1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Santa Bárbara
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Santa Bárbara, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Bárbara, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanSamsara
    Madany Lopez💁🏻‍♀️☯️ (@DanSamsara) reportó

    @Megacable Me están llame y llame que me cambie a mega móvil a pero para atender el daño que dejaron en mi pared y para enviar a un técnico no son capaces de hacerlo

  • jgc_045
    jose guadalupe cervantes (@jgc_045) reportó

    @Megacable Hola oigan quedaron de ponerme el aparato para wifi 6 ultra como lo indica mi contrato y no lo an puesto

  • LuisJa_09
    Luisja (@LuisJa_09) reportó

    Cancelé Megacable hace poco más de 1 mes, y los muy hdp me contactaron ayer para ir a mi domicilio a revisar el problema que había reportado con mi servicio... Han de ser primos de las citas del IMSS.

  • puebleando99
    Pueleando (@puebleando99) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Contrata total play, sin el proveedor del fraccionamiento no puede brindarte el servicio la mesa directiva no te puede limitar

  • IvanGarciaMX
    🇩🇰🇲🇽Iván  (@IvanGarciaMX) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Mis condolencias con MierdaCable, a mi me dejaron un fin de semana de puente sin internet porque andaban cambiando a fibra óptica le desconectaron y así me dejaron 3 días sin servicio, ah pero el fin de mes llegó completito el recibo para pagarlo y puntual.

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable cuánto tiempo más se tardan en arreglar la falla en zona Coacalco 🥹hago Home Office y me urge el servicio

  • Libre_Mnt_Irrev
    Adi (@Libre_Mnt_Irrev) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Megacable es un mal servicio.

  • elemar2222
    elaa 🌿 (@elemar2222) reportó

    Por primera vez Megacable nos atendió el problema en el tiempo de espera que nos dijo, hay que aplaudirles cuando se merecen. Este evento pasa una vez al año.

  • d_munoz
    DMC (@d_munoz) reportó

    Cómo les hago entender a @Megacable que no me interesa su servicio de celular y mucho menos estar recibiendo sus llamadas diariamente! No hay dia que no tenga que bloquear un numero porque llaman y llaman a ofrecer lo mismo!!!

  • cementero29
    Cementero Azul (@cementero29) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me pasó lo mismo Cuando llegué al frac donde vivo me dijeron que solo se podía Telmex (conexión subterránea) El técnico me dijo lo mismo de los nodos y que iba a levantar un reporte Una semana después nada pasó Hablé a total play y ese mismo día me instalaron