Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Oquitoa, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Oquitoa, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oquitoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Oquitoa, Estado de Sonora 12/02/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Oquitoa, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oquitoa y lugares cercanos:

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Oquitoa, Estado de Sonora

    @Megacable sin servicio desde viernes,reporté sábado,dijeron que era problema de la zona, que ese mismo día quedada y no ocupaba folio de atención;hoy vuelvo a reportar y generan folio;exijo descuento por los días no prestados,dicen aplicaría a partir de hoy,si no hay R en 24 hr.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SarahiJm3 Sarahi Jm (@SarahiJm3) reportó

    @Megacable @Profeco por favor haz algo con esta empresa deplorable, lamentablemente es lo único que ingresa a mi fraccionamiento, por libre elección JAMÁS ... @Profeco es necesaria una sanción por mal servicio y mala atención los empleados son excesivamente groseros ....

  • SarahiJm3 Sarahi Jm (@SarahiJm3) reportó

    @Megacable Que asco de servicio ... por favor nadie contrate esta porquería además que todos sus empleados están educados para ser groseros y deshonestos..... @Profeco que vas a hacer por nosotros ? #megacableapesta

  • FishBaco Jose o mar barriento (@FishBaco) reportó

    Una vez más #FallaMegaCable C.P. 91697, el 690-00-00 indica que "se presenta una falla inusual en la zona, no es necesaria reportar" @Megacable

  • pepelopezmont L Ó P E Z M O N T (@pepelopezmont) reportó

    Oye @Megacable tu Internet es una basura en días recientes; el jueves estaba trabajando y se iba a cada rato, hoy de nuevo... ¡MAÑANA REGRESO AL TRABAJO! Arregla tus chingaderas, porfa.

  • lizvaes DAAL (@lizvaes) reportó

    @Megacable quiero pagar servicio aparece “4 tarjetas registradas acuda al CIS”ya fui 2 veces y llenaron 1 formato me imagino que solo lo botaron por que esto sigue igual, la 1 vez fui a 1/2 de año y luego cuando se descompuso la caja del cable, personal inepto plaza naciones😡

  • SarahiJm3 Sarahi Jm (@SarahiJm3) reportó

    @Profeco que puedo hacer si @Megacable no da respuesta a mensajes, llamadas ni nada, pésimo servicio al cliente y me están cobrando normal y no tengo internet desde hace días...

  • olimaconet Honorato (@olimaconet) reportó

    @Megacable No, yo ya pongo mi queja en @Profeco su servicio es pésimo. Ya llamé muchas veces. Ya fui a sus oficinas, ya vinieron 2 veces y sigo con el problema. De todo su personal, no se obtiene nada!

  • JioHuerta miles edgeworth (@JioHuerta) reportó

    @Megacable llevo esperando desde el 9 de diciembre para una instalación y nada. Ya he hablado hasta el cansancio y no hay solución. De verdad que pésimo servicio en atención al cliente y en su instalación. Ya instalemé mi servicio.

  • StevieVelvetDog TerrorInédito (@StevieVelvetDog) reportó

    @Megacable YA TENGO 24 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA DE USTEDES. 😡 NI EN EL NÚMERO DE ATENCIÓN NI EN EL WHATSAPP CONTESTAN. ¿¿¿CUÁNDO VOLVERÉ A TENER SERVICIO???

  • FishBaco Jose o mar barriento (@FishBaco) reportó

    @Megacable hasta su grabación da mal servicio, dijo que en un máximo de 3 horas se restablecía el servicio, van 8 horas desde la llamada para intentar reportar y seguimos igual... #FallaMegacable