Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ayahualulco, Mixtla de Altamirano, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayahualulco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayahualulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ayahualulco, Mixtla de Altamirano, Estado de Veracruz-Llave 12/23/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anettenc7 Anette Noriega (@anettenc7) reportó

    Que inútil el servicio de @Megacable

  • moustritito Moustrito (@moustritito) reportó

    @Megacable Megacable el xview, debería ser un gancho no un cobro más. Me cambiaron el cableado a a fibra óptica me dijeron q no me cobrarían nada y me cobran el xview , cuando ni me gusta eso y ni lo pedí. Nadie ni por teléfono ni en tienda me ayudaron.Mal servicio

  • moustritito Moustrito (@moustritito) reportó

    @Megacable Megacable el xview, debería ser un gancho no un cobro más. Me cambiaron el cableado a a fibra óptica me dijeron q no me cobrarían nada y me cobran el xview , cuando ni me gusta eso y ni lo pedí. Nadie ni por teléfono ni en tienda me ayudaron. Mal servicio00

  • carlo_paolo1 Carlo Paolo (@carlo_paolo1) reportó

    No mamen @Megacable metanle ganas a solucionar su servicio y mejorarlo porque sino @totalplaymx se los va a comer vivos se suponía que desde las 6 se arreglaba mi servicio y ya van a dar las 11

  • canibalthug1 ryuk (@canibalthug1) reportó

    @Megacable @GabyMeza8 @HBOMaxLA Mejor arregla tu servicio de Internet y quítate de pendejadas.

  • Pelon_KeVez Pelón de IdeasSecas (@Pelon_KeVez) reportó

    @Matsuri_alin @Megacable Reclama, por qué a la empresa no le importa si ya está instalado o no, en teoría ya está firmado el contrato y a partir de la firma se realizan los pagos. Debería ser un caso revisado por @Profeco

  • PenaMaturano Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó

    @Megacable @RamsNFL En lugar de felicitar a ***** que no sabe que existen mejor reestablezcan su señal, llevo 3 semanas batallando con su pésimo servicio

  • Fergar8203 Fernando Garcia (@Fergar8203) reportó

    @Megacable @RamsNFL Están haciendo fallar su servicio convencional para forzar la migración a fibra óptica ??

  • CharlaGeek Charla Geek (@CharlaGeek) reportó

    Leyendo tantas quejas en blogs, foros y redes sociales desde hace mas de una década y hasta días recientes respecto al incumplimiento en tiempos de instalación de @Megacable (mas de 30 días cuando prometen instalar en 9), me queda claro que: +

  • moustritito Moustrito (@moustritito) reportó

    @Megacable Megacable el xview, debería ser un gancho no un cobro más. Me cambiaron el cableado a a fibra óptica me dijeron q no me cobrarían nada y me cobran el xview , cuando ni me gusta eso y ni lo pedí. Nadie ni por teléfono ni en tienda me ayudaron. Mal serviciooo