¿Está Megacable con problemas o cortes en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamapa y lugares cercanos:
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable hasta su sistema de quejas esta peor que nunca
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Jajajjajajajjaja que pasa un rato funciona el internet un rato no su servicio de whatsapp pesimo eso pasa y tengo derecho a quejarme porque den mal servicio eso pasa
-
Sesshito sama
(@Sesshito_sama) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable señores, no hay servicio en lagos de puente moreno y para no escuchar las Miles de quejas ponen una grabación que dice que"son consientes de que no hay servicio, que en tres horas" esto lleva desde la mañana, seriedad por favor, porque a la hora de cobrar cobran y bien
-
Carlos Morales
(@iure_et_de_iure) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no le han llamado los de soporte técnico para la visita del técnico desde el 25 de diciembre no tengo servicio
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO RUIZ CORTINEZ IPE C. P 91829 DESDE AYER NO TENEMOS SERVICIO DE INTERNET NUM DE SUSCRIPTOR 0180541928 URGE REINSTALEN EL INTERNET
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@ Megacable Sin servicio
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
megacable no tengo servicio y está pagado en mis dos plasmas
-
Lic_Torrez
(@torrez_85) reportó
desde
Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable favor de ayudarme no me apare un pago y no me ayudan en nada
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver desde ayer como a las 9:00 no tenemos servicio ya reporte por mi unidad por mi número de suscripción y nada 0180541928
-
kiiqee Hernandez
(@alcoholiqin) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable es una ****** tu internet
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO RUIZ CORTINEZ IPE C. P 91829 DESDE AYER ESTAMOS SIN INTERNET URGE REPAREN LA FALLA número de suscripción 0180541928
-
Carlos Martínez Cruz
(@Carlitos930) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Hace más de 15 días hablé telefónicamente a @Megacable, para solicitar cambiar la instalación que está en un cuarto a otra habitación. Me dijeron que en siete días estaban los técnicos, hoy se cumplen 14 y sigo esperando al personal. ¿Qué puedo esperar de una empresa tan mala?
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver DESDE AYER NO TENEMOS SERVICIO Y DE NADA ME SIRVEN LAS DISCULPAS NECESITAMOS EL INTERNET!!!! NÚMERO DE SUSCRIPTOR 0180541928
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver DESDE AYER NO TENEMOS SERVICIO UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO RUIZ CORTINEZ IPE C. P 91829 NÚMERO DE SUSCRIPCIÓN 0180541928 URGE REINSTALEN EL SERVICIO
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable justo ayer pague el internet y ahorita no tengo gracia que ****** gusto
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver YA VAN DOS DIAS SIN INTERNET URGE REPAREN LA FALLA número de suscripción 0180541928 según uds quedaba enseguida y van dos dias con la misma falla
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
A nadie le gustan los reclamos ni que los quemen pero entonces den buen servicio carajo @Megacable @Megacable_Ver tienen servicio de ws donde solo preguntan datos y ponen una maquina a contestar 0180541928 en vez de dar buen servicio
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver otra vez sin servicio que pesimos son número de suscripción 0180541928
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@ megacable no de suscriptor o180374779 sin servicio y está pagado el 2 de junio pésimo servicio ningún plasma me funciona envien técnico o me cambio de compañía
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Megacable_Ver DESDE AYER ESTAMOS SIN INTERNET URGE REPAREN LA FALLA SU TIEMPO DE RESPUESTA ANTE FALLAS ES NEFASTO ADEMÁS SU ATENCION VIA WS ES PESIMA SE LA PASAN PREGUNTANDO LO MISMO SE NOTA QUE ES UNA MAQUINA QUE RESPONDE
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cybernauta Frenético
(@Deko_182) reportó
@Pacoalcaraz12 @facufacundo @Megacable Que tal te va con el servicio??
-
Reciperella
(@reciperella) reportó
@Megacable buenos días, pudieran ayudarme a dar seguimiento a una denuncia en @IFT_MX ahora si se volaron la barda. Hice la portabilidad con ustedes y teniendo el celular enfrente de la vendedora todo el tiempo resulta que no es compatible y se bloqueo mi chip. Les mando DM
-
ex brócoli
(@Leondresss) reportó
@Megacable Eso ya lo hice. Y el servicio solo mejoro un poco. Lo que quiero saber, es por qué pago un servicio que claramente no me dan ?
-
The Astrat
(@Diegojosuevg1) reportó
@Megacable Arreglen su internet y su pésimo servicio!!
-
Rodolfo Guerra
(@Rodolfo_Panique) reportó
megacable que pedo esta fallando fox sports 😡
-
IFT
(@IFT_MX) reportó
@reciperella @Megacable Hola. Por favor, proporciónanos el número de folio de Soy Usuario para revisar el caso.
-
gloriella natalia
(@gloriabeltranv) reportó
Hola @Profeco me podrían apoyar con un reporte generado desde el día jueves 1de septiembrw ya con fecha pactada para la visita técnica por parte de @Megacable desde el día 2 hasta hoy día 5 de septiembre sigo sin servicio ya pagado. @AtencionProfeco
-
Rouse Velázquez
(@rouse_vc) reportó
@Megacable Ya los contacté, llevo un mes con eso y eso me respondieron cuando llamé hoy por lo mañana, que de una vez podrían enlazarme para cancelar mi servicio. Me queda claro que no tienen el interés de otorgar una buena atención a clientes.
-
Panfilo
(@Panfilo33721057) reportó
Dia 9 de mi reporte. #Megacable @AtencionProfeco @Profeco @Megacable he tomado la decisión de darles las gracias. Por un servicio tercermundista. El objetivo de mi mensaje es que no continúen engañando a los usuarios.
-
Pedro Aguilar
(@aguilarp2209) reportó
@Megacable Gracias pero es pura perdida de tiempo no hay soluciones, no puede ser posible que tenga 2 semanas con el mismo problema, lo mejor es dar de baja mi servicio cambiar a @totalplaymx