Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/08/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saltillo y lugares cercanos:

  • RuloVenegas02 Raul Venegas (@RuloVenegas02) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @jmsanchezgaytan @record_mexico @Megacable A seguir trabajando con un empate con Canadá, chinga tu madre, pe dejos los que les creen sus amaños con equipos de concacaf, es fraude o puro pendejo lavando dinero

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cydolar Cynthia Domínguez (@cydolar) reportó

    @Megacable Ya me comuniqué a servicio a cliente y me dieron de baja el Disney+ y me dijeron que en 24 hrs desaparece el cargo, ahí la persona admitió que me lo cargaron automático. Del Netflix nunca admitieron que me lo cargaron automático también….

  • __Bocanada Raziel con zeta (@__Bocanada) reportó

    @KuronekoKat Antes estaba con el servicio de Megacable y nunca me pasó esto. Qué arrepentido estoy de haberme cambiado. Lo peor es que para poder cancelar el servicio necesito primero pagar el costo de instalación (meter un cable por un espacio ya abierto). Horrible Telmex.

  • Sami_Esca Sam (@Sami_Esca) reportó

    No sé qué es más lento si yo dándome cuenta de que me ponían los cuernos o el internet ijueputa de megacable

  • RossOrtg9 Rosa Ortega (@RossOrtg9) reportó

    @Megacable contraté su servicio el día sábado 5 de febrero, hasta hoy continúo sin internet desde la instalación. Noe dan respuesta favorable y no me permiten cancelar. Necesito solución!

  • MarcoAn07260271 Marco Antonio (@MarcoAn07260271) reportó

    @Megacable Pinché empresa de ******, mentirosa y ratera, eso es megacable

  • SeguraSociedad sociedad segura (@SeguraSociedad) reportó

    @Megacable Como era de esperar, desde el día 8 de feb a las 8:37am se levanta reporte por falta de servicios, es decir falla en sus aparatos y hoy 10 de feb siendo las 20:50 hrs no ha acudido ningún técnico a atender mi falla

  • arcoconst Luis carlos (@arcoconst) reportó

    Pesimo servicio el internet de @Megacable

  • KingCreole21 Francisco Espinoza (@KingCreole21) reportó

    Oye @Megacable ¿Te parece muy chistoso dejarme sin internet en pleno Home Office dos días y luego decirme que me van a mandar un técnico para después no mandarme nada o qué? Nefasto su servicio, pero para cobrar si son buenos.

  • Vzquez2Luna Juan Luna Vázquez (@Vzquez2Luna) reportó

    @Megacable Reportando falla de internet: 9:22p.m. todos los días tienen falla. Entonces donde está la calidad del servicio.

  • RossyMontao5 Rossy Montaño (@RossyMontao5) reportó

    @Megacable de nuevo sin servicio,exijo me reembolsen los días que me quedo sin los 3 servicios, no fuera yo que me atraso con un día de pago,por qué no tardan en suspender el servicio y cobrar pago tardío por un día,así que pido la misma proporción de vuelta.😡