¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:
-
Rober Boa
(@Boa1971ver) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordan del Real 🤫
(@JordanDReal) reportó
@TELMEXSoluciona Yo no pienso pagar de más, si no me ajustan el saldo hoy para poder pagar, hoy mismo contrato @Megacable ya medio año sin que me puedan solucionar ni den seguimiento a mi caso.
-
Reyes Aldecoa
(@ReyesAldecoa) reportó
@quejascofetel usuario Megacable pésimo servicio de atención a clientes y fallas , 3 llamadas de más de 10 minutos nunca contestan. Servicio de Wasap nunca llegó el asesor a atender el reporte. Tengo días queriendo reportar una falla de servicio ni llendo a oficinas atienden.
-
the main character
(@jesusiribe17) reportó
Esta mas rápido el wifi del Oxxo que el internet de Megacable de mi casa
-
Alfredo Ochoa
(@4lterEg0) reportó
El servicio técnico de @Megacable @MxMegacable es tan malo que deberían ponerle el nombre de "servicio al cliente del bienestar"
-
Edmur Treviño
(@trevino_edmur) reportó
@Megacable Para qué. Siempre me dicen lo mismo. Lo mejor será prescindir de su servicio. Es pésimo el servicio que dan.
-
hirAm
(@GOODFAlTH) reportó
@iranlarana q telmex es basura y megacable está chilo aunq tengo q reiniciar el modem cada 3 dias
-
Arturo Robles
(@itgdl) reportó
@Megacable Día 5 sigo sin internet, me dicen que el lapso depende del técnico aunque en un principio era una falla general y quedaría reparando en 24hrs, estoy muy tentado a cancelarlo. si encuentro una mejor opción no lo voy a dudar.
-
Norma García 🤩
(@Normitagarcia02) reportó
@ChrisRB89 @Megacable Sí, me tuve que comunicar vía whatsapp, espero que lo que contestaron funcione, porque de verdad el servicio es pésimo, tenemos que andar mendigando atención por un servicio que pagas 😡😠
-
😯
(@694SDM) reportó
@Megacable, si para instalar tardan y son bien mal quedados, ya no me quiero imaginar el servicio. @Profeco
-
Oscar Huerta
(@ZaikoZocks) reportó
@Megacable llevo 2 días sin servicio por qué supuestamente un camión el jueves se llevó los cables, y no sirven sus números para reportar @Profeco