¿Está Megacable con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez y Colima.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ciudad de Villa de Álvarez | Internet | |
Colima | Teléfono | |
Ciudad de Villa de Álvarez | Internet | |
Colima | Internet | |
Colima | Teléfono | |
Colima | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex
-
Ricardo Canabal H.
(@Ricardo_Canabal) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable buenas noches, no tengo servicio de internet, me pueden apoyar por favor
-
Sergio Tapiro 🌋
(@tapirofoto) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable Ahora que estás cambiando a fibra óptica y ya incrementaste el precio por servicio, el Internet está más intermitente que nunca. Eres una compañía que vale millones de dólares con resultados de tres pesos y en reversa. No necesitas mi #, es falla regional. #harto
-
jofrang
(@jofranng) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable más de 5 días sin servicio de TV, y no envían un técnico a revisar.
-
Diabetic
(@diabetic0001) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable tu servicio de atención a clientes por teléfono es una burla, tan bien que cobran! Gracias por nada! Pero al rato voy a cancelar mi suscripción de su servicio de porqueria!
-
LDI Ignacio Arteaga
(@LDIARTEAGA) reportó
desde
El Cortijo, Estado de Colima
Está fallando @ATTMx? En mi otro móvil no hay falla en señal, pero también, para variar @Megacable no tiene señal
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Tienen hasta el jueves para reparar mi servicio de telefonía e Internet @TELMEXSoluciona de no hacerlo. Contratare @Megacable
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Ante la negación de servicio de telefonía e Internet por parte de @TELMEXSoluciona durante 11 días. Establezco de plazo hasta el miércoles 8 de este mes. Pará que restablecer el servicio de lo contrario contratare @Megacable
-
rubio
(@Rubiocanino) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable que onda tengo 24 hrs sin servicio, ya llame 5 veces y por WhatsApp nunca atienden @Profeco que procede?
-
jimmy depp cometin
(@chimychurrys) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Que esta pasando con la señal de Internet de @Megacable en Colima?
-
Barragán Team
(@NaturaBL) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable no tengo servicio y según tooooodos los que contestan el teléfono están ocupados necesito ayuda por favor
-
Javibe
(@Ja_Vi_Be) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable tenemos problema con el servicio de internet, nos pudieran ayudar
-
Isaac Páramo 👑
(@isaacparamo88) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
1.- un imbécil se estaciona como imbécil 2.- yo me estaciono como puedo en el espacio de al lado 3.- el imbécil se va 4.- yo sigo estacionado 5.- la gente se estaciona viendo mi carro como el imbécil qué se estaciona mal. Y todo porque @Megacable hdsptm no ha ido a mi casa.
-
Miguel Espinosa V.
(@hectorev) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
😤 HDTPM @Megacable , caí en la trampa de domiciliar el pago del servicio a mi tarjeta de crédito y me pusieron este mes AmazonPrime el cual no contraté y me dices que para cancelarlo tiene que ser solamente en la fecha que tú quieras…
-
Sergio Chávez
(@kekochavez) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable Alguna ves han considerado un curso de Calidad en Atención para las personas de servicio a clientes de la sucursal colima? Es lamentable el servicio y la forma de atender al cliente, más aún si vas un día sábado
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable mi servicio va y viene necesito ayuda por favor
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona No se ve que me hagan caso. A un paso de contratar @Megacable
-
Javibe
(@Ja_Vi_Be) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@megacable estoy sin servicio de internet,me ayudan
-
Rolando Carmona
(@RolaCarPer) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@VivoEnLeon @YoSoyDeLeon Coincido me cambie de Megacable por su pesimo servicio a Totalplay y a la fecha sin fallas y entregando lo contratado.
-
Juan Alfredo Lino G.
(@jlinoucol) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Megacable subí mi plan de megas de internet, anteriormente no había problemas y ahora seguidonse cae la red. Pensando en @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Palazuelos JP
(@jonnydeep) reportó
Nunca uso el telefono fijo de casa, y cuando lo necesito aparece el servicio plus de @Megacable que no funciona...no dan una. Triple play, triple inservible.
-
H.
(@0Bearzon) reportó
@EisbarKnut @Megacable Justo hace poco tuve ese problema con ellos 😕 Espero se resuelva pronto knut
-
E
(@erandiAtorres) reportó
Alguien le puede decir a @Megacable si ya va a venir a arreglar el wifi?
-
Ivan Emilio Garcia
(@mxartesano) reportó
@Megacable Todos los agentes tienen una versión para este problema, y siempre dicen que es la primera llamada.
-
♦️CESARMAN♦️
(@cesar_mann) reportó
@Megacable la normalización de las fallas de señal. Van a valer verdura.
-
Knut Eisbar 🐻❄️ 🔜 🐼🐻❄️🐻🏠
(@EisbarKnut) reportó
@long_222 @Megacable Pues ya esta hecho otro reporte mas, y se puso queja administrativa por las mentiras de los tecnicos y si me dijeron que con el registro de llamadas se hace el ajuste de los dias en mi cuenta. Supuestamente ya mi caso lo tiene un supervisor, esperemos hoy quede arreglado 🙄
-
Ariana Ramirez
(@arijan31) reportó
@Megacable Que pésimo servicio, sus asesores no dan respuesta y ustedes solo saben decir que nos comuniquemos, por supuesto que voy a seguir intentando comunicarme pero para dar de baja su pesimo servicio
-
(𝐿. 75)
(@capricorniales) reportó
Si quieren ahorrarse más vergüenza NO ME CONTESTEN esto con su bot, yo ya voy a cambiarme de compañía y proceder con la denuncia a @Megacable hasta donde se pueda por vender un servicio que JAMÁS han dado, los invito a hacer lo mismo.
-
Ivan Emilio Garcia
(@mxartesano) reportó
@Megacable es el peor servicio que existe, llevamos más de 30 horas y cada que hablan el de atención da una versión nueva, parece que el Excel que usan se les borra
-
Ciclo
(@long_222) reportó
@EisbarKnut @Megacable Los reportes y te darán un reporte prioritario donde te pondrán a un técnico que tendrá que hacer bien su trabajo. En mi caso, me dejaron 17 días sin internet, e “intentaron” ir 2 veces hasta que me toco un chavo del call center que me dijo esto. Y si me descontaron 13 días.