¿Está Megacable con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
-
Jorge Piña
(@Jorge_Pina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable ni siquiera permite cancelar un servicio de televisión extra. He intentado contactarlos y siempre está ocupado 🤨
-
Kalín LM
(@Niktehaa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable tengo 3 horas sin servicio y contando de Internet!!! Necesito el servicio !!!
-
Mario Hernandez
(@hernandezero) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MxMegacable @Megacable una ves más sin servicio de internet, ya es muy repetitivo y en plena contingencia dónde según estaban trabajando para que siempre tener el servicio.
-
Dr. Reverb
(@DrReverb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable Pésimo servicio de Megacable, llevo esperando 20 días a que venga un técnico a un cambio de módem, hablo cada día y cada día me dicen que el mismo día queda solucionado, llevo así un rato. Es una burla de mal gusto y un abuso a los clientes.
-
Maria Valenzuela
(@fernanditazen) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable tiene el peor servicio de todo el mundo,seguro sus asesores telefónicos tienen primaria trunca...
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Les cancele el servicio hace días, me dieron carta de no adeudo, ademas de confirmar que por su pésimo servicio el tiempo que estuve con ustedes no debía pagar nada. Y sin embargo me acaban de hacer un cargo. Son unos #ladrones @Profeco cómo se les puede demandar
-
Vaquero artificial.
(@da_melgarejo) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @AXTEL @AXTEL_SC Apenas van a hacer la migración, pero llevo dos días intentando dar de baja mi servicio y solo me dejan colgado.
-
A. V. V.
(@_AVillaV) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pinche Megacable, en FX, AMC y SONY pasan todos los días la trilogía de Hombres De Negro. No sé si es queja.
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Muy malo el servicio de @Megacable Cuatro días sin internet ni teléfono pfff! @AXTEL Según venían hoy y nada. #megacablepesimoservicio #noquieromegacable
-
Señor M
(@marmigac) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@AXTEL_SC, una pregunta, tengo desde el 8 de mayo sin internet porque apagaron (asi me dijeron) el nodo para migrarlo a megacable, que pasará con el cobro de servicio de esos días.
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio @Megacable Sin internet y sin teléfono y no contestan en su único número Voy a cancelar con ustedes. Estaba con @AXTEL y me pasaron sin preguntar. No sirve nada #MegaCable #malservicio
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Hola, ya he enviado toda la informcion por MD, quedo en espera de su respuesta. @Megacable @AXTEL @Profeco
-
Hater
(@OsEmRoVa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco ayúdame por favor con el servicio de @Megacable @MxMegacable por que es imposible hacer una cancelación de servicios. Llevo desde las 10 de la mañana intentando
-
Fernanda Centeno ©
(@MaFerCenten0) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Sin servicios ni uno. Se que no es novedad con ustedes. Pero al rato quieren cobrar por algo que no sirve, no es justo.
-
Fernanda Centeno ©
(@MaFerCenten0) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable
-
Dr. Reverb
(@DrReverb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Última actualización, sigo esperando a que llegue el técnico de @Megacable aún no pasan los 90 minutos de que debían llegar (4:30 PM). No pierdo la fe, el día 19 es el bueno! @Profeco
-
Sabdi Yaremi🥑
(@sabdiyaremi) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya no sé con quien más quejarme tengo medio mes sin que me pongan la señal de la tv, ya pague la mensualidad @Profeco y no me dan respuesta , solo me dan largas, espero tener por lo menos un descuento el siguiente mes 🤬🤬🤬🤬
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio @Megacable Tengo 4 días sin teléfono ni wifi Quedaron de venir hoy de 9 a 11 am y nada. @AXTEL #noquieromegacable #megacableapesta
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pochoclo Darkness
(@DedeStriker) reportó
****** megacable no sirve para ni madres
-
Gerardo Trujillo
(@gtlubcoach) reportó
@Megacable Ninguna de las opciones que me proponen me sirve. Llevo 20 minutos en la linea de atención y el Bot solo responde a lo programado. Lo mio es una reclamación porcontratación indebida a mi nombre. Cobro de un aparato que YO NUNCA solicité y cobro por 2años de algo no solicitado
-
Carlos Escovar
(@CarlosEscovar12) reportó
@Megacable Esperando a mañana para que si dios quiere y la mamá de ellos venga el técnico a cambiar el cable pues no tengo ningún servicio. Es lo malo de decirles que solo estas por la mañana, menos van a hacer la lucha de venir por la tarde.
-
Soy Yo
(@jcz66) reportó
@Megacable que tal esta el servicio de #Megacable?
-
Oscar Alberto
(@Oscar498C) reportó
@Megacable Ya hablé a su centro de atención y fue reportado, pero siguen sin solución del servicio
-
Raymundo Mercado
(@RayMercado21) reportó
@Megacable servicio de ****** y atención al cliente PEOR!!! A VER CUANDO ******* HACES ALGO @Profeco
-
Pilar Palabunda
(@anastasiabeaver) reportó
@Megacable Disculpa no aceptada, una gran demanda les espera @Profeco haz lo tuyo
-
Yermo Páramo
(@RobertoYermo) reportó
@Megacable Tengo muchos años con Megacable y me han hecho descuentos especiales por pagar siempre atento, pero hoy he recibido el peor trato que puede recibir un cliente, tanto en teléfono como en chat! Estoy pensando seriamente cancelar mis servicios con ustedes! UNA PENA!
-
Karina Mendoza
(@KarinaM66872166) reportó
@Megacable Pésimo su ss mandaron al técnico no puede arreglar la falla y propone cambiar a fibra y cobra por eso, descompuso la pantalla. Nunca desconectó los aparatos y estuvo modificando la corriente en el cambio quien se hace responsable? @Profeco @AtencionProfeco
-
Miguel_Ramirez
(@Miguel_Ramirez5) reportó
@Megacable Deja la atención , un servicio de internet de calidad