Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Caborca, Estado de Sonora 12/18/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:

  • Marco_A_Gil Marco Gil  (@Marco_A_Gil) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    @Megacable Después de una noche de sueño y descanso mi módem ya manda señal como siempre 👌🏽

  • Becky7k Rebeca 💫 (@Becky7k) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼

  • diasabina DG (@diasabina) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto

  • Gabrielaiac1 Gabriela Alvarez🌸 (@Gabrielaiac1) reportó desde Caborca, Estado de Sonora

    Cuál es el peor internet ? Y por qué @Megacable 😠

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robertsmith_987 Alfonso Zuñiga (@robertsmith_987) reportó

    @TELMEXSoluciona @madspinkis @Megacable Jajaja que descaro, no pueden solucionar la falla que llevo reportando desde el sábado, que dicho sea de paso, es una reincidencia que tardaron casi una semana en solucionar y dicen que te olvides de la fallas, es dolor tratar cualquier falla con ustedes

  • madspinkis 𝐦𝐚𝐝s🏎 (@madspinkis) reportó

    @Megacable ya les envié mensaje directo, espero una respuesta Megacable 🤨!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gerardosotosaen @Megacable @gerardosotosaen Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Cesar1Cedillo @Megacable @Cesar1Cedillo Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • arthur22_camila Camila Arthur (@arthur22_camila) reportó

    Segunda vez en menos de 30 días que me quedo sin internet por una “falla general en la zona” y nadie sabe cuánto tiempo tardará en restablecerse el servicio. No contraten @Megacable es un ASCO

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ibhar_aV @Megacable @Ibhar_aV, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @madspinkis @Megacable @madspinkis Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • AngelAndrsPiza Angel Piza (@AngelAndrsPiza) reportó

    @Megacable @Megacable para que? Por mensaje privado no me resolvieron nada, Ni por teléfono, ni siquiera para poder instalarme pudieron dar el servicio

  • bom_gerolan Gerolán Bombachas Pandú (@bom_gerolan) reportó

    @Megacable ¿Que hice mal? 🤨 Hace rato me sale una publicación de @marthahigareda diciendo puras estupideces. Y ni enseña las tetas. Y ahora la basura de publicidad con una serie ******.

  • Davaluxor Lúxor (@Davaluxor) reportó

    Además el cliente ya se comunicó con Mega, porque no necesita más velocidad de los "60 mbps" que dizque le ofrecen. Respuesta oficial de @Megacable: "Ya no se puede regresar a su paquete anterior porqué ya no existe y los $50 extras son inevitables porque ya tiene 100 mbps" 😒..