Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guaje (San José del Guaje) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/28/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guaje (San José del Guaje) y lugares cercanos:

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable suscriptor 0440575991 titular López Ávalos José Antonio, Tlajomulco de Zúñiga Jalisco celular 333 8280 003 Ayer vino un técnico dijo que iba por fibra óptica y ya no volvió, urge hagan la reparación porque voy a salir de la ciudad

  • JoseAnt70659530 Jose Antonio Ortiz Gamboa (@JoseAnt70659530) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable más de 15 días con internet intermitente, incluso ausencia total, cuánto tiempo hay que soportar eso ? Aún más para hacer el cambio de compañía….

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx No, gracias. Cada que marco es lo mismo. Solamente suena la contestadora y dice que en 30 minutos se resolverá el problema. Todos los días falla el servicio a cualquier hora. Para poder poner estos tuits, tengo que usar mis datos del plan porque de otra forma es imposible.

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable que onda, no responden. Ya me cansé de marcar y que me digan que mi reporte está en proceso. Pago en tiempo y forma. Me cambié de @telmex por el pésimo servicio al cliente y acá es lo mismo

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Hola @totalplaymx, ¿cuando tendrás cobertura acá en Los Cántaros en Tlajomulco, Jalisco?, ya que el servicio de @Megacable cada vez está peor.

  • JoseRafaelBra14 Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable 0440073201. Presento lentitud en mi servicio internet

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Porque sus empleados flojos no pudieron instalar correctamente la fibra óptica de manera oculta y han estado pasando líneas de manera área en mi propiedad. Sin pedir permiso y les valió. Y NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA!

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable No hay opción de mensaje directo. Hoy me marcaron que vendrían a las 14:00.ver lo de mi falla de servicio. Son las 17:38 y nada. Mi dom. Noe 621 en #JardinesdelEden #Tlajomulco 3321921644 YA ESTOY PENSANDO CAMBIARME DE COMPAÑÍA MUY MAL SERVICIO

  • agmatias Yusé (@agmatias) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Alguien que trabaje en @Megacable en Zmg y que quiera ayudar a este pobre servidor, ofrezco atractiva recompensa si me soluciona mi tema.

  • oswadvocatus Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Ignacio57491521 @Megacable Cambie @infinitum por la mala atención al cliente cuando se presentó una situación similar. Tiene servicios tercerizados que no resolvieron la falla en su momento.

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomendable. 👎

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable me pudieran indicar que paso con el servicio en Tlajomulco?? Col. Lomas del Mirador,, No tenemos señal desde las 8pm.. no internet, no televisión, no teléfono, Gracias por su atención #sininternet #megacable

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable gracias ya quedó restablecido el servicio

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable wow servicio excelente, me reconectaron el servicio hoy, pero solo tuve internet 5 horas. Ahora que sigue? Otra vez hacer infinidad de llamadas a ver cuánto dura está vez el servicio que pago puntual cada mes

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de corte, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Que mi comentario no suene mal, pero apúrense, ya que habemos muchos con el otro servicio y son miles de quejas hacia ellos, ganarían demasiados suscriptores por esta zona.

  • TerronesAlej Alejandro Terrones (@TerronesAlej) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Tu increíble incapacidad técnica es un ejemplo de lo que NO debe suceder con un proveedor de telecomunicaciones. Un error haberlos contratado.

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Reporte sin ningún servicio en mi domicilio y dijeron 24hs. Ya van 3 días! Necesito el internet para trabajar y no descuentan nada sino hay servicio.

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable el día de ayer vino un técnico, vio el problema dijo que iba por fibra óptica para hacer la reparación y ya no volvió. Mi número es 0440575991. Urge que vengan hoy porque salgo de la ciudad mañana

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • royruzter Rogelio Aguilar (@royruzter) reportó

    @Megacable si ya hiciste el ajuste de precio por que no haces el ajuste de velocidad de internet, aun sigo con la misma velocidad pero ya estas cobrando mas

  • Fan_de_Wallsi Fan de wallsi (@Fan_de_Wallsi) reportó

    Porque ****** @Megacable suspende sus servicios en mi zona horas antes de la final de Fms España °_°

  • Checo_Guzman Sergio Guzmán (@Checo_Guzman) reportó

    Buenas tardes @Megacable desde ayer a medio día sin servicio estable de internet y tv. Afecta en temas laborales. ¿Tendré descuento el tiempo que no tuve servicio?

  • EveCervantesC Evelyn👷🏻‍♀️🌸 (@EveCervantesC) reportó

    Que asco el internet de @Megacable 😤😤

  • RigoBonillaVle1 Rigo Bonilla Vélez (@RigoBonillaVle1) reportó

    @Megacable Me puede ayudar por favor, estoy enviando DM pero no hay respuesta.

  • ArnulfoCabrer12 Arnulfo Cabrera Vega (@ArnulfoCabrer12) reportó

    @oliver_zazueta @Megacable Efectivamente así estoy yo, llevo dos semanas reportando fallas en el servicio de Internet y ahora peor, 48 horas sin ningún servicio y de seguro el fin de semana igual, la grabación de sus tres horas ya lleva tres Días y nada que llegan las tres horas. Que pésimo servicio

  • caisertadeo jesus tadeo (@caisertadeo) reportó

    @SinLinea_Mx LO MISMO DEBERÍA APLICAR PARA MEGACABLE @Profeco SIN CONTAR QUE TODO EL TIEMPO SE VA LA SEÑAL AHORA NO SOLO DEL INTERNET SINO QUE DE LA TV TAMBIEN JAJAJA

  • stoneface1002 hector hernandez (@stoneface1002) reportó

    @Megacable pero para cobrar si son buenos, hasta la madre de que su servicio falle

  • PenaMaturano Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó

    @Megacable pésimo servicio no resuelven nada

  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco Voy a cancelar el servicio de @Megacable por nulo servicio desde el 6 de marzo, pero me salen con que debo pagar servicio completo. No voy a pagar por algo que no se me brindó. ¿dónde puedo presentar queja para dar una solución? Gracias