¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@albertocasanova @Megacable Es un problema general, desde ayer. Yo también tengo problemas con Movistar, totalplay y Megacable
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@Megacable sigue con el servicio análogo en televisión mientras usa su red DOCSIS 3.0, pero donde estoy no llega su red y la última inversión que hizo fue a finales 2010, mientras tanto Telmex no realizó migración a VDSL y toda su red de cobre esta en ADSL. 🧵
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jo§uNe🇺🇦 (@laSabee) reportó
@Megacable Ya son 5 días y sigo sin tener cable, a pero si uno no paga a tiempo ahí si aplican el corte puntual verdad!!! 😡😡😡
-
Alba. (@Danntorresr) reportó
Pésimo servicio de @Megacable estoy a dos de reportarlos con profeco
-
Laura Ines Rayon Garcia (@rayon_ines) reportó
@Megacable Es indignante la prepotencia del personal de servicio de atención al cliente con la que es tratado uno como usuario de su servicio. Y tienen razón no es la única compañía que me puede brindar este tipo de servicio.
-
Ch@Rly Rgz (@charly18221) reportó
No quería volver a escribir pero @Megacable después de 48 hrs sin servicio en dos pantallas siguen sin acudir a mi domicilio; al llamar por default te dicen que están trabajando y que el técnico estará acudiendo pero de él ni sus luces… pésimo servicio pero me cobrarán lo mismo.
-
J.R (@Jonhyfui) reportó
@Megacable Gracias,pero ya hablo la mayoría de la colonia y seguimos sin servicio y solo nos comentan que ya pronto.... Y así nos tienen desde ayer por la noche. Ojalá y la empresa ajuste este próximo recibo y descuente los días que no han brindado servicio o nos cobraran el 100% de la fac
-
Don Gaston (@DonGaston9) reportó
@Megacable @Megacable por que tardan tanto en atender los reportes.... 6 días sin señal...
-
alfonso (@zaldivarkike) reportó
el servicio de internet de megacable es una ****** burla, neta
-
Don Gaston (@DonGaston9) reportó
@SergioSotoSoli1 @Megacable Igual manera desde el sábado sin señal, desde el lunes haciendo reporte y nada... A 4 calles de mega cable y no pueda pasar un técnico arreglar el problema...
-
Login: Dani (@JuggerTeddy) reportó
Ya que luego se ve como los niños se paran en el tablero de conexiones y los papás irresponsables no les dicen nada. En fin, reporté el problema con @Megacable a través de su WhatsApp, para que mandaran a un técnico a repararlo, como antes ya lo habían hecho
-
Usagi Mako (@Usagi_mako) reportó
@Megacable 3 dias llevo sin internet por que uno de sus empleados decidió cortarme el coaxial les vale madre si no tengo internet, y en sus sucursales pésimo trato, el lunes cancelo sus servicios y espero no volver a contratar nada con ustedes.