¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
Rebeca 💫
(@Becky7k) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼
-
Marco Gil
(@Marco_A_Gil) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
@Megacable Después de una noche de sueño y descanso mi módem ya manda señal como siempre 👌🏽
-
Gabriela Alvarez🌸
(@Gabrielaiac1) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Cuál es el peor internet ? Y por qué @Megacable 😠
-
DG
(@diasabina) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Icía
(@bodoquesinc) reportó
Maldito Megacable
-
nathan
(@unowngame) reportó
@avzqzt A mi si me agarra bien la señal y todo, y me detecta la red, pero al querer conectarlo me dice que la red esta saturada y ya cheque todo y nada😢 a ver que onda, si no, tendre que hackear megacable a manera de venganza jajajja
-
Scar
(@scarletzadiaz) reportó
De por sí megacable falla un chingo y luego se va la ****** luz
-
Claudia Jiménez
(@laanacrusa) reportó
@Megacable no sirve su línea de whatsapp ya estoy desesperada
-
ThemeCøre
(@ThemeCoree) reportó
@TwitchES Yo como que le muevo ahí un poco pero pues CHINGA TU MADRE @meganoticiascl a no tu no @Megacable
-
Alam CG
(@alamdk4) reportó
desde
Cajeme, Estado de Sonora
@Megacable ¿se cayó el servicio con el Mini apagón en CD. Obregón?
-
Nefertiti
(@itziri29) reportó
@webcamsdemexico @Megacable Hola! No solo mega cable yo cuento con @izzi_mx y falla bastante ojala y pongan una solución por que se alenta su app no sirve son bastantes quejas 😡
-
anónimo1
(@anonimo1_12) reportó
@Megacable Es importante que la fibra esté instalada en más zonas, ya que la instalación por cobre es muy inestable.
-
LoQueSigue.tv
(@LoQueSigue_) reportó
@queenrayada Gracias, si allí parece que falla Megacable e Izzi
-
𝓝𝓮𝔂
(@neydelivgarcia) reportó
@Megacable no vale ***** su compañía y servicio al cliente🥴