¿Está Megacable con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
Gustavo Cárdenas
(@GusCardenas90) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET @Megacable @AyudaMegacable Más de 1 mes de servicio intermitente y lentísimo. Pero eso sí, cada mes $499, puntuales para cobrar.
-
NashRoal
(@nashroal) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio llevo 6 días esperando la instalación y nada tendré que cancelar el servicio ya que el de ustedes es pésimo !!
-
Mario Navarro H.
(@SOSCajititlan) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Profeco 6 días sin servicio de television de @Megacable y estos igual a vos no contestan a donde más aviso que atiendan y entiendan @IFT_MX
-
NashRoal
(@nashroal) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Creo que despues de 8 días sin instalar ni llamar y yo tampoco puedo llamar pues mandan a la contestadora definitivamente cancelaré su pésimo servicio @Megacable 😠
-
Mario Navarro H.
(@SOSCajititlan) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Tres días y no tengo televisión (señal) ahora si, necesito que vengan mañana a revisar de lo contrario denlo por cancelado.
-
Mario Navarro H.
(@SOSCajititlan) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Profeco sirven las grabaciones como prueba de que uno acepta plazo forzoso @MEGACABLE dice que tengo que cumplir 6 meses para cancelar, pero su servicio no sirve. no son buenos ni para contestar! mucho menos pa' arreglar problemas!
-
Doris Martinez
(@DoMaRi78) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable estoy sin servicio de TV y tu linea de atencion a clientes parece que tampoco funciona... 😡
-
Alejandra Villarreal
(@Alepacorro) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable desde el@doningo sin servicio por favor ayuda suscriptor 0440424253, se descompone casa semana pero inca había durado tanto tiempo.
-
PABLO GIL
(@PABLO_1981GIL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que porqueria de servicio @Megacable más de 3hrs sin servicio de tv xview,y para variar no contestan para reportar la falla.
-
Guillermo López
(@Memopats03) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Profeco @IFT_MX Espero que puedan hacer algo para regular a @Megacable y detener los constantes abusos de dicha empresa. Que presenta diversas fallas en su servicio y desconecta sus líneas de atención al cliente por lo que los usuarios no podemos realizar el reporte.
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Estaría muy bien verlo, lastima que Megacable no tenga señal.... Que poca madre
-
Waldit
(@WaldoAngelOM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@sergiooliveiram @AXTEL_SC Axtel es lo peor que hay en ese mundo y ahora que lo compro Megacable se va a poner peor
-
RubensS Castro
(@rubenss_castro) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda
-
Erik Josué Castillo
(@erik90mx) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Acabo de mandarles mensaje directo con esos datos, hoy mismo sigo sin servicio de internet, y trabajo desde casa! No puede ser que no me pueda conectar después de contratar y pagar 100 Mb con ustedes.
-
Agustin Cristerna
(@Jaycristerna) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Emilio_Rivers @aanorza @Meza_Hector @clubtomateros @yaquis_oficial @Megacable @LMPbeisbol @gpenarroja @OmarCanizales @LMPiTV De nada, el año pasado decia el mismo mensaje, y lo usé sin problemas. Esta temporada lo he usado todos los días desde el viernes sin issues.
-
Alejandra Villarreal
(@Alepacorro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Si seguimos con problema se conecta y desconecta mucha intermitencia
-
Gustavo Cárdenas
(@GusCardenas90) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@salvadorcisner @Megacable @AyudaMegacable Es que ni siquiera está lento. Está MUERTO!!
-
Chacho
(@ariastoribio) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable no hay señal, veo puros promocionales de ustedes valen madre
-
Ivi de G.
(@Ivi_GLedezma) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Dos días sin servicio de televisión, y hoy ya sin internet ni teléfono.Agradezco que con su falla me diera cuenta que la televisión no me hace falta y pues el internet a buscar otra compañía.
-
Mtro. Marco del Río
(@marcodelrio) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable ofrecen servicio tan malo que no me he podido comunicar a su centro de atención a clientes en todo el día 😠😠😠😠😠
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Ramírez
(@maugrifo) reportó
@Megacable su servicio es una basura y todavía quitan el servicio a cliente por teléfono, ya restauren el servicio de televisión
-
alfredo segundo
(@segundo_alfredo) reportó
@Megacable Y créame que su hubiera otra opción quitaba esta cochinada, y me cambiaba en otra compañía, totalplay por ejemplo, para mi es un servicio de primera, internet de alta velocidad, hd, y hasta 4k tienen, fibra óptica, y sin interrup., tómenlo en cuenta.
-
Amado Rosas
(@amadorssa) reportó
Ahí cuando quieran arreglar el servicio al norte de Hermosillo @Megacable
-
✡ David Rengifo ®
(@eldavid_oficial) reportó
Alo, @Megacable. Necesito soporte técnico. No tengo servicio de internet. - Por favor introduzca su número de teléfono a 10!dígitos o su número de subscriptor. Claro, ******** - Lo sentimos, no podemos validar la información porque no tenemos servicio de internet. 👀
-
Luis Morfín
(@lmorfina) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable ¿Porque no corrigen la programación en los canales de deportes? Los títulos, nunca checan con lo que esta en pantalla. Den buen servicio. Los clientes lo merecemos, aunque sean cuasi monopolio en Sonora.
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Jortavo2 @Megacable Mándalos alv son una ****** de servicio
-
Tania Villagómez
(@tantan_v) reportó
@Megacable pésimo servicio, casi un mes sin solución @Profeco
-
Jesús
(@BlatidoMexicano) reportó
@Megacable buenas noches su apoyo tengo 1 hora sin servicio tanto de Internet y telefonía y me urge para seguir trabajando mi contrato es 106-0649041
-
LU
(@Lucerolr) reportó
@brauliohn @Megacable No te enteraste que ya te lo instalaron, @Megacable tiene esa calidad de señal que tienes ahorita. Será el peor error de tu vida. ¡El peor!
-
Jorge Estrada
(@xjgestrada) reportó
@Megacable ahora se te cayó el call Center completo. Es pésimo tu servicio. No tenemos internet en la zona y marco al CAT y se les cayó