1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Santa Bárbara
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Santa Bárbara, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Bárbara, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HANK_EDD
    EDUARDO (@HANK_EDD) reportó

    @TELMEXSoluciona @ZagaAyram @Megacable Siempre al mismo precio, si te falla 5 días el internet, te cobran lo mismo, no te descuentan los días que no tuviste servicio, aprovecha el ofertón de estos ******* gandallas.

  • Dios_Dentro
    Fernando (@Dios_Dentro) reportó

    @Megacable Esta fallando bastante su servicio a nivel nacional actualmente.

  • ML_9703
    Gwangju ⦿ ☰ ☲ (@ML_9703) reportó

    @MexicoMagico Megacable-5G con 150 (éso me dijeron) 🤭 pero la neta funciona 👍

  • JesusOrtMir
    PanqueViejellial (@JesusOrtMir) reportó

    @SoyValeriaCass @izzi_mx Uy lic, yo tengo muchos años con MegaCable y hace dos me cambié y sí cero quejas no se me ocurre un peor servicio que el MegaCable quitando de la ecuación a Telmex porque son sindicalizados. Espero se resuelva pronto su situación.

  • broncodelroble
    jose rdz (@broncodelroble) reportó

    @Megacable Respuesta!!! Y solución? No, aquí el que pierde soy yo el cliente es el que pierde, en ese número no me dan solución a NADA, encubren a la persona que activo ese cargo,díganme a dónde me puedo dirigir

  • koke0469
    Koke0469 (@koke0469) reportó

    @Megacable Mejor celebren que ya me arreglaron mi problema llevo 2 días y no hay fecha para que vengan

  • jacasillas
    Jorge Casillas (@jacasillas) reportó

    Las trampas de ventas de @Megacable: Este mes no he podido descargar mi estado de cuenta, ni por app ni por portal, ni por Soporte técnico. ¿Y por qué?: Alguien muy vivito de ventas dio de alta el paquete streaming, que no pedí ni autoricé, seguramente para cumplir con su cuota.

  • JosephCVmx
    joseph Cárdenas (@JosephCVmx) reportó

    @RubiBobadilla @SantanderMx @Megacable es peor, hace 2 años me cambié de GDL regrese casi exclusivamente a cancelar mega aún no hacían el cobro a la tarjeta domiciliada, pague en efectivo, 7 días después me hicieron el cargo a la tarjeta, $700 que nunca volví a ver y en oficinas y teléfono se desentienden

  • TigreCarrilludo
    El Tigre Carrilludo (@TigreCarrilludo) reportó

    @Megacable Desde ayer mi esposa hablándoles por teléfono para saber si ya van a venir a instalar el servicio o hasta qué hora vendrían y nadie le resuelve pésima experiencia de contratación.

  • rubenhdezmejia
    RUBEN HERNANDEZ M. (@rubenhdezmejia) reportó

    @Megacable hola buen dia ¿Saben por qué no hay señal de internet ni canales?