¿Está Megacable con problemas o cortes en Zitácuaro, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zitácuaro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zitácuaro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zitácuaro y lugares cercanos:
-
Ham
(@Romanof_Torres) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Al parecer, a @Megacable y @wizz_mx les encanta que uno les ruegue para que hagan su trabajo. No pueden hacer ni lo más básico que es instalar el servicio. Inútiles.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Arturo Hernández
(@luisherol) reportó
@Megacable Decepcionante atención de @Megacable. No tengo internet desde el 26 de noviembre y mi reporte, que quedaría resuelto en 72 horas, suma 216 horas sin solución. Hasta sus ejecutivos en sucursal me dicen que la mejor opción es cancelar. Así de triste.
-
Luis Arturo Hernández
(@luisherol) reportó
@Megacable @AtlasFC Decepcionante atención de @Megacable. No tengo internet desde el 26 de noviembre y mi reporte, que quedaría resuelto en 72 horas, suma 216 horas sin solución. Hasta sus ejecutivos en sucursal me dicen que la mejor opción es cancelar. Así de triste.
-
CR10
(@ChrisRed170) reportó
@Megacable @MxMegacable tengo más de 5 horas sin servicio y llamo atención al cliente y resulta que no ustedes tienen sistema para atender!!!??? Cuando van a resolver esto? Pero para cobrar son chingones @Profeco
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
-
Fernando VG
(@fergv4020) reportó
@Megacable para que quieres mensaje directo si no contestas? 8 días sin servicio, 4 reportes y no viene el técnico. Hay cuando quieran!!
-
Luis Arturo Hernández
(@luisherol) reportó
@Megacable Decepcionante atención de @Megacable. No tengo internet desde el 26 de noviembre y mi reporte, que quedaría resuelto en 72 horas, suma 216 horas sin solución. Hasta sus ejecutivos en sucursal me dicen que la mejor opción es cancelar. Así de triste.
-
JRDA
(@JRDA26) reportó
@Megacable @enriquerock Gracias, con mucha pena responden en los teléfonos y redes sociales, dudo mucho que sin internet pueda enviar un correo electrónico. Necesitan comprometerse con realmente resolver los problemas de su infraestructura.
-
H I B E Y J I
(@HibeyjiMarentes) reportó
@totalplaymx cuando tendrán su servicio en Navolato?? Urge que alguien sea la competencia de mierdacable @Megacable no sirven para nada
-
Маrco Antonio
(@MarcoAntohan) reportó
@Chivas @Megacable ****** empresa fraudulenta y ratera que chingue a su madre Megacable y @Amauryvz
-
Ameee
(@amerikue) reportó
@Megacable quiero cancelar el contrato por el servicio tan nefasto que ofrecen.