¿Está Megacable con problemas o cortes en Nautla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Nautla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Nautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Nautla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nautla y lugares cercanos:
-
Juan Marquez
(@juanmarquez_7) reportó
desde
Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@Mosguz70 @luis_score @TELMEXSoluciona @Telmex Viví en ciudad, y efectivamente megacable es mejor que Telmex, también falla, pero con menor frecuencia, y no hay comparación en la velocidad, lamentablemente en mi pueblo, solo podemos tener internet con Telmex.
-
Capitan Solito
(@HansStoelting) reportó
desde
Nautla, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable ayuda ¿Donde contacto atención a clientes técnica?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Eliab Becerril Recendiz
(@EliabMiguel) reportó
@Megacable es como la 4t no sirve pa ni madres 😰😰
-
Los_80
(@Los8015) reportó
@javierernez @izzi_mx @AtencionProfeco Últimamente el servicio en general de todos los proveedores se ha vuelto una porquería... En mi experiencia la peor es Megacable en el servicio de internet
-
Patricia Oe
(@patricia_oe) reportó
@Megacable no tengo servicio desde la 13:00 hrs, no es posible tanto tiempo
-
Humberto Mera
(@hmera3783) reportó
@Megacable muy mal servicio, desde el miércoles no tengo internet, lo reporte y dieron 24 hrs para repararlo, hasta el momento, sábado no lo han hecho, además de que al tratar de dar seguimiento, no contestan, solo hay una grabación @ifetel
-
Napolitano
(@thisischarlie78) reportó
Según los de @Megacable vinieron a arreglar mi servicio. (3 veces en el último mes) literal se volvió a ir mi internet. A ver si así como ellos piden comprensión por su mal servicio, también tengan comprensión y no me cobren este mes.
-
Raphael Vega
(@raphaelvega42) reportó
@Megacable Otra vez!!!, ese número no me da enlace directo, me manda las mismas opciones en dónde no me atiende nadie, ya me harté, se comunicando conmigo vía inbox o voy a ir @Profeco a partir del lunes. Espero su pronta respuesta.
-
✿ѕιяѕє яoѕaѕ 🇲🇽
(@siirse) reportó
****** día largo, cansado y del asco, llego arrastrándome a casa con ganas de ver una peli y dormir y ¿adivinen quién está dando el mejor servicio una vez más al dejarnos sin Internet como por décima quinta ocasión en el mes? @Megacable ✊🏼
-
Jimmhy OD
(@_Jimmhy) reportó
No hay nada peor que @Megacable Para poder cancelar un servicio que tiene tres años con fallas te piden pagar un mes más del servicio que no te dan, es decir que si cancelo hoy tengo que pagar el próximo mes y así... @Profeco
-
Omar Canafani
(@elabejorro069) reportó
@Megacable No hay señal de star channel, que pasa?
-
monika torres
(@kenytorresac) reportó
@Megacable otra vez sin internet y que todo el fin de semana me quedaré sin servicio porque yo puedo atender a los técnicos antes de las 7 PM por mi trabajo. Ahora es mi culpa.