¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:
-
Nici
(@Nicicarrillo) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@Megacable pésimo servicio de internet 😡
-
Saúl Alvarado
(@SaulAlvaradoC) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@jelv2794 @Megacable En Huatulco tenemos como 3 días sin servicio...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alan morales
(@alan_krisoeck) reportó
@TotalplayAyuda otra ves es Sta fallando el internet de verdad que se están volviendo la peor compañía pensé que no había peor que megacable pero van por lo mismo
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@Megacable 🤔 al parecer será cambio de módem, por que el módem esta encendido, pero no tengo señal, ojalá no dejen pasar el fin de semana sin atender mi queja, por favor
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
Y SIGO SIN SERVICIO , COMO LO PRESENTÍ SE LLEGÓ LA NOCHE Y NO TUVE LA ATENCION REQUERIDA DE @Megacable 🤬🤬🤬🤬 , ESTUVE ESPERANDO COMO SI NO TUVIERA BADA QUE HACER Y PENDIENTE DEL TELEFONO COMO ME SUGIRIERON Y NO VINIERON
-
DANIEL BONILLA
(@DANIELB191907) reportó
Otra vez @totalplaymx con sus pendejadas de fallas en su servicio. Mañana mismo cambio a Megacable!
-
Mayte Rodríguez
(@MayteRo57755011) reportó
@Megacable tengo dos días pidiendo me ayuden con mi Internet, lo hice por WhatsApp y no me resuelven, lo hice por teléfono y tampoco, que mal servicio al cliente!!
-
Michel GM
(@mizhellgarcia) reportó
@Megacable Ya lo tienen en mensaje directo, ya es la 2 vez aquí en redes que los mando, la vdd que mal servicio, y solo es entregar un dispositivo, ahora que si fuera una instalación 2 años para eso, requiero solucione !!!
-
Jacqui
(@JacquiChavez7) reportó
@martikarinaz @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346
-
Abraham Espinosa
(@ABdecode) reportó
@Megacable llevo días con intermitencia y su soporte técnico solo se desconecta de la llamada, es la peor compañía con la que he contratado servicios , su servicio a cliente es pésimo. no se lo recomiendo a nadie .
-
Luis Fernando Martinez Hernandez
(@LuisFer05058070) reportó
@Megacable Lo que deberían hacer es brindar un servicio de calidad que su servicio siendo sinceros es pésimo y nunca atienden las quejas
-
Tips de Viajero
(@tipsdeviajero) reportó
Oye @Megacable estamos por cumplir 2 semanas sin servicio. Ya estaban por arreglarlo (dijeron) y sus técnicos tronaron el regulador de luz y hasta sin energía nos dejaron. En fin, es día que no puede quedar y tú ya ni me contestas.