Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa 11/09/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BtcTecMx TecBtcMx (@BtcTecMx) reportó

    @Megacable sin servicio y su soporte sin conexión, mas de 2 horas esperando para contactar con un asesor en WhatsApp, por llamada simplemente se corta y por correo rebota por correo inexistente. Que pasa, ya van a dejar de dar servicio?

  • ISCASMA ISCASMA (@ISCASMA) reportó

    @Megacable Pésimo servicio si tienen otra opción mejor agarren La otra

  • renecitus1 Rene Hernandez (@renecitus1) reportó

    @Megacable otra ves no tengo servicio, desde la madrugada y el menú de su línea telefónica ni siquiera te permite hablar con un ejecutivo, que poca madre que no les interese la gente que trabaja desde casa y que siquiera tengan los huevos de contestar, nefastos !!!!

  • Misspickyp Ma’am Picky (@Misspickyp) reportó

    @marcamdep @Megacable @totalplaymx Aquí el problema de Mega es que su tiempo de respuesta es de 48 horas y sí es una friega estar sin nada dos días. Y TotalPlay en un lugar plan como el que tenemos en Mega se va al doble de precio. 😩

  • necris00ss Necris (@necris00ss) reportó

    @BtcTecMx @Megacable ya pase por todo ese proceso, lo ultimo que te queda es ir a las oficinas, pero tampoco solucionan nada, solo te queda cancelar o que ocurra el milagro y te solucionen el problema

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó

    @Megacable Soluciones.....ya tienen el caso por DM. DESDE EL SABADO

  • Misspickyp Ma’am Picky (@Misspickyp) reportó

    @Serchco @Megacable Más que nada, mi queja es por la atención al cliente. Cada que tiran la fibra óptica te dejan dos días sin servicio. Ayer que llamé para quejarme de que no llegó el técnico en todo el día, la operadora me colgó el teléfono. Espero quede hoy como prometieron. Saludos!

  • PamelaGonzlezT7 Pamela González Tamayo (@PamelaGonzlezT7) reportó

    @Megacable cuantos días tienen que transcurrir después de la contratación para que instalen el servicio????? Ya llevo una semana esperando!!! Cuanto mas?

  • Edgar_VazHer Edgar Vazquez (@Edgar_VazHer) reportó

    @Megacable Lo único que necesito es la aclaración de que bonificación podría tener, la respuesta en sus líneas de atención da a entender que debido a mantenimiento, no tengo servicio pero tampoco ninguna bonificación. @Profeco Necesito la respuesta ASAP de mi compensación.

  • Misspickyp Ma’am Picky (@Misspickyp) reportó

    @Megacable Pues no estoy muy contenta con su servicio en este momento. Llevo día y medio esperando al técnico y dos sin servicio de nada. Llamo para quejarme y la operadora me cuelga el teléfono.