Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco 11/25/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlaquepaque Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:

  • soychilapatio Armando Liosendón Dezeaa (@soychilapatio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Le_Dudette @Megacable @AXTEL Me pasó lo mismo. Me tuve que migrar con @Totalplaymx. Lo único malo es que su servicio no es simétrico, solo te dan de subida un 10% de lo que contrates de bajada.

  • DonAminas Alejandro Martínez (@DonAminas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Seguimos con su deplorable servicio de cable e internet... @Megacable

  • 4lej4n8ro Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Se cayó @Megacable otra vez. Otra vez. Otra vez.

  • Beleniiss Belén Fuentes (@Beleniiss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Pésimo el servicio de atención a clientes vía telefónica. Mi equipo presenta una falla y me tienen colgada en el teléfono. 🥺

  • CortsPablo Pablo Cortés (@CortsPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @CamposRogelio @Megacable Invitemos a los usuarios hacer cancelación en masa, si @Megacable quiere nuestro dinero que lo gane dando un servicio de calidad

  • RICARDOTZ RICARDO TORRES (@RICARDOTZ) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sin servicio de telefonía e internet desde el domingo, En Jardines del bosque en Guadalajara, no contestan las llamadas para reportar, Urge restablecer servicio

  • tebysierra Teby (@tebysierra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable me hicieron un cobro de 200 por la contratación del servicio pero no hubo cobertura en mi zona, donde puedo ver lo del reembolso en el tel 96900000 no me responden dicen que tengo una solicitud en proceso.

  • rc0va ra+ (@rc0va) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MitchMeraz @jius @AXTEL_SC @Megacable @PulpoUrbano Son una mamada, pagué con 10 días de anticipación la factura y casualmente uno antes de que cortaran el servicio por sus 🥚

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Reporte de un vecino, entonces les explique mi situación, que tenía 6 días sin servicio y que ya me habían dejado plantado 3 veces, y me atendieron. De lo contrario, seguiría sin señal. No sé si sea una cuestión de logística, organización, o irresponsabilidad de tus trabajadores

  • Hazlo_Simple Simple es mejor (@Hazlo_Simple) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Necesito trabajar, no tengo servicio desde ayer. Me comunico a su número, me transfieren al área de servicio y nunca contestan...

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Hola @Megacable. Quiero informarte que mi servicio ya fue restablecido, pero nunca atendieron a mis reportes. Como tú mismo lo mencionas, debían venir hoy a las 04:05 PM, y los técnicos tienen hasta hora y media de colchón para llegar, lo cual me parece una absoluta payasada y...

  • FelipOnst Felipon 🐶 (@FelipOnst) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Yo me cambié a Axtel porque el servicio de ustedes es pésimo, resulta que como ya compraron Axtel nos dejaron a todos sin servicio hasta que nos cambien el módem y será hasta mañana, si necesitamos el internet ó no, no les interesa.

  • Vinxz8 Vicente Reyes (@Vinxz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Una falta de respeto a quienes estamos esperando. Pues bien, son las 7:00 PM mientras escribo este tuit, y los técnicos que debían presentarse a las 5:35 PM nunca llegaron. Y está fue la cuarta vez que me dejaron plantado en una semana. Por suerte para mí, vinieron a atender el..

  • 4lej4n8ro Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta @Megacable porque eres tan malo. No hay una sola semana en que no interrumpas el servicio.

  • MichelBidault17 Michel Bidault (@MichelBidault17) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Haber si la mierda de empresa, @Megacable se pone a trabajar, primero compras ilegales Axtel , comprando la competencia sana, en fin mínimo si harán eso pónganse a trabajar mediocres, quien en su sano juicio inicia contrato con uds, si no es de awebo..3 días sin señal y nada

  • Ivette_Ruiz Cielo Ruiz (@Ivette_Ruiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo desde las 10 am sin servicio para variar

  • aranamarcos Marcos Arana Barba (@aranamarcos) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Le_Dudette @horaciovillasen @Megacable @AXTEL El peor servicio este de Megacable... TELMEX es opción si solo requiere telefonía e Internet.

  • Hazlo_Simple Simple es mejor (@Hazlo_Simple) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Me fallas tú, por favor repara mi servicio 🔴

  • Vickygalvan Vicky GalvanPerez (@Vickygalvan) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @eyamuni pudiera ayudarme a entender por qué no tengo internet, al módem le parpadean luces color naranja, he preguntado a la cuenta de @Megacable y no me han respondido.

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pollo230688 Jorge Bermudez (@pollo230688) reportó

    @TELMEXSoluciona No ya mejor cancelar y bye. Así no tienen que aguantar un molesto cliente que quiere recibir lo que paga. @Megacable o @totalplaymx estoy seguro que si me dan él servicio vdd?

  • jalf7930 José Alberto 007 (@jalf7930) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Si bueno y la calidad del servicio?

  • DrMKultra Dr. MKultra 🤖 (@DrMKultra) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Megacable me robó casi mil pesos por un cargo doble y una penalización que me pusieron por su propia incompetencia. Es la peor empresa de internet. Su atención al cliente es la peor.

  • claudia_4523 claudia escobar f (@claudia_4523) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Para el pésimo servicio que dan!!!

  • BENCARVIC Vic Man (@BENCARVIC) reportó

    @Megacable El pronto pago era pagando los primeros días de cada mes, la velocidad es lo de menos, aunque me dez mil megas si mis equipos son obsoletos no sirve de nada la velocidad

  • Einst3in_ Einsteno (@Einst3in_) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Es como tus lentes de los Corn Flakes🌽, los querías cobrar como si fueran Apple, algo que aún no existe. Pero cuéntanos ¿Por qué no usas el internet de la @CFEmx ?, algo tan malo que ni tú usas; así la 4T.

  • panchon_alonso Francisco Alonso (@panchon_alonso) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Si sabes cómo funciona algo, por lo menos un poco, la inflación?

  • MariscalUgalde ALBERTO UGALDE MARISCAL (@MariscalUgalde) reportó

    @Megacable Que poca madre tienen suben sus precios y si servicio deja mucho que desear no tienen madre yo voy a cancelar mi servicio y voy a contactar IZZI más economico , mejor servicio y mejor servicio de INTERNET. Voy a tratar de hacer tendencia para que mucha gente cancele

  • LizLC80 Liz Lopez (@LizLC80) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Muy mal servicio y ese aumento no tiene ma... Yo empecé pagando 700 y ahora pago 1,100 sin previo aviso , definitivamente lo daré de baja....

  • AmparitoMayorga Amparo 🏋️‍♀️ (@AmparitoMayorga) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Ajuste,ajuste ojalá que sea lo suficiente, para por fin cambiar módem y fibra óptica a más d un año d promesa porque el servicio está pésimo, lento,😒 pero solo a mí se me ocurre permanecer aquí desde hace muchos años pagando a tiempo lo q no recibo.😥