¿Está Megacable con problemas o cortes en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Azul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Azul y lugares cercanos:
-
Rober Boa (@Boa1971ver) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @profeco desde ayer sin cable sin Internet barrio San Juan y más colonias de coyotepec. Llamas y solo. Dicen falla general pero no dicen más...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anavario (@alfredo19747) reportó
@AtencionProfeco Buen día, m proveedor de Internet ni me da servicio desde ayer y no atiende teléfono ni mensajes, es Megacable, me pueden ayudar por favor?
-
David Portillo (@ADavidPortillo) reportó
@pepemendozapue @Megacable No tengo tiempo para hacer mi cambio 😭😭😭
-
Megacable (@Megacable) reportó
@PalomaCM97_ En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
octavio perez (@octaviorogelio) reportó
@ESCORPIONGOLDEN Dios puedes hablar con los de @Megacable que se cayó su señal dice 🙄
-
Armando Méndez I (@amendezislas) reportó
@Megacable en Puebla tenemos desde las 6 p.m el servicio a medias, sólo se ven bien los canales de aire, los de cable no se ven...¿¿qué esperan para dar solución?? Carajo, si no es una cosa es otra con uds. Pésimo servicio!!
-
Tectónica (@Ditesanj) reportó
Éste semestre ha sido en el que mas tareas he hecho y no he podido subirlas por la falla de internet 😠😠😠 #Megacable #pésimoservicio
-
guillermo._.cr (@lIMeMoReXIl) reportó
¿Qué pedo con Megacable? Un día sirve un poco, y al día siguiente ya no sirve para nada durante 3 meses.
-
Anavario (@alfredo19747) reportó
@Megacable buen día, desde ayer no hay servicio de internet, no responden por teléfono ni en el whats app, que procede? Van a dar el servicio?
-
Aliale (@AlialeMx) reportó
@Megacable estoy sin servicio desde las 17hrs, al reportar me piden esperar 2 horas a que se restablezca, han pasado 5 horas y no se resuelve. Reportes 86150620 y 86155624. Ahora la respuesta es que en un lapso de un día. ¿Es en serio?
-
chan zz (@chanszgz) reportó
@Megacable llevo un día sin internet, en la línea de soporte solo dicen “falla en su zona, debe quedar en 3 horas”. Qué onda? No dan otra respuesta!