¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:
-
Saúl Alvarado
(@SaulAlvaradoC) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@Megacable Ya van 3 días sin servicio... Y no dan respuesta
-
Nici
(@Nicicarrillo) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@Megacable pésimo servicio de internet 😡
-
Saúl Alvarado
(@SaulAlvaradoC) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@jelv2794 @Megacable En Huatulco tenemos como 3 días sin servicio...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
froylan aracen villalvazo
(@FroylanAracen) reportó
@Megacable Buen día necesito ayuda porfavor pésima la calidad de los canales y el internet muy muy lento ayudaaaa porfavor
-
Velvary
(@Velvary_) reportó
@Megacable No jodan @Megacable 😡😡 5 días sin internet, teléfono y tv. Me dicen que ya lo escalaron pero siguen sin arreglarlo ¿los jefes tampoco tienen autoridad para enviar un técnico?🤔 ¿lo seguiran escalando? ¿están esperando la demanda en @Profeco?🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
froylan aracen villalvazo
(@FroylanAracen) reportó
@Megacable @oliver_zazueta Ayuda se ve horrible los canales
-
Oliver Zazueta
(@oliver_zazueta) reportó
@Megacable Dos meses tenemos con fallas e intermitencias en su servicio de Internet en Mirador del Tesoro en Tlaquepaque, Jalisco. Hablas a hacer el reporte y lo único que te dicen es que hay fallas en la zona, pero no arreglan nada. ah pero el cobro ese sí lo hacen puntual y hasta le suben
-
Jacobo Hdez Cruz
(@Jackthelonely) reportó
@Juancoronill @Profeco @Megacable pague mayo y nunca tuve internet ni cable en ese mes, ahora me quieren cobrar junio y sigo sin servicio, lo quiero cancelar y ahora me ponen trabas para hacerlo
-
merovingian9
(@merovingian927) reportó
@Megacable Otra vez sin servicio desde ayer.
-
Alfonso Alejandre
(@Alejandrejo) reportó
@Megacable tengo ya 48 horas sin servicio de cable e internet, y cuando marco al servicio al clientes mencionan que es una falla de la zona. Necesito que ya solucionen el problema, o alcanzo en la mensualidad me van a descontar los días que no tuve servicio?
-
Juan Alberto
(@Juancoronill) reportó
@p0ry_Z @Megacable Ah es que tú celular no lo has conectado con el cable d Ethernet por eso no te da la velocidad que nos prometen. Jajaja
-
Adry Carrillo
(@AdryCarrillo007) reportó
@Megacable Ya acudí a su centro de atención aquí en ixmiquilpan. Y la respuesta de sus ejecutivos fue pésima, el trato más denigrante que jamás haya experimentado... elitista,clasista y despectivo. Es realmente vergonzoso llegar y ahí y exponer tú problema.
-
Kim_Bright
(@1Kim_Bright) reportó
@Megacable exijo atención inmediata de un asesor ya que sus líneas de atención no me dejan hablar con un asesor porque mi servicio está "suspendido" aún cuando ya pagué!, estamos por cancelar, exigimos respuesta ya!