Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Oquitoa, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Oquitoa, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oquitoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Oquitoa, Estado de Sonora 12/04/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Oquitoa, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oquitoa y lugares cercanos:

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Oquitoa, Estado de Sonora

    @Megacable sin servicio desde viernes,reporté sábado,dijeron que era problema de la zona, que ese mismo día quedada y no ocupaba folio de atención;hoy vuelvo a reportar y generan folio;exijo descuento por los días no prestados,dicen aplicaría a partir de hoy,si no hay R en 24 hr.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Celada_mx Marco Celada (@Celada_mx) reportó

    @TotalplayAyuda desde las 14:00 hrs de ayer no tengo servicio ni de internet, ni tv, ni teléfono, su app no me funciona, donde puedo levantar la queja? me cambie de megacable por mal servicio y ahora Uds. salen igual, $!?)/!!%

  • Sobyli Soby li 🐻|Inactivo no unf (@Sobyli) reportó

    Mi internet no sirve JODETE MEGACABLE 😭

  • conffetti15 Roxana (@conffetti15) reportó

    @Megacable Sigo esperando que me respondan puor WhatsApp

  • Melva031405 Melva (@Melva031405) reportó

    @Megacable No puede ser que un día más sin servicio ,todos los días tienen una falla en mi zona.. que asco de Servicio. Aparte te tratan como si te estuvieran haciendo un favor . Groseros 😤😤😤😤. Y por supuesto para cancelar debemos pagar u servicio que no tuve. 😤😤

  • angelclasebaja AngelClaseBaja (@angelclasebaja) reportó

    Megacable es un mal proveedor de Internet... Fin del comunicado

  • _SerLuci Luciérnaga (@_SerLuci) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Entonces todo el tiempo tienen fallas, porque todo el tiempo es lo mismo con sus líneas. Hagan algo por brindar mejor servicio y atención. Nadie estamos a fuerzas. Pero por su conveniencia deberían ser una empresa responsable

  • sblackallerl Santiago Blackaller (@sblackallerl) reportó

    @LzyTgr @OneMoreSenora @Megacable Yo también quiero configurarlo en modo bridge, pero nadie de servicio técnico tiene idea de que es eso...

  • clgutiper Claudia L. (@clgutiper) reportó

    @berittrejo @Megacable Tengo una mejor! 2 semanas sin linea telefónica ni Internet. Al fin fue el técnico. Problema: congestión de líneas en Central. Solución: cambiar de central mi linea. Folio cancelado. Realidad... Sigo sin linea telefónica ni Internet!! No se si reír o seguir llorando😡😡🤬🤬

  • Juangt19 juan (@Juangt19) reportó

    @Megacable Pésima la atención a cliente, dos días ya sin internet, y solamente a mí como usuarios, mis vecinos no tiene ni un problema, está pagado, se reinicio el módem, ya no contestan las llamadas. ¿ De que se trata?

  • cae_mx Ernesto Carreon (@cae_mx) reportó

    @Megacable soy su usuario y ya cuento con servicio por fibra, la calidad del servicio ya es 4K?