Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Fuerte, Estado de Sinaloa 12/04/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:

  • n_rosas MV ♡~§ 💫 (@n_rosas) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa

    Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧

  • argelcarrazco Argel Carrazco (@argelcarrazco) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa

    @Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgar_mtz Edgar Martínez. (@edgar_mtz) reportó

    @Megacable Sigo en espera tanto en #Whatsapp como en este medio.

  • NoSoyJJ Jj (@NoSoyJJ) reportó

    Si tienen oportunidad de contratar @Megacable desaprovéchenla, ya 3 días y no pueden venir a solucionar el problema con el internet

  • MrLasagnaSSBU ST|BLZ|ALX MrLasagna (@MrLasagnaSSBU) reportó

    Decepcionado del servicio mediocre de Megacable, tanto por sus problemas de internet como por su servicio al cliente 🙃

  • mtzmaye Maye Mtz (@mtzmaye) reportó

    @Profeco pido asesoría de que se tiene que hacer para poner queja de @Megacable otra vez llevo DOS días sin servicio.

  • paolan901 Paola Navarro (@paolan901) reportó

    @Megacable En su call Center solo dicen q ya está hecho el reporte que no se puede levantar otro, que horror. Que ineficiente servicio.

  • Kevin_lolwut Kevin_Mvox (@Kevin_lolwut) reportó

    Al chile @Megacable no vales pa pura *****, servicio de ****** 👍🏻

  • Master_Quinlan Omar Martínez (@Master_Quinlan) reportó

    Oye @Megacable me pueden ayudar con el seguimiento de un reporte con el servicio? en el telefono u el WhatsApp no paso de que ya existe el reporte.

  • otittak alets (@otittak) reportó

    @Megacable @Profeco Y si me van ayudar???? por que para cobrarme el servicio si son puntuales, puntuales.

  • hakematte Ralf Bad Guy 💩 (@hakematte) reportó

    @Megacable después de 1 mes de intermitencias, fallas en servicios de streaming, y 4 días sin servicio parece que ya funciona bien su internet, y espero cumplan con su promesa de hacerme una bonificación a mi factura del mes siguiente.....

  • Francis92217141 Francisco Huerta (@Francis92217141) reportó

    @Megacable En lugar de que te den solucion solo te cortan las llamadas los de atencion a clientes desde el 2 quedaron de instalar el servicio y solo dicen los tecnicos que no traen el material para poder instalar @Profeco