¿Está Megacable con problemas o cortes en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamapa y lugares cercanos:
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Día dos sin servicio de @Megacable @IFT_MX
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Alhelinazey @Megacable @Profeco Lo peor es que tu das la fecha incluso hasta la hora q puedes con anticipación y te hablan para decirte que el técnico está afuera de la casa cuando le estas diciendo que día podrás atenderlos.
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo el servicio de contratación de @Megacable se solicito un día en especifico para que fueran y les valió no fueron ni avisaron. Se volvio agendar otro día y van cuando saben que no estamos por algo se agenda un día con antelación @Profeco
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Hola que mal servicio ok en las amapolas número de suscriptor es 0180638622 y número que nunca instalaron es el 2292835878 ok ok en colonia amapolas oyamel 22 entre pino y cedro ok saben cobrar tendré que mandar correo eyumi ok
-
El Ponkcho Mendoza
(@Ponkch0) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Porquería de servicio @Megacable estoy escribiendo este twit con mis datos, 2 semanas fallando y no vienes a solucionarlo. @Profeco he marcado 3 días seguidos, dicen que vienen pero nunca llegan.
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La velocidad del Internet esta muy lenta 3.2 mbps cuando la velocidad contratada es de 20 mbps @Megacable @AyudaMegacable 😢😢😢😢😢
-
Μαπυ Αδκϊνς Γωλπη
(@maryAdkinsLake) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable díganme a dónde dirigirme para cancelar mi contrato con ustedes por su pésimo servicio, sus operadores telefónicos son unos groseros y me bloquearon mi numero y no responden las llamadas. Contrataré otro proveedor
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable seguimos con lo mismo nunca hicieron la intalación de teléfono de casa pero buenos para cobrar ok el número de suscriptor es 0180638622 no sirve internet se corta ni el teléfono de casa está conectado se tiene el aparato info en el teléfono es 2299069013 Nancy Aguirre
-
rOBerTo HuChiN
(@rhuchin) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable tres días sin servicio y según el técnico llegaría a más tardar Jueves ... Hoy ya Vienes y nada ...
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Desde el sábado están "checando" ahora si tuvieron un servicio pésimo. Le están haciendo competencia a Megacable a ver quién está peor
-
LIZ ALALUNA
(@LIZALALUNA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable muy mala señal!! Siempre que hay tormenta o norte sin servicio de internet! 😡🤬
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @lalinpinwin88 @IFT_MX Hola seguimos con problemas ya es mucho tres meses no sirve el internet y no está conectado el número de casa telefonía ok el número de suscriptor es 0180638622 me urge ok que vayan mañana les doy el número de mi pareja es el 2299070018 se llama Nancy Aguirre ok ella sabe bien
-
Merche
(@more_49) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Historia de un fallo. Llamo a @Megacable para reportar falla de internet, esto ayer. Lo bueno:hoy me envian un técnico. Lo malo es técnico de fibra óptica y mi linea es coaxial. Lo absurdo: en mi calle aun no hay fibra óptica. Lo más malo: el técnico no trae herramienta/coaxial
-
MiR i' Am
(@miperz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Deberían de entrenar bien a sus operadores, no piensan, solo repiten las cosas como robots o peor aún te cuelgan o te vuelven a repetir lo mismo, osea no sirven para nada.
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable necesito que me contesten por MD es su última oportunidad o se les va el cliente por el pésimo servicio de instalación @Profeco
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable El numero de WhatsApp que me dieron para reportar la baja o nula velocidad del Internet, me dijeron que solo es para contrataciones 😐
-
pokymeteor
(@pokymeteor) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable ¿Cuántos meses deben pasar para que brinden un servicio solicitado y pagado para la reubicación de caja de tv?
-
EL DEDOTES
(@JuanGuajeVilla) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Servicio de ****** @Megacable
-
.
(@npiscil) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable 24 horas sin Servicio, me contacte por whats app, sin solución, pero para cobrar no te descuenta el dia
-
𝓡𝓪𝓯𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓫𝓪𝓻™️
(@REscobarOficial) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable qué pasa con tu señal? Llevamos más de 5 horas sin TV y sin conexión a internet.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MADF
(@madf59) reportó
@Megacable tenemos todo el día de hoy sin servicio en la zona de Tultepec , en el número de atención dicen que el problema quedará resuelto en 3 horas y llevan 7 . Pésimo servicio
-
lucy cash
(@luzpadilla5) reportó
@Megacable llamo a línea de servicio a clientes, cuelgan. Mando mensaje whats nunca contestan. Pero qué tal para cobrar.
-
ً isibell ♡’s Tam; prod V🧈
(@L0VEST4E) reportó
.@megacable vengo a quejarme por milésima vez, no sirve nunca mi internet, se va a a casa rato y no me deja tomar clases, gracias
-
𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘
(@JesusCoF1012) reportó
@Megacable horas esperando a que respondan mi reporte por WhatsApp, y cuando “te contestan” y no pueden solucionar el probé, simplemente finalizan el chat. Qué pasa con ustedes?! 🤦🏾😤
-
Pandy
(@PandyLiebely) reportó
@Megacable Querido tío megacable.... A ver a qué hora me regresa mi servicio... Llevo todo el día sin internet y usted no se hace responsable... Pensando sinceramente en cambiar de compañia. Desde Tultepec México
-
🍍Ani🍍
(@AnaidPainappuru) reportó
@Megacable Si respondieran estaría perfecto. ¿Y no pueden decirme cuántos días son los que debe suspenderse el servicio? Gracias @Megacable
-
Elena Márquez
(@ElenaMquez7) reportó
@Megacable Por más de un año he estado reportando el pésimo servicio de Megacable. Me he mantenido con el servicio porque en mi colonia no había acceso a otro servicio de internet. He enviado whatts app, llamado por teléfono y asistido a la sucursal más cercana y nada.
-
Gabriel Blanco
(@gaboblanco1) reportó
@Megacable @vikhurth3 No queremos hablar con bots, queremos soluciones. Llevo desde las 3 de la tarde sin Internet y sin poder trabajar. Llegará un día el servicio.??
-
Chessare
(@Chessare001) reportó
@Megacable el pero servicio Internet y telefonía, se les cae cada lunes y martes el "servicio" Asco!
-
Luis Miguel
(@luismiguelrc) reportó
@Megacable Diez horas sin servicio. El número de Whatsapp no sirve para nada, sólo dice que hay un problema en mi área. @Profeco @IFT_MX ¿Cómo se puede generar una queja formal?