Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en El Fuerte, Estado de Sinaloa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en El Fuerte, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en El Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en El Fuerte, Estado de Sinaloa 11/30/2022 14:50

noviembre 30: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.94% Internet
  • Corte Total 15.31% Corte Total
  • Wi-fi 11.08% Wi-fi
  • Televisíon 10.67% Televisíon
  • Teléfono 2.99% Teléfono
  • E-mail 2.01% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de El Fuerte, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Fuerte y lugares cercanos:
  • n_rosas MV ♡~§ 💫 (@n_rosas) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa

    Me estresa que me este fallando tanto el internet,me decepcionas Megacable 🤧

  • argelcarrazco Argel Carrazco (@argelcarrazco) reportó desde El Fuerte, Estado de Sinaloa

    @Megacable qué onda con el mal servicio que ofrecen en mi localidad, todos los días hay cortes en la señal de televisión e Internet, por ejemplo ahorita ya tenemos 6 horas sin servicio. Hagan algo por favof

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • catfuenteso Nadia (@catfuenteso) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que los de @Megacable no encuentran la falla en mi servicio. Más de dos horas esperando que me den una respuesta. Explicó llegó a casa anoche tengo servicio, duermo, despierto y sospresa ya no tengo servicio 🤬 y los que atienden pésimo servicio

  • leafarpc RafaelPC (@leafarpc) reportó

    Pésimo servicio de @Megacable a cada rato falla la señal. Estoy sin internet ni señal de tv.

  • Maaritzahdez .•🦦•. (@Maaritzahdez) reportó

    ****** Megacable bien que me mandaron mensaje para decirme que me subirían $20 pero para atenderme porque no tengo servicio se hacen bien mensos.

  • FPonceLBUROMX Fernando Ponce de L (@FPonceLBUROMX) reportó

    @Megacable no hay señal en Altozano-Morelia

  • froycarmona Froylán (@froycarmona) reportó

    @Megacable son una ****** subiendo el **** precio cada 2 segundos para el servicio de cagada que dan

  • mike_migufcn Miguel Enrique Flores (@mike_migufcn) reportó

    @megacable @Profeco reporte mi servicio de Internet el sábado pasado tenia fecha para hoy la visita del técnico ahora me salen con que hasta el día 3 de diciembre acuden a mi domicilio? Pero para cobrar están buenos me urge el servicio .

  • Rolando91_10 Rolando (@Rolando91_10) reportó

    @Megacable @Profeco No, gracias. Ya esta la queja ante PROFECO. Que por cierto me comentan son la empresa que brinda este tipo de servicios, que más quejas tiene; y es lógico son PÉSIMOS para dar el servicio. Pero eso sí aumentan el precio como tres o cuatro veces al año, un ASCO DE SERVICIO.

  • _VicenteSerrano Sin Censura (@_VicenteSerrano) reportó

    @ReginadelC @Megacable No es mi servicio, señorita. Jajaja

  • mariaanahg mariaanahg (@mariaanahg) reportó

    @Megacable 4 dias contratados!!! 4 y ya fallo su servicio!!!!!! 😡😡😡

  • Regina_Pretelin María Regina Pretelín Ricárdez (@Regina_Pretelin) reportó

    @Megacable por 2da ves me están facturando un servicio no solicitado, mande mail no contestaron, marque al call center Luis Montes no apoyó @Profeco @AtencionProfeco urge que solucionen no es cancelar yo no pedí el servicio, ya hubo rep en PROFECO en marzo