Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en García, Estado de Nuevo León 12/06/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:

  • Marco_MG80 MG80 (@Marco_MG80) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresFlva Andres Flores (@AndresFlva) reportó

    @Megacable 16:26 Sigo sin servicio y por whats únicamente dicen que espere la llamada del técnico la cual no he recibido

  • iajc73 Ivan Jaimes Cortes (@iajc73) reportó

    @Megacable en tu CIS de 5 de febrero nunca esta el supervisor, hoy segun tuvo problemas familiares, no me pudieron resolver mi problema, cada area te dice algo diferente

  • MomisAlvarado Norma Alvarado (@MomisAlvarado) reportó

    @alem_aleg @Megacable Qué te digo Damichi, emigraré ya que se supone restablecen el servicio en un máximo de 3 horas y la última vez eso significó más de un día

  • TimbyHorta Timby HL (@TimbyHorta) reportó

    Buen momento para perder la señal de cable e internet, gracias @Megacable por su pésimo servicio. 😡😡🤬🤬

  • Fifirififfifi El café es mi pastor. (@Fifirififfifi) reportó

    @davidteon Pues tener a vecino de Telmex también ayuda 💅 (tenía Megacable y funcionaba 5 HRS diarias y 3 días a la semana, ahora tengo el servicio menos cagado porque todos los días tengo internet 💆)

  • Chav_elo Adrián. (@Chav_elo) reportó

    ¿Alguien sabe por qué no puedo ver el partido del Puebla en @Azteca en @Megacable ? Me sale en la guía que ya inició el partido pero está una ****** película

  • omarquez_d Oscar Marquez (@omarquez_d) reportó

    @Megacable tenemos 23 días esperando la instalación de un servicio que contratamos y que por cierto, ya nos cobraste. Así vas a ser siempre con la atención al cliente? Para cancelartelo de una vez!

  • guerotr3s (@guerotr3s) reportó

    @lalorangl @Megacable Hola, si arreglaron el problema? Es que tengo una semana sin internet y nomas no vienen

  • mike_ramirez38 Mike Ramírez (@mike_ramirez38) reportó

    @Megacable Una máquina contesta, necesito ayuda, respuestas a su mal servicio

  • Robert97301450 Robert (@Robert97301450) reportó

    @arqresendiz @Megacable A mi me.dijeron 15 días y llevan 18 y contando, tuve que contratar otro servicio, ayúdame a que me reembolsen y cancelen lo que pague @Profeco