¿Está Megacable con problemas o cortes en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Banderilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banderilla y lugares cercanos:
-
Angie Triaz🙏🏽
(@aasullegna) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable No funciona su porquería desde hace horas ya estoy esperando en telegram me atienda un asesor
-
Pepe Morales
(@pepemanolo04) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco deberías checar el mal servicio de @Megacable ya más de 3 días sin servicio y no dan solución
-
Agustín Mantilla Trolle.
(@mantillatrolle) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Profeco @totalplaymx Cambiaré de proveedor, mis quejas no han sido resueltas, desde la instalación de la fibra óptica he tenido problemas, me dicen que pague más para tener otro módem. Fui cliente por 22 años.
-
Patricio
(@patito_purific) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi? Gracias
-
George de las Redes
(@georgedlasredes) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¡Todo mal con @Megacable ! 10 años siendo cliente y ya estoy viviendo una mala experiencia.
-
Angie Triaz🙏🏽
(@aasullegna) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable otra vez con sus fregaderas en fin de semana !!! De hecho toda la semana intermitente su mugre servicio. Me perdí el final de la repetición de mi juego y mi serie empieza 10:40 am O arreglan su desmadre o en serio ya mañana me cambio de compañía. Harta !!
-
Angie Triaz🙏🏽
(@aasullegna) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Hoy nuevamente me están haciendo enfurecer con su señal intermitente desde hace unos 20 minutos 🤬
-
George de las Redes
(@georgedlasredes) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Jorge_Erre @Megacable Gracias, pero vivo en Veracruz, y desafortunadamente en mi circuito no está disponible el servicio TotalPlay.
-
Agustín Mantilla Trolle.
(@mantillatrolle) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @AtencionProfeco Ya lo he hecho y vino un técnico, pero las fallas continúan y no soy el único varios personas se quejan del servicio
-
Jesus Landero
(@JELandero) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Tengo una falla en ki servicio de cable aparece este mensaje ! " No señal BPK 404"
-
𝒜𝒸𝑒𝓁𝒶 𝑀𝑒𝒹𝒾𝓃𝒶 𝒮𝑒𝓇𝓋𝒾́𝓃
(@acela_medina) reportó
desde
Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Que porquería es #Megacable en #Coatepec
-
Angie Triaz🙏🏽
(@aasullegna) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Acabamos de reunirnos varios vecinos (aproximadamente 7,8) y ya llegó otra compañía de cable a poner un mejor servicio por un mejor precio. Que asco que ahora ni el asesor responda.
-
Mony
(@Mony_SotoC) reportó
desde
Banderilla, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable_Ver @Megacable Que en un minuto sería atendida eso fue a las 12.52... no contestan!!🤬🤬 En la opción 2 dicen que mandan señal a la caja... Eso fue hace una hora y nada.. 🤬🤬 12.54... y no me atienden
-
Juan Moctezuma
(@jsmoctezuma) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Amigos el día de hoy nuevamente no podremos hacer stream debido al deficiente servicio de @Megacable es lamentable que para cobrar son buenos pero para dar soporte es lo peor una disculpa esperamos el domingo poder regresar
-
Libre Pensador
(@FreePensante) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Jodido @Megacable valen ****** con su servicio. Empiezan mal el año #jodidos
-
Xalapeño
(@citicenxall02) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable después de un chingo de pedos Me instalaron el servicio el día 5 de febrero Con la promesa de respetar lo contratado en noviembre Ayer llegó mi primer recibo, y sorpresa, en vez de 600 pesos, me llega de 769 Y me dicen que debo pagar ahuevo Lo que quiero es cancelar
-
George de las Redes
(@georgedlasredes) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¡De muy mal gusto @Megacable ! Que después de 24 horas que hice un reporte, me trate de comunicar y que me boten las llamadas, no tenga respuesta y me tengan esperando sin darme razón .
-
Xalapeño
(@citicenxall02) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Ya te mandé más evidencia de que ustedes no me han dado solución desde el día 3 de diciembre Lo que tengas de reporte de tus técnicos, es información falseada
-
Pepe Morales
(@pepemanolo04) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio @Megacable 3 días sin servicio y no pueden solucionar @Profeco hay t encargó
-
Juan Josè Pouchoulèn
(@jpouchoulen) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable si se revienta muchos de sus usuarios se quedarán sin servicio, pero me contestaron que no les corresponde que marcará opción 4, pero no tengo ese servicio y necesitaba escribir la clave de 10 dígitos UPS ahí que se quede
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael_PL🔥🔥
(@RAFAELPARRALO11) reportó
@Megacable No me deja entrar la app que pasa esta en mantenimiento no habré
-
JorgeTC
(@JorgeTeranC) reportó
Ni señal de tv, ni Internet. Gracias @Megacable #Veracruz @XanaVeracruz
-
LaLo●GaRcÍ@
(@lalodemorelia) reportó
@Megacable tu servicio al cliente es una PORQUERÍA, tu callcenter nunca contesta, me regresan la llamada para venderme paquetes que no me interesan, me maltratan y me cuelgan. Servicio de M*ERDA.
-
Ca Hermida 🗯️
(@Cahermida2) reportó
@Megacable Colaborar con el medio ambiente incluye tener un servicio ****** de internet?
-
𝕾𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎
(@soongicreative) reportó
@Megacable CHINGA TU MADRE MEGACABLE >:(
-
Connor GDL
(@ConnorGDL) reportó
@Ballocruz @Megacable Que el técnico que te visito haga un reporte a un técnico que es el que repara las fallas generales. A ese le dan 48 hrs para resolver el problema. Ese seria el procedimiento. Si no avanza de esa manera entonces algo están haciendo mal los de atención al cliente que te atienden.
-
RAUL GARCIA GUZMAN
(@raulgg051276) reportó
@Megacable Hola tengo un problema con mi señal de TV me aparece "No señal BPK 404" que puedo hacer? Mi internet funciona bien.
-
Zuno
(@vickquie) reportó
Pinché @Megacable ya tengo tres días sin internet y ya reporte mi falla y no vienen. A nada de cambiarme a Infinitum si no agarran el pedo.
-
Francisco López
(@Pacolows) reportó
@Megacable Dan exactamente la misma respuesta que por teléfono. Literalmente no se puede hablar con nadie.
-
Kaz López
(@KazLopez) reportó
@Megacable No hay conexión en su App ni en su página web...😞