1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Juan Bautista Tuxtepec
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Bautista Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:

  • omarvg11
    omar (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Megacable ya ni la burla perdonan primero dijeron de uno a diez días ahora que hasta 23 días para instalar el servicio parece que nos están regalando el servicio no chinguen ya se pagó y no veo claro a pero para cobrar ahí si son puntuales

  • mikalotsh
    CarlosRamon (@mikalotsh) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Megacable Ya vinieron a solucionar el servicio

  • omarvg11
    omar (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Megacable ya pasaron 10 días desde que se pagó la instalación de 3 televisiones adicionales y aún no llegan a instalarlo pésimo servicio

  • Roke_Rodas
    Roque Rodas (@Roke_Rodas) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Fucking @Megacable y su internet basura 🤬🤬🤬 y de la señal de tv mejor ni hablamos

  • omarvg11
    omar (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Megacable hola disculpe se pagó el día 9 tres extensiones y aún no han venido a instalarlo urge

  • mikalotsh
    CarlosRamon (@mikalotsh) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @MxMegacable @Megacable c.p. 68300 no hay señal de internet y es intermitente la señal de cable, urge arreglen esto es línea comercial

  • omarvg11
    Hechicero (@omarvg11) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Megacable disculpen no tenemos señal en mi casa

  • Roke_Rodas
    Roque Rodas (@Roke_Rodas) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @BeckyRanHer @Megacable Todavía es analógico el servicio 🤦

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuel_chamer
    Mr. M (@manuel_chamer) reportó

    @Megacable @Profeco sigo sin servicio ya van más de 15 días y @Megacable no hace nada según tiene mándandome un técnico de desde hace 10 días, y su asistente virtual dice que no hay reporte activo.

  • romansensei
    Román (@romansensei) reportó

    P1nch3 servicio de telefonía fija de @Megacable . Contraté el servicio de internet y telefonía, y te dan el número que se les hincha la gana y que no corresponde al área local de donde contrataste. Váyanse a la v3rg@!

  • PinoZ68
    Rick (@PinoZ68) reportó

    Quien me puede apoyar por el mal servicio que dan ? @Megacable

  • trininfernal
    Luis Gonzmart (@trininfernal) reportó

    @Megacable Voy a revisar todas sus promociones, mientras tanto voy a insistir en dar de baja el servicio con @TELMEXSoluciona para que me pueda enfocar con ustedes

  • PalomaMtz_XD
    Lidia Martell (@PalomaMtz_XD) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @Megacable dice que puedo cambiarme hasta febrero, por el plazo forzoso que me estarán cobrando sin servicio. :(

  • Ed64100
    Edu (@Ed64100) reportó

    @Megacable No tengo servicio no atienden en los teléfonos urge , tengo que trabajar en casa

  • NoemiRu83283855
    Noemi Ruiz (@NoemiRu83283855) reportó

    Nuevamente sin Internet, en menos de 4 meses me han dejado mas de 5 veces sin el servicio @Megacable

  • Pattoline
    pattricia pattoline (@Pattoline) reportó

    @Megacable No hay servicio de nada ni entran las las llamadas a atención a clientes

  • RosaMaAguilar4
    Rosa Ma Aguilar (@RosaMaAguilar4) reportó

    @Megacable Tengo 15 horas sin servicio. Urgente restablecer internet Adamar coto Palenque

  • ricardotrevizo
    Ricardo TN (@ricardotrevizo) reportó

    @Megacable Hola Estoy sin servicio desde el 27 de agosto. Llamo todos los días y no van a repararlo, Me pueden ayudar por favor? Número de reporte es 204707994