¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Catarina y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
MG80
(@Marco_MG80) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuLio AguiLar Duff
(@ittgsistemas) reportó
@Megacable Me ayudan?? 15 días esperando que me instalen el servicio. Folio 36485133
-
M A R Í N
(@LeoLaraMarin) reportó
Servicio de megacagada @Megacable
-
namjoon corre en chanclas
(@caritadesilfidd) reportó
maldito megacable harta me tienes amistades recomiéndenme una compañía de internet chida ayuden a esta pobre alma 😞
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
@Megacable Estoy interesado en su servicio, me pueden apoyar mandándome su listado de canales por paquete, es que en su página no está completa, gracias.
-
Fl ldz
(@fldgzz) reportó
@Megacable Ya lo hice desde ayer mande msj y no hay respuesta
-
Christian (ni tan) FIT
(@christianlc08) reportó
No hay nada peor que megacable, ya va un ****** mes del contrato y no ponen nada, neta no lo contraten
-
Alejandro Herrera
(@_alejandroherre) reportó
@IFT_MX @Megacable @Profeco Claro, IFT-20211014124404. Aclaro desde que se levantó no ha quedado solucionado... El servicio se restablecio pero solo por unas horas
-
Jose Lizama
(@JoseLiz66101578) reportó
@Megacable Sin servicio de televisión contrato 2330008625. Si tengo internet y teléfono. Ayuda por favor.
-
Eddy Dimatulak
(@nertaroto) reportó
@Megacable enserio, me urge mucho que me conecten red, no puedo seguir yendo a redes públicas a trabajar.
-
Däj y su árbol de navidash 🇩🇰
(@Stewie_Torres) reportó
@MrAnan38092873 @ayudaizzi @Megacable Y ayer me dejaron un volante en la puerta esos de Megacable, pero los dejé pasar. De haber sabido les hablo luego luego. Me urge el **** servicio y estos pendejos jugando al abogado.