¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalixcoyan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalixcoyan y lugares cercanos:
-
Gerardo Herrera Diaz
(@GerardoHD1) reportó
desde
Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
Que pasa @Megacable ? Desde el Miércoles está fallando el servicio en mi pueblo, me están quedando mal! 😐
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@regupepa) reportó
@Megacable la peor empresa de cable de todo Mexico 3/4 … habían domiciliado dos meses de servicio a mi tarjeta!!! Sin nunca haber instalado el servicio y con un folio de cancelación valido antecedente a los cobro. Voy al CIS de Town Square Metepec…
-
Everardo Huizar
(@EverardoHuizar) reportó
@Megacable Tengo 4 días sin señal de nada, ya hice el reporte y no han venido a revisar.
-
Anthony
(@Anthony52166240) reportó
@Megacable Tengo más de dos meses sin servicio de Internet y nadie a pasado a repararlo pero el cargo a mi tarjeta son muy puntuales ¿ me van a reembolsar el dinero de los dos meses? O necesito interponer una queja en @Profeco
-
Carlos Daniel Díaz
(@Diaz_imgen) reportó
Más de 10 horas sin el servicio de internet y televisión de @Megacable ¿cómo pa' qué horas queda listo @Megacable que tengo clases en línea? 😤
-
jc mtz
(@jcmtz27) reportó
@Megacable para qué dan un número de whatsapp si no funciona!!!! Al igual que sus maravillosos ejecutivos en el número de "atención" al cliente!!!
-
Anthony
(@Anthony52166240) reportó
@Megacable Yo tengo dos meses sin servicio ya de Internet y nadie a pasado a repararlo pero el cargo a mi tarjeta son muy puntuales ¿me van a reembolsar el pago de los dos meses? o necesito interponer una queja en @Profeco
-
[email protected]
(@regupepa) reportó
@Megacable es, sin miedo a equivocarme la PEOR empresa de cable de todo Mexico. Abro hilo: 1/4 Contraté por teléfono en Abril del 2021 antecipando-me a mi cambio de domicilio que se llevaría a cabo en Mayo. Domicilié mis pagos a mi tarjeta y me cobraron 200 por la instalación…
-
Anthony
(@Anthony52166240) reportó
@Megacable Tengo más de dos meses sin servicio de Internet y nadie a pasado a repararlo pero el cargo a mi tarjeta son muy puntuales ¿ me van a reembolsar el dinero de los dos meses? O necesito interponer una queja en @Profeco
-
Felix Carrillo
(@felixxacr) reportó
@Megacable Ya instalaron fibra óptica por donde vivo , pero ahora el módem a cada rato se reinicia o marca que no hay internet. Ya se reinició el módem, revisé la conexión de todos los cables...alguna solución?
-
Abraham Cruz
(@zeus_jack_cruz) reportó
Megacable que pex contraté mi servicio de telefonía, internet y TV y como llame por teléfono , ya Monitoriaron mi línea y ahora ya nadie contesta, en pocas palabras para que dejen de chingar Registran el número del que uno habla. Tengo 5 meses que contraté