Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave 12/11/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:

  • Boa1971ver Rober Boa (@Boa1971ver) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isi_azipin Iraís (@isi_azipin) reportó

    Ni una semana tengo con el servicio de internet de @Megacable y ya no tengo señal. Llamo y que tiene que ir un técnico. Fue un show que fueran a instalarme para que ahora tenga que esperar quien sabe cuanto para que vayan a verificarlo.

  • rockstargdl007 JQR (@rockstargdl007) reportó

    @Megacable Hoy a las 10:00 am se cumplen 72 hrs sin servicio de Internet, cable y teléfono!!! Urge urge urge!!!

  • Edgar_VazHer Edgar Vazquez (@Edgar_VazHer) reportó

    @Megacable Lo tuve que solucionar por mi cuenta, deberían de tener una opción directa para problemas generales, o dónde te de la opción de escribir tu problema general y te canalicen al área adecuada, es una sugerencia, debido a que tengo 15 días con el servicio,y ya hay fallas en general

  • lfvertiz Luis Fernando Vertiz (@lfvertiz) reportó

    @Megacable @fanyrodelov Mas de 12 horas sin servicio , frustrante la verdad

  • satanliveme 𝕹𝖊𝖘𝖙𝖔𝖗🕷 (@satanliveme) reportó

    Maldito internet de Megacable te odio

  • ErkDaniel Erick McFly (@ErkDaniel) reportó

    @Megacable con tal de safarse de la llamada y que inventan cada cosa, que terrible experiencia es pedirles algo a ustedes y sobre todo algo que me van a cobrar no se los pido ni siquiera regalado, cada vez me convenzo mas de cambiar de compañía

  • PeterKurten Pedro De Padua (@PeterKurten) reportó

    Hola señor @Megacable solo para comentarte, cuando llegue el recibo por el servicio de Internet que no me estás brindando desde hace 1 semana, supongo que me vas a descontar ese tiempo verdad? De otra manera no te voy a pagar.

  • marsunshine13 Miss Sunshine✨ (@marsunshine13) reportó

    @Megacable Me dijeron que vendría un técnico y nadie ha venido, así que no, no me están brindando soporte

  • benjamingama Benjamin Garcia (@benjamingama) reportó

    @Megacable Listo, en verdad ocupan mejorar su servicio al cliente y tener una oficina física local para servicio, no solo pagos

  • creatidback creatidback (@creatidback) reportó

    @Megacable Retiraron todo el cableado coaxial en el municioio de Guadalajara y nos dejaron sin servicio, sin previo aviso.