Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guaje (San José del Guaje) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/20/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guaje (San José del Guaje) y lugares cercanos:

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Porque sus empleados flojos no pudieron instalar correctamente la fibra óptica de manera oculta y han estado pasando líneas de manera área en mi propiedad. Sin pedir permiso y les valió. Y NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA!

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Que mi comentario no suene mal, pero apúrense, ya que habemos muchos con el otro servicio y son miles de quejas hacia ellos, ganarían demasiados suscriptores por esta zona.

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Hola @totalplaymx, ¿cuando tendrás cobertura acá en Los Cántaros en Tlajomulco, Jalisco?, ya que el servicio de @Megacable cada vez está peor.

  • agmatias Yusé (@agmatias) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Alguien que trabaje en @Megacable en Zmg y que quiera ayudar a este pobre servidor, ofrezco atractiva recompensa si me soluciona mi tema.

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya estuvo bueno de tus robos.. 5 meses pagando un servicio que nunca solicite y que ustedes imaginariamente cancela.. welcome @Megacable

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable suscriptor 0440575991 titular López Ávalos José Antonio, Tlajomulco de Zúñiga Jalisco celular 333 8280 003 Ayer vino un técnico dijo que iba por fibra óptica y ya no volvió, urge hagan la reparación porque voy a salir de la ciudad

  • JoseAnt70659530 Jose Antonio Ortiz Gamboa (@JoseAnt70659530) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable más de 15 días con internet intermitente, incluso ausencia total, cuánto tiempo hay que soportar eso ? Aún más para hacer el cambio de compañía….

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de corte, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎

  • oswadvocatus Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Ignacio57491521 @Megacable Cambie @infinitum por la mala atención al cliente cuando se presentó una situación similar. Tiene servicios tercerizados que no resolvieron la falla en su momento.

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable que onda, no responden. Ya me cansé de marcar y que me digan que mi reporte está en proceso. Pago en tiempo y forma. Me cambié de @telmex por el pésimo servicio al cliente y acá es lo mismo

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomendable. 👎

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable el día de ayer vino un técnico, vio el problema dijo que iba por fibra óptica para hacer la reparación y ya no volvió. Mi número es 0440575991. Urge que vengan hoy porque salgo de la ciudad mañana

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @aasullegna @Megacable Nosotros duramos 6 días “falla general” hasta que me hartaron, son un ASCO

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable gracias ya quedó restablecido el servicio

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable wow servicio excelente, me reconectaron el servicio hoy, pero solo tuve internet 5 horas. Ahora que sigue? Otra vez hacer infinidad de llamadas a ver cuánto dura está vez el servicio que pago puntual cada mes

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx No, gracias. Cada que marco es lo mismo. Solamente suena la contestadora y dice que en 30 minutos se resolverá el problema. Todos los días falla el servicio a cualquier hora. Para poder poner estos tuits, tengo que usar mis datos del plan porque de otra forma es imposible.

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telmex oye Telmex ya estuvo bueno de tu robo… 5 meses pagando un servicio que no solicite y que ustedes mismos imaginariamente cancelan … welcome #MegaCable

  • JoseRafaelBra14 Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable 0440073201. Presento lentitud en mi servicio internet

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable me pudieran indicar que paso con el servicio en Tlajomulco?? Col. Lomas del Mirador,, No tenemos señal desde las 8pm.. no internet, no televisión, no teléfono, Gracias por su atención #sininternet #megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoGru Arturo Ivan Gallegos Gru (@ArturoGru) reportó

    @Kimiriuh @Megacable Mejor servicio un poco mas elevado pero a mi parecer te atienden y tratan de resolverte ... Que la porquería de megacable

  • Kimiriuh Néfelis (@Kimiriuh) reportó

    @Megacable Mejor recomiendenme otro servicio de internet. Llevo un mes batallando con la señal

  • hectmed Solo soy yo (@hectmed) reportó

    @Megacable es unsa lastima el servicio que brindan segun quieren ser los mejores pero dejan mucho que desear con su servicio cuanto se nesecita estar edperando para que nunva lleguen a hacer una instalacion donde puedo cancelar y recuperar mi dinero

  • Kimiriuh Néfelis (@Kimiriuh) reportó

    @Megacable No contraten, el servicio es pésimo y la atención a clientes es peor

  • MarkitosLovato Marcos E. Lovato (@MarkitosLovato) reportó

    Megacable servicio del orto 😡😡😡

  • MatiasRuizok Matias Ruíz (@MatiasRuizok) reportó

    Megacable la concha de tu hermana basura porquería

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó

    @mac_lobo @Megacable @Profeco Esta culerisimo, parecen elecciones para escoger el menos peor!

  • siempreanivel patricia garces choussal (@siempreanivel) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco llevamos horas esperando y además que no pueden brindarme el servicio por falta de estructura, pero para cobrar por adelantado no hay peros, ni filas?

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @totalplaymx Apúrate a llegar a Ciudad ixtepec, Oaxaca. El internet de @Megacable es horrible. @RicardoBSalinas 🙏🏼.

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó

    A ver a que hora @Megacable necesito el Internet, y no tengo respuesta tuya por ningún lado @Profeco espero me hagan un reembolso, no puede ser que llevo horas sin respuesta de ningún tipo. Lo bueno que ahora si ya llego otra compañía para cambiar