Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalixcoyan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalixcoyan y lugares cercanos:

  • GerardoHD1 Gerardo Herrera Diaz (@GerardoHD1) reportó desde Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave

    Que pasa @Megacable ? Desde el Miércoles está fallando el servicio en mi pueblo, me están quedando mal! 😐

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerSolano9 FerSolano9 (@FerSolano9) reportó

    @Profeco tengo un contrato desde el día 26/02/2022 con la empresa @Megacable ellos comentan que la instalación se hará dentro de 7 días hábiles, hoy día 13/03/2022 no han instalado el servicio, siendo que solicitan un pago por $400.00 como anticipo de esta 1/2

  • RicFrasAc Alma Marcela Gozo (@RicFrasAc) reportó

    @dave_uribe_ @Megacable A mi dijeron que ni aceptan reportes en sucursal que a fuerza tienes que llamar a su servicio automático.....

  • Alberto45633051 Alberto cruz (@Alberto45633051) reportó

    @jesuslopezch Por lo menos allá si está la transmisión,en megacable no tiene señal espn 😢

  • ElenaCristoRod Elena Cristo Rodríguez (@ElenaCristoRod) reportó

    @coeruleuslocus1 @Megacable @coeruleuslocus1 ¡Hola! Cámbiate a Telmex y disfrutaras de un mejor servicio, compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo.

  • ElenaCristoRod Elena Cristo Rodríguez (@ElenaCristoRod) reportó

    @xosellamasc @Megacable ¡Hola! olvídate de los inconvenientes, cámbiate a Telmex sin gasto de instalación y sin plazos forzosos. Indícame vía DM un número de contacto. Quedo a tu servicio.

  • alonso_jam aLoNsO mArTiNeZ (@alonso_jam) reportó

    @Megacable Con la pésima señal del Fantástico servicio de "fibra óptica" ni la mitad de la película ve uno.

  • kimba_chapo 𝕶𝖎𝖒𝖇𝖆 (@kimba_chapo) reportó

    @Megacable Servicio de ****** no sirve no contraten mal servicio a clientes no hacen nada

  • Nevid_N7 Nevid Cruz Teyssier (@Nevid_N7) reportó

    @Megacable sooooooon una poooooqueriaaaaaaaa no dan respuesta con sus operadores, su servicio se va constantemente!! En fin una BASURA su empresa…

  • Guiller67881943 Guillermo Gonzalez Herrera (@Guiller67881943) reportó

    @Megacable llevo 15 días que contrate y no más no instalan nada todos los días me dicen que hoy sin falta pinché servicio pésimo

  • ochoadelrio alejandro ochoa (@ochoadelrio) reportó

    @Megacable Rigoberto Vivas a revisar y lo mismo, que mi servicio es de cable coaxial y está cortado, que requiero fibra óptica que pasará el reporte. De nuevo lo mismo y sin que venga nadie a resolver el problema. La cuenta sigue desde el 2/03 sin servicio. @AtencionProfeco