¿Está Megacable con problemas o cortes en Nautla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Nautla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Nautla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nautla y lugares cercanos:
-
Juan Marquez
(@juanmarquez_7) reportó
desde
Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.
-
Capitan Solito
(@HansStoelting) reportó
desde
Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable ayuda ¿Donde contacto atención a clientes técnica?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mykelz
(@myk_elz) reportó
@Megacable no tengo internet desde ayer y por WhatsApp que van a ir, pero cuando? O tengo que poner nuevamente queja en el @IFT_MX. Nada que ver ustedes con @totalplaymx ellos no tardaban ni hrs
-
M@rK° ⚪
(@Retramin) reportó
@Megacable Tengo 3 días sin servicio y ninguno de sus asesores y personal técnico me soluciona nada. Pésimo servicio.
-
Yanet Méndez
(@yanetmjasso) reportó
@Megacable @411_carla No tenemos servicio, trabajamos desde casa y es imposible esperar las 48 horas que ustedes sugieren para dar atención. Ayer me dejaron una hora colgada haciendo el reporte y hoy igual.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@EdmundoRamirezM @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet y tv. Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica.
-
Dama Observa
(@DamaObserva) reportó
@Megacable corrijo:envié un mensaje privado por este medio, prácticamente es imposible la atención de su parte vía telefónica. Ojalá que su respuesta sea pronta a mi mensaje. Gracias.
-
Martín
(@MartnArns) reportó
@Megacable Oye @Megacable ya llevo la semana entera sin servicio, ya me cambiaron la fibra y sigo sin servicio, ahora que otra excusa van a poner, porque tu personal de mantenimiento dicen que hay que darles para el refre para que vayan a checar que es lo que sucede.
-
Luis Jacobo
(@LuisJacoboD) reportó
@Megacable pésimo su servicio, aún no lo tengo y ya te tengo que estar lidiando con esto, desde el 5 de agosto hice la contratación y nada que sus técnicos me instalan !
-
Eduardo
(@nutrifitness91) reportó
@Megacable Llevo ya dos días que no tengo servicio, vinieron a quitarme mi servicio, siendo que voy al corriente con mis pagos, quitaron el servicio por órdenes suyas, ya levantamos 4 reportes y nada más se la llevan en mañana en lá mañana van, mañana en la tarde van y es tiempo que nada
-
Israel Alberto RV
(@IsraelAlbert_RV) reportó
@Megacable @MegacableGDL, han pasado 21 días y no me han instalado mi servicio. @IFT_MX IFT-20210817117682. Llevo 18 días explicando el problema y no me hacen caso, hay alguien que realmente me escuche en Megacable y entienda mi problema para dar solución.
-
Carlos Pecero
(@Carlos_Pecero) reportó
@Megacable segunda llamada que me cuelgan! A lo tonto los 15 minutos que uno espera ser atendido y ni siquiera tienen la cortesía de regresar la llamada! En verdad da vergüenza su servicio al cliente, el peor… a quien lea esto, evítate corajes, no contrates aquí, busca opciones