¿Está Megacable con problemas o cortes en Zitácuaro, Lagos de Moreno, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zitácuaro, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zitácuaro, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zitácuaro y lugares cercanos:
-
Ham
(@Romanof_Torres) reportó
desde
Lagos de Moreno, Estado de Jalisco
Al parecer, a @Megacable y @wizz_mx les encanta que uno les ruegue para que hagan su trabajo. No pueden hacer ni lo más básico que es instalar el servicio. Inútiles.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emm De Anda 🤟🏼🕸️
(@emmanueldeanda) reportó
@C0RdELiA_La @Megacable @Telmex Deberías pensarlo bien, ya van varios días sin Internet y su pretexto es que "hay fallas en la zona", cuando revisas en Twitter te das cuenta que hay muchos casos más en diferentes partes de la república y su solución es solo ofrecerte disculpas con el mismo copy/paste
-
ItzelEscoto
(@escoto_itzel) reportó
@Megacable Tengo más de una semana comunicándome por esos tres medios y no me resuelven mi problema.
-
Ruben Franco
(@RubenRFranco) reportó
@Megacable ayuda, la app no sirve y quiero pagar mi cuenta. Gracias
-
Ofelia Mayari
(@HCMayari) reportó
@TELMEXSoluciona SIGO ESPERNADO LA VISITA DE SOPORTE TECNICO HABER SI ELLOS PUEDEN DEFINIR EL AJUSTE DE MI SALDO PENDIENTE POR UN SERVICIO QUE NO HE RECIBIDO DESDE MARZO. ANDUVO MEGACABLE EN EL POSTE Y MI CABLE DE LINEA TELEFONICA ESTA CORTADO Y YA CUELGA DE MI EDIFICIO.
-
✨ jaz ✨
(@jaz_naj1911) reportó
@Megacable Su servicio es nefasto. Ayer llame 3 veces y cuando me “atendieron” me dice el chavo (el cual no es su culpa) me dice qué hay “falla general” la cual es por tiempo “indefinido”. Ah pero para cobrar si son bien perros :)
-
Luis Miguel
(@luismiguelrc) reportó
@Megacable @Profeco Otra vez, sin servicio de internet…
-
Joe
(@joemx_19) reportó
@C0RdELiA_La @Megacable @Telmex No contrates, te van a decir que todo super rápido pero tardan demasiado en hacer la instalación y si tienes necesidad de llamar algún técnico por algún problema en tu línea olvídate que atiendan tus reportes, yo contraté disfrute 4 días internet y de murió y nadie me resuelve
-
✨ jaz ✨
(@jaz_naj1911) reportó
@Mc_Angel_estilo @Megacable No, ese no es el problema. El problema es que ni siquiera me liberan la “red 5G”, pagando casi 1000 y esta súper pésimo. Cuando les solicito que me cambien el módem, me dicen que si, que ira un técnico, y jamás va! Tengo un FireStick también, tenemos aparatos nuevos y aún así 😩
-
Dra. Cambray
(@Karensanflow) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@perez_erandy @Megacable Es pésimo el servicio, lo peor es que me tengo que aguantar con ellos un año :(
-
Yeus
(@RamirezYeus) reportó
Ya hablé con @Megacable y su solución a las desconexiones es *poner un letrero de no desconectar* esas mamadas que? En 1er lugar no deberían desconectar a sus clientes desde un principio. En 2do lugar porque lo piensan arreglar hasta dentro de 48hrs? @Telmex me cambio con ustedes