¿Está Megacable con problemas o cortes en Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán y lugares cercanos:
-
Víctor López-Mtz
(@VictorLpezMtz) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Megacable @raydavaloss Ya leí el blog, las garrapatas no son insectos, los parásitos... menos! Antes de publicar datos que mal informan, pregunten a un entomólogo!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Cespedes
(@texalberto98) reportó
@Megacable si me mandan mensajes de si aún o tengo servicio espero almenos una rebaja de mi costo ya que esto es diario o que solo sirven para cobra? Y no sirve hablar a su soporte ya que atienden de mala forma
-
Juan Carlos Hernande
(@carloszazuetap) reportó
@RafaUlloa12 @Megacable Y porque no cancelas ? Si algo no les sirve mandenlo a chingar a su madre, son masoquistas? Bien que se quejan pero siguen con el servicio
-
Luis David López López
(@LuisDavidLpezL) reportó
@Profeco Tardaron un mes en ir a instalarme el servicio de megacable levantaba reportes y quejas y nunca me los atendieron como usuario decidí cancelar ese servicio y no me interesa más pero la atención es muy deficiente y muy tardada
-
Una más
(@TaniaGomezS) reportó
Alguien sabe porque el internet de @Megacable se vuelve una porquería en las noches!!!
-
✦ℳ𝓪𝓯𝓮𝓻🐾🌸⁶₁₃tk
(@ibeokss_) reportó
ME TIENEN HAZTA LA V*RGA LOD DE MEGACABLE,SU INTERNET ES MAS INESTABLE QUE YO, PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS CHSM
-
Carlos E. Garcia
(@drtonche) reportó
Día 6 de esperar solución de @Megacable .... Si lo sé pero en #Torreon no hay opción .... 6 tardes perdidas... Me retracto con los bancos.. hay peor servicio que el de ustedes...
-
@Rafons
(@RafaUlloa12) reportó
@Megacable todo el día sin servicio ni tiempo de respuesta! Solo su grabadora que tienen problema en la zona y se corta su calle Center! A cada rato se está cortando su señal... Cada día peor! Pésimo servicio!
-
Ramon Bustos
(@busboh82) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable aún sigue fallando el servicio de internet y en el teléfono nada más dicen que desconecte y conecte el módem entra 5 minutos y se vuelve a ir el servicio
-
Zandranius
(@la_zandra) reportó
@Megacable pésimo servicio y les vale madre las llamadas que hagamos para reportar el servicio
-
Juan Carlos Hernande
(@carloszazuetap) reportó
@NicoMoGa7 @Megacable Y porque no cancelas ? Si algo no les sirve mandenlo a chingar a su madre, son masoquistas? Bien que se quejan pero siguen con el servicio