¿Está Megacable con problemas o cortes en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Alvarado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alvarado y lugares cercanos:
-
Maye (@ismaelga) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable eres una basura de servicio….. 5 días reportando diario y tu horario de atención es de 24 a 48 horas y no has venido desde el primer día….. basura es poco… @infinitum ya llega a mi colonia porfavor…
-
Maye (@ismaelga) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable neta que pedí con su pésimo servicio? Hace ya cinco días que no tengo internet en mi casa!!!!
-
Víctor Guevara de la Serna (@vhugovelazquez) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable es 3a ocasión que x Mtto; cortan el servicio sin considerar que estamos en home office (sin aviso previo). Háganlo de noche! Hoy es día clave porque hay examen en UAM por Internet. Si le sumo los días del mes que no hemos tenido servicio, sería bueno el descuento en el recibo.
-
Víctor Guevara de la Serna (@vhugovelazquez) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Llevamos desde ayer sin, servicio en Alvarado, Ver. Son muchas tus opciones de pago por el servicio, sin embargo no hay muchas opciones para contar con éste. Espero que así sea el descuento en el sig recibo...
-
Víctor Guevara de la Serna (@vhugovelazquez) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Hola MEGACABLE Oooooooootra vez, envías a tus cuadrillas de técnicos, sin decir agua va y nos dejan sin servicio! 95263 Alvarado, Ver. Si le sumo los días y las hrs que no nos han dado servicio, ya debe ser bueno el descuento...
-
Heriberto garcía (@garciaroma) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable pésimo servicio, llevo 13 días sin internet, tv y teléfono, por unos cables que sus propios elementos cortaron y no es posible que no lo hayan arreglado, no sé si debo llamar a @Profeco para que ellos den solución
-
♡~Andrei Vallejo ~ ♥ (@AndreiVallejo) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
Su velocidad de navegación es de lo peor ..... Solo porque no tiene servicio @Telmex a donde vivo y no quiero su cochino módem de Telcel si no ya hubiera quitado todo de ustedes 🤗 los odio #Megacable
-
Maye (@ismaelga) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
Neta @Megacable me cortan el servicio en pandemia… pago y se tardan 48 horas en reconectar… no tienen madre….. #pesimoservicio
-
Sergio Cruz Maraboto (@Sergiojcm) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@MxMegacable @Megacable_Ver @Megacable Desde ayer en la tarde que tengo problemas con mi módem, no se logra conectar solo parpadea y se reinicia, ya lo desconecte y volví a conectarlo varias veces y el problema persiste.
-
Víctor Guevara de la Serna (@vhugovelazquez) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable OOOOOTRA VEZ MEGACABLE!!! 95263 ALVARADO, VER NO TENEMOS SERVICIO!!!
-
M@uso (@Maus0) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Otra vez sin internet, que pésimo servicio
-
Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroa11) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable solicitó informes sobre el paquete que incluye Netflix, ya tengo el servicio con ustedes 👋🏼
-
♡~Andrei Vallejo ~ ♥ (@AndreiVallejo) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto @Megacable @Megacable_Ver @AyudaMegacable @Megacable_mx que internet tan malo y problemático brindan en playa dorada llevo como 6 meses con un módem que me deja sin internet se bloquea lo tengo que reiniciar una vez al día 😂 y
-
M@uso (@Maus0) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@profeco hola, me pueden indicar el procedimiento para demandar a @Megacable por su asqueroso servicio? Por favor
-
M@uso (@Maus0) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
Típico llegar a tu casa y no hay señal de tv, internet ni telefonía. Gracias @megacable por el pésimo servicio !
-
Víctor Guevara de la Serna (@vhugovelazquez) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable tenemos tres días con un horrible servicio de tu parte en Alvarado, Ver. Ni tu conmutador sirve para levantar reporte. Espero que de ese tamaño sea el descuento que nos harás en el sig recibo...
-
M@uso (@Maus0) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Ahora la señal de televisión se congela cada 5 segundos; pésimo servicio! Tal parece que me lo regalaran!!!
-
Víctor Guevara de la Serna (@vhugovelazquez) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Otra vez MEGACABLE No tenemos servicio!!! 95263 ALVARADO, Ver. No atienden en tu conmutador!!!!
-
M@uso (@Maus0) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Pesimo servicio!!!!
-
♡~Andrei Vallejo ~ ♥ (@AndreiVallejo) reportó desde Alvarado, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable 🙄 otro día otra desconexión que Chow ya llevo una semana que me dejas sin servicio no manches por lo menos descuentame un porcentaje de mi recibo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isai rdguez m (@IsaiRdguez) reportó
@Megacable son buenos para enviarle a uno el aviso de que subirá la cuota pero ¿Y el internet para cuando? Ya van días sin señal, vía telefónica no resuelven nada. ¿Que tengo que hacer, seguir esperando a cuando quieran brindar el servicio? @Profeco ¿que puedo hacer?
-
santogrial (@mariobenitezar) reportó
@IFT_MX @juarezmojica Necesito asesoría para presentar una queja contra la empresa Megacable. ¿Ustedes me pueden ayudar?
-
Don Meme 🤙 (@donmeme001) reportó
@Jleaa89 @Megacable Es increíble el mal servicio que ofrecen, entendería si yo viera que están atendiendo cientos de tweets y quejas pero no, es simplemente su naturaleza la mala atención y cobrar caro por el mal servicio
-
Maupache (@elmaupache) reportó
¿Qué onda @Megacable? No tengo Internet desde hace más de media hora en Calimaya, Estado de México ¡¿Qué pasa?! Me urge, estoy en pleno HO.
-
Maupache (@elmaupache) reportó
Chinga tu madre @Megacable
-
Miriam Guillén (@miricgv) reportó
No funciona el servicio para pagar en linea! @Megacable
-
Jonatan Mendoza (@Lord_Mendoza) reportó
@Megacable Con un bot? Necesito hablar con una persona que resuelva, me la paso interactuando con sus bots y sus agentes telefónicos que no dan solución.
-
EDC (@ladycatalasa) reportó
@Megacable ¿qué necesito para cancelar su servicio de 💩? CINCO días SIN Internet, pero muy buenos para realizarme ajuste de tarifa
-
alpha... (@carloxxxs22) reportó
@megacable eres una porquería de servicio....
-
Antonio (@Antonio40370173) reportó
@Megacable me encontraba trabajando y desde las 12 am me quitaron el servicio de internet, he estado insistiendo y me cansé. Conn todo respeto me hacen perder dinero su mal servicio. @Profeco que puedo hacer en este caso por favor? Sigo atento a su respuesta.