¿Está Megacable con problemas o cortes en Jerez, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jerez, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez y lugares cercanos:
-
El profe
(@NachoNostalgio) reportó
desde
Jerez, Estado de Zacatecas
@Megacable ¡Buenos días! ¿Se puede contratar el servicio de internet, sin los demás servicios?
-
NashNostalgio
(@NachoNostalgio) reportó
desde
Jerez, Estado de Zacatecas
Ya estuvo bien de #Megaestafa con #Megacable @Megacable ... Ya una semana de fallas. #CódigoDeEstado225 . ¿Habrá algún descuento especial por esto o, me volverán a decir que es una falla general?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Elena Rodríguez
(@MarHelenRod1018) reportó
@Rodolfo4tFierro @_VicenteSerrano @Megacable Y te obligan a qué les lleves su mugroso módem para poder cancelar, abusivos y el cable de tu casa?, bien gracias, pésimo servicio, jamás lo volvería a contratar, abusivos!
-
Cony Céspedes
(@ConyCespedes) reportó
@Megacable Agradezco su pronta respuesta a mi reporte, ya vinieron a quitar los cables. Gracias!..
-
YzBk 442
(@Yzbk4) reportó
@eyamuni Señor @eyamuni solicito de su ayuda para poder reingresar a trabajar en Megacable, es una excelente empresa y por un problema personal me tuve que salir, por favor ayúdeme a regresar me gustaba mucho mi trabajo y quiero pedir una segunda oportunidad
-
carlos estrada n.
(@carlosestradan) reportó
@_VicenteSerrano @Megacable Lo que deberían aumentar es la calidad en el servicio
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@monserrat_sin_t @Megacable Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo sin duda es el peor servicio de internet. Te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y no falla el internet.😎
-
Alicia Maxemín
(@skimpercita) reportó
@totalplaymx porquería de servicio y un calvario reportar la falla De vdd que porque luego uno se cambia a @Megacable
-
YzBk 442
(@Yzbk4) reportó
@eyamuni Señor @eyamuni solicito de su ayuda para poder reingresar a trabajar en Megacable, es una excelente empresa y por un problema personal me tuve que salir, por favor ayúdeme a regresar me gustaba mucho mi trabajo y quiero pedir una segunda oportunidad
-
Kazu
(@fronkonsteen) reportó
Se me olvidó que no tengo internet porque los pendejos de @Megacable tienen un pésimo servicio y sus técnicos creen que estamos a su disposición.
-
Javier Regalado
(@JaviercilloRE) reportó
@UsuarioIncomodo @Megacable Me avisaron que aumentarían la velocidad y luego llegó el correo con el aumento de la suscripción, aumentaron 5 MB y 50 pesos más al costo mensual, con lo que les pago tendría 200 MB con telmex
-
Alexander Llamas
(@j_llam) reportó
@Megacable @Profeco Ya se comunicó el técnico,dice que lo mandaron a hacer una conexión,lo que parece no quedó claro porque YA NO QUIERO su servicio,lo que quiero es que me den los equipos que “dice” en su sistema que me instalaron hace más de dos años,cosa que NUNCA PASÓ,para entregarlos “de nuevo”