Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Colima, Estado de Colima 12/17/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Internet
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Internet
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Televisíon
MexicoColima Internet
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Televisíon
MexicoColima Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Megacable Noooooooooo Gracias! Acabo de divorciarme de ustedes de casi 15 años de fallas pero ya vi que de los dos nomás no se hace uno pero si peorcito tu servicio Telmex, que nomas no me pudieron dar más megas acá al menos unas horas las hay

  • MiltonMembrila Milton Membrila (@MiltonMembrila) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable me urge que se comuniquen conmigo, hay una confusión en el contrato.

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor

  • hectorev Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima

    😤 HDTPM @Megacable , caí en la trampa de domiciliar el pago del servicio a mi tarjeta de crédito y me pusieron este mes AmazonPrime el cual no contraté y me dices que para cancelarlo tiene que ser solamente en la fecha que tú quieras…

  • Titogarcia93 Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Nel, mejor me cambié a @Megacable , ellos son más eficientes en su servicio

  • kekochavez Sergio Chávez (@kekochavez) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable Alguna ves han considerado un curso de Calidad en Atención para las personas de servicio a clientes de la sucursal colima? Es lamentable el servicio y la forma de atender al cliente, más aún si vas un día sábado

  • diabetic0001 Diabetic (@diabetic0001) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Sólo informales que a partir de hoy mando alv a @Telmex ya que @TELMEXSoluciona nunca solucionó nada, conexión lenta e intermitente espero que @Megacable sepa valorar y este a nivel (como lo dice) para atender mis necesidades

  • NaturaBL Barragán Team (@NaturaBL) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable no tengo servicio y según tooooodos los que contestan el teléfono están ocupados necesito ayuda por favor

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @stars_l0ve_ @TELMEXSoluciona @Megacable Con Megacable no dejarás de sufrir ( como todo nuevo matrimonio) pero serán menos los problemas

  • hectorev Miguel Espinosa V. (@hectorev) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @MxMegacable @Megacable Hola buen día, para reportar que mi servicio de telefonía está fallando, no recibe llamadas y las salientes me marca ocupado todos los números, internet y televisión funcionan correctamente, mi # de servicio es: 173-0108456

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No se ve que me hagan caso. A un paso de contratar @Megacable

  • chimychurrys jimmy depp cometin (@chimychurrys) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Tienen hasta el jueves para reparar mi servicio de telefonía e Internet @TELMEXSoluciona de no hacerlo. Contratare @Megacable

  • LDIARTEAGA LDI Ignacio Arteaga (@LDIARTEAGA) reportó desde El Cortijo, Estado de Colima

    Está fallando @ATTMx? En mi otro móvil no hay falla en señal, pero también, para variar @Megacable no tiene señal

  • jlinoucol Juan Alfredo Lino G. (@jlinoucol) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Ante la negación de servicio de telefonía e Internet por parte de @TELMEXSoluciona durante 11 días. Establezco de plazo hasta el miércoles 8 de este mes. Pará que restablecer el servicio de lo contrario contratare @Megacable

  • Rubiocanino rubio (@Rubiocanino) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable que onda tengo 24 hrs sin servicio, ya llame 5 veces y por WhatsApp nunca atienden @Profeco que procede?

  • Ague_Brambila Ague (@Ague_Brambila) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable no que muy buen servicio ❌

  • Titogarcia93 Tito García (@Titogarcia93) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @infinitum @ClaroVideoMx 2 meses sin internet y aún no solucionan , una verdadera porquería de servicio, está mucho mejor @Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brendasanar Brenda (@brendasanar) reportó

    @Megacable Tenemos 2 días sin internet en la colonia , de verdad que mal servicio tienen, que problemas tienen que no nos pueden dar el servicio???? Están quitando antenas o problemas con hacienda? Nos van a reponer los días sin servicio pagados??😡

  • MaritzaDoGar maritza dominguez (@MaritzaDoGar) reportó

    @Megacable @Megacable 28 de junio hice contrato para internet. Quedaron en instalar entre 1 y 7 días. UN MES YA. Imposible comunicarme por tel. con ustedes. Fuí lunes semana pasada a sucursal, quedaron de instalar a más tardar jueves y nada. Así va a estar su servicio? PÉSIMO.

  • brendasanar Brenda (@brendasanar) reportó

    @Megacable No quiero atención por el WhatsApp toda la colonia Danubio Azul aquí en leon queremos ya cancelar el servicio, toda la semana hemos padecido de su mal internet!!!! SOLUCIONENLO !!!

  • martolissr Don Martolis (@martolissr) reportó

    Que horrible el internet de Megacable neta

  • Estelita301987 Estela Gomez (@Estelita301987) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco llevo 3 sem sin servicio y cada que me comunico parece que me generan un nuevo reporte hoy me indican que están en tiempo para acudir a mi domicilio, ya son 3 semana pésima atención, me he comunicado a los medios que me indicas y nadie me da una sol.

  • Axel09831848 Axel (@Axel09831848) reportó

    @Megacable Desafortunadamente no hay que me atienda en esa línea. ¿Entonces no podré ver los Juegos Olímpicos?, pésimo servicio. ¿Debería regresar con @Telmex ? O será acaso que el tío @totalplaymx será el héroe de esta historia?

  • malfaro0714 mauricio alfaro (@malfaro0714) reportó

    @Megacable @izzi_mx En 15 días 3 veces se les ha caído el internet y además de los 30 Mbps contratados solo llegan 18 , 20 y a veces no pasa de 10 NO SON ESTABLES

  • x0larzz Arcid felix (@x0larzz) reportó

    No veo **** lógica en esto, como que en creativo a 40 y en arena a 95 chinga tú madre Megacable

  • Anpagx 🍃💧✨ (@Anpagx) reportó

    @bigpapaplaneta @Profeco @Megacable Hola buenas tardes. Mandé un correo a la dirección donde indica la página para presentar la queja. ¿Sí era ahí?

  • MaritzaDoGar maritza dominguez (@MaritzaDoGar) reportó

    @Megacable 28 de junio hice contrato para internet. Quedaron en instalar entre 1 y 7 días. UN MES YA. Imposible comunicarme por tel. con ustedes. Fuí lunes semana pasada a sucursal, quedaron de instalar a más tardar jueves y nada. Así va a estar su servicio? PÉSIMO.