Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rosario, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosario, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rosario, Estado de Sinaloa 12/20/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rosario, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosario y lugares cercanos:

  • zaimedez Pedro Jaime (@zaimedez) reportó desde Rosario, Estado de Sinaloa

    Me es difícil creer que vamos a 2020 y el servicio de internet sea tan nefasto @Telmex En una ciudad sin competencia, reina la incompetencia, aquí el ejemplo. Ni cómo cambiar de servicio a @Megacable si ambos son terribles. Ni abrir Google para buscar referencia puedo. Datos..

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JHoracioCano Jesús Horacio Cano (@JHoracioCano) reportó

    @ManuelHDuran @Megacable Estaba dudando en cambiarme de compañía, leo esto y pues más vale malo por conocido a no tener servicio…

  • educuriel Edu (@educuriel) reportó

    @Megacable Respuesta si, espero la solución

  • atena10 TANIA SILVA (@atena10) reportó

    @Profeco @Megacable Solo te inventas cosas cómo estás “ese servicio no lo tienes”. Pero nunca me devuelves o ajustas el cargo. Cuando me dejas sin internet por días, cuando la señal no es clara o se queda quieta o simplemente no hay señal.

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @El_Rivas_ @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓

  • educuriel Edu (@educuriel) reportó

    @Megacable Pues otra vez dijeron que vendría el técnico, y no llegó, #ViernesSanto encerrado en casa esperando al técnico de @Megacable y sin televisión

  • llegolasensei ushale pa'llá (@llegolasensei) reportó

    HOLA, MI SERVICIO DE @Megacable NO FUNCIONA

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @JoseAnt67595095 @Megacable Siempre es lo mismo con el pésimo servicio de internet de Megacable, es una estafa está compañía. Sin duda te recomiendo contratar con @Infinitum es una excelente opción y su servicio es muy bueno, es calidad precio. 🤩💯

  • 0808Gerard Gerard♨️ (@0808Gerard) reportó

    @Profeco Existe algo donde pueda solicitar un reembolso o descuento por los días que no he podido hacer uso del servicio de Internet/Voz/ Video de mi proveedor @Megacable .?

  • JoseAnt67595095 Jose Antonio Espinoz (@JoseAnt67595095) reportó

    @Megacable, buenas tardes tenemos 4 días sin señal de internet en dónde vivo emos reportado vino un técnico pero no pudo resolver el problema porque es de "online" de los postes de dónde yo vivo la caja está muy dañada no tenemos señal de internet cuando resuelven el problema

  • RafaelParraLp10 Rafael Parra López (@RafaelParraLp10) reportó

    @Megacable Está fallando la app de xview+ señores haber si soporte técnico hace algo para que trabaje bien la app