¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
Argel Carrazco
(@argelcarrazco) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
@Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof
-
MV ♡~§ 💫
(@n_rosas) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VicenteRodLaz
(@vicrodlaz) reportó
Estoy en León Guanajuato, tengo contratado Megacable. Cuando empezó "Quien es quien en las mentiras" de la "mañanera", curiosamente se fue la señal de canal 11 y canal 14. Espero no ser mal pensado porque pienso que es censura.
-
Talía™️
(@taliamuto) reportó
@Megacable. Siguen sin venir, sin llamar. Desde el 30 Jun sin servicio. Tuve q contratar Internet de pre pago que también se cae el servicio y salir corriendo entre llamadas a un lugar con Internet porque el servicio que pagó lleva 2 semanas sin atender
-
Adan Lpz
(@DanchiLpz) reportó
@Megacable que pésimo servicio tienen, y para colmo tu número lleno de opciones en grabadora que jamás te solucionan, definitivamente buscar otra opción uds siempre tienen problemas con la red y lo minimizan
-
ND
(@mednoda) reportó
@Megacable Servicio técnico de lo peor, más de 8 días sin atención.
-
Joss
(@jose_reyes1979) reportó
@Megacable LLEVO 13 DIAS ESPERANDO VENGAN A CONECTAR Y NOMAS NO.. PERO BUENOS PARA ROBAR LOS CABRONES, NO ES MUCHO PERO ME QUITARON $100 PESOS... CREO MEJOR SIGO CON MI SISTEMA DE CABLE QUE TENGO . CUIDADO GENTE SI LES OFRECEN EL SERVICIO DIGANLES QUE *NO*
-
hTamy Wan Kenobi
(@tammu_kiddox) reportó
@Megacable está fallando horrible el servicio, me urge porque trabajo en casa, número de suscriptor 106-0544244
-
Armando Yépez C
(@yepez) reportó
llamé dese el 17 de mayo para contratar @Megacable y la semana pasada me dicen que tengo que empezar de nuevo el proceso de contratación, obvio precios actualizados, según en 3 días instalaban pero sigo esperando. ya me imagino cómo va a ser su servicio si desde ahora sufro, bye
-
Xavier Garcia
(@el_kaztor) reportó
@Megacable no hay servicio en Guanajuato capital me podrian decir por qué???? Tengo pagado todo el año que va a pasar con esos días perdidos
-
Francisco González Q
(@fcogq) reportó
Culpo a @megacable , @MxMegacable de todos los retrasos en entregas de trabajos y pendientes que tenía para esta semana. Por cierto, ahórrense su asqueroso "dinos tu número de contrato por dm" , porque ya lo hice, que es un fallo en mi zona y no puedo hacer nada.
-
Sergio López García
(@Dr_Serch) reportó
@Megacable ya corrije mi problema de internet, 3 días de falla, no atienden las llamadas y no mandan al técnico a revisión. Entre tú y @Telmex no hay a quién irle por PÉSIMO SERVICIO!