Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en García, Estado de Nuevo León 12/20/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:

  • Marco_MG80 MG80 (@Marco_MG80) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @GioMSiu @Megacable Estos problemas son del diario con Megacable y nunca te apoyan. Te recomiendo que te cambies con @Infinitum nunca falla y te apoyan en todo momento.🙌

  • PinkteamVer ARI🇲🇽🦊🪐 (@PinkteamVer) reportó

    @Megacable esta fallando? O solo soy yo

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @MAZQTJ @Megacable Puro fraude, solo te piden toda la información de uno y luego no responden los mensajes o llamadas. Mejor cámbiate de compañía a @Infinitum es el mejor servicio que puedas tener y tienen buena cobertura. 👌

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @loremurillo85 @Megacable Siempre salen con lo mismo y nunca te apoyan. Te recomiendo cancelar su pésimo servicio y pasarte con @Infinitum siempre te atienden y nunca falla. 👌👌

  • anahivejar Anahi (@anahivejar) reportó

    @Megacable cuando vendrán a revisar mi servicio, tengo 5 días sin internet, levante el reporte y aún no vienen, me urge mi servicio

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @merrycamag @Megacable Yo estuve sin servicio por más de 2 semanas y jamás me resolvieron, me cambie a @Infinitum y jamás me ha fallado, son una maravilla

  • manolo_tru Manolo Trujillo, CL. (@manolo_tru) reportó

    Tres horas sin servicio @Megacable y no dan noticias de la falla.

  • cLaU_BaIzAbaL Clau Baizabal (@cLaU_BaIzAbaL) reportó

    @Megacable Me instalaron! Y ya no funciona! QUE HORROR DE SERVICIO

  • MAZQTJ Miguel Zamora (@MAZQTJ) reportó

    @Megacable Desde ayer y no pueden arreglar el servicio.. Mandan técnico incompetente que no dió solución y como ya era su hora se salida ya se fue.. Que sigue? @AtencionProfeco @izzi_mx esto también pasa con uds? O que ofrecen?

  • ARIADN ARIADN DOMINGUEZ (@ARIADN) reportó

    Sin servicio de @Megacable y lo único que comentan es que ¡hay una falla generalizada en mi zona! Espero que se vea el ajuste correspondiente en la facturación.