Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa 12/03/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmorfina Luis Morfín (@lmorfina) reportó

    @Profeco Quiero poner una denuncia por el mal servicio de Megacable. Que tengo que hacer? Gracias

  • PaulinaDeLaTo14 Paulina De La Torre (@PaulinaDeLaTo14) reportó

    Después de cuantos días sin servicio ni atención, ni respuesta responden @Megacable ayuda por favor @Profeco!!!

  • linecarballo W e n d o l y n e 🌺 (@linecarballo) reportó

    @Megacable siendo una porquería de servicio y sus empleados también mas parece que les haces un favor a ellos, estoy harta ya.

  • SrZhuncko Better Call Sr Zhuncko (@SrZhuncko) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @Megacable megacable, tu servicio es muy chafa, el internet es muy lento, haber si sale este tuit

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable ya vas 40 minutos sin servicio. @AtencionProfeco y tu chat va lento.

  • RIvonnu Rita Ivonne (@RIvonnu) reportó

    @Megacable oye, tus páginas no me dejan pagar mi servicio y no me atienden en el telegram. Ya tengo UN BUEN RATO intentándolo. Ese día que me bloquearon mi usuario tampoco pude hacer el pago

  • chiper_10 Francisco (@chiper_10) reportó

    @TELMEXSoluciona Sus lamentaciones de nada me sirven, lo que necesito es el internet van cinco días y contando que no tengo, de nada sirve pagar puntual si en estas situaciones, no dan pronta solución. Pésimo servicio, solo porque es el que tiene cobertura sino ya estuviera con @Megacable

  • AlanGon14613962 Alan Gonzalez 🇮🇹 (@AlanGon14613962) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola @AtencionProfeco Tengo varios días con un mal servicio de @Megacable he llamado por teléfono, enviado correos y solo me responden "una disculpa, pronto nos comunicamos" y sigo con mi problema. Tengo el servicio pagado, ¿Que me recomienda? Gracias

  • nichapeanuts Nicha Peanuts! (@nichapeanuts) reportó

    @Megacable me urge que mandes un técnico a mi casa lo estuve esperando el sábado y jamás me llegó y necesito el internet para trabajar espero me descuentes estos 2 días sin internet

  • Flix93633445 Félix (@Flix93633445) reportó

    @Megacable @AyudaMegacable Tenemos desde hace meses problemas con los canales, se interrumpe o congela la señal, prácticamente no se puede usar ese servicio así.. Por favor envíen un técnico.. Suscriptor 0120383755