Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco 12/05/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable me atrase en el pago y todos los días hasta 3 veces me hablaban me quedo sin servicio y ningún número enlaza 😡

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Mis quejas no son por dar lata nomás a lo tonto @Megacable sino porque creo que ustedes también pagan servicios y lo primero que quieren es un servicio de primera @Profeco

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MegacableGDL Es imposible hablar con el servicio técnico de Megacable, la velocidad de Internet es muy mala, desde el día 30 de Septiembre solicite aumento a 50 Mbps y hasta ahorita ni a 30 llegan. Malditos Sean, hijos de su....!

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si

  • Botikee Alberto Urzua (@Botikee) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio!!! 2 días sin Internet!!! Y tv!!!

  • pererick1 disfrutando la vida (@pererick1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Un asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...???

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores

  • carlos02dic 촘ㄱ미 (@carlos02dic) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable otra vez fallando tu servicio HAY ....INTERNET ...y tus teléfonos disque de 24 hrs NO FUNCIONAN, porque cada que fallan los servicios tus teléfonos también??....

  • mafergarcia93_ 🖤 (@mafergarcia93_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma

  • carlos02dic 촘ㄱ미 (@carlos02dic) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable Otra vez tu servicio de Internet FALLANDO....y tus teléfonos tampoco sirven....casualidad???

  • jeanmike79 Juan Martin del C (@jeanmike79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!

  • Ese_Mussgo El Vato Con Botas (@Ese_Mussgo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼

  • Roa_BryanF X Æ A-12 Roa (@Roa_BryanF) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Dos semanas esperando al técnico de @Megacable y todos los días una disculpa pero que hoy vienen a instalarme pero nada 😑

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ni modo , @Megacable mañana a la @Profeco Jalisco. A dar la queja formal.

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que por la lluvia? Ok que porque les cortan los cables la competencia ok, neta voy llegando a gdl después de una semana de trabajo en Nayarit allá no falla pregunten !!! Porque el 29 pago y ahí no hay fallas eh ??? @Megacable

  • calexgg Carlos García García (@calexgg) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco ¿por qué nadie atiende las líneas telefónicas que dices tener para aclaraciones de servicio y pagos? 😡😡 exijo un mejor servicio porque no das lo que prometes…

  • GaddielVilla __g_a_d_d_i_e_l__ (@GaddielVilla) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable una basura de servicio por lo menos una vez a la semana falla y no dan una respuesta, hasta 6 horas para volver a tener servicio 🤬

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan74544872 Ivan (@Ivan74544872) reportó

    @EsDeMamador @Megacable además de ser una basura de empresa me sigue acosando por cancelar mi servicio. Y los que me llaman se ríen cuando les pido dejar de hacerlo.

  • _LuisEduardo24 Puma (@_LuisEduardo24) reportó

    Perro servicio de megacable es una basura

  • zoulrakk Z Ö U L (@zoulrakk) reportó

    ****** megacable nomas le soplan y se va durante 10 horas

  • Heduardo76 Eduardo Hernandez (@Heduardo76) reportó

    @Megacable pésimo servicio de atención a clientes,tres DiAS sin internet y es la hora que no me pueden resolver nada

  • clemente0810 Clemente0810 (@clemente0810) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco @Profeco 10 horas sin servicio! Misma respuesta "falla en la zona". No me molesta eso, sino que no te dan certeza del arreglo, el mensaje de "en un maximo de 3 horas" no es valido! Por favor, solo quiero un poco de certeza!!

  • romerodeflores Florencia Romero (@romerodeflores) reportó

    Hola @Megacable aun no puedes arreglar la falla que tienes aquí en la colonia te pasas tienes un pésimo servicio

  • lger_mr Luis Gerardo (@lger_mr) reportó

    @Megacable oigan dese enero q hice mi contrato solicité una TV adicional con xview y no lo instalan, ha hablado 8664728 veces y no me dan solución. Ya de cuates vengan a instalar o mejor díganme y me voy a la competencia

  • CR10LEON cesar (@CR10LEON) reportó

    @totalplay_Distr @Megacable El problema que en el fraccionamiento solamente es megacable... La verdad que desde cuando si nos queríamos cambiar con ustedes

  • ManuelOrozco100 Manyboy Orozco (@ManuelOrozco100) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, lo acabo de contratar y que decepción. Un total fraude por esta compañía que no te soluciona nada de lo que te prometen @Profeco espero acudir pronto a dar mi queja por mal servicio y además te quieres cobrar por cancelar!!!

  • EdithTornell Edith Tornell (@EdithTornell) reportó

    Por 4a vez fallas en mi señal marca modo limitado @Megacable así va a ser siempre? He llamado a su número y saturado de quejas. 042-0000486 Tlaquepaque