¿Está Megacable con problemas o cortes en Rosario, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rosario, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rosario, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosario y lugares cercanos:
-
Pedro Jaime
(@zaimedez) reportó
desde
Rosario, Estado de Sinaloa
Me es difícil creer que vamos a 2020 y el servicio de internet sea tan nefasto @Telmex En una ciudad sin competencia, reina la incompetencia, aquí el ejemplo. Ni cómo cambiar de servicio a @Megacable si ambos son terribles. Ni abrir Google para buscar referencia puedo. Datos..
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Horacio Cano
(@JHoracioCano) reportó
@ManuelHDuran @Megacable Estaba dudando en cambiarme de compañía, leo esto y pues más vale malo por conocido a no tener servicio…
-
Edu
(@educuriel) reportó
@Megacable Respuesta si, espero la solución
-
TANIA SILVA
(@atena10) reportó
@Profeco @Megacable Solo te inventas cosas cómo estás “ese servicio no lo tienes”. Pero nunca me devuelves o ajustas el cargo. Cuando me dejas sin internet por días, cuando la señal no es clara o se queda quieta o simplemente no hay señal.
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@El_Rivas_ @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓
-
Edu
(@educuriel) reportó
@Megacable Pues otra vez dijeron que vendría el técnico, y no llegó, #ViernesSanto encerrado en casa esperando al técnico de @Megacable y sin televisión
-
ushale pa'llá
(@llegolasensei) reportó
HOLA, MI SERVICIO DE @Megacable NO FUNCIONA
-
Saira Morales
(@SairaMo31502176) reportó
@JoseAnt67595095 @Megacable Siempre es lo mismo con el pésimo servicio de internet de Megacable, es una estafa está compañía. Sin duda te recomiendo contratar con @Infinitum es una excelente opción y su servicio es muy bueno, es calidad precio. 🤩💯
-
Gerard♨️
(@0808Gerard) reportó
@Profeco Existe algo donde pueda solicitar un reembolso o descuento por los días que no he podido hacer uso del servicio de Internet/Voz/ Video de mi proveedor @Megacable .?
-
Jose Antonio Espinoz
(@JoseAnt67595095) reportó
@Megacable, buenas tardes tenemos 4 días sin señal de internet en dónde vivo emos reportado vino un técnico pero no pudo resolver el problema porque es de "online" de los postes de dónde yo vivo la caja está muy dañada no tenemos señal de internet cuando resuelven el problema
-
Rafael Parra López
(@RafaelParraLp10) reportó
@Megacable Está fallando la app de xview+ señores haber si soporte técnico hace algo para que trabaje bien la app