¿Está Megacable con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Televisíon (23%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Colima | Televisíon | |
Colima | Televisíon | |
Colima | Televisíon | |
Colima | Internet | |
Colima | Teléfono | |
Colima | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor
-
Ague
(@Ague_Brambila) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no que muy buen servicio ❌
-
Juan Alfredo Lino G.
(@jlinoucol) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona
-
Jorge Zavala
(@JorgeZavalaC) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Profeco por favor ayuda para cancelar contrato con @Megacable por incumplimiento de cláusulas y por dar el peor servicio.
-
Miguel Espinosa V.
(@hectorev) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
😤 HDTPM @Megacable , caí en la trampa de domiciliar el pago del servicio a mi tarjeta de crédito y me pusieron este mes AmazonPrime el cual no contraté y me dices que para cancelarlo tiene que ser solamente en la fecha que tú quieras…
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay
-
Miguel Espinosa V.
(@hectorev) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@MxMegacable @Megacable Hola buen día, para reportar que mi servicio de telefonía está fallando, no recibe llamadas y las salientes me marca ocupado todos los números, internet y televisión funcionan correctamente, mi # de servicio es: 173-0108456
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Tienen hasta el jueves para reparar mi servicio de telefonía e Internet @TELMEXSoluciona de no hacerlo. Contratare @Megacable
-
Tavs
(@tavrich) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@RaulAvila87 @Megacable No tenía problemas, pero su internet de puso súper mamón, se va a cada rato 🤬
-
Diabetic
(@diabetic0001) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona No se ve que me hagan caso. A un paso de contratar @Megacable
-
Sergio Chávez
(@kekochavez) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable Alguna ves han considerado un curso de Calidad en Atención para las personas de servicio a clientes de la sucursal colima? Es lamentable el servicio y la forma de atender al cliente, más aún si vas un día sábado
-
Milton Membrila
(@MiltonMembrila) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable me urge que se comuniquen conmigo, hay una confusión en el contrato.
-
Barragán Team
(@NaturaBL) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no tengo servicio y según tooooodos los que contestan el teléfono están ocupados necesito ayuda por favor
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades
-
jimmy depp cometin
(@chimychurrys) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?
-
rubio
(@Rubiocanino) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable que onda tengo 24 hrs sin servicio, ya llame 5 veces y por WhatsApp nunca atienden @Profeco que procede?
-
Tito García
(@Titogarcia93) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itzel
(@ItwarriorS30) reportó
@Megacable pésimo servicio por que se tardan tanto en instalar este negocio huele mucho a fraude
-
Oscar Alberto
(@Oscar498C) reportó
@Megacable más se 24 sin servicio y no hay respuesta de que vaya a quedar solucionado este problema...
-
Tere Garcia
(@TereGar89278181) reportó
@jumper_dive @Megacable Y asi fue, sigo sin servicio @Megacable, cuanto me ajustaran en la proxima factura??
-
Perez
(@goldenboyinn) reportó
@Megacable pésimos servicio, horas en acreditación de pago , segundos en corte de servicio , de ser así cobrare comisiones no devengadas señores, servicio 4000004697
-
Carlos Escovar
(@CarlosEscovar12) reportó
@Megacable Esperando a mañana para que si dios quiere y la mamá de ellos venga el técnico a cambiar el cable pues no tengo ningún servicio. Es lo malo de decirles que solo estas por la mañana, menos van a hacer la lucha de venir por la tarde.
-
Pilar Palabunda
(@anastasiabeaver) reportó
@Megacable Disculpa no aceptada, una gran demanda les espera @Profeco haz lo tuyo
-
Mafer Macedo
(@iMafer02) reportó
Hoy @Megacable me aplicó la de @TELMEXSoluciona. Me dejaron plantada para la instalación y yo saliéndome del trabajo para esperarlos. Alguien recomiéndeme un servicio internet decente por favor. 😤😩
-
Miguel_Ramirez
(@Miguel_Ramirez5) reportó
Mientras @Profeco , no haga nada en contra de @megacable, así se queje todo el país , no va a pasar nada con su servicio de internet, seguirá siendo una ****** , se debería de levantar no una queja, si no una demanda colectiva , por incumplimiento de contrato. @lopezobrador_ ojo
-
Karina Mendoza
(@KarinaM66872166) reportó
@Megacable Pésimo su ss mandaron al técnico no puede arreglar la falla y propone cambiar a fibra y cobra por eso, descompuso la pantalla. Nunca desconectó los aparatos y estuvo modificando la corriente en el cambio quien se hace responsable? @Profeco @AtencionProfeco
-
Perez
(@goldenboyinn) reportó
@Megacable pésimo servicio, llevo más de 20 minutos sin Internet, solicito la revisión inmediata ya que en ocasiones previa me atienden 2 horas después . Buenísimos para cobrar aunque no haya terminado mi mes , pésimos para atención. Urge atención