¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
Argel Carrazco
(@argelcarrazco) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
@Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof
-
MV ♡~§ 💫
(@n_rosas) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE EDUARDO NAJERA
(@nanayorker) reportó
@Megacable solo para avisarte que tu porqueria esta fallando otra vez.. Gracias..!!
-
Bellatrix LesGranje
(@cuarentenia) reportó
@Megacable Oigan, sigo sin servicio y nadie se comunica conmigo aún :( y en el seguimiento al reporte no sale nada, ¿me pueden ayudar?
-
ElViedas ®
(@CarlosViedasMX) reportó
@Megacable @AyudaMegacable @MxMegacable REITERO ME TIENEN HASTA LA MADRE CON SU SERVICIO DE ****** DE INTERNET Y SU NUEVA PLATAFORMA PARA EL SERVICIO DE TELEVISIÓN
-
Diane Nguyen
(@DamaSkywalker) reportó
@megacable cuántos días más vas a seguir diciendo que tengo fallas en área y que se resuelven hoy, y llevo ya varios días sin servicio y encima cuando llamo a reportar tus ejecutivos se la pasan transfiriendome a otros como si fuera un juego? @AtencionProfeco no se vale
-
La Z
(@zcdm_) reportó
Alguien que trabaje en Megacable 😔😔😔 maldito internet tiene 5 días sin funcionar @MxMegacable
-
milo
(@hollaristom) reportó
megacable te odio eres la peor compañía de internet que existe
-
Sandrita
(@sandral74886356) reportó
@Megacable esta fallando mucho el Internet 🤬
-
Josh Sada 🎥
(@Josh_Sada) reportó
@Megacable 1 semana y no me pueden hacer el cambio de domicilio
-
imusicplaylist
(@imusicplaylist) reportó
@Megacable que pedo con su mal servicio?
-
Arturo vazquez
(@Arturov27596404) reportó
@Megacable Pues ni por teléfono ni por aquí, ni por ningún lado solucionan. 28 días sin servicio. Una burla.