¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
DG
(@diasabina) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto
-
Rebeca 💫
(@Becky7k) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALMA L LOPEZ B
(@letybaz) reportó
Como @TELMEXSoluciona no responden ya 7 días sin servicio y yo pagando. Me quiero cambiar de compañía cual recomiendan @totalplaymx o @Megacable
-
Heriberto Magariño
(@ElHMaga) reportó
@Megacable Porqueria de servicio, parece funcionario público, solo funciona de 9am a 5:30pm, y eso si tenemos suerte, si no nos quedamos sin internet todo el día, asco tus servicios
-
Mariel Espinosa
(@la_novata21) reportó
@Megacable Honestamente no. Llamo y no tienen sistema, ya acudí a sucursal 3 veces y siguen sin instalarme mi servicio. Tantos años siendo cliente y que por un cambio de domicilio un mes sin servicio y nadie me da solución
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@RicardoMeraz21 @Megacable @Profeco Estimado Ricardo: Te sugerimos acudir directamente con el proveedor, para que den de baja tu número en el despacho de cobranza.
-
Mariso FloRu
(@FloruMariso) reportó
@Megacable Desde ayer estoy esperando que me respondan.
-
Ilean
(@Ilean12429408) reportó
@Megacable pésimo servicio ! Revisa tus líneas telefónicas y tu servicio en general. Así como tú publicidad. @Profeco ojo acá.
-
D💛
(@_dianarguez) reportó
En serio que @Megacable y los que atienden en “servicio al cliente” son unos inservibles
-
mauricio
(@Mo0orriz) reportó
@Megacable Según mi reporte el técnico llegaba hoy a las 10 am viene a gatas o que pedo 3 días sin internet y contando ,les vale madres verdad ?que pinché servicio tan puteado tienen
-
§♥!Mynd@!♥§
(@Mynda10) reportó
@Megacable 20 días para instalarme el servicio, 2 días sirvió solamente y ahora me tengo que esperar 48hrs que se van a convertir en otros 20 dias y ya me están mandando mensajes de pago de un servicio que no me dieron!!! Un asco @Megacable
-
Ricky Rikín Canallín
(@P4T4DEPERRO) reportó
@Megacable La unica respuesta q recibi via whats es que vaya dnvo a algun Cis