¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Villalba
(@SandraV48813076) reportó
@alebrijes1 @Profeco si nos hizo caso no como tú @Megacable
-
Paula Juarez Jimenez
(@PaulaJuarezJim2) reportó
@lado_mx Tarde pero al menos ya que acaben con esta porqueria de servicio de cable @Megacable
-
Marco Argueta
(@Quetzaltochtli) reportó
@elsoldepuebla1 Por eso hubo Gente que protestó frente a la @Profeco , por el mal Servicio de MEGACABLE.
-
Marco Argueta
(@Quetzaltochtli) reportó
@Portico_Qro Cómo Político del PRI el Servicio de MEGACABLE, ojalá y @Profeco actúe conforme a la Ley.
-
Toño Jimenez
(@TooJime84469652) reportó
@Megacable Que paso Megacable ya están demandados por la profeco por el mal servicio que dan Asus clientes
-
Zamarripa
(@ObedZamarripa) reportó
@Megacable valiendo ***** de nuevo. Tienen momentos en los que sí funciona nomas
-
Angela Ponce Soto
(@AngelaPonceSot1) reportó
@eleconomista Mis felicitaciones a la profeco que gracias a dios nos apoyarán con el pésimo servicio de megacable
-
Juan Andrade Galván
(@juankand007) reportó
Quien tiene @totalplaymx? Lo podrían recomendar o es igual de terrible que @Megacable
-
Misael gracia
(@Misaelgracia11) reportó
@lasillarota @Profeco @Megacable Ojalá y les pongan un alto por el pésimo servicio
-
Agustín Muñoz
(@Agustin_MuPe) reportó
@Megacable Primero arreglen las fayas en su servicio, y estaría bien atendieran sus medios de contacto