¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
MV ♡~§ 💫
(@n_rosas) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧
-
Argel Carrazco
(@argelcarrazco) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
@Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuchillitodepalo
(@Cuchillitodepal) reportó
@Megacable Pésimo servicio en apenas 2 dias
-
Katia Contreras
(@_ContrerasKatia) reportó
Yo reiniciando mi teléfono y el módem por tercera vez y resulta que es su pésimo servicio @Megacable
-
tururu
(@yhp1990) reportó
@Megacable @Profeco necesito asesoría, me han estado realizando cargos dobles por culpa de sus pesimos empleados, no me dan soporte, no me dan solución y ahora no me dejan cancelar la porquería de servicio, como puedo meter mi queja o meterles una demanda?
-
Karla Estrella
(@KarlaMaEstrella) reportó
@etr1985 @Megacable Pues no he leído a nadie que diga que ahora está mejor su señal 😰
-
Dolores Luna
(@addax17) reportó
@Megacable Dejé la anterior compañía con triple play porque ofrecieron internet veloz por fibra óptica y a los tres días ya está la falla de sus 3 servicios y nadie resuelve. Ayuda @Profeco
-
Marco Antonio Mont✌️
(@lowmixstil) reportó
@web_ontoy @Megacable Ya somos dos. Y no hay respuesta con Megacable
-
The Fred
(@freedsterr) reportó
@vShinji264 @Telmex No bro, Telmex es el peor. Desde que recuerdo, Telmex siempre era tendió el peor servico, solo por debajo esta Megacable, pero en tu vida debes contratarlos a esos dos.
-
Ernesto de la Peña
(@ernestodelapena) reportó
@Megacable que pésimo servicio tienen , solo dicen “mañana lo atendemos”, llega mañana y de nuevo”mañana lo atendemos”, llega mañana y “mañana lo atendemos” de verdad son una empresa del mañana
-
norberto
(@norbis_cruz19) reportó
😡 @Megacable, mes pasado toda la última semana sin internet, ahora lo mismo, desde el martes sin servicio..A caso va a ser recurrencia mensual 😡
-
gely
(@gelyto) reportó
@KarlaMaEstrella @Megacable Salió peor el remedio?