¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
Lorena G Lucano
(@lorenaglucano) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Esperar a @Megacable es peor que la espera del amor de mi vida, caray!
-
Gerardo Bravo
(@GeraBmx) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable hola buenos días ayer desde las 5 PM aproximadamente se fue la señal y regreso quien sabe a qué hora me dormí y hoy me di cuenta que ya regreso pero antes de las 7 am se fue el internet otra vez que mal servicio 5 meses no me acuerdo de uds pero 1 día pierden ayuda!!!
-
Edgar Glez.
(@Egaro1973) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No mamen @Megacable @AyudaMegacable ya 2 semanas teniendo problemas técnicos en mi zona y no pueden solucionarlo?! Por qué no dejan de cobrar todo ese tiempo sin servicio? #PinchesRATAS
-
Ernesto Frausto
(@ErnestoFraust07) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio me podrían apoyar ya que las líneas no contestan
-
Edgar Glez.
(@Egaro1973) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Vamos por 3 semanas consecutivas y el servicio de @Megacable falle y falle todos los días.
-
Misael Servín
(@misaservin) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable @MxMegacable tengo más de 8 hrs sin servicio de internet y en el teléfono no te ayudan, solo contesta una grabación. Ayuda @Profeco no puedo trabajar
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable será la nueva forma d captar clientes d esta empresa?? desconectan el servicio d otra compañía para q falle tu servicio y decidas cambiar d compañía... ya ha pasado 3 veces, me desconectan del poste.🤔🤔
-
Gloria Michel Palomera Parra
(@gmichelpalomera) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Mañana van a ser 3 semanas que hice mi contrato y no han venido a instalarme. Por favor. Necesito que vengan. Me urge!!!! Voy atrasada en mi trabajo a causa de la falta de internet. Gracias.
-
ANA
(@Flizs_) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Estoy tan harta del pésimo servicio de Internet de @Megacable 😭😭
-
Oc Gembe (אוק גמבה)
(@Mr_gembe) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @Megacable, muy buenos para cobrar pero para hacer reembolsos tardan meses... @Profeco
-
REFA Rj
(@refaccionariarj) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @MetroCarrierMx somos clientes que @AxtelCorp nos migró a megacable pero desde septiembre dejaron nuestro servicio en el limbo quien nos tienen que atender esta fallando el servicio el teléfono es 3335624738 axtel y factura megacable 3640004208 urgeee!
-
CNS
(@NusaRamon) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Seguimos en la misma... de nuevo todo el día esperando servicio y sólo dan excusas... PESIMA atención a clientes
-
👊robertrana⚜️🇲🇽🇩🇪
(@rconher73) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio desde hace dos horas. Colonia Independencia Poniente. Espero solución
-
ANA
(@Flizs_) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@FabianValenciaO @Megacable El pésimo servicio y peor la atención al cliente. No volveremos a cometer el mismo error de contratarlos.
-
CNS
(@NusaRamon) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable he llegado a mi reporte 20, gracias megacable por no resolver nada y tu pésimo servicio, por cierto dile a los asesores que no cuelguen o mienten madres
-
ceci dafne salcedo
(@ceciidafne) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MegacableGDL @Megacable a dónde me puedo comunicar ya que desde ayer mi wifi está intermitente y su teléfono 3396900000 nomás me quiere dar atole con el dedo 😡🤬
-
Gloria Michel Palomera Parra
(@gmichelpalomera) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable No me llamo Selena, pero me URGE que vengan a instalar el internet por favor !
-
Hugo Monares
(@HMonares) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable podrían ayudarme con el servicio?
-
404
(@Salu2AT02) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Existe alguna forma de que algún técnico pueda acudir a realizar la instalación del módem? Llevo más de 12 días esperando! Y más de 5 reportes 😡😡😡😡 @Megacable @MegacableGDL
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@SaIdLoL @UnTalDannyMX No entiendo porque Megacable no homologa su servicio y sus precios, porque eso de pagar más por lo mismo que reciben los de Querétaro pues como que no...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Manuel Reyes Carbajal
(@LuisManrey1980) reportó
@Megacable Eso de sabotaje ahora con la nueva modaludad de las cajas el internet falla mucho y que pasa cuando lo reportas solo te dicen que contrates mas megas y cuando eran las cajas pasadas el internet nunca fallaba
-
кαяιиα
(@karinalf14) reportó
@Megacable no puedo contactarme con un asesor 😡 siempre es una pérdida de tiempo su servicio
-
Gooz
(@GuzHell) reportó
@Megacable @CondusefMX No me resolvieron nada por Whatsapp, urge
-
Cristina Benítez
(@Cristin_bntz) reportó
@Megacable ,que poco profesionalismo ,para que tienen tantos módulos y gente ofreciendo tus servicios ,si no van a poder venir a hacer la instalación tengo 15 días esperando #PesimoServicio
-
chikitita
(@_jackimeshi) reportó
@Megacable me van a dar respuesta? Estoy harta de ustedes.
-
Gooz
(@GuzHell) reportó
@Megacable Hola, cortaron mi servicio de internet con el numero de contrato 0330576505, pero ya tenia la mensualidad pagada y adelantada. Me pueden resolver? me están afectando en mi trabajo. @CondusefMX que se puede hacer?
-
Angel Mauricio
(@Vangelz) reportó
@Megacable Van 96 horas sin servicio y en el chat de WhatsApp lo que me dicen es " solo es cuestión de esperar" hay 2 técnicos cerca de mi casa y ninguno me puede ayudar, pésimo servicio, si los saboteando ustedes se autosabotean no reconectando en el plazo prometido @Profeco
-
Ricardo
(@mexicochulomio) reportó
@Megacable Sabotaje? Sabotear es tener esclusividad en las Terrazas, Tlaquepaque en jalisco y vendan servicio y no lo instalen, que por que no hay equipos. Desde junio lo contrate y al no instalarlo fui a que me regresarán mi dinero en agosto por que no tienen para cuando instalarlo
-
Arturo J. Avila
(@Jera1000) reportó
@Megacable Suben la tarifa, y el servicio es más deficiente.
-
José Angel Calderón Piñeiro
(@gurugary66) reportó
@Megacable pésimo servicio y atención por whats app mas de 1 hora y media esperando solución a mi reporte