¿Está Megacable con problemas o cortes en Metepec, Ocuituco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Ocuituco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik GS
(@ER7Ksarvide) reportó
@Megacable ****** servicio Así como falla su asqueroso servicios, así deberían de descontar sus cobros
-
EDGAR CHAVEZ
(@forevertalones4) reportó
@Megacable ****** internet nomás no vale ***** y cobran bien caro además 😡
-
Gaby Ambriz
(@GabrielaAmbrizA) reportó
@Megacable ya dos días sin servicio, he llamado a reportar y no me resuelven. No de servicio 047-0632178
-
victor hugo
(@HugoArevalo29) reportó
@Megacable su internet está fallando mucho qué onda?
-
Belem Zamudio Amador
(@Belem_Chikita) reportó
@Megacable Y lo peor es que falla el Internet y cable y todavía tienen el descaro de mandar a sus promotores a vender y andan gritando. Megacable Megacable tengan vergüenza pero Creo que no la conocen 😡😡😡😡😡😡😡
-
🥕Zanahory 🥕
(@ZjgoUWU) reportó
SI 100 AÑOS VIVO, CHINGA TU MADRE MEGACABLE
-
Ger
(@ruger78gtx) reportó
@ibubulubas Megacable y totalplay son los mejores, Mega: te da 1GB velocidad, móvil $100 con 5MB o $250 MB ilimitados Totalplay: 500MB de velocidad, 2 líneas apps No son líneas móviles. Ambos te dan páginas web y nube, antivirus... ¿Ya no vendiste eso? 😑😔😞 Yo si lo compraba
-
Lothringen
(@MCchiquis) reportó
@Megacable podrías checar dm para ver por qué está fallando mi internet
-
Fernando Chávez
(@ferwer_77) reportó
Cual es el servicio de internet mas ****** que hay ? El de @Megacable vamos a darle la oportunidad a @totalplaymx total, ya no creo que pueda estar mas jodido.
-
Claudia
(@Antonio840131) reportó
@Megacable Desde diciembre he estado reportando esta falla y el técnico que fue me dijo que era el sistema que no me enviaban señal pero que no era el módem después fue otro y me dijo que no llevaba módem para checar y cambiar y ya el que pasó hoy me cambió el módem