Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rosario, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosario, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rosario, Estado de Sinaloa 12/13/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rosario, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosario y lugares cercanos:

  • zaimedez Pedro Jaime (@zaimedez) reportó desde Rosario, Estado de Sinaloa

    Me es difícil creer que vamos a 2020 y el servicio de internet sea tan nefasto @Telmex En una ciudad sin competencia, reina la incompetencia, aquí el ejemplo. Ni cómo cambiar de servicio a @Megacable si ambos son terribles. Ni abrir Google para buscar referencia puedo. Datos..

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nosoyarantxa Arancha (@nosoyarantxa) reportó

    Update: sí vinieron PERO A OTRO DEPA y cuando pregunté si me lo podían instalar me dijeron que lo tenían que asignar desde la oficina GRACIAS @Megacable casi 2 semanas sin wifi yeah

  • belmaupau Laura Garcia (@belmaupau) reportó

    @Megacable Llevo 4 dias sin servicio. Habría manera que me mandaran un técnico que arregle mi servicio? Ayer vino uno y no logró arreglarlo. Pésimo servicio al cliente.

  • EliasBriseoCast Na'ayarij (@EliasBriseoCast) reportó

    Me ha estado yendo de la ***** el Chrome en el celular, a pesar de que lo he actualizado y reiniciado el teléfono. Chinga tu madre megacable.

  • luchosilvestree Lucho (@luchosilvestree) reportó

    La concha de tu madre megacable me estaba jugando terrible cs con el santi

  • Nath_rojass Miss Atomic! (@Nath_rojass) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable que pésimo tu servicio. En tus líneas jamás atienden!

  • takonazo51 Christian Garcia (@takonazo51) reportó

    @Megacable Resuelve mi problema quiero cancelar el servicio de megamovil el cual yo no solicite y me dicen que no se puede cancelar que tengo que esperar por lo menos 3 meses si yo no solicite ese servicio

  • samotgarib Tomás García (@samotgarib) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @megacable, ayer reporté una falla en el Internet, me aseguraron que inmediatamente le darían solución, hasta ahora nadie se ha reportado para darme alguna explicación del porqué no se ha solucionado la falla, y no me permiten reportar de nuevo. Número de reporte 88769147.

  • takonazo51 Christian Garcia (@takonazo51) reportó

    @Megacable Una **** basura de atención al cliente, quiero cancelar el servicio de megamovil el cual yo no solicite y me dicen que no se puede cancelar que tengo que esperar por lo menos 3 meses si yo no solicite ese servicio

  • takonazo51 Christian Garcia (@takonazo51) reportó

    @Megacable Resuelve mi problema quiero cancelar el servicio de megamovil el cual yo no solicite y me dicen que no se puede cancelar que tengo que esperar por lo menos 3 meses si yo no solicite ese servicio

  • ____gallardo Mercedes 🇲🇽 ❤️ (@____gallardo) reportó

    @Megacable Desde el domingo estoy sin señal de cable no me hacen caso ni en WhatsApp ni llamada NADA hasta cuándo me van a atender ?