1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Barranca Honda (Paso Hondo)
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Barranca Honda (Paso Hondo), Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca Honda (Paso Hondo), incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca Honda (Paso Hondo), Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca Honda (Paso Hondo), Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Barranca Honda (Paso Hondo), Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca Honda (Paso Hondo) y lugares cercanos:

  • SteviesJob
    Esteban López (@SteviesJob) reportó desde Hidalgo, Michoacán

    @Megacable Tiene la peor atención a clientes de México. Te atienden mejor en una tiendita

  • AbrahamiJZ
    Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Michoacán

    Creo que no nos entendimos @Megacable, es la llamada número 13 que te hago y ya cumplí más de 48 hrs. sin servicio! A las cuántas llamadas atiendes se atiende una solicitud?

  • AbrahamiJZ
    Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Michoacán

    Hola @Megacable, He tenido problemas con tu servicio y cuando emito mi reporte, me han dado tres razones por las cuales no tengo servicio y no me dan solución. Me dan un tiempo de atención de máximo 48 hrs. Trabajo desde casa y necesito internet, llevo 24 hrs sin servicio.

  • StfnManzur
    Estefen Manzur (@StfnManzur) reportó desde Hidalgo, Michoacán

    @Megacable cuando será el día que su p*to servicio de internet no falle?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ing_V70
    🤖VÍCTH0R F1🏁 (@Ing_V70) reportó

    ****** internet y su mamada de Xview de @Megacable valen panpuriyita chingada!!!!!!!

  • osnola09
    🐻‍❄️ polar (@osnola09) reportó

    @sanjex23 Lo mejor es cancelar por salud mental y economía, es el peor servicio que he tenido, y solo salen con sus mamadas de que comunícate, guen a su madre @Megacable

  • logiconatural
    Obed (@logiconatural) reportó

    @Megacable Esta respuesta igual que su centro de llamadas y mensajes de WhatsApp son puros bots. Nadie resuelve.

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    Oye @Megacable, van varias veces que reporto mi servicio de internet y nada que vienen a revisar. Llevo más de un mes con intermitencias y 48 horas SIN servicio.

  • safardifinafa
    MADFORD (@safardifinafa) reportó

    @Megacable desde jueves 23 de abril no tengo ni cable ni internet, llamé al 6900000 y me dijeron que era falla de ustedes que el equipo no recuerdo que estaba en eso, ya voy para dos días sin mi servicio, ¿que debo hacer para que agilicen mi reclamo? No soy el único de la calle e

  • httpsAXA
    sadboyzzz (@httpsAXA) reportó

    @eltepitazo @Megacable Está mal ponchado el cable, tu dispositivo está negociando a 10 megas

  • riichaguiirre
    Richardson Aguirre (@riichaguiirre) reportó

    @Megacable Tiempo de respuesta en visitas a domicilio por fallas.

  • EduardoHER10561
    Eduardo HERNANDEZ (@EduardoHER10561) reportó

    @Megacable llegaron 3 camionetas de Megacable cortaron cables y nos quitaron el internet según esto no fueron ellos pero casual se fue el servicio en cuanto cortaron los cables, comentaron que mandarían a otra camioneta que solo ellos cortarían cable, de favor apoyo, Querétaro

  • humberto8089
    Humberto C (@humberto8089) reportó

    @Megacable Una perra semana sin internet y no me pueden mandar a sus técnicos, ni siquiera me dejan cancelar el servicio.

  • LuisVilchisN
    Legend In Chief (@LuisVilchisN) reportó

    @Megacable tu internet está para el perro... ¿cada dos semanas hay que hablar a soporte para que revisen qué onda con la velocidad?