¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
MG80
(@Marco_MG80) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍀
(@emaolvzz) reportó
@Megacable No sirve de nada reportarlo. Como ejemplo hoy, aun continuo sin internet y sin señal de cable.
-
jesus acosta
(@lalo814) reportó
@Megacable Pésima organización y proceso de instalación, llevo 8 días y siguen sin venir. Acudo a servicio al cliente, programan un día para el técnico y no llega. Que desafortunado, donde puedo contactarme para la instalación.
-
summer lover ☀️
(@Zairabc) reportó
****** asco de internet que tienen @Megacable más de una semana sin internet en el trabajo y pura madre solucionan nada si es error de ustedes
-
MD
(@Md007Einar) reportó
@MarioGallegosH @LauraMex @infinitum Tuve telmex, y ni un mega tenía de bajada. Y eso q tenía contratado 10megas. Sin duda telmex es un asco. Me fuí a megacable, me dan 25 negas de bajada por lo menos, eso si , se cae el internet cada 2 meses por 2 días. Pero mejor q telmex, sin duda.
-
santiago loza
(@santiagoloza77) reportó
Megacable sigue andando mal o no me habla ni mi vieja?
-
(•:
(@eddy_casill) reportó
@LauraMex @infinitum Ps yo eschuco muchas quejas de megacable pero en lo personal yo nunca tengo ningún problema cuento con 100 megas y no sé si me den las 100 no creo pero siempre va rápido y nunca se me cae el servicio, igual tengo suerte por que leo muchas criticas.
-
Juan Pablo Sanchez
(@eljpsanchez) reportó
@TELMEXSoluciona Deje Megacable por inestable, pero atendían rápido el servicio. He estado hablando diario para que me solucionen desde hace dos semanas y me indican que no tienen material para solucionar la reparación.
-
Jorge Estrada
(@xjgestrada) reportó
@Megacable @Profeco es una falta de respeto al cliente que cuando levante una queja ya no pueda volver a llamar porque le cuelgan la llamada por default diciendo "tenemos un reporte q está siendo atendido gracias"
-
Marco Govea
(@marcogovea) reportó
@Megacable señores ya tengo 24 horas sin Internet y es crítico en estos tiempos no estar conectado cuanto tu trabajo depende 100% al home office y por Tel solo dicen que existe un problema y en 3 horas se arregla ya llevan 24, que procede???
-
jesus acosta
(@lalo814) reportó
@Megacable @Megacable Pésima organización y proceso de instalación, llevo 8 días y siguen sin venir. Acudo a servicio al cliente, programan un día para el técnico y no llega. Que desafortunado, donde puedo contactarme para la instalación.