¿Está Megacable con problemas o cortes en Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Colón, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Ariana XR ✨
(@alfreducha) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Bueno 😪 pues llegó el momento de cancelar @Megacable ¡no pueden resolver un problema! Pésimo servicio al cliente 😒
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Megacable su servicio es pésimo, cuando no falla Internet la TV con lluvia no funciona, definitivo NO ES OPCIÓN y nadie hace NADA @COFETEL_MX @Profeco
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Una verdadera lástima el servicio de @Megacable cobran servicio que no contratas, su internet funciona un día y tres no, su área de cobranza no tiene control, en fin .... LAMENTABLE
-
paulin posada
(@paulinposada) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Megacable en Posada del Virrey tenemos 24 horas esperando que vengan a reparar su desperfecto. Ya levantamos un reporte, ya hablamos con un supervisor y no hay respuesta
-
Suga Min💖
(@Sahori_Min) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El internet es muy malo ni siquiera puedo jugar porque se va el internet no sirve para que piden pago si no van a dar buen servicio? @Megacable
-
Sergio Iván Soto
(@TodoEsMisterio) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Megacable llevamos varias horas sin servicio en tequisquiapan cp. 76755. Se va a restablecer el servicio hoy?
-
Hécate
(@ItzelTreCh) reportó
desde
Colón, Estado de Querétaro
****** megacable me cagas
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kyke
(@kykehadex5) reportó
@Megacable no tengo servicio de cable desde ayer, por favor indiquenme cuando quedará resuelto?
-
Susy
(@MariaaZavaleta) reportó
Ya llegó megacable 🥳🙄 después de una semana sin wifi, ya puedo acabarme mi recarga de $30
-
Alejandra Sh
(@soyalecita) reportó
@Megacable Ya les mandé la información y cero respuesta. Llamé 3 veces a atención a clientes y lo único que hacen es transferirme de una extensión a otra.
-
LiL JoLie Land
(@jolie_lil) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@julietadiazb @Megacable Nosotros llevabamos 1 año así con medio servicio pero ellos cobran completo. Mejor nos cambiamos
-
Brenda Cortés Torres
(@Bren_CoTo) reportó
@Megacable Ya mandé mensaje desde las 10 am de hoy y todavía no tengo respuesta
-
Horacio Campos
(@Horacio33549017) reportó
@Megacable El técnico, solo me deja caja digital , o HD, pero no la xview plus, son un fraude , tanto en sucursal como en línea , ni por lejos está uno conforme con el servicio, ahora quedó de llegar un técnico por parte de la sucursal antes de las 2pm y ya son las 5pm , u el técnico?
-
pom
(@198612pm) reportó
@Megacable hola nuevamente para comentarles que tengo activo el xview y no lo solicite , es la tercera vez qué pasa , uds. lo activan, y lo cobran como si lo hubiera pedido 😒 es la tercera vez por favor no voy a pagar un servicio que no pedí otra vez
-
Julieta Díaz Barrón
(@julietadiazb) reportó
@jolie_lil @Megacable Gracias por comentarnos. Pésimo servicio y nadie que resuelva.
-
Alan Velásquez
(@alanvmart) reportó
@OdinBlanco @Megacable @Megacable igual segundo día sin señal en la caja xview pide código para iniciar sesión y no carga. También en villa bonita
-
Ma. del Pilar Cabrales
(@natasha197910) reportó
@Megacable requiero, por favor, los requisitos para cancelar el servicio, es un esfuerzo mantenerlo en estos días, con tantas opciones y mala atención, es lo mejor que podré hacer. Gracias