Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zitácuaro, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zitácuaro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zitácuaro, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 12/05/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zitácuaro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zitácuaro y lugares cercanos:

  • Romanof_Torres Ham (@Romanof_Torres) reportó desde Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

    Al parecer, a @Megacable y @wizz_mx les encanta que uno les ruegue para que hagan su trabajo. No pueden hacer ni lo más básico que es instalar el servicio. Inútiles.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    @Megacable No tengo el número de suscriptor, ya me comunique desde ayer por WhatsApp y reporte por teléfono que varios vecinos tenemos problemas y detectaron desconexion de red, gracias a un técnico que dejó mal ayer que anduvo "trabajando"

  • Gustavo7607 Gustavo H (@Gustavo7607) reportó

    @Megacable @TVCDeportes @AllGloryGaming No podré verlo porque no tengo servicio y ustedes no le dan solución

  • RoSeCkBlack Os Hdz (@RoSeCkBlack) reportó

    @Megacable vinieron a migrar ní servicio a fibra optica. Los técnicos no resolvieron nada y me dejaron esperando. Los contacto y en cuanto saben que soy yo me cuelgan. Pésimo servicio al cliente

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    @Megacable No deberían de irse si asegurar que todos cuenten con servicio, siempre están fallando, y ahora por descuido de un técnico tenemos desde ayer a las 3 de la tarde sin servicio

  • NychisCanela Nychis Canela (@NychisCanela) reportó

    Como odio a #megacable 3 días fallando Internet y tengo ruters por toda la casa

  • Jaimeal72611907 Jaime alejandro Castro lopez de lara (@Jaimeal72611907) reportó

    @Megacable De qué sirve comunicarme si no dan solución. Es un servici nefasto del cual ya me canse. Todos los meses es lo mismo con ustedes

  • TktkXL El Inge. (@TktkXL) reportó

    @Megacable tengo más de 10 días sin servicio de prime video, como me vas a cobrar este mes?, siempre que marco a su servicio a cliente me cuelgan, o me dicen q en 10 minutos ya tengo servicio, lo mismo por whats, hay alguien que en verdad haga su trabajo?

  • jimmyramirez84 Jimmy (@jimmyramirez84) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya los espere mucho ,lo peor en servicio ,no se porque quite megacable .

  • Jaimeal72611907 Jaime alejandro Castro lopez de lara (@Jaimeal72611907) reportó

    @Megacable De qué sirve que pongan la cartelera de juegos si no puedo ver ninguno. Desde el sábado sin señal y no dan ninguna respuesta

  • ppaispuro Pepín S Aispuro Calderón (@ppaispuro) reportó

    @Megacable Con todo respeto. Esto y nada es lo mismo. Tienen prácticamente un monopolio en mi ciudad, por lo tanto no trascienden nuestras quejas. Lo hago público por que ojalá y algún día mejoren, por lo tanto me dejen boquiabierto. Están lejos de ser una empresa socialmente responsable.