¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @Megacable que promociones tienes de portabilidad, por qué los de @TELMEXSoluciona no tienen para cuando venir a reparar mi problema de conexión
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Es para lo único que son buenos para llamar, pero no para enviar al técnico que va a atender mi problema de conexión
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues se nota que no hacen mucho por resolver el problema
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.
-
Luka (@MardmeV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
No mamen el servicio de atención a clientes de @Megacable. Me imagino que les pagan tres pesos, han de haber votado por López Obrador y muy probablemente ni primaria terminada les exijan. Una basura, pues!
-
Marco Antonio Montes (@Markitostono) reportó desde El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco
Día 4 sin servicio y sin que acuda un técnico a mi domo licio de @Megacable, ya estoy harto de todo esto @Profeco por qué para cobrar si son exactos en todo
-
Ale_amezcua (@Aleamezcua6) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable contrate su servicio hace 9 días y no tengo respuesta, anteriormente me habían dejado sin cervicio hasta 2 meses, mandaron a los técnicos cuando sr les dio la gana
-
Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Gracias @Megacable por el momento quedó resuelto el problema.
-
MAD (@maycodiaz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable yo no sé cuál sea tu problema con @TVAztecaJalisco pero siempre que hay algo que ver le cortas la transmisión. Yo te pago a ti por los canales los pedos con ellos arreglarlos tu con @RicardoBSalinas ya cambié a la antena..gracias por tu mal servicio
-
Cynthia (@Zyncast) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio. Son más de 24 horas. Ya no puedo hablarles por teléfono, porque sale una grabación y dice que ya tienen registrado mi reporte. Necesito urgentemente que me restablezcan el servicio, hoy mismo
-
Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Sigo sin servicio @Megacable
-
Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Desde ayer no tengo servicio de internet. No hay quien solucione, sólo me dicen que ‘espere’ y tampoco saben cuánto tiempo, que porque es una falla técnica ¿entonces, quién resuelve. Yo les pago a ustedes, deberían resolverlo. #ServicioFallido #FallasMegacable
-
Alejandro Terrones (@TerronesAlej) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @viajaVolaris 4 Días sin servicio, nada más eso.
-
Alejandro Terrones (@TerronesAlej) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Tu increíble incapacidad técnica es un ejemplo de lo que NO debe suceder con un proveedor de telecomunicaciones. Un error haberlos contratado.
-
Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable No hay opción de mensaje directo. Hoy me marcaron que vendrían a las 14:00.ver lo de mi falla de servicio. Son las 17:38 y nada. Mi dom. Noe 621 en #JardinesdelEden #Tlajomulco 3321921644 YA ESTOY PENSANDO CAMBIARME DE COMPAÑÍA MUY MAL SERVICIO
-
Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Reporte sin ningún servicio en mi domicilio y dijeron 24hs. Ya van 3 días! Necesito el internet para trabajar y no descuentan nada sino hay servicio.
-
Fabian Espíndola Her (@fabiane61) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@venenodeleyenda Querido, amigo. Te diré.... Las demás compañías son peor que megacable. Saludos.
-
Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable me pudieran indicar que paso con el servicio en Tlajomulco?? Col. Lomas del Mirador,, No tenemos señal desde las 8pm.. no internet, no televisión, no teléfono, Gracias por su atención #sininternet #megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ivanaconunan7 @Megacable @ivanaconunan7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@snakebooy13 @Megacable @snakebooy13 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Marquez_Cecilia @Megacable @Marquez_Cecilia No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarloAvenda @Megacable @CarloAvenda Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Sofiaps181 @Megacable @Sofiaps181 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Dave (@damoropa) reportó
@Megacable Hay empresas que no entienden lo que es SERVICIO DE CALIDAD y por eso terminan quebrando. Estaba pensando seriamente dejar @Telmex por qué no son un buen servicio e intentar con esta MEGA Pero solo basta ver las opiniones y son de pésimo servicio ojalá les resuelvan a ellos 1°
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Tilektli @Megacable @Tilektli Lamentamos los inconvenientes, continuamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. Andie M.
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@saintxp @Megacable @saintxp, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.