¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Megacable
Megacable está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
MV ♡~§ 💫 (@n_rosas) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa
Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧
-
Argel Carrazco (@argelcarrazco) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa
@Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OmarelloMaldini (@OmarelloMaldini) reportó
Oye @Megacable son unos ratas hijos de la chingada! su servicio apesta Me están cobrando casi el triple por un servicio deficiente Mañana a primera hora cancelo y métanse su módem con todo y cable por donde les quepa...
-
Maria Villalobos (@mariavm25) reportó
@Megacable es el colmo que la facturación mensual no cambia, pagamos y pagamos full con un servicio intermitente y falla tras falla, porque no ajustan también el recibo mensual?
-
Mario.Calderon. (@m_calderonm) reportó
@Megacable La única respuesta es qué hay que esperar, que algún día se van a contactar.
-
DulceGContreras (@dulce_gc) reportó
@Megacable pésimo servicio, ya voy para dos semanas que a partir de las 7:30 p.m. me cortan el servicio y lo reanudan hasta las 9 a.m. aprox., ya vino un técnico y según él no puede hacer nada, pero para cobrar si son exigentes 🤬🤬🤬
-
Aida Ramirez (@aidaramzj) reportó
@Megacable nuevamente sin servicio de Internet, de verdad todas las semanas es lo mismo, y ahora tan necesario para la escuela y trabajo desde casa. En servicio a cliente ni siquiera responden!
-
OmarelloMaldini (@OmarelloMaldini) reportó
Oye @Megacable. Son unos ratas de ****** Su servicio apesta @Mierdacable
-
Sam (@sam_whisper) reportó
@Megacable De acuerdo, en llamada te tienen en espera, cuando según la publicidad telefónica indica tiempo de espera aproximado de un minuto y pasan 30 min y se corta .
-
Eduardo Bustamante (@EduardoBusArr) reportó
@Megacable no tengo señal en televisión ni internet me ayudan
-
Vijay Singh (@Vjsingh2780) reportó
@Megacable No hay internet desde las 7 am. En varias ocasiones, nadie envió un código de barras para solucionar el problema. los pls toman esta caja de ****** de la casa. No necesito un servicio tan malo y pago innecesariamente todos los meses.
-
Nicole Tilds (@Nicole_Tilds) reportó
@Megacable No, ya me cansé de llamar diario y no tener respuesta de su parte! Necesito que ustedes me contacten URGENTEMENTE!! Les dejé mi número en DM