Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zitácuaro, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zitácuaro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zitácuaro, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 12/02/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zitácuaro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zitácuaro y lugares cercanos:

  • Romanof_Torres Ham (@Romanof_Torres) reportó desde Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

    Al parecer, a @Megacable y @wizz_mx les encanta que uno les ruegue para que hagan su trabajo. No pueden hacer ni lo más básico que es instalar el servicio. Inútiles.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @JoseMosM @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.

  • OHGama85 GOH (@OHGama85) reportó

    @Megacable no solo tiene el servicio de internet más caro, también es el mas chafa.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @LouisGraciano @Megacable No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @ferdelarous @Megacable Es muy estresante batallar con el mal servicio que te da Megacable😡, mejor cámbiate con @Infinitium tienen un buen servicio de internet y te hacen tu tramite muy rápido. 🤭

  • zaicD zaira cruz D' (@zaicD) reportó

    @Megacable llevo 3 días sin servicio y están q van, van y no llegan. Habrá ajuste en la próxima factura?? @Profeco

  • yonofui_s Team Frío ever (@yonofui_s) reportó

    @Megacable sigo sin recibir respuesta!!!

  • mega6002 Marco (@mega6002) reportó

    @Megacable Está igual el Telegram, nomás no contestan, tendré que ver otras opciones de servicio, Gracias

  • EstefanyHerA Estefany H_A (@EstefanyHerA) reportó

    @Megacable @Profeco duré una semana sin servicio, me cambiaron el modem y solo funcionó 2 semanas y me sigues cobrando igual !

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @MarkRuido @Megacable Para qué lidiar con Megacable es tan malo, mejor cambiarte a @Infinitum que maneja un servicio de internet impresionante 🤠🫶.

  • ferpantoja7 Q.F.B.Fernanda Castro Pantoja (@ferpantoja7) reportó

    @LaBoolita @Megacable Cada que llamo es en 24 horas, en 48 horas, ayer ya me dijeron 72 horas...El WhatsApp ya no responden. Pésimo el servicio de atención a clientes.