@chanszgz) reportó
@Megacable llevo un día sin internet, en la línea de soporte solo dicen “falla en su zona, debe quedar en 3 horas”. Qué onda? No dan otra respuesta!