¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:
-
Rober Boa
(@Boa1971ver) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nebur
(@nebur55640834) reportó
@Megacable Gracias.. pero ya estuve hablando y me indican que no hay un técnico asignado en mi reporte y continue en espera.. ya voy para 48 hrs sin servicio!
-
Jorge Alejandro Vega
(@Dantevega28) reportó
@Megacable No me resuelven nada por ningún medio. Asco de servicio
-
Fortino SC
(@FortinoSc) reportó
@Megacable no solucionan nada, los técnicos ni te pelan, servicio a cliente en leon pésimo, nunca hay Internet cuando más se ocupa, el cambio de fibra óptica llevo más de dos semanas queriéndolo cambiar y nunca hay solución, pésimo servicio!!!
-
Rodrigo Salas
(@rodrigo_salasor) reportó
@Megacable he estado reportando el servicio de internet desde el día jueves 15 de julio y no me han dado respuesta, dicen que haga con lo que quiera con mi servicio que están ocupados y no tienen tiempo de respuesta por nueva política @eyamuni
-
NANCY
(@NANCYGOOOOO) reportó
@Megacable es realmente penoso tu servicio, vengo a cancelar un servicio que no tengo por mas de 15 dias y tu personal se niega a realizar la cancelacion @AtencionProfeco
-
Liliana 💫
(@Liliana96880623) reportó
@Megacable Ya está restablecido el servicio, gracias.
-
Andhie ♡
(@AndhiieeLeroux) reportó
@Megacable Pueden arreglar el servicio? No pago para no tener internet, desde ayer no tengo y trabajo con internet y si no hay trabajo no hay dinero y si no hay dinero no les pago
-
Fortino SC
(@FortinoSc) reportó
Megacable no solucionan nada, los técnicos ni te pelan, servicio a cliente en leon pésimo, nunca hay Internet cuando más se ocupa, el cambio de fibra óptica llevo más de dos semanas queriéndolo cambiar y nunca hay solución, pésimo servicio!!!
-
Ⓜ️arcos
(@MarcosOmr) reportó
@Megacable Gracias, la respuesta es la misma y seguimos sin servicio en varios fraccionamientos en León.
-
Elvia Martínez Astorga
(@astorga_elvia) reportó
@Megacable buenos días amigos tengo una falla en mi servicio de internet me ayudan a resolverlo por favor