¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:
-
Nici
(@Nicicarrillo) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@Megacable pésimo servicio de internet 😡
-
Saúl Alvarado
(@SaulAlvaradoC) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@jelv2794 @Megacable En Huatulco tenemos como 3 días sin servicio...
-
Hernán Campos
(@hernancamposs_) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
Yo pensé que el servicio de internet de Telmex era malo, pero ahora que conozco el servicio de megacable le pido disculpas a mi compita Carlos Slim. Pésima conexión, en serio del asco.
-
Saúl Alvarado
(@SaulAlvaradoC) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@Megacable Ya van 3 días sin servicio... Y no dan respuesta
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calatabolinaga
(@calatabolinaga) reportó
@EmeEreCe @totalplaymx @izzi_mx Izzi y Total Play captan a todos los que nos dimos de baja de Megacable y Telmex. Supongo que por eso empiezan a maltratar a sus clientes, como ya tienen miles la calidad empieza a bajar. Aquí en Tepic ambas empresas apenas tendrán 2 meses y medio.
-
Antonio Salazar
(@AntonioSJ71) reportó
@Megacable @Profeco Solicito su apoyo, me suspendieron el servicio y no aplicaron el folio de ajuste a factura, no tuve servicio varios días desde febrero a la fecha, necesito solucion
-
YALIM
(@IsaacYalim) reportó
@Megacable @richit76 sin servicio en television mas de 15 horas y asi suben las tarifas jajaj ..
-
Robinson HI
(@hrobinson_M) reportó
@Megacable En cualquier momento , llevo encerrado más de una semana sin salir esperando al técnico…por favor vengan YA, estoy disponible las 24 hrs. Pendiente
-
——-
(@Emanuel_Rojo11) reportó
@Megacable Buenas tardes hace más de una semana contraté un servicio con ustedes y no me han ido a instalar y Marco y no me dan solución me urge que me den respuesta si no para cancelar y pedir un rembolso gracias
-
mcrprincesscalderon
(@mcrprincesscal1) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable ocupo quien me atienda en Morelia Michoacán para que corrijan mi servicio de mi factura no me han descontado correcto el importe su instalador es un tranza cobra los controles y cobra las cajas además registra cajas de más años servicios urge que atiendan....
-
Paty Mogollán
(@Paty_Rockera) reportó
@Megacable 😡😡😡😡 No le quieren dar a mis familiares la carta de baja... Cuando es una obligación de los operadores @IFT_MX
-
FC
(@Fercho18cm) reportó
Que onda @Megacable no tengo servicio de tv y np tengo adeudo.
-
A.
(@soyandyambriz) reportó
@ViDaGaR @totalplaymx @Megacable Yo tengo 4 años con totalplay el Internet es muy lento, creemos que es porque no nos han cambiado los aparatos desde ese entonces, hemos marcado repetidas ocasiones y no nos cambian los aparatos, no solucionan nada, te dan largas, y mira que es caro pagamos $1100 al mes.
-
Julián Romero
(@BlueDemon2502) reportó
@Cesar_Jedi @Megacable @Cesar_Jedi ¡Hola! No pierdas más el tiempo y danos la oportunidad, cámbiate a Telmex sin gastos de instalación y disfruta de un mejor servicio y mejor entretenimiento si gustas puedo brindarte más información solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo. ¡Saludos!