Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 12/01/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GomezrSarai SaraiGomezr (@GomezrSarai) reportó

    @Megacable Porquería de servicio, nunca hay internet. Esperar a un técnico a que se les ocurra venir y su atención al cliente deficiente.

  • MGuerreroFuerte M Guerrero Fuerte (@MGuerreroFuerte) reportó

    @Megacable Necesito saber cuando instalarán su servicio en mi coto, hasta el momento nadie me ha podido resolver ese tema!! Con quien me puedo asesorar sobre esto?

  • Diegoes36761342 Diego espinosa (@Diegoes36761342) reportó

    @Megacable hola buenas tardes, ya tengo 3 semanas que se contrató si servicio y no han podido ir a poner el servicio a mi domicilio, tengo el número de folio siempre me dicen que ya va a ir un técnico, sin embargo no a venido a mi domicilio

  • andrea_ticer The Queen Of Disaster (@andrea_ticer) reportó

    Que onda con la "atención al cliente" de megacable? Pésimo servicio, necesito respuestas y soluciones prontoooo

  • lextremite TEKA (@lextremite) reportó

    @Megacable 4 días sin ningun servicio hace 2 semanas y hasta hoy van otros 6 días más sin internet, nos dicen mentiras para justificar que no han ido porque nos dan señas de un domicilio que no es el nuestro y no contestan en las oficinas de corporativo, @Profeco que procede aquí??

  • herminiatorres Herminia Torres (@herminiatorres) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable en Querétaro lo que hace es tomarle a uno el pelo. El servicio es pésimo. 45 minutos para atender una llamada (y venden telefonía) y no mandan al técnico. Desde el viernes sin servicio.

  • RcarlinRoberto ROBERTO (@RcarlinRoberto) reportó

    @Megacable @Megacable es lo peor, pesima señal de TV, pésimo internet fallas muy seguido y para que te atiendan esta cañon.

  • 9_tagrine ✍Aky★彡 (@9_tagrine) reportó

    @Megacable Qué características debe tener el celular 📲 para que pueda obtener un plan?

  • Y3DR4 Y3DR4 (@Y3DR4) reportó

    @Megacable Más de 10 días intentando registrarme en su página y en su aplicación Xview sin lograrlo porque marca diferentes errores Llamo todos los días a Servicios al Cliente y no dan solución Contraté y no tengo acceso a sus servicios electrónicos Que intervenga @Profeco?

  • Y3DR4 Y3DR4 (@Y3DR4) reportó

    @Megacable @Profeco Además soy cliente de la CDMX y me dicen que aún no hay servicio aquí CUANDO YA ME HICIERON LA INSTALACIÓN, YA TENGO SERVICIO Únicamente no puedo registrarme como usuario en su web y no puedo usar sus aplicaciones!!!