¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
Argel Carrazco
(@argelcarrazco) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
@Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof
-
MV ♡~§ 💫
(@n_rosas) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian osio
(@adrian_osio) reportó
@Megacable Tengo una semana sin su asqueroso servicio,y hoy que me llamaron que vendría un técnico a la 1 PM. Son las 4 PM y ni una llamada. Espero, mejor dicho, exijo atención inmediata.
-
Pedacito de Patria
(@d24a344df359479) reportó
@MerGarza @Citibanamex A mí papá le pasó lo mismo para cancelar su @Megacable, el contrato está a su nombre, les explico que ya no puede caminar por ser un adulto mayor y les valió, le dijeron que sino va él a cancelar el servicio personalmente que le van a seguir cobrando. Así mi México.
-
Eduardo Mondaca
(@e__eme) reportó
Yo NO se quien le dijo a @Megacable que ofrecer un buen servicio a la resolución de problemas de internet vía telefónica era poner un robot haciéndome preguntas sobre si tengo bien conectados los cables del módem. Pésimo servicio. 👎
-
javier peralta
(@peraltita7) reportó
@Megacable Tengo un servicio y cada rato se corta ya me cambiaron la fibra óptica, ya me cambiaron el modem, ya lo reiniciaron, ya lo configuraron, ya me actualizaron el firmware y no queda, mi número de contrato es 0510097679. 4 meses con el problema @Profeco #Megacable
-
Ariadne Franklin
(@AriadneFrank) reportó
@Megacable Ya e enviado los datos por mensaje directo. Sigo en espera de respuesta.
-
PedroHinojosa
(@Pedro_Hm12) reportó
Insisto con el pesimo servicio que tiene @Megacable , no llevo ni 1 mes con el servicio y he tenido 2 semanas de puro problema técnico, y por más que hablo y levanto quejas no vienen a hacer la visita técnica.
-
Jaime Reyes
(@_reyeskim_) reportó
@Megacable @Profeco Una semana sin que puedan instalarme mi servicio. Necesito resuelta la situación el día de hoy.
-
Resureccionista
(@Resurrecionista) reportó
@Megacable No, para ustedes no importa calidad en el servicio, por eso su reputación va para abajo SIEMPRE. Diario batallo para trabajar con su Internet jodido. Ah, pero si me atraso un dia, sí suspenden su porquería en corto no? Que huevos.
-
Ilse Ruth Lau Cruz
(@ilse_ruth) reportó
@Profeco ayuda!! En menos de 2 meses la empresa @Megacable me ha dejado sin cable e Internet en más de 3 ocasiones y por más de 3 días y no atienden los reportes generados!! Orientame para proceder correctamente contra ellos!!!
-
Ale MM
(@AMM_kmkz) reportó
Hey @Megacable !!! Alguna forma de que tú servicio deje de ser basura?