¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:
-
Nici
(@Nicicarrillo) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@Megacable pésimo servicio de internet 😡
-
Saúl Alvarado
(@SaulAlvaradoC) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@Megacable Ya van 3 días sin servicio... Y no dan respuesta
-
Saúl Alvarado
(@SaulAlvaradoC) reportó
desde
Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca
@jelv2794 @Megacable En Huatulco tenemos como 3 días sin servicio...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
SERVICIO DE ****** @Megacable
-
MERR
(@cynthiaq_ctu) reportó
@Megacable Hola si de hecho les llamo diario, les mande correo, hablé con el supervisor de zona y nada que reparan el servicio y peor me dicen que viene un técnico y van dos dias y nada… pésimo servicio. (Llevó una semana sin internet 😡)
-
Hugo Garrido ®️ 🇲🇽
(@fotogarrido) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Día dos sin servicio de @Megacable @IFT_MX
-
H€L€Π
(@Helen2mil) reportó
Fui a @Megacable plaza galas #durango xq voy a cancelar el servicio de wifi que contrate un día 11 de mes,y me dicen que vaya a cancelar los últimos de mes,se supone que pago 1 mes no? Porque me roban 10 días de servicio??? Me atendió un Oscar que no quiso dar su nombre completo
-
Diego Rip
(@ElkakasOzi) reportó
CHINGEN A TODA SU **** PERRA PERRA PROSTUTA MADRE @Megacable ***** IDIOTAS DE ****** SU PERRO INTERNET BERGERO NO SIRVE PA NI ****** YA ME TIENEN ASTA LA PUTISIMA ***** ***** INUTILES TODABIA Q LES DOY DE TRAGAR ******* Y NI DARME UN PERRO SERVICIO SABEN ******* INUTILES AAAAAAA
-
manuel rugerio
(@gemutx) reportó
@GusSalvatori Confirmo mi señal de @ALTANMx y @Megacable están fallando
-
lysergicAcid
(@hellivvy) reportó
ahora sí me andan marque y marque de megacable queriendo arreglar las cosas JAJAJAJA, sí creían que le pueden pasar encima a la gente sin consecuencias estaban muy equivocados y voy a seguir apoyando la demanda colectiva para que les quede bien ****** claro
-
Jo Gen ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
@_Radecsito @Megacable Y de lo más recondito de tu corazón sale ésa mentada que bien se lo merecen. Por éso me cambié de compañía, jodidos en su servicio es poco... Saludos y espero resuelvas pronto tu problema, Bro y encuentres una compañía que te dé mejor servicio...
-
Mariana Casanova
(@mcasanovasabag) reportó
@Megacable ya que me activaron sin mi autorización el servicio de Netflix, el reporte es el 624260, agradecería si pudieran dar seguimiento e indicarme cuándo quedará hecho el ajuste en mi factura. Gracias
-
Lupita Gil
(@AmericaAmidala) reportó
@Megacable pésimo servicio al cliente, pésimo servicio de red últimamente, y lo peor es no poder comunicarse para preguntar si hay alguna falla en la zona. No hay información de ningún lado.