¿Está Megacable con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 02: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
JC (@jach0202) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Tratando de reportar mi falla en su servicio y no contestan pero para contratos a la primera llamada contestaron. @Profeco
-
Roberto A. Toral (@RobertoAxToral) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio de Internet en el Fraccionamiento Residencial del Bosque @Megacable @IFT_MX @Profeco son varias Usuarios sin servicio de Internet y telefonía desde hace dos semanas.
-
José GarAlv (@PePeGarAlv) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco necesito de tu apoyo con una cancelación ante @Megacable que no me pueden brindar y exigen el pago de mensualidades sin ofrecerme un servicio desde hace más de 2 meses...
-
Nancy Ortiz 💜 (@nancyortiz_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Tres días sin servicio.
-
Nancy Ortiz 💜 (@nancyortiz_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @Megacable_Ver @Megacable @MxMegacable no tenemos internet desde ayer. Temo que me llegue año nuevo sin el servicio. Ayuda por favor.
-
Nancy Ortiz 💜 (@nancyortiz_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Desde ayer no tenemos servicio
-
Roberto A. Toral (@RobertoAxToral) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola, buenas noches. @Megacable reporto de una incidencia para recuperar mi cuenta para generar el pago en línea ya qué desde agosto ya no recibo el comprobante de domicilio. La información para cambiar la contraseña lo envía a un número que ya no tengo en mi propiedad. @IFT_MX
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable hoy cumplí 3 días sin servicio, en el chat de WhatsApp me dijeron que en 24 horas me daban solución a mi problema y hasta ahora nada, espero que los días que no tengo servicio se vean reflejados en mi factura del mes, 2751899 FOLIO de reporte
-
sergio cruz palacios (@chekolincruz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@RaulFriasLucio @hdemauleon @Meganoticias No nos interesa, gracias a ti, cancelé megacable. Con tus cápsulas de 100 palabras, eres uno más que engaña al pueblo.
-
CAESAR MAYER (@VON_DRAKULL) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio de la fibra óptica de @Megacable todos los días a esta hora mala señal y a cada rato cayéndose su red y todavía cobran más sin avisar 😡
-
RUBY RODRIGUEZ❤️ (@Ruby_RoRa99) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Buen día .! Tengo 20 días sin señal ,ya vinieron dos técnicos y ninguno pudo darme una solución .!! Ya hablé como 5 veces y también no me resuelven nada ,ya fui a las oficinas y nada . @Megacable de casualidad tendrán personal capacitado para poder resolver mi problema?
-
disponible hasta que Dios baje el switch (@Mister636) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@malvarezvargas @Megacable Chasptm todos los de @Megacable son una porquería. Deberían desaparecer la empresa
-
Fernando Chavira (@FChavira91) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX Buenas noches que procedimiento tengo que hacer para levantar una reclamacion a @Megacable ya que por más reportes que les he mandado que no tiengo servicio y pese a que se realizo el pago hace ya 5 días mas casi una semana antes de mes simplemente no solucionan nada
-
Fernando Chavira (@FChavira91) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable una semana sin internet y aun no me dan solución
-
Andres (@cesar10563) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona así que se carlos slim , dos cosas pueden pasar terminar el contrato para que Megacable se haga cargo del servicio o mandar a los ******* huevones de sus empleados a reparar la falla telefónica 2299815341
-
Fernando Chavira (@FChavira91) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Buena noche, que proceso debo hacer para cancelar su servicio?
-
Fernando Chavira (@FChavira91) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable super eficiente la linea del whats para atender quejas, van 2 veces que mando mensaje y ya cuando me escribe segun un asesor le respondo y ya no me dice nada ni checa ni una ******
-
jassai (@EllHacedor) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable porque es tan difícil cancelar su servicio si no pueden ni asegurarme la estabilidad del mismo y la velocidad, ademas los canales por el paquete de 830 pesos no lo vale. #quierocancelar
-
Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
¿Cuando obligarán a estas compañías que ganan tanto dinero a que cumplan con sus obligaciones por Tendido indiscriminado y sin lineamiento, contaminación visual y por su basura no degradable? Solo los de @Megacable vinieron a llevarse sus cables en desuso. Fracc. Flores del valle
-
Adriana Bohr 👽 (@Azuul_de_Prusia) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable hola, me urge que alguien me puede atender en su línea que se supone es servicio al clientes, nadie me puede ayudar, puras grabadoras ¿A qué número se tiene que marcar para hablar con un ser humano?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Toribio (@Don_Toribio300) reportó
Que onda @infinitum @TELMEXSoluciona contrate un servicio de Internet desde el 31 de mayo y no han venido a instalarme Mi folio de solicitud es 016281067 Si se arma o me voy con @Megacable ?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Memo53106119 @Megacable @Memo53106119 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
papá pitufo🐦🇲🇽 (@papapitufo43) reportó
@ChristianG29 @Megacable A mí con Telmex los 28 años que llevo ellos han cumplido y cuando falla me reembolsan o hay 1 meses que no pago servicio por los problemas que e tenido por eso no me cambio a otra compañía
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HGALLEGOS83 @Megacable @HGALLEGOS83 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Ark (@ZeroArkIX) reportó
@TELMEXSoluciona @SanBathory @Megacable También los tengo a ustedes, los tengo a los 2 y tampoco es que funcione tan bien. Eso sí a diferencia de megacable mínimo no hay perdida de paquetes y siempre me llegan todos los megas. Pero el ont que tengo es malísimo el wifi se la pasa desconectado a cada rato.
-
Enrique Raygoza (@quiqueraygoza) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Pues si me ofrecen buen servicio y mejor precio pues platicamos @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LimonEmanu35035 @Megacable @LimonEmanu35035 Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.
-
Mitsuri Kanroji (@wMitsuriKanroji) reportó
@TELMEXSoluciona @Snovv10 @Megacable Llevo una semana sin Internet y ustedes promocionando su servicio de kk
-
@69 (@Molina02378781) reportó
@TELMEXSoluciona @dearsumis @Megacable Telmex eres un asco , PESIMO SERVICIO
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ygandjk @Megacable @ygandjk Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.