¿Está Megacable con problemas o cortes en Papantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Papantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Papantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papantla y lugares cercanos:
-
Lucio Arturo Aguilar González (@LucioArturoAgu1) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio está brindando @Megacable ya llevo 3 días sin internet!!
-
Paps Morales (@Papantecosoy) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Más de un mes sin servicio, les gana @Megacable reestableció su servicio en menos de una semana y ustedes a más de un mes no pueden reestablecerlo en #Papantla que vergüenza deben sentir por fallarnos, si es que la conocen porque para cobrar son buenos.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Hermida (@VicHermida) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
Espero @Megacable haber cuanto tiempo esperando a que haya internet
-
Lulc (@Luciernaga_llc) reportó
@Megacable el 8 de junio acudo al cis me realizan un contrato nuevo pasan los 7 días hábiles y es fecha que no me pueden instalar el servicio, desde el día 15 de junio estoy marcando y es fecha que no me dan solución, cada que marco a su servicio telefónico no me dan respuesta
-
Iorch Espinosa (@JorgeEs46138781) reportó
Son un dolor de huevos. #MegaCable @Megacable , su servicio para reporte de fallas es pésimo. Todos se contradicen en cada llamada que hago.
-
HellPrado (@hell_prado) reportó
@uriel_soliz @Megacable @totalplaymx Se te cayo en estos días de lluvia?
-
alsalord (@alsalord) reportó
@Megacable Llevo 24 horas sin servicio cuando quedará restablecido me harán bonificación???? URGE @Profeco
-
James Mememes (Deporchairo) (@Yaniro290) reportó
@Megacable Es el segundo día que a la misma hora hay fallas en el servicio... Alguna solución?
-
drleoac85 (@drleoac85) reportó
A ver que pasa, cochinada de servicio @Megacable, tengo meses pidiendo mi cambio a fibra óptica, a la mayoría de mis vecinos ya les pusieron, mi último Folio 16461094, van más de 10 días que diario marco, diario me dicen "hoy ya ira el tecnico" y nade viene. @Profeco que procede?
-
Daniel Verdugo R (@DanielVerdugoR1) reportó
@Megacable Todavia tuvieran la valentia de hablar uno a uno, com cuando joden hablando por telefono por una promocion… ahhh no pero como es error de ustedes ponen una grabacion… si piensas contratar megacable… el servicio a clientes es pesimo, no lo hagas, cualquier otra opcion es mejor
-
Rubén Morales (@ROMB2307) reportó
@Megacable en Queretaro es una desgracia su servicio!
-
Lulc (@Luciernaga_llc) reportó
@Megacable pésimo servicio, contrate por teléfono el día 6 de junio, al parecer no se realizó de forma correcta porque en su base de datos aparecía vacío el contrato, me piden que acuda a un cis porque por teléfono no se pueden resolver.