¿Está Megacable con problemas o cortes en Barranca Honda (Paso Hondo), Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca Honda (Paso Hondo), Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca Honda (Paso Hondo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Barranca Honda (Paso Hondo), Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca Honda (Paso Hondo) y lugares cercanos:
-
Abrahami Jaramillo
(@AbrahamiJZ) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Creo que no nos entendimos @Megacable, es la llamada número 13 que te hago y ya cumplí más de 48 hrs. sin servicio! A las cuántas llamadas atiendes se atiende una solicitud?
-
Abrahami Jaramillo
(@AbrahamiJZ) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Hola @Megacable, He tenido problemas con tu servicio y cuando emito mi reporte, me han dado tres razones por las cuales no tengo servicio y no me dan solución. Me dan un tiempo de atención de máximo 48 hrs. Trabajo desde casa y necesito internet, llevo 24 hrs sin servicio.
-
Esteban López
(@SteviesJob) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Tiene la peor atención a clientes de México. Te atienden mejor en una tiendita
-
Estefen Manzur
(@StfnManzur) reportó
desde
Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable cuando será el día que su p*to servicio de internet no falle?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nowhere boy
(@NowhereBoyDgo) reportó
@Megacable que servicio de ****** tienen con sus asesores telefónicos. El recibo dice que me pueden solucionar en la línea problemas técnicos y en la línea me dicen que ahí no resuelven nada de esos problemas. Y su asistente virtual es un dolor de cabeza CHASM 🖕
-
Tania Gallegos
(@tcgallegosgonz1) reportó
Una vez más @Megacable lleva todo el día sin brindar en servicio... y ni siquiera nos deja levantar el reporte de falla
-
Haidee Montañez
(@HaideeMontanez) reportó
@Megacable Pésimo tu servicio @Megacable
-
Elo Calvario
(@elocalvario) reportó
@Megacable No ayudas mucho con tu servicio de fibra óptica de basura...
-
heavy rock
(@cesarmetal43) reportó
@Megacable Yo tengo casi dos meses esperando mi cambio de equipos de video y nada más nada
-
heavy rock
(@cesarmetal43) reportó
@Megacable Ya escribí y no me dieron solución solo dijeron que siguiera esperando
-
luis xavier hernande
(@xavihdezg) reportó
Oye @Megacable cuál es el proceso para dar de baja su servicio?
-
Christian Reyes
(@ReyesChriss) reportó
@Megacable Cambiaron los equipos por fibra óptica hace una semana y no quedó el servicio, me comunico todos los días y se levantan reportes y siguen sin dar solución.
-
ROSE
(@rapsagane) reportó
@elocalvario @Megacable @Profeco Pésimo el trabajo de algunos técnicos, la atención de la central no resuelve los problemas y su fibra óptica nada más no da una.
-
Haidee Montañez
(@HaideeMontanez) reportó
@Megacable @Megacable nuevamente sin respuesta, 10 días sin servicio y no pueden dar solución... @AtencionProfeco cómo puedo levantar mi queja?? Pésimo servicio!!