1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Sinaloa
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Sinaloa, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sinaloa, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:

  • anahisagaste
    A. 🐥 (@anahisagaste) reportó desde Sinaloa, Sinaloa

    Pinche internet vale vrg de Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlysoliss
    Charly (@charlysoliss) reportó

    @Telefonia_MX Sé que ya tiene tiempo este post pero tengo el mismo problema no se activa vowifi con módem izzi ni Megacable, tengo plan Premium AT&T. Contacté a soporte y parece que ni saben de que hablo muy mala atención al cliente.

  • safardifinafa
    MADFORD (@safardifinafa) reportó

    @Megacable desde jueves 23 de abril no tengo ni cable ni internet, llamé al 6900000 y me dijeron que era falla de ustedes que el equipo no recuerdo que estaba en eso, ya voy para dos días sin mi servicio, ¿que debo hacer para que agilicen mi reclamo? No soy el único de la calle e

  • dark_x69
    FabrizzioCY (@dark_x69) reportó

    @Megacable pero si van a arreglar su pésimo servicio? ya tiene 2 horas fallando y no veo solución. A este paso, cancelar su servicio va a ser la mejor opción.

  • Patricia_lors
    Patita (@Patricia_lors) reportó

    @Manuel60ymas Todas son lo mismo, tuve Izzi pero no dan la velocidad que prometen y mis vecinos y otras personas que conozco que tienen Total play y megacable están peor y cuando quieren cancelar es misión imposible.😠

  • YorshCarrillo
    Jorge Quezada (@YorshCarrillo) reportó

    Alguien sabe que tal funciona el internet de Megacable?? Porque el de @totalplaymx está decepcionando

  • HavuckElRobot
    Havuck El Robot (@HavuckElRobot) reportó

    Nunca, nunca, NUNCA contraten @Megacable. Su servicio es una cochinada y la atención al cliente es simplemente INÚTIL.

  • MendozaNer6091
    Nereida Mendoza (@MendozaNer6091) reportó

    @Megacable pésimo servicio! Hace una semana me instalaron internet después de 2 semanas de espera y no dure ni un día con señal; una semana después no ha podido pasar ningún técnico.

  • alberto54288659
    alberto ALTAMIRANO (@alberto54288659) reportó

    @Profeco donde puedo denunciar a @Megacable ya que ofrecen un servicio que no respetan y en atención a clientes no solucionan nada

  • puertogonzalo
    . (@puertogonzalo) reportó

    @Megacable Buenas tardes. Podría levantar un servicio aquí. Xq en su app simplemente no me deja. Me regresa al menú principal

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable oigan aún no queda mi servicio, me dijeron que si en30 min no se reestablecia me llamaban, aún no se reestablece mi servicio y tampoco me han llamado 🥹