Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guaje (San José del Guaje) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/10/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guaje (San José del Guaje) y lugares cercanos:

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco sirven las grabaciones como prueba de que uno acepta plazo forzoso @MEGACABLE dice que tengo que cumplir 6 meses para cancelar, pero su servicio no sirve. no son buenos ni para contestar! mucho menos pa' arreglar problemas!

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable desde el@doningo sin servicio por favor ayuda suscriptor 0440424253, se descompone casa semana pero inca había durado tanto tiempo.

  • terr_enrique Enrique Gabriel Terr (@terr_enrique) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable señores de megacable hagan algo con su internet sigue inestable y eso ha sido de 3 días hasta el momento y el segundo equipo que tengo sigue sin señal hagan algo encerrado y con estas fallas

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable que nefasto servicio!!!! No solo el internet, sino el servicio de tele, ni eso puede estar estable, caro y un servicio pésimo

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco 6 días sin servicio de television de @Megacable y estos igual a vos no contestan a donde más aviso que atiendan y entiendan @IFT_MX

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @eyamuni @Megacable Uffff otra vez enésima vez sin servicio están totalmente desquiciados carajo. Mi contrato es: 0440163775

  • osogdl Daniel El Oso (@osogdl) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable ayuda por favor, tengo dos semanas reportando que mi servicio de internet no funciona, y lo único que me dicen es "vamos a reprogramar con el técnico" estoy trabajando desde casa, ayuda por favor.

  • aidaramzj Aida Ramirez (@aidaramzj) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Buen día, aun no contamos con servicio, ya pasaron 24 hrs sin el

  • Rafa_Gdl Rafael Olvera (@Rafa_Gdl) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable como se atreven a publicitar que tienen el mejor servicio de Internet con las caídas constantes y llamas y no te responden en soporte técnico. Existe una contingencia en el país, estamos trabajando desde casa y el pésimo servicio de ustedes no abona en nada

  • Rafa_Gdl Rafael Olvera (@Rafa_Gdl) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable no es posible pagar un servicio para que la señal de internet se caiga a cada rato, estamos en home Office y la porquería de servicio que dan no es funcional... a buscar otro servicio

  • ely223 Ely Elyza (@ely223) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable envié DM y aún no obtengo respuesta.

  • erik90mx Erik Josué Castillo (@erik90mx) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Acabo de mandarles mensaje directo con esos datos, hoy mismo sigo sin servicio de internet, y trabajo desde casa! No puede ser que no me pueda conectar después de contratar y pagar 100 Mb con ustedes.

  • fer_arga Fernando Arvizu (@fer_arga) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable No ayuda si el internet de megacable no está a la altura

  • lupercia35 Lupercia (@lupercia35) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable q ondas con su servicio,ya casi 36 hras sin internet 😠

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio contrato 0440163775

  • monse_sl MorenaMia (@monse_sl) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    NECESITO asistencia técnica con mi servicio de Internet y tengo 3 horas en línea, no hay manera que resuelvan @MegacableGDL @Megacable

  • ely223 Ely Elyza (@ely223) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable desde las 8:30 de la mañana, más o menos, no cuento con servicio de internet. Ya desconecte de la corriente eléctrica el módem y ni así.

  • vic_ramost Vιᥴ Rᥲmos (@vic_ramost) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo desde el lunes 20 de abril del presente año, reportando la falla de su servicio de telefonía y es fecha que no han venido sus técnicos a resolver el problema, exijo una solución ya!!! No. Contrato 0440473885

  • montselopezor Chaos. (@montselopezor) reportó desde Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio, días sin internet y el reporte se hizo hace mas de dos días. En estas fechas que es Super urgente. @Megacable @MxMegacable @megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aysak_lord Lord Aysak (@aysak_lord) reportó

    @Megacable Su ayuda, desde el viernes sin internet , acuerdan enviar técnico y es miércoles que no llega, todos los días he hablado y sigo sin solución por favor si ayuda el internet es vital para mis labores profesionales. Gracias de antemano, número de subscriptor 0440459144

  • angeldann76 ...d@nn... (@angeldann76) reportó

    Y pues nada... la falla de la semana de @Megacable, veremos cuántas horas tardan en restaurar el servicio, total, sirve que reúno los 374 requisitos que pide @Profeco para iniciar una queja. Aprovecharé para quitarme la pelusa del ombligo, mientras leo al poeta @GarciaPosti & Co.

  • ElMarcoDery El Marco Dery (@ElMarcoDery) reportó

    @andaluz13 @izzi_mx No, pero mi bronca es que sus servicios siempre son otorgados al 30% de lo que te venden: Contraté el servicio de 100mbps para poder trabajar en casa y tener 3 estudiantes en línea, y nunca nunca NUNCA tuvimos más de 30mbps. Al igual que megacable, mientras no falle, es bueno

  • cmoralesguzman César Morales (@cmoralesguzman) reportó

    @Megacable Primero deberían invertir en mejorar su servicio de internet es pesimo y siguen realizando la compra de “exclusividad” de infraestructura con los desarrollos inmobiliarios y su servicio de va 12 horas al día y por más reportes que se hacen a los días vuelve a pasar lo mismo!

  • Alejandro838La alexandro navarro la (@Alejandro838La) reportó

    @Megacable Me dicen que me comunique por teléfono para poner la queja. Debes tener más de una hora de tiempo para estar escuchando una máquina y diez mil comerciales de otras cosas que te quieren vender. Al final te dicen que sus técnicos están ocupados. Que por favor llames más tarde.

  • Samrow7 Samrow (@Samrow7) reportó

    Oye @Megacable justo cuando anuncias que incrementas tus tarifas para "mejorar" es justo cuando mas falla tu asqueroso servicio de internet. Y cuando llamo para reportar solo dicen que ya saben que esta fallando que lo arreglan en 3 horas, aparte descarados

  • iLupitaChan__21 Lupita l♡vs Kacchan (@iLupitaChan__21) reportó

    Chicos de Megacable @Megacable tengo problema con mi señal de internet Y telefonia desde hace como 2 horas porfavor si pudieran ayudarme

  • JuanLD69 JUAN LD יוחנן (@JuanLD69) reportó

    @Megacable No me necesito que me brindes una solución, necesito que hagas algo real

  • angel_mora1 Angel Mora 🔄 (@angel_mora1) reportó

    @Megacable También eres una 💩 en los servicios que ofreces y cobras a los clientes, igual que @Telmex en la #CdMx Urge que @totalplaymx incremente su cobertura. Muchos usuarios preferiremos pagar más pero realmente recibir un buen servicio. #ElMarques #Querétaro

  • alexcoordova Alejandro Cordova (@alexcoordova) reportó

    @Megacable ya va casi el mes y aún no vienen a conectar el servicio que contrate, siempre que llamo es reagendar cita y mentiras de que el técnico me llama. Que pésima atención al cliente