Estado del servicio de Megacable en Rosario, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rosario, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosario, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosario, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rosario, Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosario y lugares cercanos:
-
Pedro Jaime (@zaimedez) reportó desde Rosario, SinaloaMe es difícil creer que vamos a 2020 y el servicio de internet sea tan nefasto @Telmex En una ciudad sin competencia, reina la incompetencia, aquí el ejemplo. Ni cómo cambiar de servicio a @Megacable si ambos son terribles. Ni abrir Google para buscar referencia puedo. Datos..
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike (@MEDKIKE) reportó@Megacable no han venido a ver la falla del servicio de ustedes. Quedaron formalmente de venir hoy. Hablo a la línea de servicio y me desvían la llamada. Que procede @Profeco ? #mundialdefútbol
-
Danny Zavala Jurado (@DAZAJU) reportóNo me hagan perder tiempo @TELMEXSoluciona mejor busco otro servicio !!! @Megacable @totalplaymx lo que sea por que estoy segura que antes de que me den un servicio que ya pagué me ponen Internet de otra compañía
-
D_24 (@Mex_Chis76) reportó@Megacable Solucionen, no den largas. Mucho menos cobren un servicio no brindado.
-
Fernando (@CheFerchoo) reportó@Profeco acabo de llamar a las líneas de @Megacable para cancelar mi suscripción y me dicen que tengo que pagar este mes para poder cancelar. Cómo voy a pagar por un servicio que no tengo desde hace casi dos semanas? Por favor pido su orientación.
-
IA 3000 (@RSignati) reportó@Megacable Ya no quiero su servicio gracias ya estoy en busca de otra compañia de internet y me proporcione Netflix.
-
logs (@logs465037) reportó@Megacable no tengo servicio de internet
-
bakaba (@DALON2625) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es una porquería y Totalplay va a la baja
-
gerardo espinozaa (@StanismaelE) reportó@Megacable buena tardes me podrían dar información de su servicio??
-
Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportóOye @Megacable hice portabilidad para probar tu servicio movil en 3 líneas y te equivocaste en los paquetes de las líneas, hablo a tu servicio al cliente y me dicen que si corrijo "su error" pierdo los beneficios de la portabilidad, que vamos a hacer ?
-
Fernando (@CheFerchoo) reportó@Megacable más de una semana sin servicio, cuando pasan por su módem? Requiero dar de baja el "servicio"