Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca 12/20/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • worrisette Morrisette (@worrisette) reportó

    @Megacable Su enlace de telegram ni sirve

  • GustavoGuerras3 Gustavo Guerra servin (@GustavoGuerras3) reportó

    @Megacable Aún sigo sin respuesta, después de 42 días de la solicitud de cambio de domicilio y sin servicio de Internet telefonía y cable según el reporte 883338624, era en 10 días, Ayuda por favor @Profeco

  • ANDROIXBOX1 ANDROIXBOX (@ANDROIXBOX1) reportó

    @Megacable Perros, si aparte de que su internet de mrda no funciona, uno les habla al servicio a clientes y se ponen mmones, a un compa no le sirve su pto internet y ya pidió que vayan a su domicilio y le colgaron el teléfono a su madre, que sin vergüenza que son

  • lextremite TEKA (@lextremite) reportó

    @Megacable 4 días sin ningun servicio hace 2 semanas y hasta hoy van otros 6 días más sin internet, nos dicen mentiras para justificar que no han ido porque nos dan señas de un domicilio que no es el nuestro y no contestan en las oficinas de corporativo, @Profeco que procede aquí??

  • CICPue CIC Puebla (@CICPue) reportó

    @mividosabroso Hola, como seguimiento al reporte de registro de megacable dañado en Calle 4 Norte y Av. 10 Oriente, colonia Centro, ¿sabes si ya fue atendido? Ticket 9CCK2J

  • PaupiCastellano paupex (@PaupiCastellano) reportó

    Día 3 sin wifi. Ustedes no se imaginan el esfuerzo que es para mí contenerme de ir a romper todo a Megacable

  • susanaisabel8 Susy (@susanaisabel8) reportó

    @Profeco en @Megacable no hicieron el cargo (que tengo domiciliado) a la tarjeta correcta y ahora, para reconectar el servicio me cobran recargos por pago tardío, cuando fue error de ellos. ¿Qué procede?

  • ticher23 marco (@ticher23) reportó

    @Megacable Ya háganme caso 2 semanas esperando que hagan migración de coxial a fibra óptica su WhatsApp telegram y dm no hacen caso

  • fedefer690 Fer Car (@fedefer690) reportó

    @Megacable sinceramente que triste servicio telefónico y disque chat. Nunca me pude comunicar con alguien. Voy a platicar en la próxima junta interior. Cómo empleado vamos a correr al los responsables del área en Mich.Terrible atención. Marcamos para que nos llamen y nos cuelgan

  • mariochumanchu mario padilla (@mariochumanchu) reportó

    @Megacable el día de hoy recibí a unos de sus técnicos para revisión, durante el servicio recibo una llamada, dónde uno de sus compañeros, le confirmaban, que uno de sus hijos tenía covid. Qué se cuidará el! Vivo en Guadalajara. El no traía cubre bocas