¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Qui-Gon Jinn Tonic
(@Don_Connardo) reportó
@Le_Dudette Gente pagando seminarios de desconexión, a ti te lo regala @megacable y te quejas? Ingrata!
-
salvador cisneros
(@salvadorcisner) reportó
@Megacable Cómo diablos verlo, si no tenemos señal de TV, ni telefonía e Internet. Contrato0440408478
-
Juan J Díaz de Sandi G
(@de_juanjose) reportó
desde
Mazatlán, Estado de Sinaloa
@Megacable no hay señal, contrato 010-0239417 es lento reportar por telefono
-
estela ochoa
(@estelao39503516) reportó
@rosy1alex @Megacable Es horrible la atención automatizada HORRIBLE HORRIBLE
-
Ricardo De Luna
(@deluric) reportó
@Megacable mi control se desconfiguró y no puedo prender el decodificador de cable, ya cambié las baterías, las retire 5 minutos como dice el manual, lo intenté restaurar a fábrica y todo lo que viene en el manual y nada, ayuda.
-
D1E60 L1R0
(@diego_liro) reportó
@Megacable hay una falla técnica en mi zona y dicen que el problema quedará resuelto en un máximo de 3hrs en llamada, pero de 12 a.m. del sábado a la 1 p.m. son más de 3 hrs ¿no?
-
Abraham Ang
(@abraham_ang) reportó
Una porquería @Megacable , no tienen euro, no tienen copa America, no tienen nada…. Vamo a cancelar 😡😡
-
cesar cruz
(@cruzruiz6259) reportó
@Megacable bn día opte por regresar con ustede esperando q su servicio esté mejor,pero no me han instalado espero su respuesta gracias
-
Jesús
(@jesus_tapia_) reportó
@Megacable hola, buenas tardes, no tengo servicio de internet desde hace poco más de una hora. He tratado de llamar al centro de atención y no conecta la llamada, ¿me pueden ayudar para resolver mi problema de conexión?
-
La Cosmica
(@cosmicgirlruss) reportó
@Megacable Ojalá fuera así, que tienen más de 6 horas con su "en 3 horas queda restablecido" es la peor compañía, solo porque donde vivo no permite cable aereo que si no, patitas para fuera con su pésimo servicio