¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
Pasquale
(@kamezenin) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Oye @Megacable otra vez me dejaste sin servicio, o sea sirve el x view pero no tengo ningún canal, es la segunda vez. Me botaste el servicio por la madrugada y no ha regresado, la última vez fue una semana, voy a tener que esperar otra más?
-
Luis Guzman
(@LuisGuz68518974) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable ya cuatro días sin servicio de Internet, y sus medios de comunicación saturados 0 comunicación de su parte, espero haya un ajuste en la factura del mes mínimo @Profeco así las cosas agradeceríamos su intervención varias colonias de GDL sin servio ya vamos por 5 días.
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo
(@camaradaquark) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable otra vez sin servicio! Ya es la tercera vez en la semana que me dejas sin servicio no puede ser! @Profeco @IFT_MX
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo
(@camaradaquark) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable bueno de plano no vas a contestar? Llevo desde la semana pasada con fallas en servicio y te vale no me ouedes dar una solución. Mejor te cancelo porque ya estuvo de pagar por un servicio que no estas dando!
-
Aranxazu
(@Aranxazuhdsrm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Ayer hicieron una reparación cerca de mi domicilio, dejaron un cable pesado de voz y datos tapando mi cochera,casi me rompe el cristal trasero.
-
Raúl Gómez
(@raul_gmzd) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Tengo 3 días sin servicio y nadie me puede solucionar mi problema y su contestadora de atención es la peor.
-
Edgar
(@edgar_rockie) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Quiero manifestar por este medio ya que personalmente en los CIS de @Megacable no me resuelven sus empleados de baja calidad. Hice una cancelación el 30/03/21 de una caja de cable y los meses próximos (mayo y junio) me estuvieron cobrando la cantidad de $620 + otros cobros
-
Doctor de ojos y de perritos
(@josrobvet) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable tienes que entender que como compañía que vende un servicio, debes brindarle a tus suscriptores la mejor calidad. Mañana tengo mi examen de consejo y no tengo internet desde la tarde. @Profeco Ese sería motivo de demanda por incumplimiento de contrato?@PROFECOJALISCO
-
andrea jauregui
(@andy_rogue_088) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio lo dejan a uno sin servicio de Internet por "migración a fibra óptica" y solo dicen que en 24 horas deberá de quedar. En que momento le avisan a uno para que tome precauciones, acaso todavía no saben que esta es una herramienta de trabajo básica.
-
a.carvajal
(@acarvajal07) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin sistema para atención al cliente en sucursal, ¿que se hace para cancelar servicio antes del corte?
-
Edgar
(@edgar_rockie) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Atención aquí @Profeco urge su intervención ya que personalmente @Megacable no soluciona nada, así que a utilizar la magia de las redes sociales donde si hacen caso.
-
Un diseñador entre ingenieros
(@GersonGarciaaa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable 47 min al teléfono y aun no me atienden 😒pésimo servicio y que feos modos de tratar a sus clientes
-
Luis Guzman
(@LuisGuz68518974) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable @inomamesmaria Hoy es el cuarto día sin servicio de Internet sus medios para reportar no dan solución, varias colonias de Tonalá están sin servicio, se entiende que pueda haber fallas por el mal clima lo que molesta es la falta de cortesía para atender y orientar sobre el problema y la solucion
-
Aranxazu
(@Aranxazuhdsrm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Dejó un cable grande y pesado colgado a media cochera, ni siquiera soy usuaria pero me está afectando, ayer casi me rompe el cristal llegando a mi casa, su servicio de WhatsApp es horrible, no responden x aquí... Que lo corte dicen...
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que onda hace más de 3 horas que no hay servicio ....
-
Miguel A. Escárcega
(@Miguelonrocker) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Nah, ya tuve mi papá solución hace años y fue cancelar contrato con ustedes
-
Montserrat Correa M.
(@stormatren) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable cada dos días con falla de internet!! Como ahí que??
-
Edith Tornell
(@EdithTornell) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Solicito se haga mantenimiento a la zona del contrato 042-0000486 de Tlaquepaque varios domicilios presentan falla de señal
-
Carlos
(@CarlosHinojosaM) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hola @Megacable reportándo falla en el servicio x el rumbo del Álamo industrial, en Guadalajara.
-
Luis Guzman
(@LuisGuz68518974) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable más de 4 días sin servicio de Internet, los medios para reportar caídos nadie da seguimiento, espero tengan la cortesía al menos de responder Cúa ndo se va corregir el problema varias colonias de Tonalá Jalisco sin servicio.. Espero una respuesta elocuente.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike
(@kick_ke) reportó
Es en serio @Megacable más de 20 días esperando para la instalación, por fin después de esos 20 días me marcan para confirmar la visita y nunca llegan; PÉSIMO SERVICIO!!!
-
TONI @goefry💧
(@tonizorrilla) reportó
A ver, @Megacable, que lleváis 2 meses con el servicio hecho una pena, con varios cortes diarios de internet y dándome largas de "es que es fallo en la zona" o soluciones "chafa" que no arreglan nada. La próxima llamada que haga será para dar de baja el servicio. Terrible esto.
-
ils
(@ilsePS4) reportó
@Megacable Pésima atención en la sucursal del Pueblito, Corregidora. Por teléfono no atendían por la falla que tenía de servicio, voy a sucursal y con getas y actitud déspota. Olvidé mi bolso con mi monedero y al día siguiente con cara de asco me dan mi bolso y me niegan lo demas
-
gabriel chinchillas
(@chiniega) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
A todos los suscriptores de @Megacable los invito a cancelar sus contratos, pésimo servicio, yo haré lo propio, saludos
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@ilsePS4 @Megacable Sin duda alguna es la peor compañía que puedas tener, te recomiendo contratar con @Infinitum es un excelente servicio y nunca falla.👏
-
@£€
(@dalexaguilar) reportó
@Megacable 25 días sin Internet y telefonía sin solucionar 4 cambios módem cambio decable,mas d 8 visitas técnicas de mantto de servicio técnico, ocultan info hechan la culpa, eso si la factura ya esta lista,reportes en sistema CERO SOLUCIÓN dicen no saber @Telmex yatienescliente
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@najaritas @Megacable Megacable sin duda es el peor servicio que pueda tener el país, siempre está presentando fallas y jamás lo resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y te apoyan en todo momento.😎
-
José GarAlv
(@PePeGarAlv) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco necesito de tu apoyo con una cancelación ante @Megacable que no me pueden brindar y exigen el pago de mensualidades sin ofrecerme un servicio desde hace más de 2 meses...
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@dalexaguilar @Megacable Siempre es lo mismo con Megacable, nunca te ayudan cuando más los necesitas. Por eso hice mi contratación con @Infinitum tienen buena cobertura y nunca falla.🫡
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Dan_zaz @Megacable Te recomiendo que mejor canceles el pésimo servicio que tienes con Megacable y mejor contrates con @Infinitum nunca falla y su personal te apoya en todo momento.💯