Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco 12/05/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:

  • frankyville Don Pancho (@frankyville) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable fallas en servicio de Internet. Download de 0.1 - 5.4, mi contrato es de 100.00

  • argenis3d Argenis Rodríguez (@argenis3d) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable necesito de su ayuda, tengo todo el día sin servicio y su soporte técnico telefónico no da solución

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplaymx @izzi_mx la tensión de megacable es nula es desesperante la apatía y mal servicio de esta empresa los empleados no están comprometidos y no les importa !! Altos directivos hagan algo esta empresa va en picada

  • bettungdl call me Btoon (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco En el inbox esta esa información, no se borra pero se las vuelvo a mandar… el técnico que vino a instalar puso una caja y no puso la otra y en el centro de atención dijeron que va a venir otro técnico neta que son de lo peor!!!

  • SaulCaos Saúl (@SaulCaos) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Igorrion @Megacable Por las imágenes, ganaste jajajaja, yo no había batallado con telmex para reportar un problema, pero si, tus imágenes ganan :(

  • Zileer EdgaRun CntFlx (@Zileer) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que complicado es reportar una falla en tus números de teléfono, el menú de opciones es inmenso y cuando llegas a la opción requerida, te cuelgan. ¿Que se tiene que hacer para que soluciones el problema de no tener señal?

  • bettungdl call me Btoon (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable #apestas el jueves llegaron a “poner la fibra” en instalador solo tenia una caja de dos, se fue y nunca volvió dejándome si servicio!!! Apestan

  • Joseph_Krow ᒎᗝᔕᗴᑭᕼ ᛕᖇᗝᗯ (@Joseph_Krow) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable llevamos dos semanas con el servicio intermitente por no decir nulo en Maria Reyes y malecón

  • EArriaga99 Arriaga🤙🏼 (@EArriaga99) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable chinguen a su madre, ya van días con su falla y no pueden resolver nada, ****** servicio ******

  • eliolivos Elizabeth Olivos (@eliolivos) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @HBOMaxSoporte @HBOMaxLA @Megacable que horrible servicio de la app, no puedes parar una película, porque la misma ya no sigue corriendo, ni con wifi, ni con datos.. Disponible para cancelarles el servicio. Mucho mejor #Netflix y #PrimeVideo No les recomiendo #HBOMax pésima app

  • Gabs_Gutierrez Gabriela Gutiérrez (@Gabs_Gutierrez) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Dos días sin servicio de internet. Se han generado los reportes y nada. Urge que restablezcan la conexión.

  • Zileer EdgaRun CntFlx (@Zileer) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable más de 10 min. escuchando anuncios del Internet más rápido y mejor, muchos anuncios para contratar el mejor servicio, pero su atención a clientes en alguna falla, es pésimo, muy lento y mucho peor que cualquier otro empresa. Una pena que por ubicación sean los únicos.

  • EdithTornell Edith Tornell (@EdithTornell) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Gracias mi reporte fue hace 18 horas que mal servicio y respuesta Megacable

  • consulta_p PMoreno (@consulta_p) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que pasa con la señal @Megacable que en todos los servicios se queda congelada la imagen y solo se escucha el audio desfasado ..???

  • SergioGmezP Sergio Gómez P. (@SergioGmezP) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿A las cuántas horas sabremos cuántas horas más tardarán en arreglar la falla en @Megacable?

  • DonFelipe6 DonFelipe (@DonFelipe6) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MegacableGDL tengo contrato con Megacable desde el año 2000 su servicio de señal de TV e Internet (cuando funciona) es optimo sin embargo “no falle” 🙏 por que el servicio telefónico de atención al cliente es pésimo, el tiempo de respuesta técnica super PESIMO!!! 👎👎👎👎

  • godivana1970 Mariana López (@godivana1970) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que pesadilla se ha vuelto tener @Megacable , queremos cancelar el contrato y no nos dejan por qué insisten desde hace meses que tenemos una caja extra, que seguro nos queremos robar 😓 Ayuda @Profeco ya no sabemos que más hacer #Guadalajara

  • victorhmejia Victor Hugo Mejia (@victorhmejia) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Tengo toda la tarde sin cable ni internet #megacable mi cuenta es domiciliada y el cobro lo hacen puntual; solo pido la misma atención, no es posible que en momento en el que se necesita su servicio no den una solución. Exijo PRONTA SOLUCIÓN. #profeco

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Después de tanto quejarme si lo solucionaron el día de hoy y el problema fue que estaba cortado un cable a 100mts de mi domicilio como por que? pues quien sabe… 🙄 Seguro Megacable y sus marranadas para poner fibra en toda la ciudad, ya una vez chingaron la luz no me extrañaría

  • ssbeto S.S. (@ssbeto) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Como siempre @Megacable @MegacableGDL siendo una empresa de la ******. Sin servicio y se pasaron el reporte por los huevos. Les recomiendo se cambien como yo lo haré. Algún asesor de @izzi_mx o tv de paga e Internet?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jstorres24 Jesus Torres (@Jstorres24) reportó

    Alguien ha probado @Megacable en CDMX? Vi sus anuncios, estoy viendo opciones porque @totalplaymx es muy malo al momento de ayudar a sus clientes

  • rhaulixs Rulo_Pa_Los_Cuates (@rhaulixs) reportó

    @Megacable q onda la verdad todo muy mal contrate desde el 14 me llamaron por que venían a instalarme según desde el día 20 y sigo esperándolos no hay respuestas concretas y me urge el servicio si me instalarán o contrato con alguien más? No. Suscriptor 1070414524 Raul Islas

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @marysolbojorque @Megacable Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo sin duda es el peor servicio de internet. Te recomiendo contratar con @Infinitum no falla el internet y tiene buena cobertura.🫡

  • Danyrl_2006 Danoninonino (@Danyrl_2006) reportó

    @pro_mineta mierdacable no debería de existir 😿😿😿 hago responsable de todos mis problemas a @Megacable, yo haría una mejor compañía y además de malos son rateros y tienen un pésimo servicio de atención al cliente, nefasta experiencia, ojalá quiebren, ahora la mera vrg es pillofon

  • juanlogojlg juan L. (@juanlogojlg) reportó

    @Megacable seis días sin internet y contando. No contraten megacable, se van a decepcionar. Ya lo pague por adelantado y no me arreglan nada. Solo prometen que lo van a a reglar y no vienen, hasta pareciera que están haciendo esto a propósito para que ya dejé el servicio.

  • tacosbeforevato tacosbeforevatos👽✨ (@tacosbeforevato) reportó

    ****** megacable, ya dame internet 😒

  • BrendaB96942928 Bere Salinas (@BrendaB96942928) reportó

    @Megacable No hay acceso. En el número de atención a clientes dice una grabación que el área de servicio técnico ya tiene asignado un servicio. En WhatsApp es por sistema igual al poner el reporte dice una leyenda similar. No hay manera de comunicarse con alguien que de solución.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @publileon @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • Cosmic_Bunnies 💜 Yeni 💜 (@Cosmic_Bunnies) reportó

    @Megacable Ya mande un correo, no requiero información, esa ya me la habían dado cunado hice el contrato. Requiero una solución a falta de mi NIP de portabilidad por descuido de un tecnico de su empresa. Gracias :).

  • el_lonje_moco 😍 El Lonje Grinch (@el_lonje_moco) reportó

    Priner año que en el trabajo no nos dan para la cena navideña.. mal @Megacable