¿Está Megacable con problemas o cortes en Rosario, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosario, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rosario, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosario y lugares cercanos:
-
Pedro Jaime
(@zaimedez) reportó
desde
Rosario, Estado de Sinaloa
Me es difícil creer que vamos a 2020 y el servicio de internet sea tan nefasto @Telmex En una ciudad sin competencia, reina la incompetencia, aquí el ejemplo. Ni cómo cambiar de servicio a @Megacable si ambos son terribles. Ni abrir Google para buscar referencia puedo. Datos..
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Endy Murdock
(@EndyMurdock) reportó
Oye @Megacable , @cable_mega... Cuando piensa llegar el técnico aún sigo esperando ... Aún sigo esperando que me des respuesta de tu pésimo servicio.. un mes y yo sin servicio... O acaso tengo que volver a pagar por no tenerlo....?????
-
Aleks
(@tatours13) reportó
@Megacable ayer la cuadrilla asignada a mi nuevo contrato me cancelo 20 minutos antes de la hora pactada, argumento que le quedaba lejos, no es posible que planeen así las rutas, uds pierden dinero por esos errores.
-
Armando Fernández
(@ArmandoFerMX) reportó
Día número 15 sin servicio de @Megacable… ¿Será que pase otro mes?, ¿Será que tendré que pagar un recibo completo?
-
SalmaGCL
(@Salmaglc) reportó
@Megacable Necesito ayuda con su servicio, se fue de la nada. No me responden por teléfono ni chat.
-
SalmaGCL
(@Salmaglc) reportó
@Megacable Necesito ayuda con su servicio, se fue de la nada. No me responden por teléfono ni chat.
-
carlitos
(@nightsauruz) reportó
Pinchi @Megacable siempre falla, más de 15 días que el internet se va por horas y regresa al siguiente día, solo para volverse ahí Son puras pinchis mamadas :"
-
LaFer's
(@fers_dfarell) reportó
@Profeco por favor ayuda, la empresa @Megacable no cumple con el servicio que ofrece y por el cual pagamos, no soy la única hay miles de personas quejándose del servicio de esta pésima compañía. Te dejan semanas sin servicio y nadie te atiende, pero igual te cobran cada mes.
-
JuanLuisCB
(@juanluiscb) reportó
se que la siguiente pregunta puede ser redundante, pero, no les está fallando @Megacable ?
-
Isaak Jobs Blunt
(@IsaakJobs) reportó
@Profeco Ayuda! @Megacable me quiere obligar a utilizar y pagar un mes de servicio que no quiero. Esto porque acudí a cancelarlo y me dijeron que tenía que pagar el mes que no quiero ya. Y aparte sufrí de desconexiones por eso quiero cancelar y quieren que use algo que no sirve.
-
Wen González
(@gc_wen) reportó
Sobra decir que para cuando tenga servicio ya habrá pasado medio mes pero me lo cobrarán completo. ¿Qué otra solución hay @Megacable ?