¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:
-
A. 🐥
(@anahisagaste) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Pinche internet vale vrg de Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Arce
(@karla_1402) reportó
@ivangarciafm @Megacable La verdad si lo estoy pensando aparte el internet súper lento ☹
-
Terishthan
(@Terishthan) reportó
Aquí sigo esperando a @Megacable. @Profeco atención.
-
Laura Juárez
(@gabrielarodr02) reportó
@Megacable Buen día desde el día de ayer no tengo servicio de internet, lo reporte vía telefónica y solo la grabadora que 3 hrs máximo lo restablecían suscriptor 054-0630646 todos en mi privada con la misma situación
-
IVAN EN KY ™ Ⓜ
(@ivangarciafm) reportó
@karla_1402 @Megacable @megacable es la peor empresa que he conocido siempre, mal servicio, se va el internet por días y si reclamas te dicen que te van hacer un ajuste, llovizna se cae su servicio, y sus políticas. Toda una basura, cámbiate mejor de proveedor.
-
Chalo Perfos
(@PerfosChalo) reportó
@Megacable podrían ayudarme ya que no tengo servicio de internet y televisión
-
Luisa H. Vélez Águila
(@AguilaHomero) reportó
@Megacable Pésimo servicio no atienden para dar una cancelación
-
Estrella Cisneros
(@estrella50cisne) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable No creo verlo SON UNOS INFORMALES. VAN 7 VECES CONSECUTIVAS QUE ME AGENDAN PARA TRAER LOS EQUIPOS Y LAS MISMAS 7 VECES QUE ME DEJAN ESPERANDO 🤬 Servicio al cliente NO resuelve absolutamente nada y las personas que hoy recibieron mis llamadas fueron MUY MAJADERAS!!! Pésimo 🤬
-
Sir Fozil Cooper
(@FozilCooper) reportó
@Megacable #Queretaro llevo sin servicio desde el jueves en la mañana, se levantó el reporte y ya pasaron 48 hrs. Llevan toda la semana desconectando clientes para vender nuevos contratos cuando ya no tienen nodos disponibles. #ResidencialdelParque #ElMarques
-
ⁿᵒᵛⁱᵒ ᵈᵉ ᵈᵃⁿ
(@Braulio_0209) reportó
Pinché servicio de Megacable pendejo
-
ErnestoDiazdelC
(@ErnestoDCK) reportó
No conoces de mal atención al cliente hasta que conoces @Megacable