¿Está Megacable con problemas o cortes en Papantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Papantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Papantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papantla y lugares cercanos:
-
Lucio Arturo Aguilar González (@LucioArturoAgu1) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio está brindando @Megacable ya llevo 3 días sin internet!!
-
Paps Morales (@Papantecosoy) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Más de un mes sin servicio, les gana @Megacable reestableció su servicio en menos de una semana y ustedes a más de un mes no pueden reestablecerlo en #Papantla que vergüenza deben sentir por fallarnos, si es que la conocen porque para cobrar son buenos.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvi VW (@Salvado72556079) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx No también está fallando bastante te dan ciertos megas pero pareciera que no te dan los megas que deberían ser
-
Jose pablo Joya zamarripa (@joya_zamarripa) reportó
@froylanho @Megacable Mis padres contrataron el servicio hace un par de meses, al parecer les hicieron una buena oferta y la verdad es que si estaba bien lo que ofrecían pero una vez instalado el servicio comenzaron a tener problemas de calidad con el WiFi y el audio de la programación.
-
Liz Peretz ♥ (@lizetzuniga) reportó
Ayy yo ya estoy harta de los malos servicios de las empresas grandes, como @Megacable y el pedo es que si te quieres quejar, tienes que llevar tooooooodo el caso a la @Profeco y se tardaaan años para la solicitud y para despues decorte que no... Que bye con tu solicitud...
-
Elda (@princesselda) reportó
@Megacable @malvarezvargas De nada sirve que te pidan tanto si al final su única respuesta es que ellos son atención a clientes y no tienen nada que ver con los técnicos , pero que tal las llamadas para cobrar cada media hora en fin Megacable es pésimo
-
Roy (@RoyTorresG) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Creo que antes el servicio de Totalplay era muy bueno, pero ahora la verdad es que si deja mucho que desear, un familiar lo tiene y falla constantemente, en mi trabajo se cambió de Telmex a Totalplay y la señal es muy intermitente. Yo tengo mega y me han ajustado la tarifa.
-
HolaSoyDaniela🪐🦊 (@LaDaniela1591) reportó
@Profeco ojo aquí. Tengo al día de hoy 5 días sin servicio de Internet y 3 días sin servicio de cable. La compañía de @Megacable no da ningún tipo de solución y sus empleados simplemente cuelgan el teléfono cuando uno pide explicaciones.
-
Liz Peretz ♥ (@lizetzuniga) reportó
@Megacable Pésimo servicio
-
Como para qué 💚💜💗 (@Claushbo) reportó
@Megacable Buenas, recordándoles que tengo 2 días sin servicio, ya llamé, ya les escribí y nada. Por supuesto que el cobro mensual vendrá con el descuento de los días sin servicio… su migración a fibra óptica ha sido fatal #Xalapa
-
Liz Peretz ♥ (@lizetzuniga) reportó
@Megacable PÉSIMO SERVICIO Y EL PERSONAL MUY GROSERO, HASTA TE CUELGAN
-
Liz Peretz ♥ (@lizetzuniga) reportó
@alyhuertam @Megacable Su servicio y el trato que te dan los empleados, es nefasto...