Estado del servicio de Megacable en Metepec, Morelos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Metepec, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aziz (@azizyil21476632) reportóPor favor ayúdame #megacable Llevo 7 días sin internet con Telmex en Tampico. No arreglan nada: puro cuento y respuestas basura.Nadie sabe cuándo va a regresar el servicio.Trabajo desde casa y por su culpa no puedo trabajar. Quiero cambiarme con ustedes. #mexico #telmex
-
HOMESICK ALIEN (@fuck_it_all12) reportó@Megacable No sirve la pagina :(
-
Jacobo Skinfield (@Jacoboskinfield) reportó@Megacable otro dia mas que no me resuelven nada!!!! Sus técnicos dónde estan? Ya son 3 dias sin servicio! @Profeco para que tengan en cuenta esta compañía y su falta de atención al cliente y dar un buen servicio! Megacable no sirves para nada
-
Victor Torres (@SamaDaisuke_) reportó@fcjuarezoficial @Megacable Que malo es el colombiano Jesús Murillo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@unikedmt @Megacable @unikedmt Mejor cámbiate hoy con nosotros y aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Navega a #Exceso de velocidad con #Infinitum. Envía un número de contacto por DM y te busco. Herlinda X.
-
aarón (@aaronb_ckn) reportó@Megacable me ayudas con mi servicio, está lentísimo
-
Alex Acev (@gdlaacev) reportó@Megacable @_JPL_11 Quién me ayuda a mi... Pero ya que sea un nivel que si pueda resolver
-
Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportóYo lo que les recomiendo es que para sus servicios, Ya sea engie, naturgy, Megacable, izzi, Telmex, etc usen un SIM que no usen, afortunadamente pueden pedir que les marquen, y así ni siquiera tener saldo, pero es una gran solución. Es una idiotez que aún que las cuentas estén a nombre de Perdona Moral, y el número sea corporativo, y esté domiciliado, te manden sus ***** recordatorios. Muchos de sus operadores ya hasta graban mensajes de voz cuando no les contestas, aun cuando tengo como 80 líneas, todas al corriente. En fin…
-
jose rdz (@broncodelroble) reportóBuenas tardes,dónde puedo denunciar un hurto (robo) por parte de una compañía de internet @Megacable, que además de dejarme sin servicio 6 días,me estoy enterado que desde el año pasado me está cobrando un chip movil que ellos mismos activaron,y obviamente jamás recibimos
-
Belen Noriega (@abnbarro) reportóYa casi un mes sin poder cancelar mi servicio de @Megacable . Me siguen llamando para cobrar y en cada llamada me dicen algo diferente de como cancelarlo... Su servicio al cliente es terrible y toda su información inconsistente. Nos vemos con @Profeco