Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 11/10/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_benjasmin Benjamin Ballesteros (@el_benjasmin) reportó

    @Megacable En lugar de promover sus productos debieran atender a sus clientes y no dejarlos sin servicio

  • IdalithMaria Maria Idalith (@IdalithMaria) reportó

    Pésimo servicio de @Megacable para su instalación, todos los días es una esclusa nueva… ya me dan ganas d e ir a cancelar mi servicio.

  • hna78 Heidy N. (@hna78) reportó

    @Megacable Ya envié los datos. Desde la mañana me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo y nada!!! Ya pasaron más de 72 hrs. Sigo sin internet! Ya me gasté un montón de datos en mi celular por su pésimo servicio. A qué hr va a quedar esto bien??!!!

  • el_benjasmin Benjamin Ballesteros (@el_benjasmin) reportó

    @Megacable Ya mandé los datos, espero una respuesta positiva para solucionar el problema

  • ISMAELVALENCIA6 Isma (@ISMAELVALENCIA6) reportó

    No recomiendo @Megacable para nada, da +10MB de lo que contratas pero parece que contratas megas negativos porque se no carga ni un vídeo. Yo contraté 30 y parece ser que contrate -39 para tener 1 MB Y ni eso es estable, tienes 20 segundos y se va un minuto y asi todo el **** dia

  • Xtobalo Xtiano chichimeca (@Xtobalo) reportó

    @Megacable voy a decir algo que seguro sabes porque ya te lo habrán dicho antes. Pésimo servicio, pésimo Internet.

  • el_benjasmin Benjamin Ballesteros (@el_benjasmin) reportó

    @Megacable terrible servicio, más de 36 horas sin servicio y su única respuesta es, le avisamos cuando quede!!, necesito respuestas con tiempos adecuados!!

  • julioc_carbajal Julio Cesar Carbajal (@julioc_carbajal) reportó

    @Megacable ya muchos dias sin recibir la instalacion del servicio contratado y nadie me puede dar fecha de instalacion.

  • rulas_qro Raul Oropeza (@rulas_qro) reportó

    @Megacable quiero saber cuándo me van atender que problema hay acabo de llamar y que no tenía registrado ninguna visita que me reagendara que según mañana pero el reporte estas des de 14 de Enero QUEPESIMO SERVICIO Reportes del día de hoy 98569251 98569679

  • RonnieCervant37 Ronnie Cervantes (@RonnieCervant37) reportó

    @Megacable me mude a Tizayuca y me promocionaron sus servicios pero me dan respuestas después de dos días...ya inicie contratación y le pedí que fuera a la brevedad posible por q trabajo Home Office....quedaron de que me hablaría un técnico para la instalación....sigo esperando