¿Está Megacable con problemas o cortes en Rosario, Estado de Sinaloa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosario, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rosario, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosario y lugares cercanos:
-
Pedro Jaime (@zaimedez) reportó desde Rosario, Estado de Sinaloa
Me es difícil creer que vamos a 2020 y el servicio de internet sea tan nefasto @Telmex En una ciudad sin competencia, reina la incompetencia, aquí el ejemplo. Ni cómo cambiar de servicio a @Megacable si ambos son terribles. Ni abrir Google para buscar referencia puedo. Datos..
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Muchacho de la Barba (@mvpdaniel) reportó
Querido @Megacable he sido su cliente durante mucho tiempo, de hace dos semanas a la fecha su servicio al cliente ha pasado de regular a totalmente deficiente, teniendo tantos medios y en ninguno me dan alguna solución, estoy en el punto de cancelar su servicio..
-
🍃💧✨ (@Anpagx) reportó
@Megacable @IFT_MX Fui a sus oficinas. Esperé 2 meses para que me hicieran caso, ahora debo esperar otra vez hasta quién sabe cuándo para que me solucionen esto. Harta de trabajar así con ustedes.Mi denuncia sigue vigente y recientemente actualizada con el @IFT_MX.Así que espero lo resuelvan YA. 😡
-
También soy María (@guandaguerrero) reportó
@enrique_zuniga @Megacable No lo hagas, yo llevo casi dos semanas sin servicio, no me resuelven, ni me contestan, fíjate y hay un montón de quejas, porque al parecer no soy la única en ésta situación.
-
unhombrellamadoescanor (@ruubenvelasco) reportó
@Megacable pésimo servicio mas de una semana sin instalar 4 dias y no atienden el telefono y cortan la llamada pero eso si bien que te cobran tu mes anticipado
-
J O R G E (@xopxevb) reportó
@Megacable Pues nosotros seguimos esperando a que se dignen conectarnos desde el 28 de agosto
-
ELOK4MI (@ELOK4MI) reportó
Yo en Sonora y mi novia en Sinaloa. Los dos con el mismo ping de ****** de 300 ms a la misma hora, es neta? @Megacable
-
LeNeRo00oo00s. (@LeNeRo00oo00S) reportó
@Megacable ofreciendo agregar Netflix a mi paquete no mames ya tengo dos días sin servicio no sean cabrones..
-
Jorge Angulo (@jasler27) reportó
Pésimo servicio de @Megacable 2 semanas sin servicio y sin atender los reportes.
-
R. 🦕 (@Ric_ardillo) reportó
@Megacable @Megacable tengo 6 dias sin servicio de internet, me van a descontar eso de mi cuenta?,por que no he tenido respuesta positova de ustedes
-
Isai Anaya (@osvaldoisai) reportó
Ya extrañaba el pésimo servicio de @Megacable 🤩🤩