¿Está Megacable con problemas o cortes en El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guaje (San José del Guaje) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Guaje (San José del Guaje), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Guaje (San José del Guaje), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guaje (San José del Guaje) y lugares cercanos:
-
Oswaldo Altamirano
(@oswadvocatus) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Ignacio57491521 @Megacable Cambie @infinitum por la mala atención al cliente cuando se presentó una situación similar. Tiene servicios tercerizados que no resolvieron la falla en su momento.
-
Val
(@valeryarteagapv) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎
-
Antonio López
(@antoniolopava) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable gracias ya quedó restablecido el servicio
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable No tienen VERGÜENZA, jajajaja respuestas automáticas… Son un **** asco..
-
Jorge de León
(@furby1991) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Hola @totalplaymx, ¿cuando tendrás cobertura acá en Los Cántaros en Tlajomulco, Jalisco?, ya que el servicio de @Megacable cada vez está peor.
-
Val
(@valeryarteagapv) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de pago, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomendable. 👎
-
Antonio López
(@antoniolopava) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable suscriptor 0440575991 titular López Ávalos José Antonio, Tlajomulco de Zúñiga Jalisco celular 333 8280 003 Ayer vino un técnico dijo que iba por fibra óptica y ya no volvió, urge hagan la reparación porque voy a salir de la ciudad
-
Edgar
(@EdgarRLME) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telmex oye Telmex ya estuvo bueno de tu robo… 5 meses pagando un servicio que no solicite y que ustedes mismos imaginariamente cancelan … welcome #MegaCable
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable GRACIAS @Megacable por tu pésimo servicio y atenciones “maravillosas” Espero que tú no nos falles @totalplaymx
-
Edgar
(@EdgarRLME) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya estuvo bueno de tus robos.. 5 meses pagando un servicio que nunca solicite y que ustedes imaginariamente cancela.. welcome @Megacable
-
Jorge de León
(@furby1991) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @totalplaymx No, gracias. Cada que marco es lo mismo. Solamente suena la contestadora y dice que en 30 minutos se resolverá el problema. Todos los días falla el servicio a cualquier hora. Para poder poner estos tuits, tengo que usar mis datos del plan porque de otra forma es imposible.
-
Antonio López
(@antoniolopava) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable wow servicio excelente, me reconectaron el servicio hoy, pero solo tuve internet 5 horas. Ahora que sigue? Otra vez hacer infinidad de llamadas a ver cuánto dura está vez el servicio que pago puntual cada mes
-
Jorge de León
(@furby1991) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Megacable Que mi comentario no suene mal, pero apúrense, ya que habemos muchos con el otro servicio y son miles de quejas hacia ellos, ganarían demasiados suscriptores por esta zona.
-
Antonio López
(@antoniolopava) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable que onda, no responden. Ya me cansé de marcar y que me digan que mi reporte está en proceso. Pago en tiempo y forma. Me cambié de @telmex por el pésimo servicio al cliente y acá es lo mismo
-
Elizabeth Olivos
(@eliolivos) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Porque sus empleados flojos no pudieron instalar correctamente la fibra óptica de manera oculta y han estado pasando líneas de manera área en mi propiedad. Sin pedir permiso y les valió. Y NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA!
-
Jose Rafael Bravo
(@JoseRafaelBra14) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable 0440073201. Presento lentitud en mi servicio internet
-
Val
(@valeryarteagapv) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La peor compañía de Internet @Megacable, resulta que por pagar antes de mi fecha de corte, este mes me cortaron el servicio en esa fecha y me están cobrando recargos y servicio de reconexion, que lamentable servicio, cero recomebdable. 👎
-
ᗰᗴTᗩᗰOᖇᖴᗴᗩᗰᗴ ᖇᗩᗪIO
(@MetamorfeameRAC) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@aasullegna @Megacable Nosotros duramos 6 días “falla general” hasta que me hartaron, son un ASCO
-
Antonio López
(@antoniolopava) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable el día de ayer vino un técnico, vio el problema dijo que iba por fibra óptica para hacer la reparación y ya no volvió. Mi número es 0440575991. Urge que vengan hoy porque salgo de la ciudad mañana
-
Jose Antonio Ortiz Gamboa
(@JoseAnt70659530) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable más de 15 días con internet intermitente, incluso ausencia total, cuánto tiempo hay que soportar eso ? Aún más para hacer el cambio de compañía….
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ITZA MANZO
(@itzamanzo) reportó
@Megacable No hay señal internet
-
Nacho Rebolledo -Δ=
(@nachorebolledo) reportó
@Megacable buen día me pudieran ayudar, ya que no tengo servicio.
-
Sof:)
(@Sofiarobler) reportó
@Megacable JUSTO EMPIEZA EL SEMESTRE Y ME FALLA TU INTERNET NMMS
-
αиgєℓ єиєяgу💫
(@angelesql1) reportó
@Megacable @MxMegacable. Ni aún exponiéndolos, ni aún mercándoles respondieron a mi necesidad. Que tristeza que solo vendan por vender y sean tan informales. Un error haber querido contratar con ustedes🥴😡❌
-
Aide Osornio Escobed
(@EscobedAide) reportó
@Megacable Este fue el motivo q me cambié a Megacable, salió la misma 5 días sin internet y ni sus luces, ayer se comunicaron para decirme q espere a q me contacte el técnico, lo q puede esperar otras 48 horas osea 7 días sin servicio, con todo esto aumentan la tarifa
-
Francisco González
(@jga84) reportó
@Megacable tengo más de un mes sin que sirva mi codificador y ya lo reporte pero no me han solucionado el problema, el internet si funciona pero no se ven los canales mi numero de suscriptor es:(1740041121) agradecería y me pudieran apoyar
-
Dian🍀🌻
(@gaya_trid) reportó
@Megacable Su servicio es engañoso, no cumplen con los tiempos de instalación que mencionan y no dan resolución. No respetan los tiempos del cliente. Llevo más casi 1 mes esperando el cambio de domicilio y nadie me resuelve nada. Su única solución: sigue esperando… “hoy no fuio,mañana sí”
-
Bebeto
(@jpablo5ne8) reportó
@Megacable Pésima atención en Querétaro tengo 4 días sin servicio. Hice mi reporte y no pueden solucionar la falla. @macariomx @ElHermanazazo
-
Dian🍀🌻
(@gaya_trid) reportó
@Megacable @tamboltra @_ANAMILAN_ Tengo el mismo inconveniente. No les interesa para nada 👎 No me resuelven mi cambio de domicilio, no tienen responsabilidad por el tiempo de los clientes. Nadie da resolución
-
Paola Torres
(@DIAAAANAPAO) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Una semana sin servicio y nada que aparece el técnico 😡