1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Barranca Honda (Paso Hondo)
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Barranca Honda (Paso Hondo), Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca Honda (Paso Hondo), incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca Honda (Paso Hondo), Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca Honda (Paso Hondo), Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Barranca Honda (Paso Hondo), Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca Honda (Paso Hondo) y lugares cercanos:

  • StfnManzur
    Estefen Manzur (@StfnManzur) reportó desde Hidalgo, Michoacán

    @Megacable cuando será el día que su p*to servicio de internet no falle?

  • AbrahamiJZ
    Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Michoacán

    Creo que no nos entendimos @Megacable, es la llamada número 13 que te hago y ya cumplí más de 48 hrs. sin servicio! A las cuántas llamadas atiendes se atiende una solicitud?

  • SteviesJob
    Esteban López (@SteviesJob) reportó desde Hidalgo, Michoacán

    @Megacable Tiene la peor atención a clientes de México. Te atienden mejor en una tiendita

  • AbrahamiJZ
    Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Hidalgo, Michoacán

    Hola @Megacable, He tenido problemas con tu servicio y cuando emito mi reporte, me han dado tres razones por las cuales no tengo servicio y no me dan solución. Me dan un tiempo de atención de máximo 48 hrs. Trabajo desde casa y necesito internet, llevo 24 hrs sin servicio.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardosal1623
    Ricardo salas (@Ricardosal1623) reportó

    @Megacable @Megacable dónde puedo solicitar una factura ? Su atención telefónica, dure 2 horas y nada, portal lo mismo ! PÉSIMO SERVICIO !

  • RuthDazBel84339
    Ruth Díaz Bello (@RuthDazBel84339) reportó

    @Megacable Imposible disfrutar el juego porque desde ayer no hay servicio de @Megacable en casa y no hay manera de contactarlos. El teléfono siempre ocupado. Hubo que cambiar de planes para poder ver el partido. Mala cosa

  • PACOMORALESV
    00Se ven (@PACOMORALESV) reportó

    @Megacable desde ayer sin servicio de tv.....mensaje en pantalla...VO9.... Problema técnico...por favor espere. Llevo un día esperando

  • fitogonzo
    Rodolfo Gonzalez (@fitogonzo) reportó

    @Megacable No cabrones, ya me tienen hasta la Madre con sus servicios de ******

  • luisfer28230714
    Luis Fernando (@luisfer28230714) reportó

    @ValeKahnn @Megacable ayuda a esta pobre alma que sufre de un pésimo internet con totalplay

  • MarthaD0807
    Martha A. Delgado (@MarthaD0807) reportó

    @Megacable M colgaron y si me cobraron d más y si ya no quiero su chip me quedo con la compañía de CEL que tengo Kenia Flores me dejó con el bot... después de la enoiiirme espera

  • JeromOFabian
    Jᴇʀᴏ O. Fᴀʙɪáɴ (@JeromOFabian) reportó

    @Megacable Cuatro días sin servicio de Internet, T.V. ni telefonía y la respuesta siempre es que "hay un problema en la zona" y que están trabajando para restablecer la señal. Es normal esto???

  • julietacerezo
    Jules Cerezo (@julietacerezo) reportó

    @Megacable desde hace días la app no me deja ingresar; ya realicé cambio de contraseña y aún así marca error.

  • IGWTChris
    Chris Campos (@IGWTChris) reportó

    @Megacable servicio asqueroso está fallando en Zamora Michoacán y son bien buenos para cobrar

  • Jucaoxb
    Juan Carlos (@Jucaoxb) reportó

    @Megacable No entiendo como pueden ofrecer un servicio tan malo, es una basura, llevo 5 horas sin buen internet, marco a su linea, su horrible contestadora toma la llamada y es muy lenta y no sirve, luego de eso me ponen con un operador que no solucionó nada porque el problema era general