¿Está Megacable con problemas o cortes en Zitácuaro, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zitácuaro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zitácuaro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zitácuaro y lugares cercanos:
-
Ham
(@Romanof_Torres) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Al parecer, a @Megacable y @wizz_mx les encanta que uno les ruegue para que hagan su trabajo. No pueden hacer ni lo más básico que es instalar el servicio. Inútiles.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar guzman
(@marving2210) reportó
@Megacable pésimo servicio llevo 14 días tratando de que instalen una línea adicional y nada, me dicen llego a una hora y no llegan ..pésimo servicio
-
Araceli Camarena
(@ArasDesign) reportó
@Megacable buenos días! Tengo problema de servicio en Internet y televisión, ya mande mensaje directo con no de contrato y explicación de la falla, pero no he recibido respuesta
-
Dulce Foster
(@Dul_fosters112) reportó
Cómo de 350 me quieres cobrar ahora 529?? Chinga tu madre tu y tus operadores, yo el mes anterior había preguntado si me respetaban mi tarifa o que mejor bye, me dijeron que sí y este mes me sale con que siempre no... @Megacable chinga tu madre
-
Mar guzman
(@marving2210) reportó
@Megacable Llevo 15 días con el servicio y ya me arrepentí, llevo 14 días tratando de que me instalen una línea adicional y 3 veces me dicen que vienen a domicilio y no llegan. Pésimo servicio
-
L
(@im_nexor) reportó
@Megacable me cortan el servicio antes de la fecha que es, llame y nadie atiende o nadie sabe como resolver el problema
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@svuco @Megacable @svuco Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ArasDesign @Megacable @ArasDesign Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Luis Hernández
(@LuisHer01335703) reportó
@Profeco @Megacable imposible poder cancelar un servicio que no requiero, es de negocio, cerré el negocio, y no lo pueden cancelar porque no acepte que me dieran una promoción de Tarifa, No Ocupo el Servicio CERRÉ EL LOCAL
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Menni87 @Megacable @Menni87 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@marbacvaca @Megacable @marbacvaca Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.