¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
Hugo Monares
(@HMonares) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable podrían ayudarme con el servicio?
-
rene-pulido
(@rpm1011) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Día 4 sin servicio de @Megacable sin triple servicio, no tengo Internet, no tengo telefonía y sin cable. Y una grabadora que no te permite avanzar más 😞!!!
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Ahi no dan respuesta de nada, perdon pero ya lo he intentado, no aclaran absolutamente nada por ese medio
-
CNS
(@NusaRamon) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable he llegado a mi reporte 20, gracias megacable por no resolver nada y tu pésimo servicio, por cierto dile a los asesores que no cuelguen o mienten madres
-
Héctor Flores
(@hectorhugofc) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
No mmes @Megacable @MegacableGDL tengo casi un mes con mi internet fallando todo el día y llamo para reportar y salen con qué hay un problema en mi área y que no es necesario reportar, es neta? Un mes y no pueden solucionar “el problema”? 🙄🙄
-
CNS
(@NusaRamon) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Seguimos en la misma... de nuevo todo el día esperando servicio y sólo dan excusas... PESIMA atención a clientes
-
𝕍𝕒𝕝𝕖 𝔾𝕠𝕟𝕫𝕒𝕝𝕖𝕫
(@valeglzes) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Porque es tan complicado cancelar un servicio en @Megacable ?
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable En caso que no instalen hoy cual es el procedimiento para cancelar el contrato por su incumplimiento y me regresen el dinero que pague por adelantado?
-
Manuel Angel
(@quepasamanuel) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Tío Megacable. No tengo servicio en la Colonia Americana en GDL ¿Cómo ahí qué?
-
francisco resendiz
(@arqresendiz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Me refiero a que no dan rspuesta, si responden, pero no dan ninguna solucion, simplemente dicen que hay que esperar
-
CNS
(@NusaRamon) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Megacable y ya van a dar respuesta a los 9 reportes de que la empresa son incumplidos y la atención al cliente es pésima? Creo que tenerme en espera todo el día no es profesional
-
Bad Poet #ConsumeLocal
(@MiguelALV8) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola, @Megacable tu servicio de internet más lento que la Cuarta Transformación de México... e igual de costoso 😓😓😓
-
Gloria Michel Palomera Parra
(@gmichelpalomera) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Mañana van a ser 3 semanas que hice mi contrato y no han venido a instalarme. Por favor. Necesito que vengan. Me urge!!!! Voy atrasada en mi trabajo a causa de la falta de internet. Gracias.
-
CNS
(@NusaRamon) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable novena ocasión en esta semana que me quedo sin servicio, todas con reporte... ahora si me vas a atender?
-
Israel G Osorio
(@airdreamer02) reportó
desde
Toluquilla, Estado de Jalisco
@Megacable todo el día sin servicio, según falla en la zona y desde Octubre una o 2 fallas por semana, mucha gente trabajando de casa y niños en la escuela, tenemos que gastar más por qué uds no pueden dar un servicio confiable como el que ofertan! Pésimo! @Profeco
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Es intermitente, pero con eso ni puedo ver nada , ni hacer de nada
-
Savior ❌
(@Savior_Rs) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe quien tiene mejor servicio y atención que @Megacable ?
-
Carlos A Villalobos
(@PolloCVR) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Oye @Megacable estoy esperando que vaya tú técnico a mi domicilio a ver si ya definitivamente me dan una solución al servicio pésimo de internet que dan.
-
rene-pulido
(@rpm1011) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Ayer vino un técnico , pero como es de fibra óptica la conexión, no hizo nada. Y hoy continuó sin servicio #5diassinservicio y espero el ajuste en mi factura @Profeco!!!
-
Yon Vene
(@jvenelo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@maruzkaa Preguntale a tus vecinos cuál les funciona mejor. Yo tuve megacable y fallaba a cada rato, ahora llevo mucho tiempo con telmex y todo bien...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mayor
(@Braulio09705692) reportó
@Megacable hola les mande mensajes y no me reponden es acerca de mi servicio
-
Anayn Amy
(@Amyvm75) reportó
@Megacable Eso me vienen diciendo, la última vez me tardaron una semana y cuando les reclamé dijeron que me.iban a compensar y nunca lo hicieron .... Quiero una solución no largas
-
Yulian
(@yulianavi) reportó
@Megacable De que manera puedo contactarlos para cancelar un servicio?, ya llame y me dan largas, ya mande mensaje de whatsapp y aquí estoy esperando su atención porque aparentemente para cancelar con ustedes están muy ocupados, pésimo servicio #serviciofail
-
Hz
(@_martin__7_) reportó
Son casi ya 3 días desde que uno de sus trabajadores al instalar el servicio a un vecino se chingo la red general y ni sus luces @Megacable y parece que hasta el lunes si no es que más,bien ahi
-
Maria Alba
(@Mariealba31) reportó
@Megacable No me contestan ya mande WhatsApp y solo que lo atenderán, marque y ya hasta cuando ingreso mi número de suscripción ya no me deja ingresar a otra opción me dice que están trabajando, @Megacable mejor dame una solución ya que solo dan largas mientras tanto yo si pago a tiempo
-
ti(bibi)ana. 🦋
(@bibianaram_) reportó
es DEMÁS lo que falla el internet de megacable neta q cochinero
-
Ex Conductor CDMX
(@ConductorCDMX) reportó
@kenytorresac @Megacable ya me querían dar solución inmediata al grado de que hasta supervisores llegaron y mandaron traer cuadrillas de técnicos para solucionarlo en ese momento. #ElMiedoNoAndaEnBurro
-
pliegodepapel
(@pliego_gerardo) reportó
7 días y @Megacable no me instala el servicio si hoy no me los instalan voy a cancelar y contratar @totalplaymx
-
Ex Conductor CDMX
(@ConductorCDMX) reportó
@kenytorresac @Megacable Ah pero los #HDPM te joden varias veces con WhatsApp para que pagues antes del vencimiento, Pinch3s hambriados. A mi me tuvieron mes y medio sin servicio, iban los técnicos y se retiraban los huevones hasta que por ahí hice algo que te puedo compartir por DM y en menos de 3 días
-
Claudia Gomez
(@oderise) reportó
@Megacable @Profeco hace tres meses que me cambiaron a fibra óptica y nunca configuraron una caja , pero si me están cobrando y hoy me facturan un servicio que nunca solicité