Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guaje (San José del Guaje) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 12/18/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guaje (San José del Guaje) y lugares cercanos:

  • oswadvocatus Oswaldo Altamirano (@oswadvocatus) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Ignacio57491521 @Megacable Cambie @infinitum por la mala atención al cliente cuando se presentó una situación similar. Tiene servicios tercerizados que no resolvieron la falla en su momento.

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable gracias ya quedó restablecido el servicio

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable No tienen VERGÜENZA, jajajaja respuestas automáticas… Son un **** asco..

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Hola @totalplaymx, ¿cuando tendrás cobertura acá en Los Cántaros en Tlajomulco, Jalisco?, ya que el servicio de @Megacable cada vez está peor.

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomendable. 👎

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable suscriptor 0440575991 titular López Ávalos José Antonio, Tlajomulco de Zúñiga Jalisco celular 333 8280 003 Ayer vino un técnico dijo que iba por fibra óptica y ya no volvió, urge hagan la reparación porque voy a salir de la ciudad

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telmex oye Telmex ya estuvo bueno de tu robo… 5 meses pagando un servicio que no solicite y que ustedes mismos imaginariamente cancelan … welcome #MegaCable

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya estuvo bueno de tus robos.. 5 meses pagando un servicio que nunca solicite y que ustedes imaginariamente cancela.. welcome @Megacable

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx No, gracias. Cada que marco es lo mismo. Solamente suena la contestadora y dice que en 30 minutos se resolverá el problema. Todos los días falla el servicio a cualquier hora. Para poder poner estos tuits, tengo que usar mis datos del plan porque de otra forma es imposible.

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable wow servicio excelente, me reconectaron el servicio hoy, pero solo tuve internet 5 horas. Ahora que sigue? Otra vez hacer infinidad de llamadas a ver cuánto dura está vez el servicio que pago puntual cada mes

  • furby1991 Jorge de León  (@furby1991) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Que mi comentario no suene mal, pero apúrense, ya que habemos muchos con el otro servicio y son miles de quejas hacia ellos, ganarían demasiados suscriptores por esta zona.

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable que onda, no responden. Ya me cansé de marcar y que me digan que mi reporte está en proceso. Pago en tiempo y forma. Me cambié de @telmex por el pésimo servicio al cliente y acá es lo mismo

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Porque sus empleados flojos no pudieron instalar correctamente la fibra óptica de manera oculta y han estado pasando líneas de manera área en mi propiedad. Sin pedir permiso y les valió. Y NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA!

  • JoseRafaelBra14 Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable 0440073201. Presento lentitud en mi servicio internet

  • valeryarteagapv Val (@valeryarteagapv) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de corte, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎

  • MetamorfeameRAC ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO (@MetamorfeameRAC) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @aasullegna @Megacable Nosotros duramos 6 días “falla general” hasta que me hartaron, son un ASCO

  • antoniolopava Antonio López (@antoniolopava) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable el día de ayer vino un técnico, vio el problema dijo que iba por fibra óptica para hacer la reparación y ya no volvió. Mi número es 0440575991. Urge que vengan hoy porque salgo de la ciudad mañana

  • JoseAnt70659530 Jose Antonio Ortiz Gamboa (@JoseAnt70659530) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable más de 15 días con internet intermitente, incluso ausencia total, cuánto tiempo hay que soportar eso ? Aún más para hacer el cambio de compañía….

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itzamanzo ITZA MANZO (@itzamanzo) reportó

    @Megacable No hay señal internet

  • nachorebolledo Nacho Rebolledo -Δ= (@nachorebolledo) reportó

    @Megacable buen día me pudieran ayudar, ya que no tengo servicio.

  • Sofiarobler Sof:) (@Sofiarobler) reportó

    @Megacable JUSTO EMPIEZA EL SEMESTRE Y ME FALLA TU INTERNET NMMS

  • angelesql1 αиgєℓ єиєяgу💫 (@angelesql1) reportó

    @Megacable @MxMegacable. Ni aún exponiéndolos, ni aún mercándoles respondieron a mi necesidad. Que tristeza que solo vendan por vender y sean tan informales. Un error haber querido contratar con ustedes🥴😡❌

  • EscobedAide Aide Osornio Escobed (@EscobedAide) reportó

    @Megacable Este fue el motivo q me cambié a Megacable, salió la misma 5 días sin internet y ni sus luces, ayer se comunicaron para decirme q espere a q me contacte el técnico, lo q puede esperar otras 48 horas osea 7 días sin servicio, con todo esto aumentan la tarifa

  • jga84 Francisco González (@jga84) reportó

    @Megacable tengo más de un mes sin que sirva mi codificador y ya lo reporte pero no me han solucionado el problema, el internet si funciona pero no se ven los canales mi numero de suscriptor es:(1740041121) agradecería y me pudieran apoyar

  • gaya_trid Dian🍀🌻 (@gaya_trid) reportó

    @Megacable Su servicio es engañoso, no cumplen con los tiempos de instalación que mencionan y no dan resolución. No respetan los tiempos del cliente. Llevo más casi 1 mes esperando el cambio de domicilio y nadie me resuelve nada. Su única solución: sigue esperando… “hoy no fuio,mañana sí”

  • jpablo5ne8 Bebeto (@jpablo5ne8) reportó

    @Megacable Pésima atención en Querétaro tengo 4 días sin servicio. Hice mi reporte y no pueden solucionar la falla. @macariomx @ElHermanazazo

  • gaya_trid Dian🍀🌻 (@gaya_trid) reportó

    @Megacable @tamboltra @_ANAMILAN_ Tengo el mismo inconveniente. No les interesa para nada 👎 No me resuelven mi cambio de domicilio, no tienen responsabilidad por el tiempo de los clientes. Nadie da resolución

  • DIAAAANAPAO Paola Torres (@DIAAAANAPAO) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Una semana sin servicio y nada que aparece el técnico 😡