Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en García, Estado de Nuevo León 12/24/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:

  • Marco_MG80 MG80 (@Marco_MG80) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CastorenaLOL TaquitoAlPastor (@CastorenaLOL) reportó

    @Megacable Si tan solo no me dejaran sin señal a cada rato, cada mes me dejan de 1 a 2 días sin nada y nunca me dan explicaciones o me descuentan los días que no tengo nada como ahora me acaban de dejar sin señal, luego me andan llamando para que no cancele, mejor den un buen servicio

  • CastorenaLOL TaquitoAlPastor (@CastorenaLOL) reportó

    @Megacable Estoy intentando comunicarme para cancelar , para soluciones que tardan 3 días o más prefiero probar ya con otra compañía para ver si me va mejor o peor gracias

  • analy9913 Ana (@analy9913) reportó

    @Megacable, llevo ocho días esperando la instalación de mi nuevo contrato. Los días que justo me dijeron tenían como límite para la instalación y son puras largas las que me dan

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores

  • Lopez87May MayLopez87 (@Lopez87May) reportó

    @Megacable No nos lo proporcionó y x mas que le pedimos que no le moviera a los Cables solo se excuso que el no era de total play. Cuando le empezó a mover se fue la señal.

  • i_nayeli ♥ Nayeli Ibarra (@i_nayeli) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola Sebastián , el inconveniente lo tengo con @Megacable :( , ellos son los que no me han ido a hacer la instalación del servicio

  • mike_migufcn Miguel Enrique Flores (@mike_migufcn) reportó

    @Megacable tengo problema con mi señal, aparece el menú pero no la imagen está en color negro el Internet funciona normal que hago?

  • DanielAnexa Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si

  • analy9913 Ana (@analy9913) reportó

    @Megacable además de eso antes de abrir un nuevo contrato me negaron mi cambio de domicilio en sus oficinas ubicadas en el municipio de Toluca 😡😡😡😡😡 todavía les pague el mes de un servicio que no puedo disfrutar @Profeco

  • fernny20 Fernanda García (@fernny20) reportó

    @dannynovela @Megacable @Profeco A mi me responden con este mensaje genérico, sin preguntarme cuál es mi caso: Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo…