¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
MV ♡~§ 💫
(@n_rosas) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧
-
Argel Carrazco
(@argelcarrazco) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
@Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Haber cuando c les ocurre mandarme a arreglar el cable q reporte hace ya un mes, ****** bola d mentirosos queda mal d @Megacable , pero pa cobrar la mensualidad no fallan....
-
Mictlantecuhtli
(@petatlcoalt) reportó
@Megacable Necesito respuesta a mi solicitud ya
-
Francisco Silva
(@Kaory_Asami1) reportó
@Megacable qué pasa con esta ****** compañía, tengo casi una semana sin televisión, ya realice el reporte y hasta ahorita no me han solucionado. Eso si, para cobrar no les falla el ****** servicio. No. de suscriptor 0010402614.
-
Pancho Cocotzin
(@CAMARADAJOLOPO) reportó
@Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Todos tienen sus pros y contras... Prueba y error no hay de otra...
-
Jose pablo Joya zamarripa
(@joya_zamarripa) reportó
@froylanho @Megacable Mis padres contrataron el servicio hace un par de meses, al parecer les hicieron una buena oferta y la verdad es que si estaba bien lo que ofrecían pero una vez instalado el servicio comenzaron a tener problemas de calidad con el WiFi y el audio de la programación.
-
Liz Peretz ♥
(@lizetzuniga) reportó
@alyhuertam @Megacable Su servicio y el trato que te dan los empleados, es nefasto...
-
Hugo Sortillon Gonzalez
(@HugoSortillon) reportó
@Megacable Contrato 2626 está cortado el cable. Le agradeceré su reparación
-
Gilo Espinosa
(@gilespinosa) reportó
@Megacable @Profeco llevo ya dos meses con el servicio de internet fallando, ya lo reporte y sigue igual, solo dicen que es falla en la zona pero no creen que es mucho dos meses para no repararlo?????
-
Dulce M. Ascencio
(@dulce_ascencio9) reportó
@Megacable estamos teniendo problemas con el servicio de internet y cable desde el día jueves en todo el fraccionamiento, hemos llamado infinidad de veces y dicen que tienen reporte de que ya quedó restablecido el servicio pero no es así. ¿Pueden ayudarme a darle seguimiento?
-
Ale Juárez
(@Arquitectita) reportó
@Megacable me podrían facilitar un número para cancelar mi servicio por favor?