1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Santa María Huatulco
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Santa María Huatulco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

  • hernancamposs_
    Hernán Campos (@hernancamposs_) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    Yo pensé que el servicio de internet de Telmex era malo, pero ahora que conozco el servicio de megacable le pido disculpas a mi compita Carlos Slim. Pésima conexión, en serio del asco.

  • SaulAlvaradoC
    Saúl Alvarado (@SaulAlvaradoC) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @Megacable Ya van 3 días sin servicio... Y no dan respuesta

  • SaulAlvaradoC
    Saúl Alvarado (@SaulAlvaradoC) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @jelv2794 @Megacable En Huatulco tenemos como 3 días sin servicio...

  • Nicicarrillo
    Nici (@Nicicarrillo) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @Megacable pésimo servicio de internet 😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kike111960
    @Kike (@Kike111960) reportó

    @Megacable Me parece increíble que no tengan una oficina o lugar en específico en Aguascalientes donde pueda una dejar el modem en caso de cancelación, voy a tener que viajar 30 minutos para esperar a que lo recojan en donde ya no vivo. Asco de servicio, nunca más....

  • iru_rmz
    Leiru 😺 (@iru_rmz) reportó

    Porfavor, por qué no sirve mi internet, y busco respuestas en Facebook y está lleno de bots que contraten megacable y aquí en Twitter sepa por qué la otra empresa contesta mensajes, que estrés

  • sergluyando
    Serg Luyando (@sergluyando) reportó

    @Megacable no es necesario, no fue sobre mi saldo. Te pido leer nuevamente el punto: es “correcto” cobrar en escritorio sin dar comprobante, quizá deban revisar sus procesos, porque eso se puede mal interpretar por actos corruptos por parte del personal.

  • JonathanGa75327
    Jonathan Garcia (@JonathanGa75327) reportó

    @Megacable Son una cagada quiero dar de baja su servicio 40 min en línea HDSPM

  • JorgeReyna84
    Jorge Reyna (@JorgeReyna84) reportó

    @TELMEXSoluciona de nada sirve ponerse en contacto por este medio porque, al igual que vía telefónica, solo te traen dando vueltas y no hay solución. Dos semanas sin servicio de internet y no pueden mandar un técnico. Dan ganas de cambiarse a @Megacable #TELMEX #MEGACABLE

  • Antony250986
    Kito Chon! (@Antony250986) reportó

    @Megacable realizaste una acción sin mi autorización, aumentaste a 200megas de internet sin mi consentimiento y así aumentaste el costo del servicio, requiero que regreses a mi antiguo servicio, porque jamás autorice el aumento que hiciste a los megas de internet @DNDConsumidor

  • ArenCobian07
    LareporteraCD (@ArenCobian07) reportó

    Megacable tu señal me tiene harta 😢😢😢

  • Bennett_offdeah
    Keyla :b🏳️‍⚧️ (@Bennett_offdeah) reportó

    @_ramonino @Megacable A ti también te está fallando?

  • Dios_Dentro
    Fernando (@Dios_Dentro) reportó

    @Megacable Esta fallando bastante su servicio a nivel nacional actualmente.

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, si falla no te dan solución, 7 semanas sin servicio y todavía quieren que pague para poder cancelar mi suscripción