Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco 11/24/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlaquepaque Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @eyamuni @Megacable Uffff otra vez enésima vez sin servicio están totalmente desquiciados carajo. Mi contrato es: 0440163775

  • WaldoAngelOM Waldit (@WaldoAngelOM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Axtel es lo peor que hay en ese mundo y ahora que lo compro Megacable se va a poner peor

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable no hay señal, veo puros promocionales de ustedes valen madre

  • DoMaRi78 Doris Martinez (@DoMaRi78) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin servicio de TV y tu linea de atencion a clientes parece que tampoco funciona... 😡

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Si seguimos con problema se conecta y desconecta mucha intermitencia

  • erik90mx Erik Josué Castillo (@erik90mx) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco Acabo de mandarles mensaje directo con esos datos, hoy mismo sigo sin servicio de internet, y trabajo desde casa! No puede ser que no me pueda conectar después de contratar y pagar 100 Mb con ustedes.

  • marcodelrio Mtro. Marco del Río (@marcodelrio) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco 6 días sin servicio de television de @Megacable y estos igual a vos no contestan a donde más aviso que atiendan y entiendan @IFT_MX

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @salvadorcisner @Megacable @AyudaMegacable Es que ni siquiera está lento. Está MUERTO!!

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Creo que despues de 8 días sin instalar ni llamar y yo tampoco puedo llamar pues mandan a la contestadora definitivamente cancelaré su pésimo servicio @Megacable 😠

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable desde el@doningo sin servicio por favor ayuda suscriptor 0440424253, se descompone casa semana pero inca había durado tanto tiempo.

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Profeco sirven las grabaciones como prueba de que uno acepta plazo forzoso @MEGACABLE dice que tengo que cumplir 6 meses para cancelar, pero su servicio no sirve. no son buenos ni para contestar! mucho menos pa' arreglar problemas!

  • SOSCajititlan Mario Navarro H. (@SOSCajititlan) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Tres días y no tengo televisión (señal) ahora si, necesito que vengan mañana a revisar de lo contrario denlo por cancelado.

  • ariastoribio Chacho (@ariastoribio) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Estaría muy bien verlo, lastima que Megacable no tenga señal.... Que poca madre

  • LaloZentella EDUARDO A. ZENTELLA (@LaloZentella) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio contrato 0440163775

  • Jaycristerna Agustin Cristerna (@Jaycristerna) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Emilio_Rivers @aanorza @Meza_Hector @clubtomateros @yaquis_oficial @Megacable @LMPbeisbol @gpenarroja @OmarCanizales @LMPiTV De nada, el año pasado decia el mismo mensaje, y lo usé sin problemas. Esta temporada lo he usado todos los días desde el viernes sin issues.

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio llevo 6 días esperando la instalación y nada tendré que cancelar el servicio ya que el de ustedes es pésimo !!

  • Ivi_GLedezma Ivi de G. (@Ivi_GLedezma) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Dos días sin servicio de televisión, y hoy ya sin internet ni teléfono.Agradezco que con su falla me diera cuenta que la televisión no me hace falta y pues el internet a buscar otra compañía.

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET @Megacable @AyudaMegacable Más de 1 mes de servicio intermitente y lentísimo. Pero eso sí, cada mes $499, puntuales para cobrar.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Car10401968 Lm (@Car10401968) reportó

    @Megacable Siguen sin venir a revisar la falla.en mi domicilio lo reporte en martes pasado que procede me cambie de telmex porq no había Internet y de todos modos no tengo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mtescarpulli @Megacable @mtescarpulli Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ErcamaErick @Megacable @ErcamaErick Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leafarpc @Megacable @leafarpc Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • CharlsDescartes Charls Descartes (@CharlsDescartes) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, en mi trabajo tienen Telmex contratado y no puedo ni abrir Canva, con una subida de 3 Mbps y 0.40 mbps de bajada cuando solo estamos 2 en la oficina y en la red 5G. Hice el reporte y solo dijeron "en el sistema aparece que todo está bien con su velocidad de Internet".

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ayuuraragna @Megacable @Ayuuraragna Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @inframundo20233 @Megacable @inframundo20233 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alanzote @Megacable @alanzote Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cristia75095641 @Megacable @cristia75095641 ¡En Telmex no te limitamos! Navega todo lo que quieras con la misma velocidad de subida como de bajada y disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Envía DM para contarte más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JManuelTovar @Megacable @JManuelTovar Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para darte más beneficios. Viri C.