¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalixcoyan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (4%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalixcoyan y lugares cercanos:
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Gerardo Herrera Diaz
(@GerardoHD1) reportó
desde
Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
Que pasa @Megacable ? Desde el Miércoles está fallando el servicio en mi pueblo, me están quedando mal! 😐
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernanda García
(@fernny20) reportó
@dannynovela @Megacable @Profeco A mi me responden con este mensaje genérico, sin preguntarme cuál es mi caso: Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo…
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Fernanda García
(@fernny20) reportó
@Megacable @Profeco ¿Cuál es el procedimiento para hablar con una persona de soporte técnico que no sea una grabación?
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Jorge69Ramirez
(@Jorge69Ramirez) reportó
@Megacable Tiempo para la instalación, ya que son 7 días para la instalación, para ya no hacer la historia más larga toda la semana me han prometido que van a hacerme la instalación y me han dejado esperando, el día de hoy quedaron que a las 7 de la mañana, evidentemente no se presentaron
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MayLopez87
(@Lopez87May) reportó
@Megacable No nos lo proporcionó y x mas que le pedimos que no le moviera a los Cables solo se excuso que el no era de total play. Cuando le empezó a mover se fue la señal.
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Emma
(@EmmaZum27) reportó
@Megacable No tengo señal desde el dia lunes, que por que no van hacer el cambio a fibra óptica, diarionlo reporto y nada que mandan al técnico, pero el dia lunes andaban como 10 carros cortando los cables en toda la colonia. Pero para venir a conectar nadie aún.
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Jorge69Ramirez
(@Jorge69Ramirez) reportó
@Megacable Ya lo mandé desde hace rato y no me han dado respuesta
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Servando Gamez
(@silentrockz_) reportó
@Megacable Sigo esperando mi instalación del servicio que ya les pague.... el día de ayer me dijeron que llegarían hoy a las 9am.... pesimo servicio
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♥ Nayeli Ibarra
(@i_nayeli) reportó
@Megacable @hana_cris @Telmex De qué sirve que les pase mis datos si solo me contestan que se comunicará conmigo más adelante… ¡Si justo eso es lo que quiero! Que se comuniquen conmigo y QUE ME DIGAN CUANDO ME HARÁN LA INSTALACIÓN!! Hace 30 días contraté y llevan más d 12 días de con su visita programada
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Fernanda García
(@fernny20) reportó
@Megacable @Profeco En WhatsApp me responden con este mensaje genérico y no resuelven nada “Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible.”
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TaquitoAlPastor
(@CastorenaLOL) reportó
@Megacable Si tan solo no me dejaran sin señal a cada rato, cada mes me dejan de 1 a 2 días sin nada y nunca me dan explicaciones o me descuentan los días que no tengo nada como ahora me acaban de dejar sin señal, luego me andan llamando para que no cancele, mejor den un buen servicio