¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
Rebeca 💫
(@Becky7k) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼
-
Gabriela Alvarez🌸
(@Gabrielaiac1) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Cuál es el peor internet ? Y por qué @Megacable 😠
-
DG
(@diasabina) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIANNIX DRAKESTER
(@Diannix1) reportó
@Megacable Aun tardará en regresar mi servicio tengo prácticamente todo el día sin señal sin lunes telefónica y sin Internet
-
Eloísa Gilbert
(@Gilbert1Elosa) reportó
Sigo con el internet muy bajo, sigo esperando al técnico, es el colmo que pésimo servicio # #Megacable
-
Gina
(@ga_gina) reportó
@Megacable @eyamuni Les encargo su buen servicio al cliente. La chica me llamó de malas. Quedaron que mañana a las 7pm estarían aquí. Se los encargó
-
Nanda
(@Mafer_Mena) reportó
*** ya no mmss 3 días sin servicio @Megacable ni mil @ hace que tengan un buen servicio de atención a clientes 😡
-
yisusssj
(@bernal081) reportó
@ArmandoJoestarr @Megacable me paso lo mismo, estaba a media ranked y estaba en 300 constantemente, pense que fue solo a mi, que ******
-
Betovsky
(@algar910) reportó
@Megacable que mal servicio al cliente tienes... Terrible
-
Rafael Arceo
(@arceo520) reportó
@Megacable Y SIGO IGUAL YA PASO UN TÉCNICO ME CAMBIO EL MÓDEM Y SIGO SIN NINGÚN SERVICIO PÉSIMO SERVICIO DE MEGACABLE
-
Jose Lopez
(@ElPrimoJoxe) reportó
Banda hoy mi internet ha estado muy lento alguien más tiene problemas con @Megacable
-
Caroline
(@carolinateeran) reportó
Megacable que pésimo servicio 😤
-
Sergio Melo Hernández
(@SergioMhz) reportó
@Megacable Otra vez no sirve la señal de TV y su call center de servicio al cliente es muy muy muy malo. ¿Qué procede?