¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
MG80
(@Marco_MG80) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Lozano
(@DianaLo18793659) reportó
@Megacable @Megacable no sirve de nada....no tienen personal capacitado. Solo dicen en su contrato dice (presencial) y whatsapp ha pasado un diany ni contestan y tampoco saben
-
Julio Fernández
(@jufernanva) reportó
@Megacable No cuentan con trato directo. Podrían comunicarse para dar solución? Gracias
-
Adriana Zavala
(@adrianazc76) reportó
@Megacable pésimo servicio el de ustedes. Once días esperando su instalación. Se les pago hace más de una semana. Apestan
-
Sebastian Valencia
(@WTFbabymongo) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
Que ********* les costaba? No se tardo mucho en reparar el problema. Ahora a esperar a que @Megacable haga su instalación para ir a cancelar Telmex, mientras seguir sin fibra óptica, PERO back online por fin ALV.
-
C
(@_christocer) reportó
@Megacable También se van a tardar 50 min en atender mi queja?
-
Marysol JM
(@marysoljasso) reportó
@jjaasssoo @MegacableGDL @Megacable súper mal servicio!!! Aquí un cliente leal que está recibiendo un pésimo servicio de su parte!!! 3 días sin Internet y cero respuesta de su parte!!! Qué pasa???
-
LDI Ignacio Arteaga
(@LDIARTEAGA) reportó
@Megacable @Profeco Me puedes proporcionar un numero directo para atención con un ejecutivo? Asistir al CAC no sirve en lo absoluto, y con pandemia peor.
-
Adriana Zavala
(@adrianazc76) reportó
@Megacable Pésimo su servicio
-
Raúl Mendoza
(@RalMend84853598) reportó
@Megacable ¿Que tengo que hacer para que el servicio de internet sea realmente el que pago? Llevo 5 días con internet deficiente , con poca navegación y una lentitud espectacular y lo único que saben decir es que "hay una falla en la zona" ¿Enserio?, ¿Desde hace 5 días? @Profeco
-
Sara García
(@SaraGar61619234) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex aun no solucionan mi reporte y toda vía me mandan correo que ya esta solucionando!!! pésimo servicio!!!! no lo recomiendo, me daré de baja y me cambiare a Megacable. #Telmex #infinitum