¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:
-
A. 🐥
(@anahisagaste) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Pinche internet vale vrg de Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Meza
(@ManuelRMezaG) reportó
@Megacable Ya quedó solucionado muchas gracias ya vino el técnico e hizo la reparación 👌
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
@Megacable @IFT_MX Ya marque desde antier y me dicen que tengo que esperar. No sé cuánto más tengo que esperar. Por qué les cuesta tantos días solucionar un problema?
-
David Serret
(@davidserret) reportó
Heme aquí en Twitter porque: ✅ Facebook me baneó por 30 días. ✅ @Megacable es una ****** en casa y tengo que usar mis datos (y solo tengo FB y Twitter ilimitados en mi plan de Telcel).
-
Alejandro Pellissier
(@AlexKnight69) reportó
@Megacable Si no son capaces de mantener la señal en 30 días...
-
Alejandro Pellissier
(@AlexKnight69) reportó
@Megacable Si lo son capaces de mantener la señal por 30 días...
-
Gonzalo Sosa
(@gonzososa) reportó
@Megacable @Profeco jajajajaja una vecina me acaba de comentar que el técnico pasó a revisar pero no encontró nada, su diagnóstico: que es falla de CFE (???). ¿Qué significa esto? ¿CFE no está energizando sus equipos o qué? Si CFE no lo “soluciona” en un mes ¿nos quedamos sin servicios ese tiempo?
-
Rafael Mancera
(@rafamancera) reportó
@Megacable Y no, no comprendes mi inconformidad, no tienes ni idea lo molesto que es el estar aguantando su muy mal servicio.
-
Yuridia
(@yurihm_1991) reportó
@Megacable Ya no tengo paciencia, siempre es lo mismo y van más de 12 horas, el servicio a cada rato se va conforme pasan los días.
-
Rafael Mancera
(@rafamancera) reportó
@Megacable Que lo contacte por su línea nacional??? Pero si ese número y nada es lo mismo. Si logras que te contesten, te mandan a un enlace y se cuelga la la llamada. Que de plano es tan pequeño Megacable como para no poder resolver el problema de sus servicios? Lejos de sus competencias
-
Mermejita | 🌅 |
(@giio5290) reportó
@Megacable Hola. Qué se necesita para cambiar el módem? Ha estado fallando. Llevo media hora esperando vía telefónica a qué alguien me atienda la llamada.