Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Metepec, Ocuituco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Metepec, Ocuituco, Estado de Morelos 11/23/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Ocuituco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautla Internet
MexicoCuautla Wi-fi
MexicoMetepec Televisíon
MexicoMetepec Internet
MexicoMetepec Televisíon
MexicoCuautla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianaciss Diana Cisneros (@dianaciss) reportó

    @Megacable he enviado ya dm desde antes y no me he tenido respuesta favorable

  • adrianazc76 Adriana Zavala (@adrianazc76) reportó

    @Megacable Pésimo su servicio. 11 días para instalación y ya hicieron el cobro hace más de una semana

  • dianaciss Diana Cisneros (@dianaciss) reportó

    @Megacable he estado marcando y no he recibido una respuesta favorable de los asesores con la instalación del servicio, mañana es el último día hábil para instalar, como tal requiero el servicio porque soy docente y doy clases en línea, si de plano no me van a dar el servicio es

  • VaaleriaCap Vaal🍒 (@VaaleriaCap) reportó

    TE ODIO MALDITO MEGACABLE

  • adrianazc76 Adriana Zavala (@adrianazc76) reportó

    @Megacable @Megacable pésimo su servicio. 11 días para instalación y el cobro hecho desde hace más de una semana

  • GabrendonGO Gabriela (@GabrendonGO) reportó

    @Megacable por favor atender la falla de Rancho San Pedro estamos sin internet en esta semana son varias veces que nos quedamos sin servicio ,está pésima la señal pero para cobrar no descuentan el tiempo que estuvimos sin servicio

  • carlosapra8 CARLOS (@carlosapra8) reportó

    @Megacable tu bot de whatsapp no sirve para absolutamente nada, llevo dias queriendo resolver una instalacion y el bot siempre sale con la misma tonta respuesta, o programenlo bien o pongan a una persona a contestar. @Profeco @IFT_MX

  • juanjojardon Juan J.J.A (@juanjojardon) reportó

    @Megacable Otro Día Más Sin Comunicación de Megacable Toluca, Supongo que el cambio de Línea a otro Domicilio Nunca se logrará Mejor Cancelaré y Buscaré Otra Opción aún Sea Más Cara y Si Tomen En Cuenta al Consumidor, que Inrresponsabilidad.

  • LDIARTEAGA LDI Ignacio Arteaga (@LDIARTEAGA) reportó

    Después de 3 horas en llamadas levantando aclaración y esperar 1 mes para que lo ajustarán, hoy @Megacable me cobra el servicio y no me descontó lo cobrado el mes pasado... tengo que ir con @Profeco para recibir una respuesta justa?

  • SaraGar61619234 Sara García (@SaraGar61619234) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex aun no solucionan mi reporte y toda vía me mandan correo que ya esta solucionando!!! pésimo servicio!!!! no lo recomiendo, me daré de baja y me cambiare a Megacable. #Telmex #infinitum