¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:
-
Rober Boa
(@Boa1971ver) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
henrry_plus
(@henrry_plus) reportó
@Megacable eres el peor prestador de servicio, pésimo soporte técnico y atención al cliente 👎🏻
-
Antonella
(@antonellalavaz1) reportó
@Megacable ayer me cambiaron el modem para fibra óptica y no tengo internet desde ayer, según los técnicos de megacable es un problema internacional por el cual esta fallando la fibra óptica (obvio no creo eso). pero bien que son buenos para cobrar cada mes
-
Rigoberto
(@RValdelamar) reportó
CHINGA TU REPUTA MADRE...! ****** MEXICANO DE ****** PENDEJO!! @Megacable
-
Victor Espinoza
(@le_vittor) reportó
@Megacable que raro… otra vez sin servicio en Culiacán…
-
jovis🇲🇽
(@ideacelular) reportó
@Megacable @Profeco Una duda pueden hacerme un cargo que no solicite, solo por qué me cambiaron las cajas por qué mi prestador de "servicio evolucionó en tecnología".
-
team_alterno
(@TeamAlterno) reportó
@Megacable Mejor arreglen su servicio pendejos que no saben hacer eso? Ni las ***** de sus servidoras no afienden
-
Max Leyva
(@NoSoyLeyva) reportó
No quieren reembolsar los días ya pagados SIN SU SERVICIO y aparte la reconexión que nunca se hizo. Ah, más aparte tienen el descaro de cobrar penalización, e ir directamente a dejar los aparatos porque su personal inútil no se vaya a cansar. ¿Qué procede acá @Profeco? @Megacable
-
Vicky GalvanPerez
(@Vickygalvan) reportó
@Megacable que llamo para pagar por teléfono y que me cuelgan para que boja reporte de la falla qué hay. Como ahí que? @Luiguiapr @mezcalito_mx
-
ELOK4MI
(@ELOK4MI) reportó
Tu servicio no vale pura chingada @Megacable :/ ya casi un año con packet loss
-
➵
(@miriamrbl) reportó
Dos días sin servicio de @Megacable dicen que están trabajando para solucionarlo pero no veo para cuando @Profeco