Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Caborca, Estado de Sonora 12/17/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • Gabrielaiac1 Gabriela Alvarez🌸 (@Gabrielaiac1) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    Cuál es el peor internet ? Y por qué @Megacable 😠

  • diasabina DG (@diasabina) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto

  • Becky7k Rebeca 💫 (@Becky7k) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardo200409 El Tigre de Otoño (@Gerardo200409) reportó

    Pésimo servicio de fibra óptica de @Megacable en barrio de San Sebastián, Ciudad de Puebla. Si se los ofrecen... piénselo.

  • mpdiaz5 mpdiaz (@mpdiaz5) reportó

    @Megacable ¿Por qué su servicio de atención al cliente es malísimo? @Profeco Deseo cancelar su servicio ya mismo #pesimo #inconforme #queja

  • LyndaHernandezA 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆✨ (@LyndaHernandezA) reportó

    @Megacable El servicio de internet pésimo y la atención ni se diga. Llevo reportando que mi servicio de Internet y cable no funciona desde hace días y nadamas dan largar. Que incompetentes

  • lil_maido LilMaido (@lil_maido) reportó

    @Megacable Ya los contacte pero nadie responde, se queda esperando a que me asigne un asesor, llevo ya 30minutos asi

  • dezer03192207 dezer (@dezer03192207) reportó

    @Puvlo69 @Megacable Telmex igual es una ****** we

  • arxlyp a🐢 (@arxlyp) reportó

    Después de ser clientes Megacable por como 10 años hoy fue el día que dijimos basta y cancelamos el servicio

  • parischinaski ParisChinaski (@parischinaski) reportó

    @Puvlo69 @Megacable Callate ****** marrano no es culpa de megaclabe que vivias en un ****** terreno.valdio donde no llega bien ningun servicio

  • EdgarvargasLic Edgar Vargas Montes (@EdgarvargasLic) reportó

    @Megacable @Profeco me pueden indicar los pasos a seguir para que me solucionen este problema, por favor!!!

  • lamange1 Alma Angelina (@lamange1) reportó

    Por qué permitimos un pésimo servicio por el que además pagamos cada mes? 😡 @Megacable ya se por todo lo que están pensando. Seguro no soy la única clienta que batalla todos los días y a todas horas

  • Lizme89 Liz Mendoza (@Lizme89) reportó

    Oye @Megacable llevo 3 días intentando comunicarme por qué contraté Netflix y nada más no me llega la confirmación x correo, ni la app abre, se traba, Mil horas en espera y nunca contestan a ninguna hora además me cobraron doble la mensualidad.