Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave 04/21/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:

  • Boa1971ver Rober Boa (@Boa1971ver) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XalapaenteraC Xalapaentera Contacto (@XalapaenteraC) reportó

    @Megacable He generado al menos 20 reportes, con sus folios respectivos, ningún técnico me ha llamado ni ha venido a instalar. Siempre dicen: siga esperando no pasa de 24 horas, son mentirosos incumplidos y prepotentes.

  • LauVFlores Laura V. Flores (@LauVFlores) reportó

    @Megacable Ahora ya no se ve ni TV Azteca ni Imagen... Qué terrible servicio y empresa

  • jennycaraza Nightmare 😈 ☾ (@jennycaraza) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable que pésimo servicio, pero para cobrar si están chingones. Nunca hay internet !!!!!!!

  • Calendulabichi3 Calendula_bichita (@Calendulabichi3) reportó

    @Megacable Como cancelar servicio en caso de fallecimiento del titular

  • Amron6 Amron (@Amron6) reportó

    A ver, @totalplaymx, demuéstrame que eres mejor que el horrible Megacable. Me tengo que mudar, necesito cancelar tus servicios. CANCELAR, no llevármelo porque no tengo dirección de llegada. Cómo le hago? Llevo 15 minutos esperando en la línea de atención a clientes

  • ferdecaro Luis Fernando Gudiño (@ferdecaro) reportó

    @Megacable 5 días sin servicio

  • jennycaraza Nightmare 😈 ☾ (@jennycaraza) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable pésimo servicio !!!! llevo dos días sin internet !!!

  • rdltorre Roberto de la Torre (@rdltorre) reportó

    @TELMEXSoluciona Increíble, pues se me ocurrió contratar @TELMEXSoluciona para cancelar @Megacable. Dure 4 días con el servicio y ya llevo 7 sin servicio. No hay nadie que me de una solución con ustedes y sumamente groseros los asesores y ya les tengo que pagar la primer factura y sin servicio.

  • cmarvargas Claudia (@cmarvargas) reportó

    @IFT_MX ayúdame por favor, @Megacable me cobra puntual y no me da el servicio, llevo prácticamente un mes continuo sin internet y no me contestan la llamada ya que dicen qué hay falla en la zona. Quiero quitar mi tarjeta domiciliada y no contestan la llamada

  • Royeravalos Rogelio Reyes Avalos (@Royeravalos) reportó

    Y seguimos en las mismas @Megacable @MegacableGDL sin solución al reporte 108375486 ahora dicen que el supervisor tiene que autorizar que el área de mantenimiento acuda a la zona, ya que al parecer soy el único suscriptor de esa zona y ya veo por qué.