¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
-
MV ♡~§ 💫
(@n_rosas) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧
-
Argel Carrazco
(@argelcarrazco) reportó
desde
El Fuerte, Estado de Sinaloa
@Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@betty❤
(@bettylito) reportó
@Megacable Sigo esperando mi chip… me dejaron sin mi línea y hablo para reportarlo y me dicen espere ya llegará a su domicilio y al otro día dicen que no tengo contrato…. A quien no hago caso 🤬🤬🤬 pésimo servicio 1 mes sin mi línea de celular
-
Amaranta Victrix
(@Victrix_Ehecatl) reportó
@Megacable Siete días sin internet @Megacable ¿cómo me vas a reponer lo que ya pagué por el servicio? Tu técnico quedó de venir hoy a las 2:00 pm, son las 4:10 pm y nada, tampoco me contesta las llamadas ni los mensajes. ¿Así es la compañía de informal siempre? Pésimo servicio. @Profeco
-
samy
(@GriseldaArace12) reportó
Contrate servício megacable y no han venido a instalar me gustaría contáctar a alguien de Totalplay para cambiar ya tengo 2 semanas y nada que vienen marco y no hay respuesta por favor
-
Luis Rodriguez
(@lfer_robe) reportó
@Megacable el peor servicio de atención a clientes, ya se aumentó el costo de mi servicio 3 veces, sin ningún motivo en 7 meses, según Mayela cueva asesora telefónica, @Megacable no respeta los contratos y mi servicio seguirá aumentando ayuda @Profeco
-
Magda Díaz
(@aguilalibre22) reportó
@wizz_mx Hola. ¿Ya tienen cobertura en Real Solare?, si es así necesito todos los detalles, me urge cancelar el pésimo y carísimo "servicio" de Megacable.
-
unforsteven
(@unforsteven) reportó
@TELMEXSoluciona Cuánto es el menor tiempo posible para ustedes ? Xq si yo les dejo de pagar me imagino que a las 48 horas estarían llame y llame para exigir el pago. Mi trabajo depende completamente de estar conectado a internet, así que o me dan solución inmediata o me voy a @Megacable
-
cenangel20
(@cenangel20) reportó
@fpesebastian @Megacable Lo vin sin ningún problema!!!
-
zaira cruz D'
(@zaicD) reportó
@Megacable Algunas mentiras son las q se inventan para no dar un buen servicio @Profeco
-
zaira cruz D'
(@zaicD) reportó
@Megacable Ojalá así de veloces fueran para reparar una falla en su servicio @Profeco
-
zaira cruz D'
(@zaicD) reportó
@Megacable @Profeco No es verdad..... responden lo mismo y no hacen nada. No vienen los técnicos....... se aprovechan por ser el único servicio q entra