Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:

  • Boa1971ver Rober Boa (@Boa1971ver) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marsbmar mar sb (@marsbmar) reportó

    @Megacable hola quisiera saber a que se debe que desde ayer a las 4pm no tenemos ningún servicio de ustedes , al hablar y reportar solo dicen que es falla general y que se soluciona en 4hrs. Lo cual no ha quedado 😡

  • geovanyroman Geovany Román (@geovanyroman) reportó

    @Megacable Pésimo servicio. @Profeco actúa ya.

  • juliasevamorir Julia 🜲 Nuncaolvidara a Freddy Trucazo (@juliasevamorir) reportó

    SE ME EST TRABANDO HORRIBLE TWITCH MEGACABLE TE DETESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • geovanyroman Geovany Román (@geovanyroman) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, atención peor.

  • jumabral Juan Manuel Bravo (@jumabral) reportó

    @Megacable me tienen sin internet desde hace 3 días, llevo 17 llamadas a su centro de atención y NI UNA SOLA VEZ me han tomado la llamada siquiera, que lamentable servicio y atención!!! Están por perder un cliente !! @Profeco

  • clshmbt A n a 🌱 (@clshmbt) reportó

    no tengo internet, @Megacable soluciona mi problema porque tengo tarea

  • zamudio84 Francisco (@zamudio84) reportó

    @Megacable @Megacable en mi zona ya está desconectando servicios nuevos: se enfocaron en más contratos sin tener la infraestructura necesaria #Dejemosdepagar. Ya estoy viendo cómo hacerle en @Profeco, pero no una queja, algo más... ¿Quién dice yo?

  • zamudio84 Francisco (@zamudio84) reportó

    @Megacable no da buen servicio. Por mi zona ya están desconectando servicios porque no pueden atenderlos. Contrataron de más sin lo necesario. Atención @Profeco @galvanochoa, échanos la mano en tu columna. #Dejemosdepagar

  • hdez_alf Alfredo Hernandez (@hdez_alf) reportó

    @AtencionProfeco cuál es el proceso para denunciar un servicio que se paga y que @Megacable @MegacableGDL no está dando?? Estos reportes tienen más de 2 meses, reporte actual 50406 atendió supervisor abraham escamilla

  • DavidMontoya David. (@DavidMontoya) reportó

    @zamudio84 @Megacable @Profeco Cada 5 minutos se va el internet y es muy lento. Quedaron de pasar a mi domicilio a verificar eso y sigo esperando.