¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlacotepec de Benito Juárez, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlacotepec de Benito Juárez, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlacotepec de Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tlacotepec de Benito Juárez, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlacotepec de Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Adolf Korts
(@adolfo_csga) reportó
desde
Tlacotepec de Benito Juárez, Estado de Puebla
Pinches cabrones de @Megacable desde ayer me quedé sin internet y sin señal y no han ido a reparar. Quedaron muy formales de ir hoy de 8 a 10 y nada. #PésimoServicio #AyudaProfeco @Profeco @AtencionProfeco
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Yehualtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Espejo...
(@betzy_gisse) reportó
@pakonini @Megacable Por eso me cambio a total play este mes...
-
Mony
(@Mony_SotoC) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable como siempre les pago sin día utir el aumento en los precios, se aprovechan pero se acabó señores!!!... Ahorita sí ya me hartaron. Me tiene sin servicio durante todo este día. Poca vergüenza porfavor!!! @Profeco dónde pongo mi denuncia??
-
jmnz
(@bcajmz) reportó
@Megacable @rvsaconline Esa liga no funciona, tampoco dá solución, pésimo servicio
-
isabel
(@isacepb) reportó
****** megacable te odio, ****** internet ******, pero como para cobrar si estás rápido 🔫🔪🗡💣🧨🪓
-
Anna Rodríguez
(@Anii__Ro) reportó
@Megacable Lo tengo domiciliado y ni Internet tengo, PÉSIMO SERVICIO
-
Dante X
(@xxxDante_Xxxx) reportó
@Megacable @Mara_NuCz Pues darán el seguimiento, pero el técnico no llega. Yo sigo esperando la llamada para la visita me urge mi servicio!!
-
EdgaRun CntFlx
(@Zileer) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que complicado es reportar una falla en tus números de teléfono, el menú de opciones es inmenso y cuando llegas a la opción requerida, te cuelgan. ¿Que se tiene que hacer para que soluciones el problema de no tener señal?
-
Luis Douriet
(@LUISDOURIET) reportó
@Megacable @Yolanda17887895 Solo te dan largas en ese numero de Whatsapp y no te resuelven el problema .
-
Erwin Menéndez Cera
(@ErwinMenendezCE) reportó
@Megacable Lo que pasa es que ya estuve tratando de contactar al soporte técnico pero no me dicen nada, no entran las llamadas, y en las otras vías de comunicación ya estuve dejando mensajes pero no me contestan ni me dan soluciones
-
nana
(@nana12_24) reportó
Oigan @Megacable cuando el técnico va a.hacer el cambio a fibra óptica no se supone que ellos deben de saber en dónde están sus cajas de conexión? Por qué ponen al cliente a buscar la información que se supone que ellos deben tener?