¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
Rebeca 💫
(@Becky7k) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼
-
DG
(@diasabina) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isael Macias
(@KusakaKyo) reportó
Oigan @Megacable, cuanto tiempo mas va a durar la "falla" en mi zona?? ... Tengo que trabajar y dudo mucho que ustedes me quieran pagar el dia laboral.
-
Fernando Morales
(@reekfox) reportó
@Megacable Ese es el problema que me estado comunicando a los teléfonos de servicio y no han podido resolver mi problema y eso ya me tiene muy desgastado.
-
Hello, I'm Junny 🐰 | 준혁 👾
(@JunnyColor) reportó
@Rannzk @Megacable Si llamas y reportas, te dan un folio. Ese folio lo puedes aplicar para que te descuenten de tu próximo pago, todo el servicio que no recibiste.
-
Aura Lizbeth
(@suddenlyliz) reportó
@carlosojeda1700 Sí, ya he tenido experiencia con los modems de megacable. Supongo que no quedará de otra más que cambiarme a mega y comprar un nuevo modem, tal vez así ya pueda subir un archivo de 2 mb sin que se cuelgue la red porque la subida que me ofrece TELMEX es una porquería.
-
🍭July&Modigliari🍀
(@julyfetish) reportó
@roqueved @Megacable Realmente le batallas cuando quieres contratar a megacable. Nosotros tardamos con solicitud hecha hasta 40 días esperando la conexión ... Aunque ya instalado generalmente funciona bien.
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@MagaBanhart En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000
-
el rodrix
(@elrodrix) reportó
Pensé que iba a estar mejor que con @infinitum pero nooooo @Megacable la aplica igual o peor!!! Que tal @totalplaymx ???
-
Alex Llamas
(@_alex_llamas) reportó
@Megacable @eyamuni Podrían apoyarnos con un servicio de cambio de domicilio tenemos un mes sin servicio ni podemos cancelar ni hacer un nuevo contrato
-
Mika 🌸
(@YoSoyMika_) reportó
@iDiegOne_ Ni de chiste me cambio a megacable jajaja xD jamás he estado, pero sé que es una basura
-
john⎊ carpinteyro🐺
(@johnzombiie) reportó
@Megacable necesito una solución debido a que llevo todo el fin de semana sin servicio y según hoy llegaría un técnico y sigo en espera no es posible que al marcar no me puedan decir cuándo será atendido mi reporte