¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔹𝔼𝕋
(@BetzFuentes) reportó
A alguien mas le están fallando disney+? O es el Internet meco de megacable?????
-
MJ
(@martinjared_) reportó
Megacable de plano no sirve pa ni vrg😣
-
Miguel
(@MijelMX) reportó
Falla de servicio de tv, teléfono e internet de @Megacable . Empieza la venezuelización de Sinaloa. 👎
-
Javier M.v
(@christophermn71) reportó
@Megacable @nancyortiz_ Tendré que dar de baja mi cérvico ya no pagaré más
-
Afro ·
(@geneesisp) reportó
A quién más con Megacable se le cayó el sistema? xd ni internet ni cable
-
Mr. Blue Sky
(@sergioL_M) reportó
@adrianaprh @Megacable Tristísimo... y aquí estoy sufriendo con estos miserables
-
salsa maggi
(@magdichirichi) reportó
****** megacable pendejo no vale un comino
-
Mr. Blue Sky
(@sergioL_M) reportó
@TotalplayAyuda @adrianaprh @Megacable Así de babosos se ven sin saber bien en dónde tienen servicio y en dónde no.
-
Nrezz
(@RoelPrezz) reportó
@Profeco dónde puedo poner una queja sobre el servicio de @Megacable. #YaEstoyHarto
-
ElJorgito
(@Jrgcordov) reportó
Se cayo @Megacable y justo al mismo tiempo me quede sin señal de #Movistar , que horror de servicios