¿Está Megacable con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:
-
𝒜𝒸𝑒𝓁𝒶 𝑀𝑒𝒹𝒾𝓃𝒶 𝒮𝑒𝓇𝓋𝒾́𝓃 (@acela_medina) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Que porquería es #Megacable en #Coatepec
-
Juan Josè Pouchoulèn (@jpouchoulen) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable si se revienta muchos de sus usuarios se quedarán sin servicio, pero me contestaron que no les corresponde que marcará opción 4, pero no tengo ese servicio y necesitaba escribir la clave de 10 dígitos UPS ahí que se quede
-
Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable después de un chingo de pedos Me instalaron el servicio el día 5 de febrero Con la promesa de respetar lo contratado en noviembre Ayer llegó mi primer recibo, y sorpresa, en vez de 600 pesos, me llega de 769 Y me dicen que debo pagar ahuevo Lo que quiero es cancelar
-
Libre Pensador (@FreePensante) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Jodido @Megacable valen ****** con su servicio. Empiezan mal el año #jodidos
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Acabamos de reunirnos varios vecinos (aproximadamente 7,8) y ya llegó otra compañía de cable a poner un mejor servicio por un mejor precio. Que asco que ahora ni el asesor responda.
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable No funciona su porquería desde hace horas ya estoy esperando en telegram me atienda un asesor
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Neta me caen mal. Es un procedimiento muy tedioso y ya me canse de estar reportando. Antes de mi próximo corte lo soy de baja ya.
-
Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @AtencionProfeco Ya lo he hecho y vino un técnico, pero las fallas continúan y no soy el único varios personas se quejan del servicio
-
Pepe Morales (@pepemanolo04) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco deberías checar el mal servicio de @Megacable ya más de 3 días sin servicio y no dan solución
-
Xalapeño (@citicenxall02) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Ya te mandé más evidencia de que ustedes no me han dado solución desde el día 3 de diciembre Lo que tengas de reporte de tus técnicos, es información falseada
-
Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Amigos el día de hoy nuevamente no podremos hacer stream debido al deficiente servicio de @Megacable es lamentable que para cobrar son buenos pero para dar soporte es lo peor una disculpa esperamos el domingo poder regresar
-
Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Profeco @totalplaymx Cambiaré de proveedor, mis quejas no han sido resueltas, desde la instalación de la fibra óptica he tenido problemas, me dicen que pague más para tener otro módem. Fui cliente por 22 años.
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Hoy nuevamente me están haciendo enfurecer con su señal intermitente desde hace unos 20 minutos 🤬
-
George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Jorge_Erre @Megacable Gracias, pero vivo en Veracruz, y desafortunadamente en mi circuito no está disponible el servicio TotalPlay.
-
Patricio (@patito_purific) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi? Gracias
-
Pepe Morales (@pepemanolo04) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio @Megacable 3 días sin servicio y no pueden solucionar @Profeco hay t encargó
-
Jesus Landero (@JELandero) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Tengo una falla en ki servicio de cable aparece este mensaje ! " No señal BPK 404"
-
George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¡De muy mal gusto @Megacable ! Que después de 24 horas que hice un reporte, me trate de comunicar y que me boten las llamadas, no tenga respuesta y me tengan esperando sin darme razón .
-
George de las Redes (@georgedlasredes) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¡Todo mal con @Megacable ! 10 años siendo cliente y ya estoy viviendo una mala experiencia.
-
Mony (@Mony_SotoC) reportó desde Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable_Ver @Megacable Que en un minuto sería atendida eso fue a las 12.52... no contestan!!🤬🤬 En la opción 2 dicen que mandan señal a la caja... Eso fue hace una hora y nada.. 🤬🤬 12.54... y no me atienden
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𓂀 𓊎 la miri (pili) 𓊎𓂀 (@MirandaRubiolo) reportó
un dia megacable va a sacar lo peor de mi y voy a ir a quemarles todo
-
Bruja tropical (@ladelgatonegro) reportó
Estoy marcando a Megacable para hacer válido el certificado de cambio de domicilio y que la contratación sea gratis y el chavo que me atiende me dijo que pues ya estaba que me iban a cobrar entre $200 la contratación y yo así de como 🧐
-
Yadira Guti (@NerakHamburgo) reportó
@Megacable #Queretaro El equipo de instaladores que cambió en mi casa la instalación a Fibra de llevo mi equipo y desde hace un mes no lo tengo, por lo que me están cobrando por un servicio que no me dan tengo que poner queja o demanda en profeco?
-
Adrián Rambo (@AdrianRambo) reportó
Una vez más @Megacable ! Estoy sin servicio desde el sábado! Ni cable ni Internet y dijeron que hoy irían a mi domicilio y que me llamaban antes.. no he recibido respuesta!! Llamo y una grabadora solo dice que ya está reportado.. Necesito atención!!
-
Tay (@TayTayti) reportó
@Megacable tengo dos días sin servicio! Me pueden ayudar? Num. Suscriptor 3620001453
-
Lis Díaz de la Vega (@Lisy_GDL) reportó
@CarLon_2020 @vayavayatv Cuénteme x favor el chisme xk no vi la transmisión, gracias a los infames de @Megacable k me tienen sin servicio desde el miércoles y no me resuelven nada.
-
Amy Welch (@AmyWelch_FF) reportó
@Megacable o sea pésimo su servicio. Contraté 50 megas y aun así ya es de diario que al menos 1 vez al día falla el WiFi y marco a Atn. al cliente y bien padre me dice la voz automática que hay "falla en la zona y que espere".
-
official (@felipeisrael) reportó
@Megacable ****** empresa de cagada pésimo servicio
-
Alan H. Northwest (@HopeNorthwest27) reportó
@Megacable @Megacable ya van dos días sin servicio, nadie contesta y no han mandado nadie a reparar, qué pasó?, somos varias personas con el problema y lo único que dicen es "en un plazo de 3 horas" y llevamos desde la mañana de ayer con esto
-
Alex Llamas (@_alex_llamas) reportó
@eyamuni @Megacable Me cuestionó si contábamos con las pruebas del cobro y que me presentara al día siguiente para resolver el problema