¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:
-
Rober Boa
(@Boa1971ver) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Gt kler
(@GtKler) reportó
@Megacable sin servicio durante 6 hrs Además y el personal q me atendió por what pésimo q pasa con ustedes
-
conchita limon
(@conchitalimon) reportó
@Megacable Sigo sin servicio, por si estaban con pendiente espero y me den canales gratis etc. Por estos días #denada
-
chapillo
(@chaporitomc) reportó
@mayelacorella @Megacable Y pasarán días, llamará su te dirán ya se levanto un reporte no es necesario que siga reportando pasarán a la brevedad y bueno en mi caso la brevedad fueron 17 días y eso por qué fui por un técnico literalmente a la calle
-
█●█ PuMaNiAcO █●█
(@Pumaniaco2010) reportó
@Megacable Buena tarde. Quisiera seguir esa recomendación sin embargo no tengo servicio de internet. Ayuda porfavor
-
Morelia Janu
(@mOlYciita) reportó
@Megacable tienes el peor servicio de Guadalajara, no puedo creer que siendo una empresa tan grande, no puedan solucionar un problema "técnico" en un zona, llevo 5 horas sin los servicios y no hay respuesta estimada.Tu y tu fibra óptica apestan @Profeco de su ayuda, por favor
-
Omar Frausto
(@ofrausto10) reportó
@Megacable Ya los contacté y sigo sin solución 🙄
-
beto
(@rudy0104) reportó
@SKYSportsMX @MLB Pensé que ahora que pierden la Premier de perdida iban a imitar lo que ha hecho @Megacable estos últimos años, dar la señal de MLB gratis. Pero no es así
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@chaporitomc @Megacable Y a fin de mes que no te falte ni un centavo... por que no te descuentan los días que estuviste sin servicio si no reportabas cada día, 1 solo reporte no pinta como dicen 1 no es ninguno
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@chaporitomc @Megacable 5:40 p.m. ni señal de un técnico y siguen revisando mi problema, que por cierto no es solo mio, somos varios vecinos es un problema general, NO SOLO EN MI CASA, reportan yes dicen : NO HAY REPORTES EN LA ZONA, y dan de 24 a 48 horas para solucionarte
-
Omar Frausto
(@ofrausto10) reportó
~ 24 horas sin Internet ~ y eso que apenas hace dos semanas contraté el servicio @Megacable. Y estando en home office 😥