Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 03/23/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cuchojoaquin José Joaquin Magaña (@Cuchojoaquin) reportó

    @Megacable Está iniciando la tercera semana consecutiva con intermitencias en el internet. Ya marqué n cantidad de veces. Ya agendé y reagendé visitas… no viene nadie. Toda persona que entre a ver si el servicio es bueno aquí un consejo: JAMÁS CONTRATEN A @Megacable, JAMÁS.

  • psic0ary Ary (@psic0ary) reportó

    @Megacable Claro!!! Ya los busque y me sale la misma tonadita de que tienen un problema técnico y no me pueden ayudar, entonces.....

  • soyjorgevmc Jorge VMC (@soyjorgevmc) reportó

    @Megacable Cualquiera de estos medios sirve para lo mismo...nada. tendré que ir algún centro de servicio a ver si ahí si me pueden respuesta..

  • reneeangelica Renée A. García (@reneeangelica) reportó

    Jueves 3 de Marzo 2da llamada a Megacable, Rahad Herrera, verificó que estaba inconclusa la llamada anterior y que tengo tengo falla en todos mis servicios. Me transfirió la llamada a servicio al cliente. Folio 100310762 Getsemaní Díaz

  • IngRomeroC I Romero C (@IngRomeroC) reportó

    @Megacable Ustedes subestiman a los usuarios, en ese teléfono de whatsapp no dan solución, ahí siempre tienen una negativa

  • Granajasso Roberto Granados J (@Granajasso) reportó

    @Megacable Desafortunadamente nunca atendieron un reporte, terminé solucionado el problema yo, nunca hicieron el ajuste por no tener servicio de teléfono, internet y televisión. Cambiaron sin sin aviso a fibra óptica, subieron $, vuelven a subir $ y el servicio es de mala calidad

  • reneeangelica Renée A. García (@reneeangelica) reportó

    @Megacable Ya les llamé 9 veces y el whatsapp no sirve para nada!!!

  • gazepeda Guillermo Zepeda (@gazepeda) reportó

    @Megacable Ya lo hice y es hora que no se reactiva el servicio. Ya hablé, ya mandé WhatsApp y nada aún.

  • Xavier_MoraD JavsMD (@Xavier_MoraD) reportó

    @Megacable Si no se me hace justo pagar 920 por servicios mediocres que le suben de precio cada 6 meses sin justificación con sus famosos "gastos operativos" cuando ni acuden a las quejas no contestan o tienen un menu telefónico confuso solo espero que llegue @totalplaymx a mi colonia

  • Alexishesan Alexis (@Alexishesan) reportó

    @Megacable hable hace rato pero el joven que me contesto mw programo un técnico. Marco de nuevo y no me dejan hablar con un humano quiero hablar para que me actualicen la señal