¿Está Megacable con problemas o cortes en Caborca, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborca, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Caborca, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborca y lugares cercanos:
-
Rebeca 💫
(@Becky7k) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Eeaalee @Megacable me va a hacer reprobar pq no me reconectan el servicio 😔👌🏼👌🏼
-
DG
(@diasabina) reportó
desde
Caborca, Estado de Sonora
Estoy hasta la M%*$& de #MegaCable desde el domingo batallando con la señal de cable e internet… no es posible tanto mal servicio 💩🤬😤 @Megacable que alguien les ponga un alto
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@gabosantiago @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Shava Vargas
(@svargas1184) reportó
@Pcastillejos @Megacable @totalplaymx Si quisiera! Lo malo que no llegan a donde vivo
-
Paco RP
(@PacoRPMX) reportó
@Megacable @_Virydiiana_ Gracias, ya contraté @Telmex por menos dinero, más MB de velocidad y además me regañaron Claro Video y Paramount+. Pónganse las pilas
-
Mariana Vértiz 'Serpentina'
(@majavf30) reportó
@Megacable lamentable la atención que brindan. El día de hoy y por 2nda ocasión una cuadrilla desactivó mis servicios de cable e Internet. Pedí apoyo en si centro de atención y no tuve ninguna respuesta positiva. Pésima calidad en atención
-
Brenda Perez ♥
(@brendaapz) reportó
Oye @Megacable que dice tu técnico que es un problema en sistemas centrales de Gdl, cuántos días más sin servicio y cómo me vas a reponer los días de trabajo perdido por la falta de él 🤬
-
Juddy Sanchez
(@JuddySanchez) reportó
@Megacable +52 477 890 9604 pueden ir antes de las 4 hoy ??? Tengo 4 días sin servicio me urge mucho que me apoyes
-
Yenny Sanjuan
(@sanjuan_yenny) reportó
@Megacable sin servicio de Internet siempre con fallas y me acabas de incrementar la mensualidad por favor congruencia queremos y exigimos un mejor servicio…#Queretaro#ElMirador
-
Gabriel Santiago
(@gabosantiago) reportó
@Megacable Perdón @eyamuni normalmente espero a que se cumplan plazos de atención para tratar de hacer de su conocimiento problemas con el servicio, pero en esta ocasión el problema es que no servicio y/o ayuda me ha sido proporcionada. Hasta ahora no he recibido respuesta de @Megacable
-
Luis David Martínez Valera
(@david_mtzv_) reportó
@Megacable no pueden enviarme mi factura fiscal, ya hice 3 llamadas, pero van a subir sus costos de servicio, @Telmex nos vemos el próximo año
-
Cris Garoppolo 🥰
(@pumacris) reportó
Resulta que @Megacable no me quiere bonificar los $300 que me cobró por su error de desempaquetar mi servicio. O sea que debo pagar por sus errores y hacerlo con una sonrisa en la cara. Wow. Cuanto cinismo. ¿Qué procede @Profeco?