Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Caborca, Estado de Sonora 11/21/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • Becky7k Rebeca 💫 (@Becky7k) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼

  • diasabina DG (@diasabina) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rozz_sama rocio ibarra vazquez (@rozz_sama) reportó

    @Megacable ayuda, tengo tres semanas sin internet en Queretaro, ya levante 6 reportes y no me resuelven!!!

  • mora_asael Pablo Asael Mora (@mora_asael) reportó

    @Megacable pésimo servicio 😤😤

  • lidiamakers Lidia Makers (@lidiamakers) reportó

    @TELMEXSoluciona 4 semanas sin servicio. Mandé DM, lo arreglarán o cambio de proveedor? @Megacable o @totalplaymx

  • JoseGui14575423 Jose Guillermo Huerta Morales (@JoseGui14575423) reportó

    @Megacable Buen día megacable. Tengo desde el 27 de julio esperando la instalación de mi servicio, los he intentado contactar por correo, teléfono y WhatsApp, sin embargo en todos me contesta una grabación qué no me da una respuesta viable. Mi número de cliente es 0090547421.

  • dikaragu Dika Ragu (@dikaragu) reportó

    @totalplaymx por favooooor entren a mi colonia 😭 hago que todos mis vecinos se cambien 😭 ya no queremos la basura de @Megacable

  • andreealhe Andreé (@andreealhe) reportó

    @mariaaaan_ @Megacable el año pasado asi estuve como dos semana y la solución fue cambiarnos de compañía 👍

  • rivera_49 francisco rivera (@rivera_49) reportó

    @Megacable El servicio aparece sin señal de cable coaxial y sin señal de DVB, la falla está desde el día 16 de agosto, número de suscriptor 0271043234, revisé las conexiones físicamente y están bien, su sistema no me permite generar un reporte.

  • oskarcazarez Oscar Cázarez (@oskarcazarez) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Megacable Ya me llegó el recibo para pago jajajaja. Puntuales. Y aún sin servicio

  • rarzate13 Ricardo Arzate (@rarzate13) reportó

    @Megacable Tengo que insistir en la necesidad de atención técnica, para que el servicio por el que estoy pagando, pueda ser regular. Tengo 15 días sin señal de televisión. Desde el lunes han levantado un supuesto Ticket de servicio y sigo sin recibir señal. Usuario 0920013583

  • leon_anda Mario Leon de Anda (@leon_anda) reportó

    Me costo $300 deshacerme de @totalplaymx , fue lo que cobraron para cancelar su deficiente servicio de Internet. Para los usuarios de esta compañía y q como yo batallan con el servicio, en cuanto puedan contraten @Megacable esta de lujo