¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
MV ♡~§ 💫
(@n_rosas) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧
-
Argel Carrazco
(@argelcarrazco) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
@Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@luispl93) reportó
Los técnicos de @Megacable @MxMegacable tienen el mejor trabajo, pueden robar cosas de las casas a las que entran y no hay ningún problema, ni datos guardan del técnico que están mandando a tu casa, por si quieren mandar su CV 🙌 Semana y media levantando reportes sin solución
-
Alba Quiroz
(@SkrltHrt) reportó
@Megacable estoy tratando de pagarte y tu página no funciona
-
Carlos Garay
(@carlosogaso) reportó
@vinymodee @Megacable Yo también he estado batallando mucho con la intermitencia en el servicio, en planta baja es mala la señal y más en planta alta, programas pausados y sin internet, la verdad también estoy pensando en total play
-
Valentin Nieto
(@vale6941) reportó
desde
Cosamaloapan de Carpio, Estado de Veracruz-Llave
Atención el servicio de @megacable en la localidad de Cosamaloapan, Veracruz. tienen un servicio nefasto, los clientes se quejan de que no tienen servicio de internet despues de la 6 de la tarde, pagan un servicio sin que realmente se los esten dando, PF de atender @profeco
-
Dinorah Minjarez
(@MamaBuha) reportó
@ammbar69 @Megacable @Profeco Yo tengo 2 contratos a menos de 6 cuadras 1 del otro. En 1 servicio aceptable, en el otro una BASURA!!! Cada rato se cae Internet, me piden reportar cuando se cae y cuando regresa para estimar un ajuste del pago pero cómo si tardan una eternidad en contestar!!! Viviría pegada 1/2
-
𝕂𝕚𝕔𝕙𝕒𝕟 𝕋𝕖𝕣𝕣𝕠𝕟𝕖𝕤
(@YosoyKichan) reportó
@Megacable @fa_lozornio No se cansan de dar disculpas.. 10 dias esperando 1 tecnico y un servicio de TV extra que no se ha instalado, pero que seguro si la van a cobrar en la mensualidad.. esperar que profeco nos apoye con este servicio del carajo @Megacable
-
Eliana
(@ElyLopher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Son un asco!!! Hicieron la migración de @AxtelCorp y ya no respetan los contratos ni precios hasta que no hagas contrato con @Megacable . No se supone que no distinguen a sus clientes? Quiero todos los beneficios que estoy pagando
-
Alex
(@yudikito) reportó
@Megacable no puede ser que no puedan atender un servicio de 3 días en 10 que van ya y siguen posponiendo el servicio
-
capitan trueno
(@osbaldomata) reportó
@MegacableGDL Al igual que me pasó en diciembre. Otra vez viviendo la súper experiencia de.megacable. nuevamente una semana sin internet. No pueden dar solución a.mi.problema.
-
Dinorah Minjarez
(@MamaBuha) reportó
@ammbar69 @Megacable @Profeco Al 📱 y sin respuestas. No tengo problema en pagar la factura, pero por un servicio de calidad, completo. Curioso que cuando llega el técnico no detectan fallas en el servicio y cuando tienes suerte de que conteste una persona, siempre hay "fallas en el sector". Así cómo pues!!!