1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Sinaloa
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Sinaloa, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sinaloa, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa y lugares cercanos:

  • anahisagaste
    A. 🐥 (@anahisagaste) reportó desde Sinaloa, Sinaloa

    Pinche internet vale vrg de Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gdlaacev
    Alex Acev (@gdlaacev) reportó

    @Megacable Alguien que me dé solución de un problema con megamovil...

  • Kike111960
    @Kike (@Kike111960) reportó

    @Megacable Me parece increíble que no tengan una oficina o lugar en específico en Aguascalientes donde pueda una dejar el modem en caso de cancelación, voy a tener que viajar 30 minutos para esperar a que lo recojan en donde ya no vivo. Asco de servicio, nunca más....

  • Bennett_offdeah
    Keyla :b🏳️‍⚧️ (@Bennett_offdeah) reportó

    @_ramonino @Megacable A ti también te está fallando?

  • vaniblogs
    El VaniBlogs (@vaniblogs) reportó

    Oigan @Megacable no les importa el consumidor? En realidad les da igual, cierto? Su equipo técnico es basura, son groseros, mediocres y no se diga de cómo te contestan y lo que “resuelven”. No hacen nada y se molestan por que uno se molesta. Enserio, no confíen en empresas así.

  • vaniblogs
    El VaniBlogs (@vaniblogs) reportó

    @AtencionProfeco @AtencionProfeco saben si hay forma de pedirle a @Megacable que me regrese el dinero que pagué por su servicio ya que desde el momento que lo hice no lo he disfrutado?

  • lamooree_
    ᥣᥲ more 🤎✨ (@lamooree_) reportó

    @ViviRsantana Aaaay si, es que ya tuve Megacable y fue horrible la el servicio y la experiencia y por lo comentarios y opiniones me iré por Telmex. Gracias Vivi 🫶🏼

  • aizenmonte
    Hazel Montelongo (@aizenmonte) reportó

    @Megacable que nadie les. Pague a. Los. Hijos de. Su **** madre a ver si así. Mejoran su servicio de ******

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @dexthlezz @Megacable Suerte con que te lo arreglen, yo tengo 5 semanas esperando la reparación y nada, ya pedí que den de baja y dicen que tengo que pagar para poder hacerlo... Jajaja

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @Megacable que tan bien está tu servicio de internet?... Está mejor que la porquería de @TELMEXSoluciona ?

  • Eduardo35504350
    edu (@Eduardo35504350) reportó

    @Megacable no tengo servicio de Internet desde hace mas de una hora alguna forma de solucionarlo??