¿Está Megacable con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor
-
Ague (@Ague_Brambila) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no que muy buen servicio ❌
-
Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima
@MxMegacable @Megacable Hola buen día, para reportar que mi servicio de telefonía está fallando, no recibe llamadas y las salientes me marca ocupado todos los números, internet y televisión funcionan correctamente, mi # de servicio es: 173-0108456
-
Tavs (@tavrich) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@RaulAvila87 @Megacable No tenía problemas, pero su internet de puso súper mamón, se va a cada rato 🤬
-
Rata Gótica (@ErikPs_XXI) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@gus4no @noelrock333 @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @IFT_MX Creo que las 2 compañías tienen servicio deficiente, pero a la mayoría de gente que conozco con Telmex, se quejan constantemente de la calidad del servicio y de servicio al cliente. Al menos en megacable te contestan el teléfono y no te dejan tirado sin conexión.
-
Barragán Team (@NaturaBL) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no tengo servicio y según tooooodos los que contestan el teléfono están ocupados necesito ayuda por favor
-
Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable
-
jimmy depp cometin (@chimychurrys) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?
-
Nhomar (@nhomar) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Otra vez caído!!! No es mentira, @megacable HDP HDP HDP
-
Diabetic (@diabetic0001) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona ahora mismo me cambio a @Megacable !
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay
-
Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio
-
Juan Alfredo Lino G. (@jlinoucol) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona
-
Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima
😤 HDTPM @Megacable , caí en la trampa de domiciliar el pago del servicio a mi tarjeta de crédito y me pusieron este mes AmazonPrime el cual no contraté y me dices que para cancelarlo tiene que ser solamente en la fecha que tú quieras…
-
Milton Membrila (@MiltonMembrila) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable me urge que se comuniquen conmigo, hay una confusión en el contrato.
-
Jorge Zavala (@JorgeZavalaC) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Profeco por favor ayuda para cancelar contrato con @Megacable por incumplimiento de cláusulas y por dar el peor servicio.
-
Arq. Jose Luis® (@JoSe_GueAn_) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable pésimo servicio que tienen, y su servicio al cliente es una basura!! No ayudan no solucionan pero cuando van a tu casa te venden la maravilla del mundo!! 🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Runners (@edilsonpierini) reportó
@Megacable tengo un problema que desde septiembre de 2021 no terminan la instalacion en mi casa, un tecnico despues de dejar un desastre dijo que volveria en unos min y nunca mas volvio, ya he abierto numerosas llamadas y ni siquiera han vuelto a terminar la instalacion.
-
PpGs (@PPGOL99) reportó
@Megacable Marcan a las 9am de hoy y me programan revisión técnica mañana a las 17 hrs, marcan de nuevo a las 1030am que ya quieren revisar, no puedo estar por las mañanas por trabajo, la falla es por las tardes, PONGANSE DE ACUERDO ENTRE UDS, @PROFECO
-
Alejandro Santoyo (@alex_santoy) reportó
@Profeco hay algo que pueda hacer con @Megacable si cada semana me falla su servicio al menos un día? Nunca me dan solución y siempre dan la misma respuesta: “falla general”. Este mes solo pude trabajar 15 dias debido a sus “fallas”
-
Dxm Agy (@adellergomez) reportó
@Megacable Mi tv aparece sin señal BPK 404, como se soluciona?
-
Paco Cervantes (@PacoCer18531897) reportó
Contrate Megacable con 500mg nunca me dieron esa velocidad y ahora no me atienden para cancelar Me quieren obligar a seguir con ellos Malisima empresa
-
D (@ArturoDuenes) reportó
@Megacable son una verdadera cagada. Desastroso servicio y atención! Soy uno mas de los miles que nos cambiamos a @TotalplayAyuda de inmediato
-
Caleb Hernández Ramos (@CalebHernandezM) reportó
@AtencionProfeco @Megacable @Profeco Gracias, de hecho al publicar la nota ya me contacto Megacable y hoy 25 de abril del año en curso ya vino el técnico a reparar mi cable e Internet. Gracias por su apoyo, solo así cuando nos quejamos con ustedes es cuando nos ponen atención los proveedores de servicio. Gracias
-
😍 El Lonje Enamorado🥰 (@el_lonje_moco) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@LuisMendez56 @ElGonzalez28 Esas son otro pedo, si tienes contactos que quieran servicio Internet de megacable, a la orden bro 6621704414 Luis Morales.
-
alberto (@alberto378) reportó
@megacable atención pésima, además son informales, pero muy puntuales para el cobro del servicio
-
Mary Conry (@Mariana_mariahh) reportó
@Megacable No contraten Megacable, su servicio es de ******, lo digo porque soy usuario de esta basura de compañía pero en trámites de cancelarlo ya que no dan servicio pero tampoco te condonan el tiempo que no tienes señal