Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 11/08/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vergalfaro Beto Alfaro (@vergalfaro) reportó

    @Megacable tienen el peor servicio automático por teléfono del mundo.

  • alexegolas al ex great magnum (@alexegolas) reportó

    @Megacable Ya atiendan las peticiones de los usuarios, sigo esperando respuesta tanto en whats, facebook, twitter y llamadas telefónicas de q vengan a instalar correctamente mi Internet y cable

  • Allmigth10000 jose elias enriquez jimenez (@Allmigth10000) reportó

    @Megacable Mega cable es el peor servicio ya cumpli 1 mes sin internet por que bo viene ningun maldito tecnico

  • GINAMONTES10 NO SOY GINA... (@GINAMONTES10) reportó

    @Megacable YA PASARON 12 DÍAS QUE CONTRATAMOS Y NO LO INSTALAN PÉSIMO SERVICIO

  • blackinfernoid mugiwara (@blackinfernoid) reportó

    Otra vez @Megacable con sus mamadas. Ya nos dejó sin servicio. @izzi_mx como deseo que ya entres a mi estado bb, te estoy esperando

  • papaocupado Papáocupado (@papaocupado) reportó

    @Megacable Listo, gracias por el apoyo, sólo que veo que tanto por teléfono como por WhatsApp son respuestas automáticas (seguramente aquí es lo mismo), espero que realmente el problema lo resuelvan como dicen, con los hijos en la escuela en línea y con exámenes es un problema no tener serv

  • Crm41674243 Crm (@Crm41674243) reportó

    @Megacable buen día ! Cómo puedo reportar que me están cobrando un servicio que no solicite?

  • papotefjmm papotefjmm (@papotefjmm) reportó

    @Megacable Hice contacto por teléfono, indican que sigue abierta la falla, el detalle es que no veo interés en atender y solucionar la falta de servicio total en mi domicilio, sin internet, televisión y teléfono, Aún me queda proba en en totalplay

  • xPolymorphiax Yisus (@xPolymorphiax) reportó

    @Megacable Cómo se le hace para eliminar una TDC asociada al pago de su servicio? En el sitio web o app no veo la opción. Me ayudan? Si me van a referir al telefono de atención a clientes, mándenme los digitos a seleccionar.

  • papaocupado Papáocupado (@papaocupado) reportó

    oye @Megacable , tengo un problema con el servicio, quise mandar DM, pero creo que no los tienen activado, me ayudan con un DM para revisar lo del problema que tenemos en la zona?