1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Oquitoa
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Oquitoa, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oquitoa, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Oquitoa, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oquitoa, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Oquitoa, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oquitoa y lugares cercanos:

  • Carlos__Maas
    Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Oquitoa, Sonora

    @Megacable sin servicio desde viernes,reporté sábado,dijeron que era problema de la zona, que ese mismo día quedada y no ocupaba folio de atención;hoy vuelvo a reportar y generan folio;exijo descuento por los días no prestados,dicen aplicaría a partir de hoy,si no hay R en 24 hr.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neto_cortess
    ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportó

    @Megacable cuándo piensan restablecer mi servicio? Llevo dos semanas sin internet, televisión y teléfono. Ya pagué lo correspondiente al mes de abril y sigue sin funcionar su servicio mediocre

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable La mejor confirmación que pueden dar, es el servicio funcionando!!! Cosa que no hacen

  • BernalLujan717
    BernalLujan (@BernalLujan717) reportó

    ****** internet qlero de Megacable

  • ievi22
    YZAK VARGAS (@ievi22) reportó

    @Megacable no tengo señal de tv... Qué está pasando?

  • MariDiaz6
    Mariana Diaz (@MariDiaz6) reportó

    @Megacable Llevo 2 semanas teportando la falta de servicio de tv e internet, han mandado a 4 tecnicos y no han solucionado nada , ya ni siquiera puedo comunicarme por telefono. Que desesperacion y mal servivio con ustedes

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Profeco acabo de llamar a las líneas de @Megacable para cancelar mi suscripción y me dicen que tengo que pagar este mes para poder cancelar. Cómo voy a pagar por un servicio que no tengo desde hace casi dos semanas? Por favor pido su orientación.

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable Cómo cancelo su servicio?

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable Por favor restablece el servicio, mañana subiré fotos del desmadre que dejaron, cortaron todos los cables de la azotea ayer y hoy no volvieron

  • broncodelroble
    jose rdz (@broncodelroble) reportó

    @Megacable Ya lo hice y no ahí respuesta. Así como aquí, no es justo que suceda esto cada mes, ustedes no perdonan facturas, nesesito el servicio.

  • HavuckElRobot
    Havuck El Robot (@HavuckElRobot) reportó

    Nunca, nunca, NUNCA contraten @Megacable. Su servicio es una cochinada y la atención al cliente es simplemente INÚTIL.