Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en García, Estado de Nuevo León 12/10/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:

  • Marco_MG80 MG80 (@Marco_MG80) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviatoral Silvia Toral Heredia (@silviatoral) reportó

    @YMojardin @Megacable Igual! Vía telefónica mil llamadas y los que vienen porque somos varios los vecinos afectados dicen que lo reportarán porque es falla externa pero cada uno que viene dice que regresaran en 24 a 48 hrs y así ya van casi 5 días.

  • Chocottoto Yayo Uribe (@Chocottoto) reportó

    @molporeno @Megacable Tendrás que aplicar la de YA CANCELEN EL SERVICIO YA NO LO QUIERO. Y vas a ver que llegan en turboputiza

  • CesarA171090 Cesar Alvarado (@CesarA171090) reportó

    @Megacable Mejor restablezcan el servicio de internet.

  • PabloSi44307773 Pablo Silva (@PabloSi44307773) reportó

    @Megacable Sigo sin solución a mi problema!!!! Me podrán ayudar ? Serían tan amables

  • brithanny05 Brithanny (@brithanny05) reportó

    No contraten @Megacable, no me pudieron instalar el servicio y no me quieren devolver mi dinero que por que según yo no quise la instalación cuando fue un problema de ellos. @Profeco

  • Ruben7Tomas newcapu (@Ruben7Tomas) reportó

    @amablitz a mi me va mal la megacable

  • lingo_flava franck༝ (@lingo_flava) reportó

    @ricardolamadri3 @Megacable cuando me cambiaron de coaxial a fibra optica, tambien me respondia un grabación que decia que ya estaban trabajando en el area, y si, duraron como 5 dias en arreglarme y cambiarme a fibra. Me cortaron la linea de coaxial y no tuve señal. No se si ese sea el problema para ti.

  • Cristinayeo #MamáPorSiempre! (@Cristinayeo) reportó

    @germanlm80 @Megacable Pésimo servicio

  • ariziagua_84 Ariz Robles (@ariziagua_84) reportó

    @Megacable Ya marqué y me manda a buzón directo y en WhatsApp dicen que están en proceso para restaurar el servicio, pero ya tienen dos días, pésima calidad y servicio, no se lo recomiendo a nadie.

  • Kitty2503 kitty250 (@Kitty2503) reportó

    @Megacable Yo ya tengo megacable. Ven y pongan la instacion de una televisión que pedí desde el 7 de febrero y desde ese día hasta la fecha sigo esperando. Todos los días se los recuerdo q está pendiente. Necesitan cambiar d personal para que den buena atención al cliente. Sigo esperando...