Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Bárbara, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Bárbara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Bárbara, Concordia, Estado de Sinaloa 12/11/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordancastrop jordan castro (@jordancastrop) reportó

    @Megacable porquería de servicio, hace dos semana que pedí el servicio y no me lo instalan, llegan hoy y dicen que está saturado que no pueden hacer la instalación,es el único servicio que se puede solicitar, terrible. @Profeco @IFT_MX que respuesta pueden dar a esta situación?

  • Miguel_Gorilon Miguel Gorilon (@Miguel_Gorilon) reportó

    (3/7 @Megacable )y pruebas de lo sucedido para que se realice tal cambio, el solo llego se conecto hizo una prueba de velocidad de internet y se quería ir, cabe recalcar que todo este tiempo no me permitió hablar, ni dar mi opinión del problema

  • karimcastruita Karim Castruita (@karimcastruita) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango

    @Megacable ¿Y como? Si tú pinché servicio es nulo, patético y tu atención al cliente, PÉSIMA

  • mardia_isamar Mardia Isamar 💕🐈 (@mardia_isamar) reportó

    @Megacable Hola! las lluvias en Tepic nos dejaron sim servicio hace dos dias y no nos han reconectado! nos pueden ayudar?

  • ElMiguedeth El Miguel. (@ElMiguedeth) reportó

    @Terezina9 @Megacable Avisan de una falla en tu sector.

  • dany_campos96 Daniel Campos (@dany_campos96) reportó

    @Megacable No se ve ni en la app ni en la tv. De que sirve pagar ese servicio si no va a servir

  • Miguel_Gorilon Miguel Gorilon (@Miguel_Gorilon) reportó

    (4/7 @Megacable )al momento que le pedí el cambio que se solicito se molesto y me comenzó a ignorar, luego con su asesora le comenta que hará el cambio solicitado de un "Modem no dañado" (si "no dañado" significa que este bien cuando el venga)

  • GherardVega Gʜᴇʀᴀʀᴅ 🌙 (@GherardVega) reportó

    Gracias @Megacable 😒 ya llevo dos días sin ningún servicio (cable, teléfono e internet) al hablar por teléfono solo me dicen “ya tenemos tu número de reporte” ajá y luego ??? 😒

  • marianalducin ₳ldυcιиante® 🇲🇽 Deep Blue (@marianalducin) reportó

    @Megacable Vino un técnico que encontré en la calle. Hizo el cambio de aparatos, dejó todo funcionando, le pagué y cuando se fue, otra vez sin servicios!!!!!

  • juacolba Juan José Acosta (@juacolba) reportó

    @Megacable Ya les envié la información, que por supuesto ya tenían en el folio original y luego en el folio de escalación que generó su equipo. Espero su respuesta.