Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zitácuaro, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zitácuaro, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zitácuaro, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco 12/06/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zitácuaro, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zitácuaro y lugares cercanos:

  • Romanof_Torres Ham (@Romanof_Torres) reportó desde Lagos de Moreno, Estado de Jalisco

    Al parecer, a @Megacable y @wizz_mx les encanta que uno les ruegue para que hagan su trabajo. No pueden hacer ni lo más básico que es instalar el servicio. Inútiles.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosBarriosR5 Carlos Barrios Rivero (@CarlosBarriosR5) reportó

    @Megacable @Profeco ¿qué pasa con el servicio de Internet teléfono y televisión en juriquilla Querétaro? Desde ayer por la noche no tengo señal y las veces que logre comunicación con servicio al cliente me dan una excusa estúpida pero no arreglan la falla

  • mtzmaye Maye Mtz (@mtzmaye) reportó

    @Megacable Nuevamente fallando el servicio de cable y de internet, no prometan lo que no pueden cumplir, 6 meses de PAZ plissssssss, tengo que trabajar.

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @mtzmaye @Profeco @Megacable Te sugerimos revisar los términos y condiciones que aceptaste al firmar tu contrato del bien o servicio adquirido, te recordamos que es importante acordar mediante un contrato de servicios, las obligaciones de cada parte, si no cumple con los términos acércate a nosotros.

  • mtzmaye Maye Mtz (@mtzmaye) reportó

    @Profeco Les pido ayuda, que se tiene que hacer como cliente de @Megacable, pésimo servicio, es un relajo cancelar y solo leo comentarios con mi mismo caso. #megacablemiente

  • kike_sotelo Kike Sotelo (@kike_sotelo) reportó

    @eyamuni @guruchuirer Debería de ponerse a atender la pésima atención que dan en @Megacable, porque para cobrar ya hasta hacen su "llamada de cortesía" para chingar que está próxima la fecha de pago pero el servicio del asco

  • Keni_LaAg Keni 💫 (@Keni_LaAg) reportó

    @Megacable ya mas de 48 horas sin servicio, más de 5 llamadas a atención a clientes donde me dicen “que ya vienen” … y sigo sin servicio, pero eso si, cada asesor pide de mi tiempo para contestar sus encuestas de calidad…

  • TonyGRV Tony ₲ⱤV (@TonyGRV) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco @Profeco DIA 7 SIN INTERNET... No vienen, no hablan, no "mensaje directo" desde antier.,, aquí sigue su pende.., esperando.

  • harumyazmin Harumyazmin (@harumyazmin) reportó

    @Profeco Hola buen día profeco ¿Puedes ayudarme? Me cambie de compañía a megacable con un contrsto por 450 pesos y me están cobran 910, por 250 megas y solo contrate 50, suplantaron mi identidad y firma con un segundo contrato con servicios que jamás autorice Tengo pruebas. @Megacable

  • FrippZappa Güiris (@FrippZappa) reportó

    Más de 30 horas sin servicio @Megacable. Es un poco desconcertante cómo no pueden atender mi falla en tanto tiempo. Trabajo en línea los próximos días, ¿cómo debo hacerle?

  • pameglez298 Diosa belieber (@pameglez298) reportó

    Asco de compañía Megacable Jaja todos se burlaron de mi por cambiarme, ya regresé a ser AT&T