¿Está Megacable con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio
-
jimmy depp cometin (@chimychurrys) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?
-
Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas
-
LDI Ignacio Arteaga (@LDIARTEAGA) reportó desde El Cortijo, Estado de Colima
Está fallando @ATTMx? En mi otro móvil no hay falla en señal, pero también, para variar @Megacable no tiene señal
-
Juan Alfredo Lino G. (@jlinoucol) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor
-
Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima
@MxMegacable @Megacable Hola buen día, para reportar que mi servicio de telefonía está fallando, no recibe llamadas y las salientes me marca ocupado todos los números, internet y televisión funcionan correctamente, mi # de servicio es: 173-0108456
-
Isaac Páramo 👑 (@isaacparamo88) reportó desde Colima, Estado de Colima
1.- un imbécil se estaciona como imbécil 2.- yo me estaciono como puedo en el espacio de al lado 3.- el imbécil se va 4.- yo sigo estacionado 5.- la gente se estaciona viendo mi carro como el imbécil qué se estaciona mal. Y todo porque @Megacable hdsptm no ha ido a mi casa.
-
Ague (@Ague_Brambila) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no que muy buen servicio ❌
-
Diabetic (@diabetic0001) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Tienen hasta el jueves para reparar mi servicio de telefonía e Internet @TELMEXSoluciona de no hacerlo. Contratare @Megacable
-
Sergio Chávez (@kekochavez) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable Alguna ves han considerado un curso de Calidad en Atención para las personas de servicio a clientes de la sucursal colima? Es lamentable el servicio y la forma de atender al cliente, más aún si vas un día sábado
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay
-
Barragán Team (@NaturaBL) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no tengo servicio y según tooooodos los que contestan el teléfono están ocupados necesito ayuda por favor
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona No se ve que me hagan caso. A un paso de contratar @Megacable
-
Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima
😤 HDTPM @Megacable , caí en la trampa de domiciliar el pago del servicio a mi tarjeta de crédito y me pusieron este mes AmazonPrime el cual no contraté y me dices que para cancelarlo tiene que ser solamente en la fecha que tú quieras…
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Ante la negación de servicio de telefonía e Internet por parte de @TELMEXSoluciona durante 11 días. Establezco de plazo hasta el miércoles 8 de este mes. Pará que restablecer el servicio de lo contrario contratare @Megacable
-
rubio (@Rubiocanino) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Megacable que onda tengo 24 hrs sin servicio, ya llame 5 veces y por WhatsApp nunca atienden @Profeco que procede?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Guerrero (@1eraSombra) reportó
@rosabintash Me pasaba lo mismo con Megacable, literal tuve que mentir en mis problemas hasta que me mandaba con una persona y ya decirle el verdadero y q me redirija
-
Erik (@RogelT3) reportó
@Megacable ayuda!! me quieren cobrar servicios que no solicité!
-
Patricia Torres (@Patitorres87) reportó
@Lourdes711006 @Megacable @Lourdes711006 ¡Hola! Lamento que tu servicio no este funcionado de manera correcta, danos la oportunidad y cámbiate a Telmex, disfrutaras de muchos beneficios y mejor red si gustas puedo brindarte más información solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo.
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊 (@fa_lozornio) reportó
@Megacable brindan el peor trato y servicio, sin mencionar la señal de internet nefasta. Obviamente voy a cancelar @TELMEXSoluciona @totalplaymx quiero un paquete de internet, cable y telefonía. Contestan más rápido ustedes que esta empresa a la que le pago
-
Sinhex (@Sin_hex) reportó
Que dice @Megacable que me conforme con tener el servicio de internet estable 1 día a la semana, con eso tengo que pagar por el servicio completo al mes ... además de que recién suben sus precios para el pésimo servicio que dan.
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊 (@fa_lozornio) reportó
@Megacable Si se dedicaran a atender todos los reportes técnicos veríamos el partidos!! Pero llevo 8 días sin su nefasta señal y aún no me atienden!!!!
-
antonio sanchez (@ntonytula) reportó
@Megacable Asi estoy yo porque su servicio no funciona y ya lleva 3 dias
-
Sinhex (@Sin_hex) reportó
Una disculpa players, no puedo stremear por el jodido internet de @Megacable , estoy planteándome dejar de hacerlo hasta que me mude y contrate un nuevo servicio que sería en este mes.
-
dianitasolares (@diannitta) reportó
@Megacable Favor de revisar su DM ya envié lo solicitado!!! ME URGE!!!😡😡
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊 (@fa_lozornio) reportó
@Megacable No lo hagan tiene la peor señal del mundo y por si fuera poco, tardan más de una semana en atender tus problemas de conexión. No gasten su dinero en esta empresa nefasta