¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
MG80
(@Marco_MG80) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rax
(@freerax) reportó
@Megacable dos días sin servicio y su contestadora me impide meter queja porque según están trabajando, espero ver mi descuento de estos días en el recibo pésimo servicio @Profeco
-
mecartistronico
(@mecart) reportó
Super mal que el vendedor de @telmex no sepa a qué me refiero cuando le pregunto qué velocidad de subida me ofrecen sus paquetes. Al menos @Megacable es muy claro y te dice que es el triste 10% de la velocidad de bajada.
-
cindysophia
(@CiNdySoPhia) reportó
@Megacable me tiene esperando conexión ya 6 días y nadie da respuesta y además siempre dicen espere que vayan o vuelva a llamar así llevamos 3 días! Ayuda @Profeco
-
Carmen Lizeth 🇲🇽
(@PegyChiva) reportó
@Megacable @Profeco desde el sábado reporte que no tenía servicio de internet, ya han pasado 4 días y aún no viene un técnico a revisar el problema, diario hablo y solo me dan otro número de Folio. Y quién me va reponer esos días son servicio? Cuántos días más tengo que esperar?
-
Manuel Ayala
(@ayalaman) reportó
@JPAlvarezGuedea @ConsultaPara @Megacable La app de Netflix debe tener caché, sería primero eliminarlo y probar entrar si no funciona borrar todo el Data de la app y volver a probar, si todavía no, eliminar la app y volver a instalar
-
Alv@ro🌀
(@AlvaroGaBa) reportó
@JPAlvarezGuedea @Megacable Pídele a Megacable que te habilite los flujos que utiliza Netflix para que lo puedas ver es problema de configuración del proveedor de internet
-
Cèsar Robert Juàrez
(@CesarRJuarez) reportó
@Megacable ya tengo dos semanas que me fallan todos los servicios, (telefonía,cable,internet). Solicito que me des de baja y pases por tus equipos. Por teléfono, no me contestan y menos me solucionan. Este es mi número de contrato 0620097095. Oye @Profeco ayúdame con esto.
-
Manuel Ayala
(@ayalaman) reportó
@JPAlvarezGuedea @ConsultaPara @Megacable Pues las recomendaciones generales serían primero eliminar el Caché, luego el Data de la App, si sigue sin funcionar, desinstalar y reinstalar la App, veo difícil que sea un asunto de red si se conecta a otros servicios sin problemas
-
Raul Varas
(@raulvarasq) reportó
@SosmeAlan @Telefonia_MX Puede trabajar con la red wifi de telmex o megacable ? Da lo mismo ?
-
SILVER
(@Silver_lop) reportó
@JPAlvarezGuedea @ConsultaPara @Megacable Esperando la solución, nomás x metiche