Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa 12/06/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chromsey Roberto 🥾🧭🌎 (@Chromsey) reportó

    Ok, me acabo de dar cuenta de algo: los trabajadores de @megacable no son incompetentes, son cabrones. Váyanse a la ******, pendejos de "mantenimiento".

  • allyta20 lups.farriols (@allyta20) reportó

    @Ramon364Arias @Megacable No contraten megacable. Fatal servicio, estoy sin Internet desde hace una semana y no me dan solución.

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó

    @Megacable Tengo como 3 semanas quejándome por el cambio a fibra óptica que me prometieron hace un mes. Por favor, dejen de fingir que les importa.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @JonasAntagono @Profeco @Megacable Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • mohawkhector Hector Moreno (@mohawkhector) reportó

    @Megacable Sigo esperando @Megacable, solo dan largas y no acuden a instalar. He llamado, mandado msj y nadie me resuelve. Cuanto tiempo les tomará realizar la instalación, ya transcurrieron 12 días.

  • allyta20 lups.farriols (@allyta20) reportó

    @Megacable No contraten megacable. Fatal servicio, estoy sin Internet desde hace una semana y no me dan solución.

  • JHONWITHOUTFEAR José Rubén (@JHONWITHOUTFEAR) reportó

    Tengo tres días sin @Megacable y en el teléfono no puedo encontrar un ****** humano. Porquería de servicio.

  • Betukin_Vaq Betukin (@Betukin_Vaq) reportó

    A ver @Megacable,llevo TODA la mañana tratando de comunicarme con ustedes para cancelar el servicio de AMAZON PRIME,me urge me contacten por qué no pienso seguirlo utilizando,y si no me lo cancelan,guardaré este tuit como prueba de que están avisados

  • kennysoflama Kenny Soflama (@kennysoflama) reportó

    @Megacable necesito apoyo con mi servicio de celular y para variar su "atención a clientes" por WhatsApp es inútil. Hagan paro😔

  • daisyaaguilar 𝓓𝓪𝓲𝓼𝔂 (@daisyaaguilar) reportó

    Maldito Megacable ******