Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Oquitoa, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Oquitoa, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oquitoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Oquitoa, Estado de Sonora 12/11/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Oquitoa, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oquitoa y lugares cercanos:

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Oquitoa, Estado de Sonora

    @Megacable sin servicio desde viernes,reporté sábado,dijeron que era problema de la zona, que ese mismo día quedada y no ocupaba folio de atención;hoy vuelvo a reportar y generan folio;exijo descuento por los días no prestados,dicen aplicaría a partir de hoy,si no hay R en 24 hr.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guiller20117374 G Daniel Flores (@guiller20117374) reportó

    @Megacable Pésimo servicio de atención al cliente, cobros dobles,publicidad engañosa! Lo peorsito en telecomunicaciones.

  • JoaRiverap Joana Rivera (@JoaRiverap) reportó

    Dios, dame paciencia infinita para aguantar la espera eterna y el servicio NEFASTO de @Megacable y su call center. 💆

  • aguilalibre22 Magda Díaz (@aguilalibre22) reportó

    @Megacable ¿"Con gusto revisan mi caso"? Mil veces me han pedido que diga los detalles por mensaje directo, siempre un empleado distinto y ninguno resuelve. Estoy harta de su "amabilidad" en público y de su falta de profesionalismo en lo privado. HARTA.

  • 11Marbel yuritzi rosales (@11Marbel) reportó

    @Megacable me urge hablar con un representante antes de las 12:30

  • al3x_lopz Guillermo Alejandro (@al3x_lopz) reportó

    @Megacable jajaja un año casi sin poder activar @PrimeVideoMX pero que tal para cobrar y eso sí duro y dale con tus cobros a tiempo @Profeco me puedes ayudar a recibir una solución y una compensación

  • Mara64655954 María (@Mara64655954) reportó

    @MetepecGobierno Que ****** información. Regrésate a megacable esto y casi se acaba

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @givllrc @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Megacable. Además te instalan muy rápido. 🤓

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @AlexFdzMdz @Megacable Siempre salen con lo mismo y nunca te apoyan, sin duda Totalplay es el peor servicio de internet que hay. Te recomiendo cancelar su servicio y pasarte con @Infinitum.

  • sa_siag memedy (@sa_siag) reportó

    @Megacable Dejen de publicar mmds y atiendan ****** servicio ******

  • mfloresjaimes Miguel Flores Jaimes (@mfloresjaimes) reportó

    @Megacable Buenos días, sigo sin tener respuesta. En su sistema cambiaron el estatus de las órdenes de servicio de “asignada” a “pendiente”. Pero el cobro del servicio, que aún no tengo; ya lo hicieron (a mi tarjeta). ¿Qué tengo que hacer para que alguien me atienda?, @Profeco ¿qué procede?