¿Está Megacable con problemas o cortes en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamapa y lugares cercanos:
-
Hugo Garrido ®️
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Va de nuez… Señores de @IFT_MX buena tarde. La empresa @Megacable @Megacable_Ver me cortó el servicio de televisión por cable. Estamos al corriente en los pagos. ¿Que puedo hacer?
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sin servicio
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable si tengo contratado solo el servicio de tv y mme quieren cambiar a fibra óptica ¿es obligatorio cambiar el plan o agregar otro servicio? @AyudaMegacable
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable SIN SERVICIO PESIMOS
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable hasta su sistema de quejas esta peor que nunca
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@ megacable no de suscriptor o180374779 sin servicio y está pagado el 2 de junio pésimo servicio ningún plasma me funciona envien técnico o me cambio de compañía
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sigo sin servicio urge me envien técnico no contestan suscriptor 0180374779
-
Marcelo Hernandez
(@mahr_79) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Buenas tardes.. Tengo un problema con el Internet desde hace tiempo, y no me resuelven el problema, me dicen que el técnico viene a mi domicilio en 20 minutos, tiene tres horas y no ha llegado. Su reporte ha sido generado con su numero de folio:2207746
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable El numero de WhatsApp que me dieron para reportar la baja o nula velocidad del Internet, me dijeron que solo es para contrataciones 😐
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sin servicio y está pagado pésimo servicio yno contestan estoy fastidiada de uds cobran 800 pesos mi paquete y falla envien técnico o me cambio a otra compañia
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable justo ayer pague el internet y ahorita no tengo gracia que ****** gusto
-
Marcelo Hernandez
(@mahr_79) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable De manera adecuada, y acorde a lo solicitado por megacable, he hecho todo conforme lo pidieron, ya le envié el folio, allí tiene toda la información, por DM ya nada, hasta que sea solucionado mi problema. ¡Gracias!
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@ Megacable Sin servicio
-
LIZ ALALUNA
(@LIZALALUNA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable muy mala señal!! Siempre que hay tormenta o norte sin servicio de internet! 😡🤬
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Susceiptor01837479 no tengo señal en ninguna pantalla urge tecnicio cda pescadores sn quinta olivoscint 3 la tampiquera
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Aún sin servicio quedarón hoy a las 12 que servicio tan pésimo Adios
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sin servicio me enviarón un link la srta parece jugar me ofrece cosas que no quiero mi reporte es88986310 hice lo que me dijo y no tengo señal necesito un técnico
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
megacable no tengo servicio y está pagado en mis dos plasmas
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La velocidad del Internet esta muy lenta 3.2 mbps cuando la velocidad contratada es de 20 mbps @Megacable @AyudaMegacable 😢😢😢😢😢
-
RUBY RODRIGUEZ❤️
(@Ruby_RoRa99) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no tengo señal, alguien que me pueda apoyar.?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jackie
(@laculpable30) reportó
@Megacable Si aún una semana después, el técnico dice que es error de Oficina y la Oficina que es error de tecnico
-
Ram Cotero
(@CoteroRam) reportó
2,500 DE PING, SE VA CADA 20 MINUTOS, MÁS LENTO QUE NADA, JAMÁS TENGO LA VELOCIDAD QUE ME VENDIERON @Megacable JAMÁS EN MI VIDA VUELVO A CONTRATAR CON USTEDES, UNICAMENTE POR QUE TOTALPLAY NO TENIA FIBRA ÓPTICA AQUÍ, NO ENTIENDO COMO PUEDEN LLEVAR TANTOS AÑOS Y SER TAN BASURA.
-
TSM Gerzoker
(@GerzokerMLG) reportó
Oye @Megacable desde hace una semana me llega un mensaje que dice que son consientes de que hay un problema en la zona, pero enserio una semana y no pueden arreglar? Supongo que abra ajuste en el pago no? @Profeco
-
Abel Montenegro 🇲🇽
(@abelmontenegro) reportó
@Megacable Es broma? Esperan que despues de 3 dias sin respuesta siga esperando? Ya cancelé el servicio, gracias.
-
Oscar Arias
(@osk793) reportó
@Megacable @MxMegacable Ojo @Profeco Su servicio mediocre y luego se burlan del usuario. Sugiriéndo y pidiendo algo que no tiene ningún sentido.
-
凯琳。
(@Rkareensiita) reportó
@Megacable Ya levanté el reporte, me comentaron que tardarán un par de días en resolverlo. Se agradecería que si realizarán trabajos en una zona, avisen a los usuarios y así no nos quedamos a media jornada laboral sin servicio.
-
hector
(@bayner100) reportó
@Megacable cuánto tiempo tengo q esperar, para q puedan atender mi solicitud, ya lleva 2 semanas y no hay respuesta de ustedes... Pésimo servicio....
-
I'm on vacation & nobody knows me
(@quiquelomeli) reportó
@vikspin1 @Telmex Lo malo es que ante ello la competencia podría ganar terreno pero opta por lo mismo Vengo de hacer contrato con Megacable (si... con ellos), de 1 a 8 días para instalar. En cortito el bato sugiere buscar por la calle a un instalador y jalarlo pa la casa ¡...! AT&T no puede
-
Alexandra
(@kate_villegas2) reportó
Nunca contraten @Megacable porq pésimo internet tienen SIEMPRE
-
lore lore Rios
(@lorelorerios) reportó
@Megacable Ya transcurrio un dia mas, no puedo comunicarme con ustedes a ningun lado, ya fui a oficina y se la viven diciendo que me llamaran y son puras mentiras @Profeco estara recibiendo formalmente mi queja