1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Cerro Azul
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Cerro Azul, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cerro Azul, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:

  • Boa1971ver
    Rober Boa (@Boa1971ver) reportó desde Cerro Azul, Veracruz

    @Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329
    Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @RamiroZBa3 @Megacable Yo tenia Megacable y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme

  • Don_Pitochi
    Señor Pitochi (@Don_Pitochi) reportó

    Que el gobierno expropie el servicio de internet de megacable y Telmex, de todas formas ya está de la berga.

  • DeivRey
    Davdevir (@DeivRey) reportó

    @Megacable de la ***** su servicio, no se porque cancelé @izzi_mx, voy en camino a recontratar

  • Ricardo35181501
    Ricardo Aguila (@Ricardo35181501) reportó

    @fulanete @Megacable @Profeco Se están pasando de veras con nosotros. Apoyo a la queja #profeco Mis estimados saben que hacer con los que abusan de su servicio

  • ivanbotellok
    Ivan Botello (@ivanbotellok) reportó desde Durango, Durango

    @Megacable la PEOOOOR empresa de Internet, No ingresan los pagos realizados, cortan el servicio y sus asesores telefónicos de atención al cliente no contestan como HILDA ARREOLA DE MEGACABLE DURANGO

  • MartinG4yt4n
    martin gaytan (@MartinG4yt4n) reportó

    @Megacable el peor servido realise mi pago y de todos modos me cortaron el servicio

  • Satannia
    Nancy Ibarra (@Satannia) reportó

    @Profeco tengo una queja vs @Megacable.... Resulta que tengo mi estado de cuenta y al llegar al centro de atención a pagar, me dieron una ficha y con eso me cobraron, un monto mas elevado que el de mi estado de cuenta, ahí que aplica?

  • PedroPe01592329
    Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @MndzKars @totalplaymx Megacable es el peor servicio de internet que puedas tener, te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía que eh tenido y no falla.😎

  • GmzzNery
    Nery Gmzz (@GmzzNery) reportó

    @fulanete @Megacable @Profeco Pesimo servicio!! Pero puntuales para aumentar las tarifas... como se atreven!!

  • mellamolauraa
    Laurius🌸 (@mellamolauraa) reportó

    ****** internet ****** el de MEGACABLE