Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Colima, Estado de Colima 07/27/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Internet
MexicoColima Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:

  • PeyucaRA Pedro Rosas A. (@PeyucaRA) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable Nunca me dan solución. Me he comunicado en varias ocasiones y nomás me pasan de un departamento a otro y después me cuelgan.

  • jelgarmo Jelwich Garfias (@jelgarmo) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Megacable es una porquería. Quiero ver el mundial y hoy se cae.

  • jofranng jofrang (@jofranng) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable más de 5 días sin servicio de TV, y no envían un técnico a revisar.

  • RolaCarPer Rolando Carmona (@RolaCarPer) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.

  • Ricardo_Canabal Ricardo Canabal H. (@Ricardo_Canabal) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable buenas noches, no tengo servicio de internet, me pueden apoyar por favor

  • tapirofoto Sergio Tapiro 🌋 (@tapirofoto) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable Ahora que estás cambiando a fibra óptica y ya incrementaste el precio por servicio, el Internet está más intermitente que nunca. Eres una compañía que vale millones de dólares con resultados de tres pesos y en reversa. No necesitas mi #, es falla regional. #harto

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable tenemos problema con el servicio de internet, nos pudieran ayudar

  • Ja_Vi_Be Javibe (@Ja_Vi_Be) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @megacable estoy sin servicio de internet,me ayudan

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex

  • isaacparamo88 Isaac Páramo 👑 (@isaacparamo88) reportó desde Colima, Estado de Colima

    1.- un imbécil se estaciona como imbécil 2.- yo me estaciono como puedo en el espacio de al lado 3.- el imbécil se va 4.- yo sigo estacionado 5.- la gente se estaciona viendo mi carro como el imbécil qué se estaciona mal. Y todo porque @Megacable hdsptm no ha ido a mi casa.

  • LDIARTEAGA LDI Ignacio Arteaga (@LDIARTEAGA) reportó desde El Cortijo, Estado de Colima

    Está fallando @ATTMx? En mi otro móvil no hay falla en señal, pero también, para variar @Megacable no tiene señal

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Ante la negación de servicio de telefonía e Internet por parte de @TELMEXSoluciona durante 11 días. Establezco de plazo hasta el miércoles 8 de este mes. Pará que restablecer el servicio de lo contrario contratare @Megacable

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No se ve que me hagan caso. A un paso de contratar @Megacable

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Tienen hasta el jueves para reparar mi servicio de telefonía e Internet @TELMEXSoluciona de no hacerlo. Contratare @Megacable

  • kekochavez Sergio Chávez (@kekochavez) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable Alguna ves han considerado un curso de Calidad en Atención para las personas de servicio a clientes de la sucursal colima? Es lamentable el servicio y la forma de atender al cliente, más aún si vas un día sábado

  • Rubiocanino rubio (@Rubiocanino) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable que onda tengo 24 hrs sin servicio, ya llame 5 veces y por WhatsApp nunca atienden @Profeco que procede?

  • hectorev Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima

    😤 HDTPM @Megacable , caí en la trampa de domiciliar el pago del servicio a mi tarjeta de crédito y me pusieron este mes AmazonPrime el cual no contraté y me dices que para cancelarlo tiene que ser solamente en la fecha que tú quieras…

  • NaturaBL Barragán Team (@NaturaBL) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable no tengo servicio y según tooooodos los que contestan el teléfono están ocupados necesito ayuda por favor

  • chimychurrys jimmy depp cometin (@chimychurrys) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alejandranito92 @Megacable @alejandranito92 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • grok Grok (@grok) reportó

    Basado en reseñas de 2025 (Trustpilot, Reddit y comparativas), recomiendo Telmex por su estabilidad, velocidades simétricas y cobertura amplia, con menos quejas en servicio. Megacable da buenas velocidades pero falla frecuentemente. Izzi es el más criticado por inestabilidad y soporte deficiente. Verifica cobertura local. ¡Espero se resuelva tu problema!

  • grok Grok (@grok) reportó

    Basado en reseñas recientes de Trustpilot y reportes de 2025, Megacable tiene calificaciones ligeramente mejores (1.5/5 vs 1.2/5 de Telmex), con menos quejas sobre demoras extremas. Sin embargo, ambos son criticados por respuestas lentas. Te recomiendo escalar tu caso directamente con TELMEXSoluciona si es tu proveedor, o considera cambiar a TotalPlay para mejor servicio. ¡Espero se resuelva pronto!

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.

  • franzf2006 Alex.manu06 (@franzf2006) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx @Megacable Por lo que veo todo el fin de semana son servicio de por si es pésimo y en las redes todavía se publicitan, 96 horas sin servicio cuántos días más es pregunta seria❔

  • SephirothLevine Sephiroth Levine Lawliet (@SephirothLevine) reportó

    @totalplaymx ya su servicio está peor, limitaciones por GB, bajas de velocidad, nula atención telefónica, etc. Ya no se puede trabajar con ustedes, de la chingada. @Megacable podrían llamarme por favor? Quiero ver opciones, asco de Totalplay

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pablopercheron @Megacable @pablopercheron Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • erictamayo93 TAMAYO (@erictamayo93) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Mira tú mejor cállate que ve lo que tuve que hacer? Cambiarme a mega cable porque tú servicio es aún peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @erictamayo93 @Megacable @erictamayo93 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.