Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave 11/26/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamapa y lugares cercanos:

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable 018-0541928 mi número de suscriptor mi internet está fallando horrible yo no tengo canales contratados solo internet y teléfono de casa podrían checar su señal por favor ya van dos horas me urge arreglen la falla

  • pilorio Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet

  • zepedaalec78 ᗩ ᒪ E ᑕ (@zepedaalec78) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable vayanse a la verga con su puto internet culero... Son una basura.

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable 018-0541928 mi número de suscriptor NO TENGO INTERNET HACE DOS HORAS URGE CHEQUEN LA SEÑAL POR FAVOR

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable hace 3 semanas se trono el Módem fui a realizar el cambio a sucursal y la fila era larga por el mismo problema. Ahora sin servicio de Internet, es urgente que se atienda pues de eso depende mi trabajo #homeoffice

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @megacable 018-0541928 mi número de suscriptor mi internet está fallando horrible yo no tengo canales contratados solo internet y teléfono de casa podrían checar su señal por favor tengo dos horas sin internet

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable sin servicio de Internet hace 5 horas y no deja reportarlo vía telefónica, me aparece varias grabaciones que es falla general, pero así llevo desde las 3:30 pm llamando y diciendo lo mismo 🙄

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable anoche como a las 9 pm a la vuelta de mi domicilio se encontraban unos técnicos acostados en la batea de la unidad, desconozco si realizaba algún servicio, pero ante su servicio de atención a clientes tan deficiente, deberían de mejorar. No hay personas que atiendan..

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable llevo 15 horas sin servicio de Internet. La llamada para hacer reporte no entra. URGE QUE EL SERVICIO QUEDE RE ESTABLECIDO.

  • UscangaIsidro Isidro Uscanga M (@UscangaIsidro) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @LOVREGA @Reforma Y las Noticias sucias y tendenciosa de Megacable es igual o peor que lo que teníamos antes, No hay ética, y todos están obligados hablar mal de AMLO Yo ya no los veo Ni los oigo.

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    A ver @Megacable, me reporta mi familia que desde la tarde no hay señal según por problema de ethernet, y eso que no tiene ni un mes que me cambiaron a fibra optica

  • pantonio151 Pedro Antonio (@pantonio151) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Buen dia , espero que alguien de @Megacable pueda hacerme un llamado, pague mes que no ocupe, llame para cancelar por que asi lo indica protocolo, intregue equipos hoy, y me dicen que debo pagar otra vez por que el folio que tengo no es de cancelacion @AtencionProfeco ayuda!

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable requisitos para cancelar su servicio

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable exijo que me brinden el servicio que estoy PAGANDO.

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable está pésimo su servicio mi internet no me deja hacer nada número de suscripción 018-0541928 urge den mejor servicio

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Buenas noches, no te disculpes por tu demora. Después de 4 días sin señal, ya estoy viendo la opción de cambiar de proveedor de servicio. Alguien que si me conteste y me de respuesta pronta

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TiburonLara15 @Megacable Así me paso ayer, se restableció por 2 minutos y sin servicio de nuevo 😡

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    A alguien más le falla @Megacable porque yo tengo dos horas sin servicio 018-0541928 mi número de suscriptor urge chequen la señal por favor

  • torrez_85 Lic_Torrez (@torrez_85) reportó desde Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @Profeco no tengo el servicio Como lo deseo Ya llevo tres reportes y Megacable no me viene atender como debe de ser ayuda

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable 30 horas sin servicio de Internet. Mi pago es domiciliado, los cargos lo realizan de manera puntual. Y no me están brindando el servicio que pago. No atienden vía telefónica. @Profeco

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mendez90A Alan Mendez (@Mendez90A) reportó

    @Megacable Hola buenos días, intento comunicarme pero me siguen considerando con el anterior número de suscriptor (que regresé los aparatos por cambio de domicilio) y según un adeudo. Que se puede hacer ya que estoy buscando una reubicación del módem por condiciones climáticas se traba

  • saraieli Yourleidi (@saraieli) reportó

    @Megacable 5 días sin servicio, un pseudo técnico vino y literal cortó los cables, más de 5 vecinos sin Internet, cable, nada... Más de 5 reportes desde el miércoles y nada!!! Seguimos sin servicio

  • CesarR_P1302 Toji😈😳 (@CesarR_P1302) reportó

    Chinguen a toda su **** madre @Megacable, ya me tienen hasta la *****, me voy a cambiar de proveedor ***** d mrd

  • odalyjp J.P. O'Daly (@odalyjp) reportó

    @MurphyWoodhouse @Megacable Yo tengo 19 días con 1 reporte de 1 problema y nada. ... puro X WhatsApp y no hay 1 folio para darle seguimiento. Pésimo servicio y super mal que no hay competencia X cable.

  • ANTONIORUIZR Patricio Estrella (@ANTONIORUIZR) reportó

    @michelleriveraa @Megacable @Profeco Antes tenían una rápida atención, creo que después de competencia con otras empresas les ha valido el servicio al cliente…esto haciendo que muchos decidamos cambiarnos…y para cancelar una bronca…

  • pablosolivastre Pablo Oliva (@pablosolivastre) reportó

    @Megacable Pues si me ayudaran con soporte técnico que llevo todo el día sin servicio

  • ERNESTOCR710 Ernesto Ramírez (@ERNESTOCR710) reportó

    @Megacable En mi domicilio hicieron el cambio pero dejaron ahí todo el cable

  • ayallagher Luis 'Saoko, papi, saoko' Ayala (@ayallagher) reportó

    @Megacable porque siempre que hay un problema técnico apagan todas las formas de comunicarse con ustedes?

  • Ernestoactor Ernesto García (@Ernestoactor) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable ¿Otra vez? Llevo 3 meses reportando y cada vez empeora su mal servicio. #nocontratenmegacable

  • anticor64140578 anticorruptos (@anticor64140578) reportó

    @michelleriveraa @Megacable Pésimo servicio Megacable chafa nada te resuelven una ****** y para acabarla el internet se cae a cada rato, yo ya cancele con ellos por prepotentes mediocres y arrogantes, el@servicio al cliente intolerable