¿Está Megacable con problemas o cortes en Barranca Honda (Paso Hondo), Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca Honda (Paso Hondo), Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca Honda (Paso Hondo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Barranca Honda (Paso Hondo), Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca Honda (Paso Hondo) y lugares cercanos:
-
Abrahami Jaramillo
(@AbrahamiJZ) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Hola @Megacable, He tenido problemas con tu servicio y cuando emito mi reporte, me han dado tres razones por las cuales no tengo servicio y no me dan solución. Me dan un tiempo de atención de máximo 48 hrs. Trabajo desde casa y necesito internet, llevo 24 hrs sin servicio.
-
Esteban López
(@SteviesJob) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Tiene la peor atención a clientes de México. Te atienden mejor en una tiendita
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PROFE
(@GutySanchezG) reportó
@Megacable HE INTENTADO REPORTAR FALLAS EN SERVICIO A SU CENTRO TELFONICO, Y ESTÀN PEOR. SE CORTA LA LLAMADA , SIEMPRE!!! QUÈ HACER?
-
Señora de Laufeyson
(@Hannahwinchstr) reportó
@Megacable De nuevo me dejaron sin señal y les vale madres ya me tienen harta!
-
Gabriel arellano
(@gabbo_ny) reportó
@Megacable Pudiste contestarme aquí mismo, estuve sin señal medio día.
-
Pollo R. Ávila
(@Pollo_Az_) reportó
Ayer vi la película de Luca en Disney+ y hay algo de lo que estoy convencido al respecto: Que la mejor decisión que pude tomar fue mandar a la ***** a @Megacable porque hubiera tardado 5 horas en poder ver completa la película, y con mi internet ya no tengo ningún problema.
-
Rosario
(@rosariosah) reportó
Aaaaa maldito megacable
-
chave
(@chave_hernandez) reportó
@PatriciaMUESA @TELMEXSoluciona Estoy en la misma situacion Patricia, imaginate que telmex siguiera siendo un monopolio?... yo por ahora ya contrate megacable. Voy a ver que tal funciona y si me da mejor servicio le dire #adios a #Telmex. En lo que va del año me han dejado tres semanas sin servicio
-
Carlos
(@caloanlopez) reportó
@Megacable Aseguren que sus técnicos subcontratados no corten los servicios de unos para ponerles a otros, una maña que esta ocasión me afectó. (ya no había puertos disponibles y el flojo del técnico cortó mí servicio y si lo instaló al vecino) QuePeqs? El servicio fue reestablecido ayer.
-
Pollo R. Ávila
(@Pollo_Az_) reportó
PD: esto no es un comercial, es una REALIDAD. PD2: chinga a tu madre, Megacable.
-
Karla SL
(@KarLyLook) reportó
@Megacable llame para reportar una falla en mi servicio a las 12 y dijeron que había una falla y en 3 hrs quedaba. ¿Hay algún update de esto?
-
Jesús
(@jesus_tapia_) reportó
@Megacable Muy amable por contestar. Ya se resolvió el problema.