Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave 09/18/2025 11:35

septiembre 18: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:

  • Boa1971ver Rober Boa (@Boa1971ver) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfredo19747 Anavario (@alfredo19747) reportó

    @AtencionProfeco Buen día, m proveedor de Internet ni me da servicio desde ayer y no atiende teléfono ni mensajes, es Megacable, me pueden ayudar por favor?

  • ADavidPortillo David Portillo (@ADavidPortillo) reportó

    @pepemendozapue @Megacable No tengo tiempo para hacer mi cambio 😭😭😭

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @PalomaCM97_ En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • octaviorogelio octavio perez (@octaviorogelio) reportó

    @ESCORPIONGOLDEN Dios puedes hablar con los de @Megacable que se cayó su señal dice 🙄

  • amendezislas Armando Méndez I (@amendezislas) reportó

    @Megacable en Puebla tenemos desde las 6 p.m el servicio a medias, sólo se ven bien los canales de aire, los de cable no se ven...¿¿qué esperan para dar solución?? Carajo, si no es una cosa es otra con uds. Pésimo servicio!!

  • Ditesanj Tectónica (@Ditesanj) reportó

    Éste semestre ha sido en el que mas tareas he hecho y no he podido subirlas por la falla de internet 😠😠😠 #Megacable #pésimoservicio

  • lIMeMoReXIl guillermo._.cr (@lIMeMoReXIl) reportó

    ¿Qué pedo con Megacable? Un día sirve un poco, y al día siguiente ya no sirve para nada durante 3 meses.

  • alfredo19747 Anavario (@alfredo19747) reportó

    @Megacable buen día, desde ayer no hay servicio de internet, no responden por teléfono ni en el whats app, que procede? Van a dar el servicio?

  • AlialeMx Aliale (@AlialeMx) reportó

    @Megacable estoy sin servicio desde las 17hrs, al reportar me piden esperar 2 horas a que se restablezca, han pasado 5 horas y no se resuelve. Reportes 86150620 y 86155624. Ahora la respuesta es que en un lapso de un día. ¿Es en serio?

  • chanszgz chan zz (@chanszgz) reportó

    @Megacable llevo un día sin internet, en la línea de soporte solo dicen “falla en su zona, debe quedar en 3 horas”. Qué onda? No dan otra respuesta!