Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 11/09/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgustnECarrill1 Agustín E. Carrillo Suárez (@AgustnECarrill1) reportó

    @Megacable @Profeco desde hace casi 2 meses se reportó que no había Internet y me dijeron que irían a cambiar la caja, domicilio Norias del Bajan 39 Hacienda del Monte, Jesús del Monte, Morelia. Se está prestando un servicio muy deficiente, espero que lo resuelvan.

  • Aerasu_Daemon Aerasu & Justica || VTuber (@Aerasu_Daemon) reportó

    Welp, los de @Megacable me piden que los llame hoy a las 4 para reagendar el servicio que quedó inconcluso ayer, ya llevo una hora y no contestan por ningún medio, a qué estamos jugando? Lastima, el caballero que nos atendió antes nos brindó un excelente servicio.

  • agus88 Agustin Gtz (@agus88) reportó

    @Megacable Pues los que quieran contratar les advierto que está fallando mucho su servicio y cuando quieres cancelar te condicionan a ir a sucursal y como el pago es por adelantado, pagas por un servicio que no recibirás ni compensación alguna. Atención @Profeco y @SheffieldGto

  • Gabrielavaz69 Gabriela Vazquez (@Gabrielavaz69) reportó

    @Megacable tiene un servicio pésimo, eso si a la hora de que un pague pu tal si no cortan el servicio, pero que tal 24 hrs para mandar un técnico y han pasado 48 hrs y nada....

  • mussymonarrez Mussy Monarrez (@mussymonarrez) reportó

    @Megacable Pues ya marqué y no me solucionaron nada, en vez de mandarme a alguien mañana, que hasta dentro de 72 horas, cuando yo no tenía ningún problema, no deben de mandar personal sin antes avisar para programarse, y desconectar la señal nomás por que no se les da dinero a los técnicos

  • mplizarraga1 MPLizarraga (@mplizarraga1) reportó

    @Megacable Buzos con los de @megacable Pésimo servicio de atención al cliente...3 días sin internet en mi domicilio....ya se reporto y no me dan solución ni se han comunicado...marco y la grabadora me rechaza la llamada, me dice que no es necesario reportar!!!! De verdad!!! No es necesario?

  • moas61 sma (@moas61) reportó

    @Telmex antes de irme a megacable, con quién puedo checar disponibilidad de líneas en Torreón?

  • agus88 Agustin Gtz (@agus88) reportó

    @Megacable Pues los que quieran contratar les advierto que está fallando mucho su servicio y cuando quieres cancelar te condicionan a ir a sucursal y como el pago es por adelantado, pagas por un servicio que no recibirás ni compensación alguna. Atención @Profeco y @SheffieldGto

  • Mirnacota16 Mirna cota (@Mirnacota16) reportó

    @StephBalao @Telmex @TELMEXSoluciona Yo estoy viendo en irme a megacable andamos en la misma Telmex no quiere dar soporte técnico pero si te cobra el mes adelantado.

  • venus_anai venus anai (@venus_anai) reportó

    @Megacable Hola @Megacable se va la señal de internet y trabajamos en Home Office, no atienden al teléfono en atención a clientes....qué hacemos?????