Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave 12/13/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:

  • Boa1971ver Rober Boa (@Boa1971ver) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • innovatubers Paco Álvarez (@innovatubers) reportó

    @eyamuni Estimado Enrique. Quiero ser cliente de @Megacable pero hoy me indicaron que la empresa no quiere invertir en centros de conexión. Vivo en Guanajuato en #RealDeLaMancha. Requiero de su apoyo para contar con internet. Gracias por su lectura. Desarrollo #innovacióndigital

  • rauluriberuelas Raul Uribe (@rauluriberuelas) reportó

    @Megacable tengo 15 días sin servicio y en el calle central y en sus sucursales solo se limitan a decir "como le comento su reporte ya está en el área de servicio" pasaron 15 días de reportes y nada, no hay manera de hablar con alguien que de alguna solución

  • tansolomonica Mónica Avilés (@tansolomonica) reportó

    @Megacable Les envié por DM la información que piden. Espero no recibir nuevamente una respuesta automatizada para decirme que ya hay un reporte.

  • Gisel70769989 Gisel (@Gisel70769989) reportó

    Servicio pésimo @Megacable no atienden reportes y dejan días sin servicio a la gente 😡

  • CaarlosAGarcia kar. (@CaarlosAGarcia) reportó

    @Megacable es la empresa más ratera de México, lo juro. Te hacen cargos a lo ***, no sirve su app y así nunca actualizan tus datos y siempre hay pretextos, su servicio pésimo y tienen monopolizadas algunas constructoras en Querétaro. Aqui no entra nadie, nadamos ellos. Justo?

  • Yaneli2y5 Yaneli Velazquez (@Yaneli2y5) reportó

    @Profeco Hola buen dia tengo un problema con @Megacable ¿a donde puedo acudir? Ya que me estan haciendo un cargo el cual dicen que por tener mi tarjera domiciliada no pueden cancelar, que si mi pago fuera en efectivo si se podría hacer la cancelación, no se me hace razonable esto.

  • dddtena 007  (@dddtena) reportó

    @JulioCRF10 @Megacable Muchas empresas se preocupan por los clientes Megacable se preocupa por cobrarte aunque el servicio sea pésimo

  • Yaneli2y5 Yaneli Velazquez (@Yaneli2y5) reportó

    @Profeco Que pasa cuando @Megacable no te da la opcion de elegir el plan de Netflix que quieres, en automático te activan el de mayor costó, y mencionan que no se puede cancelar porque el pago es con tarjeta domiciliada, ¿a donde puedo acudir?

  • LupitMoralesC Lupita Morales (@LupitMoralesC) reportó

    @chaparritaJey @Megacable @Profeco Tengo CATORCE días esperando solución

  • BambinoHdez Alberto PHO (@BambinoHdez) reportó

    @Megacable POR ALGO NO DEJAN PUBLICAR, NO TIENEN TWITTER Y SOLO QUIEREN COMUNICACIÓN DIRECTA … EL SERVICIO MÁS MALO DEL MUNDO Y POR SI FUERA POCO, FALLAN PERO PARA COBRAR EL MES COMPLETITO Y EN TIEMPO NO FALLAN! CHSM @Megacable