¿Está Megacable con problemas o cortes en Jorge Jiménez Cantú, Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jorge Jiménez Cantú, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jorge Jiménez Cantú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jorge Jiménez Cantú, Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jorge Jiménez Cantú, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jorge Jiménez Cantú y lugares cercanos:
-
@lbert
(@Bto_mx81) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Scarlet Guy
(@TheScarletGuy) reportó
@Megacable @Profeco mensuales por un servicio que además de ser deficiente no resuelve las problemáticas que tienen sus usuarios por ningún medio?
-
el coco dl tlaconete
(@Sal_de_tlaconet) reportó
@Megacable ahora otra vez sin señal de tv, #xalisco #Nayarit …de plano meses y meses de puras dagas…ah pero eso sí, puntualitos pa’ cobrar.
-
Héctor Luna
(@hetlunca) reportó
@Megacable No hay servicio en ningún canal
-
Adonys Arellano
(@blackinfernoid) reportó
@Megacable @BolaUresti Alguna solución a la falla presentada?
-
ARE
(@almaespino) reportó
@Megacable por favor atiendan, llevo horas sin servicio y su cold center no atiende
-
José López
(@Inter987) reportó
@bettymora579 @getzyvargas @Megacable A mí solo me funciona el Internet y el teléfono , presentó este problema en la tv hace como veinte minutos
-
Efrain Figueroa
(@EfrainFigueroa5) reportó
A alguien mas le falla megacable???
-
Miguel Ángel Ulloa
(@MiguelngelUllo4) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Dr_leodanielrg @Megacable Si es así... Le creo a usted... Pero me han dejado sin señal varias veces por diferentes circunstancias y aún así que Chinguen a su Madre... A usted le creo 👍
-
Fausto LozanoGalindo
(@historiasymusic) reportó
@Megacable No tengo servico en Gomez Palacio me dice que no estoy suscrito. estoy al corriente en los Pagos. Estoy ¡HARTO! llevo MEDIA HORA EN EL TELÉFONO Y NO CONTESTAN. TRES VECES ME HAN DEJADO SIN SERVICIO ÉSTE MES.
-
Scarlet Guy
(@TheScarletGuy) reportó
@Megacable hoy vino un técnico a decirme que iba a levantar OTRO reporte para que vengan a cambiarnos a fibra óptica y ni siquiera se comunicaron con nosotros, de nuevo presentamos muchas fallas en el servicio, ni televisión tenemos. @Profeco que podemos hacer si nos cobran $700