¿Está Megacable con problemas o cortes en Colón, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Colón, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Ariana XR ✨
(@alfreducha) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Bueno 😪 pues llegó el momento de cancelar @Megacable ¡no pueden resolver un problema! Pésimo servicio al cliente 😒
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Una verdadera lástima el servicio de @Megacable cobran servicio que no contratas, su internet funciona un día y tres no, su área de cobranza no tiene control, en fin .... LAMENTABLE
-
paulin posada
(@paulinposada) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Megacable en Posada del Virrey tenemos 24 horas esperando que vengan a reparar su desperfecto. Ya levantamos un reporte, ya hablamos con un supervisor y no hay respuesta
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Megacable su servicio es pésimo, cuando no falla Internet la TV con lluvia no funciona, definitivo NO ES OPCIÓN y nadie hace NADA @COFETEL_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Arteaga
(@gerardjarteaga) reportó
@Megacable @eyamuni ya le envíe datos. Muchas gracias por su respuesta, ojalá pronto se resuelva el problema.
-
SAMUEL JUAREZ
(@sjuarezl) reportó
@Megacable @MxMegacable Después Después 3 intentos para reportar la falla, me dicen que es una caída de sus equipos módem. Acabo de contratar por las fallas de intermitencia que tuvo Total Play y Megacable el primer y segundo día operó bien y a partir del 3er día aumentó fallas
-
lecarpio
(@lecarpio) reportó
Llamas a #megacable al 3336902222 y la unica opción es verificar tu número de suscriptor y pagar. Y el soporte a clientes donde quedo. @Megacable
-
lecarpio
(@lecarpio) reportó
Despues de cinco horas que me ofrecieron cambiar s fibra óptica @Megacable no hay conexión de internet, ¿Cuanto tiempo mas requieren para restaurar el servicio?
-
Elias Mora
(@EliasMora22) reportó
@Megacable @Profeco @Megacable Sigo esperando y no veo para cuando. Puedan resolver algo tan sencillo. Cómo venir con otro módem nuevo y listo.
-
Andrea Romery
(@Anyandri) reportó
Buenas tardes @Megacable tengo una queja administrativa levantada desde el día 9 de Abril con número de folios 80985. Nadie me da una solución en su servicio a clientes. Y lo PEOR de todo, es que hoy suspendieron mi servicio, a pesar de la queja aún sin resolver.
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@pekrrh ¡Buenas tardes! Envíanos por Mensaje Directo, por favor a detalle que es lo que le indicaron en la llamada. ¿Cuál es el número de teléfono al cual te marcaron? ¿Cuentas con el servicio de Megacable? ¿A que hora es que se comunicaron?
-
Mauricio Salinas
(@MauricioSalinaz) reportó
@Megacable Buenas tardes. Todos mis servicios están fallando y su operadora me dice que hasta el lunes tendré respuesta. ¿5 días sin servicio? Necesito que ya atiendan mi solicitud o definitivamente cancelaré mi contrato, obviamente también meteré queja con @Profeco e @ifetel.
-
Elvia Venegas
(@ElvHAS_23) reportó
@Megacable podrían ayudarme por favor, el servicio está fallando en demasía, teléfono, internet y tv, ya han reportado esto, pero indican que no tienen reporte y que por eso no pueden ayudarnos. Help!!
-
Daniela Lara
(@Daniela41870960) reportó
ahora resulta que después que no tengo servicio, no atienden la falla desde el 2 de Abril, en @Megacable me quieren cobrar lo que va del mes… a parte de dar un pésimo servicio y atención a cliente, ROBAN! NO contrates @Megacable