¿Está Megacable con problemas o cortes en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamapa y lugares cercanos:
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@ultimasombra34 @Megacable @Megacable_Ver Ya estoy por cancelarles porque diario tengo fallas y no atienden como debe ser en balde lo que cuesta pesimo servicio
-
Carlos Morales
(@iure_et_de_iure) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no le han llamado los de soporte técnico para la visita del técnico desde el 25 de diciembre no tengo servicio
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver DESDE AYER NO TENEMOS SERVICIO Y DE NADA ME SIRVEN LAS DISCULPAS NECESITAMOS EL INTERNET!!!! NÚMERO DE SUSCRIPTOR 0180541928
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO RUIZ CORTINEZ IPE C. P 91829 DESDE AYER NO TENEMOS SERVICIO DE INTERNET NUM DE SUSCRIPTOR 0180541928 URGE REINSTALEN EL INTERNET
-
Carlos Martínez Cruz
(@Carlitos930) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Porquería de servicio. Tres horas sin internet ayer en #veracruz. Pero esi, el cobro viene de 24 x 30 días.
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver DESDE AYER ESTAMOS SIN INTERNET URGE REPAREN LA FALLA SU TIEMPO DE RESPUESTA ANTE FALLAS ES NEFASTO ADEMÁS SU ATENCION VIA WS ES PESIMA SE LA PASAN PREGUNTANDO LO MISMO SE NOTA QUE ES UNA MAQUINA QUE RESPONDE
-
Ray Cabrera
(@soyRayCabrera) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable en la cd de veracruz torrentes zona norte llevamos más de 1 hora sin servicio ojalá y ya se encuentren trabajando en reactivarlo
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO RUIZ CORTINEZ IPE C. P 91829 DESDE AYER ESTAMOS SIN INTERNET URGE REPAREN LA FALLA número de suscripción 0180541928
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver desde ayer como a las 9:00 no tenemos servicio ya reporte por mi unidad por mi número de suscripción y nada 0180541928
-
Carlos Martínez Cruz
(@Carlitos930) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Jajajaja ¿osea mi prioridad soy yo con 17 horas de espera de una respuesta por parte de ustedes? A los amigos de @totalplaymx les pedí asesoría y respondieron mucho más rapido. Asi que no me salgan con proridades. Ahora diganme qué debo hacer para dar de baja el servicio de Mega
-
Lic_Torrez
(@torrez_85) reportó
desde
Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco @Megacable necesito que me desbloqueen mi número telefónico para que pueda presentar mi queja por falta del servicio de internet por favor
-
Carlos Martínez Cruz
(@Carlitos930) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Buenas tardes @totalplaymx, ¿Qué paquetes maneja en la rama de las tres B para la zona metropolitana Medellín-Veracruz-Boca del Río? Ya que @Megacable ni atiende, ni responde ni da solución a su mal servicio de internet.
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver DESDE AYER NO TENEMOS SERVICIO UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO RUIZ CORTINEZ IPE C. P 91829 NÚMERO DE SUSCRIPCIÓN 0180541928 URGE REINSTALEN EL SERVICIO
-
Lic_Torrez
(@torrez_85) reportó
desde
Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Profeco tengo más de 4 malditas pinches horas con un internet de la madre por quería y nadie da una solución y me tienen blokeado para que no me den un número de folio help help
-
juan rodriguez 🔴⚪️
(@juanito2411) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Alguien más tiene problemas con la aplicación de Xview en su teléfono @Megacable
-
Carlos Martínez Cruz
(@Carlitos930) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Para variar. Pésimo servicio de internet de @Megacable. Ya se habían tardado con la señal de internet. Me cambié de @Telmex por su nulo interés de revisar mi red y ahora Megared me deja sin servicio ¡El colmo!
-
jonh McClean
(@tebanportugal) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable pésimo ! Van dos días sin señal de internet, siempre es lo mismo con cada norte.
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Cuando no es cfe es @Megacable pesimo servicio pesima atención todos los dias tengo fallas en el internet que diantres pero para cobrar ahi si son buenos
-
Lic_Torrez
(@torrez_85) reportó
desde
Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable será posible que me puedan dar el servicio de internet de calidad @Profeco @SCT_mx
-
Lic_Torrez
(@torrez_85) reportó
desde
Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no tengo internet y no puedo llamar les ayuda me tienen otra vez blokeado @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ulises_Cast65 @Megacable @Ulises_Cast65 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mucsinauta @Megacable @mucsinauta No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JenniRangelG @Megacable @JenniRangelG ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ulises_Cast65 @Megacable @Ulises_Cast65 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Josefo Flavio
(@Josefo_Loya) reportó
@TELMEXSoluciona @izzi_mx @Megacable Buen día. ¿Me ayudas a dar de baja el servicio de Telmex, por favor?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@tonocavazos @Megacable @tonocavazos, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@aglopezD @Megacable @aglopezD Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Vittorino Capuccino
(@ateo_74) reportó
@tonocavazos @Megacable Cuatro días sin servicio de Telmex. Y en septiembre fue medio mes consecutivo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@i09vaal @Megacable @i09vaal Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LionheartY73257 @Megacable @LionheartY73257 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.