Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalixcoyan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave 12/15/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalixcoyan y lugares cercanos:

  • GerardoHD1 Gerardo Herrera Diaz (@GerardoHD1) reportó desde Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave

    Que pasa @Megacable ? Desde el Miércoles está fallando el servicio en mi pueblo, me están quedando mal! 😐

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulietaOs5 Julieta Os (@JulietaOs5) reportó

    @Megacable buen día, desde ayer no tengo internet y tengo que presentar un examen en línea que es importante qué onda con ustedes, pésimo servicio

  • AdrianoAlarcoon Adriano Alarcón (@AdrianoAlarcoon) reportó

    @Megacable de nuevo, su servicio técnico no se hizo presente, ya son tres días sin servicio, están superando su incompetencia. Cuándo van a dar solución? Porque seguro para cobrar serán puntuales.

  • fabiolasalazar3 Fabiola (@fabiolasalazar3) reportó

    @Megacable Ya quedó restablecido el servicio de línea telefónica, muchas gracias por su atención.

  • Edgar7e Edgar Flores (@Edgar7e) reportó

    @Megacable @NetflixLAT Que mentira, el asalto más grande es cobrar sin brindar servicio por tres días como @megacable

  • ClariPayan C (@ClariPayan) reportó

    Me caga @Megacable y no me voy a cansar de quejarme ! Neta peor servicio, no se puede creer que estoy batallando desde marzo con el mismo problema 😭 y ahora me quieren cobrar más ?????. Ustedes deberían de regalarme el servicio del mal servicio

  • SoyJVModel #JVModel (@SoyJVModel) reportó

    @karlafedez @Megacable Yo duré 9 días en la flamante zona diamante porque otro técnico flojo en vez de cablear solo me desconectó del poste para poner otro servicio. Casi siempre es eso, que te quitan del poste. Ahorita tengo servicio de cableado bajo tierra y la fibra óptica no ha fallado nada.

  • Edgar7e Edgar Flores (@Edgar7e) reportó

    @Megacable No podré, no hay servicio hace 3 días 🙃

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ayuda @megacable porfavor!!!! Llevamos horas sin señal!!! En lomas de angelopolis @NTelevisaPuebla

  • Jonatha39421088 Jonathan Montoya (@Jonatha39421088) reportó

    @Megacable por favor que alguien atienda su área de soporte técnico ya que ya van varios días sin servicio y nadie absolutamente nadie se digna en apoyarnos persimo servicio

  • vgarcalv Vicky Garcialvarez (@vgarcalv) reportó

    @Megacable Ya cancele … no es posible que no puedan atender un servicio después de un mes