Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Sinaloa, Estado de Sinaloa 12/21/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectmed Solo soy yo (@hectmed) reportó

    @Megacable es unsa lastima el servicio que brindan segun quieren ser los mejores pero dejan mucho que desear con su servicio cuanto se nesecita estar edperando para que nunva lleguen a hacer una instalacion donde puedo cancelar y recuperar mi dinero

  • sofiampegoraro sofía,, (@sofiampegoraro) reportó

    la **** megacable que servicio de ****** que tenes. tengo una bronca, nunca tuve tanta bronca, que bronca etc etc

  • fuppue gerardo fernandez Suárez (@fuppue) reportó

    @Profeco que puedo hacer recurro porque ya estoy desesperado por el pesimo servicio que otorga @Megacable ,en su eslogan dicen tener la mejor cobertura en Internet como en tv al cual es falso. Ayudeme a solucionar el problema meses tengo y aun persiste

  • RobertMac22 Robert Mac (@RobertMac22) reportó

    @Megacable @IFT_MX ojalá tuvieran mejores promotores y no pseudos como Ángel Pedraza Soto Clave promotor 263027 que solo estafan a la gente con dinero y servicio regulen a su gente porque no fui el único estafado por él

  • MariachiBetodel Alberto Delgado (@MariachiBetodel) reportó

    @Megacable no puede ser que no puedan dar soluciones. Con problemas que sus mimos técnicos provocan al consumidor !!!

  • Kimiriuh Néfelis (@Kimiriuh) reportó

    @Megacable Mejor recomiendenme otro servicio de internet. Llevo un mes batallando con la señal

  • Jaimiito_Brav Jaime Bravo (@Jaimiito_Brav) reportó

    @Barbiediky @Megacable Yo te puedo responder que para que no batallas te cambies conmigo a totalplay y tengas un servicio que de verdad sea de calidad! Con gusto te realizo tu instalación y contrato en 24 horas

  • FercyRivera Pumpkin King 🎃 (@FercyRivera) reportó

    @Megacable ¿crees que soy tu pendejo para estarte esperando de 1 a 10 días hábiles y para que enzima no llegues?

  • Kimiriuh Néfelis (@Kimiriuh) reportó

    @Megacable No contraten, el servicio es pésimo y la atención a clientes es peor

  • Barbiediky Lyz Vázquez Martínez (@Barbiediky) reportó

    A ver a que hora @Megacable necesito el Internet, y no tengo respuesta tuya por ningún lado @Profeco espero me hagan un reembolso, no puede ser que llevo horas sin respuesta de ningún tipo. Lo bueno que ahora si ya llego otra compañía para cambiar