¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
Marco Gil
(@Marco_A_Gil) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
@Megacable Después de una noche de sueño y descanso mi módem ya manda señal como siempre 👌🏽
-
Rebeca 💫
(@Becky7k) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼
-
DG
(@diasabina) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto
-
Gabriela Alvarez🌸
(@Gabrielaiac1) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Cuál es el peor internet ? Y por qué @Megacable 😠
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heriberto Magariño
(@ElHMaga) reportó
@Megacable Porqueria de servicio, parece funcionario público, solo funciona de 9am a 5:30pm, y eso si tenemos suerte, si no nos quedamos sin internet todo el día, asco tus servicios
-
desiree marin poo
(@desireemapoo) reportó
@Megacable Pues llevamos 30 días con este problema y no dan ninguna solución ojalá lo resuelvan a a brevedad
-
Mariel Espinosa
(@la_novata21) reportó
@Profeco me podrían indicar que requisitos necesito para levantar un reporte de @Megacable me tiene sin servicio desde hace un mes y no me dan solución ni en redes, sucursal y teléfono. Gracias
-
Gabriel arellano
(@gabbo_ny) reportó
Cada temporada d 🌨🌩 o nortecitos acá en #Xalapa el serv d @Megacable falla de manera recurrente o de plano no hay señal como hoy. #megacable #Xalapa
-
Alessita
(@Alessandrarm27) reportó
Neta chinga tu madre megacable
-
Ricky Rikín Canallín
(@P4T4DEPERRO) reportó
@Megacable La unica respuesta q recibi via whats es que vaya dnvo a algun Cis
-
Carlos Hernando🕸️
(@spiderpumpkin13) reportó
@Megacable @MxMegacable acabo de llamar al servicio técnico y dicen que tardan 24 horas en reparar la falla!!! ¡¿Los compro el gobierno o usan técnicos del bienestar?! ¡¿Cómo es posible que sean tan Incompetentes?! ...las empresas de provincia.
-
MAC
(@MAC_1990) reportó
@Megacable no tengo servicio desde ayer y no hay forma que te puedas comunicar con un "asesor" hablas y te contesta una grabación que en 3 hrs máximo queda tu servicio y luego te mandan al whats y sale lo mismo, pensando seriamente en cambiarme, ya van 2 veces en menos de un mes!
-
§♥!Mynd@!♥§
(@Mynda10) reportó
@Megacable Estoy en el chat pero no me dan solución.... Que me espere 48hrs??... En serioooo!!!
-
TheRealMe
(@G23Serch) reportó
@Megacable @Megacable ya es la 5ta vez que me quedó sin internet este mes, lo bueno es que ya me toca pagar y aún no lo arreglan, sino lo arreglan a la brevedad voy a acudir con @Profeco para que me apoyen en cancelar su pésimo servicio, mi fecha de pago es el 15 de enero, dejo hilo.