¿Está Megacable con problemas o cortes en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamapa y lugares cercanos:
-
Marcelo Hernandez
(@mahr_79) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable De manera adecuada, y acorde a lo solicitado por megacable, he hecho todo conforme lo pidieron, ya le envié el folio, allí tiene toda la información, por DM ya nada, hasta que sea solucionado mi problema. ¡Gracias!
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Alhelinazey @Megacable @Profeco Lo peor es que tu das la fecha incluso hasta la hora q puedes con anticipación y te hablan para decirte que el técnico está afuera de la casa cuando le estas diciendo que día podrás atenderlos.
-
MiR i' Am
(@miperz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Deberían de entrenar bien a sus operadores, no piensan, solo repiten las cosas como robots o peor aún te cuelgan o te vuelven a repetir lo mismo, osea no sirven para nada.
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sin servicio
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable si tengo contratado solo el servicio de tv y mme quieren cambiar a fibra óptica ¿es obligatorio cambiar el plan o agregar otro servicio? @AyudaMegacable
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable El numero de WhatsApp que me dieron para reportar la baja o nula velocidad del Internet, me dijeron que solo es para contrataciones 😐
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @lalinpinwin88 @IFT_MX Hola seguimos con problemas ya es mucho tres meses no sirve el internet y no está conectado el número de casa telefonía ok el número de suscriptor es 0180638622 me urge ok que vayan mañana les doy el número de mi pareja es el 2299070018 se llama Nancy Aguirre ok ella sabe bien
-
El Ponkcho Mendoza
(@Ponkch0) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Porquería de servicio @Megacable estoy escribiendo este twit con mis datos, 2 semanas fallando y no vienes a solucionarlo. @Profeco he marcado 3 días seguidos, dicen que vienen pero nunca llegan.
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Aún sin servicio quedarón hoy a las 12 que servicio tan pésimo Adios
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo el servicio de contratación de @Megacable se solicito un día en especifico para que fueran y les valió no fueron ni avisaron. Se volvio agendar otro día y van cuando saben que no estamos por algo se agenda un día con antelación @Profeco
-
LIZ ALALUNA
(@LIZALALUNA) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable muy mala señal!! Siempre que hay tormenta o norte sin servicio de internet! 😡🤬
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Sin servicio me enviarón un link la srta parece jugar me ofrece cosas que no quiero mi reporte es88986310 hice lo que me dijo y no tengo señal necesito un técnico
-
Marcelo Hernandez
(@mahr_79) reportó
desde
Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Buenas tardes.. Tengo un problema con el Internet desde hace tiempo, y no me resuelven el problema, me dicen que el técnico viene a mi domicilio en 20 minutos, tiene tres horas y no ha llegado. Su reporte ha sido generado con su numero de folio:2207746
-
.
(@npiscil) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable 24 horas sin Servicio, me contacte por whats app, sin solución, pero para cobrar no te descuenta el dia
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La velocidad del Internet esta muy lenta 3.2 mbps cuando la velocidad contratada es de 20 mbps @Megacable @AyudaMegacable 😢😢😢😢😢
-
RUBY RODRIGUEZ❤️
(@Ruby_RoRa99) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no tengo señal, alguien que me pueda apoyar.?
-
pokymeteor
(@pokymeteor) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable ¿Cuántos meses deben pasar para que brinden un servicio solicitado y pagado para la reubicación de caja de tv?
-
Daniel Tuncheo
(@DTuncheo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable necesito que me contesten por MD es su última oportunidad o se les va el cliente por el pésimo servicio de instalación @Profeco
-
Hugo Garrido ®️
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Va de nuez… Señores de @IFT_MX buena tarde. La empresa @Megacable @Megacable_Ver me cortó el servicio de televisión por cable. Estamos al corriente en los pagos. ¿Que puedo hacer?
-
EL DEDOTES
(@JuanGuajeVilla) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Servicio de ****** @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ChefCristian688 @Megacable @ChefCristian688 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Vittorino Capuccino
(@ateo_74) reportó
@TELMEXSoluciona @moises_ortiz96 @Megacable 185 horas sin servicio Telmex.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@laquesefuede @Megacable @laquesefuede Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Roberto48193954 @Megacable @Roberto48193954 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Benjamín Cano
(@bolillocano) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable @izzi_mx Pero nadie se comunica conmigo nadie atiende mi problema y sigo sin servicio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ARDS12 @Megacable @ARDS12 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jacoboalejandro @Megacable @jacoboalejandro Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@asjuseou @Megacable @asjuseou Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
@flamarojo De hecho comencé la llamada de Telcel a Megacable OMV, se escuchaba mal, como radio VHF o Walkie talkie, una voz demasiado comprimida, después colgué y llame desde otro celular con SIM ATT, la diferencia fue tremenda.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MinellyCeballos @Megacable @MinellyCeballos Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.