Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Oquitoa, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Oquitoa, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oquitoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Oquitoa, Estado de Sonora 12/02/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Oquitoa, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oquitoa y lugares cercanos:

  • Carlos__Maas Carlos Maas (@Carlos__Maas) reportó desde Oquitoa, Estado de Sonora

    @Megacable sin servicio desde viernes,reporté sábado,dijeron que era problema de la zona, que ese mismo día quedada y no ocupaba folio de atención;hoy vuelvo a reportar y generan folio;exijo descuento por los días no prestados,dicen aplicaría a partir de hoy,si no hay R en 24 hr.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndhiieeLeroux Andhie ♡ (@AndhiieeLeroux) reportó

    @talia_hernandez @Megacable Es una porquería y la gente te atiende son unos groseros a cada rato se va el servicio, yo tampoco tengo servicio desde ayer y no hay respuesta de estas personas pero que tal a la hora del pago?

  • blackinfernoid mugiwara (@blackinfernoid) reportó

    @AtencionProfeco Hola, ¿qué se puede hacer para reportar el pésimo servicio que tiene @Megacable con todo y sus aumentos en Septiembre?

  • Bombon_76 Jenny Rocha Alvarez (@Bombon_76) reportó

    @Megacable llevo más de tres horas sin servicio de Internet, y no hay respuesta por. Parte de ustedes.. 🤔 🤔 😡😡😡

  • xxxDante_Xxxx Dante X (@xxxDante_Xxxx) reportó

    @Mara_NuCz @Megacable Ni así te lo mandan. Ya fui yo y me dieron una orden directa y tampoco ha venido a arreglar mi problema

  • Ironn_Priest Raúl (@Ironn_Priest) reportó

    @Megacable no tengo ni tele ni wifi ni teléfono.

  • arriagarizo Fernanda 🌊 (@arriagarizo) reportó

    ¿Cuál es la empresa con el peor servicio de atención al cliente y por qué @Megacable? 🤬

  • Yolanda17887895 Apple green (@Yolanda17887895) reportó

    @Megacable Me están cobrando un servicio que yo no contrate, ni firme, por que engañan a los clientes?

  • MurgaThaly Thaly 🥂 (@MurgaThaly) reportó

    Odio a megacable, estaba en una llamada internacional y me sacó de esta. Ay no, horrible compañía.

  • Imcharlos Carlos Rosales 🥊🕹 (@Imcharlos) reportó

    Otra vez @Megacable ??? A media clase, a media conferencia... @PROFECOJALISCO siempre lo mismo con este servicio

  • cherafa87 Rafael Solís (@cherafa87) reportó

    @Megacable @cable_mega ¡Pésimo servicio! Llevo 1 hora intentando me respondan en el Centro de atención y después de esperar 10 o 15min me cuelgan las llamadas. Tengo problemas técnicos sin ser solucionados ni atentidos, @CondusefMX ¿Dónde me puedo dirigir?