¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
Rebeca 💫
(@Becky7k) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼
-
DG
(@diasabina) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto
-
Gabriela Alvarez🌸
(@Gabrielaiac1) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Cuál es el peor internet ? Y por qué @Megacable 😠
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brauliosaurio
(@dinobraaulio) reportó
@Megacable *** te odio tanto ****** empresa mierdaa, ojalá quiebren
-
Daniela Medina
(@SantaMandarina) reportó
@GretaDGV @Megacable Me tardaron 11 días exactos en arreglar mi servicio, después de mucho insistir. ¡AGÁRRATE!
-
Ana Paola AP
(@anapao07) reportó
@Megacable que formas son esas de cortar el servicio de cable pagado y sin reporte, sin previo aviso, sin identificarse, a ver cuando lo resuelven, por una supuesta falla en el internet de quién sabe quién, porque supuestamente el cable de mi casa esta dañado e interfiere.
-
eljarcor_11
(@eljarcor11) reportó
Olvida lo pésimo que es el servicio al cliente de megacable, todo una porquería más de media hora con la maldita contestadora y no recibir ninguna respuesta.
-
Miguel Herrera
(@HerreraMiguelMx) reportó
@Megacable Desde el 18 de enero levanté queja vía telefónica porque no tenia servicio de internet. Ya han pasado 10 días, y sigo sin servicio. Que descaro el que pidan pagar el año completo; O quizá el mes que te descuentan, es el mes que no te dan servicio? Pésimo servicio.
-
Julia 🜲 Nuncaolvidara a Freddy Trucazo
(@juliasevamorir) reportó
es imposible, no puedo ver twitch **** megacable d emierda
-
Juan Moctezuma
(@jsmoctezuma) reportó
@Megacable @Megacable llevo 3 semanas reportando que mi internet no funciona @Profeco la atención a cliente por su parte es pésima y grosera, solo me dicen que vendrán y no me solucionan nada #NoContratesMegacable
-
J.C. Ramone
(@qufito16) reportó
@FroyPB @KhalidCodes @Megacable Suscribo, es una verdadera ****** la atención a clientes de megacable. El servicio de internet es de los peores o el peor, a mi me dijeron que para que no me falle el servicio solo un equipo debe estar conectado al módem para tener buena velocidad, así se ****** es su servicio.
-
Filiberto Cruz Monro
(@filibertocruz) reportó
@Megacable En las líneas no contestan las llamadas, ese es el problema. Cómo debo proceder entonces????
-
Juan Moctezuma
(@jsmoctezuma) reportó
@Megacable llevo 3 semanas reportando que mi internet no funciona @Profeco la atención a cliente por su parte es pésima y grosera, solo me dicen que vendrán y no me solucionan nada #NoContratesMegacable