Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Comala, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Comala, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Comala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Comala, Estado de Colima 12/04/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Televisíon (23%)

    Televisíon (23%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Comala, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColima Televisíon
MexicoColima Televisíon
MexicoColima Televisíon
MexicoColima Internet
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Comala, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comala y lugares cercanos:

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable buenas noches no tengo servicio de Internet

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable tenemos problema con el servicio de internet, nos pudieran ayudar

  • Titogarcia93 Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable

  • Titogarcia93 Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades

  • JorgeZavalaC Jorge Zavala (@JorgeZavalaC) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Profeco por favor ayuda para cancelar contrato con @Megacable por incumplimiento de cláusulas y por dar el peor servicio.

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @megacable estoy sin servicio de internet,me ayudan

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor

  • tavrich Tavs (@tavrich) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @RaulAvila87 @Megacable No tenía problemas, pero su internet de puso súper mamón, se va a cada rato 🤬

  • NaturaBL Barragán Team (@NaturaBL) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable no tengo servicio y según tooooodos los que contestan el teléfono están ocupados necesito ayuda por favor

  • Ricardo_Canabal Ricardo Canabal H. (@Ricardo_Canabal) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable buenas noches, no tengo servicio de internet, me pueden apoyar por favor

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable sin ningún Servicio desde hace horas

  • chimychurrys jimmy depp cometin (@chimychurrys) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?

  • LDIARTEAGA LDI Ignacio Arteaga (@LDIARTEAGA) reportó desde El Cortijo, Estado de Colima

    Está fallando @ATTMx? En mi otro móvil no hay falla en señal, pero también, para variar @Megacable no tiene señal

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable Favor de restablecer servicio de Internet,estoy en COMALA. Colima

  • Ague_Brambila Ague (@Ague_Brambila) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable no que muy buen servicio ❌

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @Megacable En Comala,Colima estoy sin servicio de internet

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItwarriorS30 Itzel (@ItwarriorS30) reportó

    @Megacable pésimo servicio por que se tardan tanto en instalar este negocio huele mucho a fraude

  • Oscar498C Oscar Alberto (@Oscar498C) reportó

    @Megacable más se 24 sin servicio y no hay respuesta de que vaya a quedar solucionado este problema...

  • TereGar89278181 Tere Garcia (@TereGar89278181) reportó

    @jumper_dive @Megacable Y asi fue, sigo sin servicio @Megacable, cuanto me ajustaran en la proxima factura??

  • goldenboyinn Perez (@goldenboyinn) reportó

    @Megacable pésimos servicio, horas en acreditación de pago , segundos en corte de servicio , de ser así cobrare comisiones no devengadas señores, servicio 4000004697

  • CarlosEscovar12 Carlos Escovar (@CarlosEscovar12) reportó

    @Megacable Esperando a mañana para que si dios quiere y la mamá de ellos venga el técnico a cambiar el cable pues no tengo ningún servicio. Es lo malo de decirles que solo estas por la mañana, menos van a hacer la lucha de venir por la tarde.

  • anastasiabeaver Pilar Palabunda (@anastasiabeaver) reportó

    @Megacable Disculpa no aceptada, una gran demanda les espera @Profeco haz lo tuyo

  • iMafer02 Mafer Macedo (@iMafer02) reportó

    Hoy @Megacable me aplicó la de @TELMEXSoluciona. Me dejaron plantada para la instalación y yo saliéndome del trabajo para esperarlos. Alguien recomiéndeme un servicio internet decente por favor. 😤😩

  • Miguel_Ramirez5 Miguel_Ramirez (@Miguel_Ramirez5) reportó

    Mientras @Profeco , no haga nada en contra de @megacable, así se queje todo el país , no va a pasar nada con su servicio de internet, seguirá siendo una ****** , se debería de levantar no una queja, si no una demanda colectiva , por incumplimiento de contrato. @lopezobrador_ ojo

  • KarinaM66872166 Karina Mendoza (@KarinaM66872166) reportó

    @Megacable Pésimo su ss mandaron al técnico no puede arreglar la falla y propone cambiar a fibra y cobra por eso, descompuso la pantalla. Nunca desconectó los aparatos y estuvo modificando la corriente en el cambio quien se hace responsable? @Profeco @AtencionProfeco

  • goldenboyinn Perez (@goldenboyinn) reportó

    @Megacable pésimo servicio, llevo más de 20 minutos sin Internet, solicito la revisión inmediata ya que en ocasiones previa me atienden 2 horas después . Buenísimos para cobrar aunque no haya terminado mi mes , pésimos para atención. Urge atención