¿Está Megacable con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
MG80 (@Marco_MG80) reportó desde García, Estado de Nuevo León
Me da media barra de inter y los stickers con movimiento hacen que se me reinicie el cel, algo más que quieras agregar puto Megacable? O tu, pinche Apple?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emiliana torres (@milia84) reportó
@Megacable Falla general en la zona. Muy amables, clase perdida y seguramente tengo que pagar factura completa
-
Fabián Núñez (@FabNqro87) reportó
Con la fregada novedad que @Megacable iba a “resolver” mi problema de servicio desde las 9 am, ya me puedo ir a almorzar algo? O me quedo aquí esperándolos!!! Insisto para el pago están hablándole a uno cada dos horas por un día que te pases. Llevamos una p%# semana sin servicio
-
Eduardo Martinez (@eduarmm19) reportó
@infinitum Buen día, como puedo hacer una portabilidad de Internet desde un servicio de @megacable llevo días sin internet y nada que me envíen un técnico, gracias
-
Mayela Corella (@mayelacorella) reportó
Servicio intermitente de @Megacable se va 10 min vuelve 5 y así a estado, que horror estar batallando así y no hagan caso, si tienen pensado #Contratar, NO CONTRATEN MEGACABLE, SE BATALLA MUCHO PARA QUE TE ATIENDAN ,te mandan a reportar a mil partes y en ninguna hacen caso
-
Jose Antonio (@Shaulalesath) reportó
@Megacable Vaya decepción con ustedes, contrato, me vienen a instalar y.... No hay cobertura y eso que "checaron". Ahora para devolverme mi pago tiene que venir otro instalador a verificar lo que ya identifico el primero que vino. Ya no quiero su servicio aunque esté disponible.
-
chapillo (@chaporitomc) reportó
@Megacable Es una basura la aplicación no funciona
-
Don Cachospa (@el_cachospa) reportó
@Megacable Hey perros!! No es posible ingresar a mi cuenta através de su jodida app !! Ni en su página mal hecha se puede!! Qué carajos pasa ? Cada día están peor! Solucionenlo . Tú, CM pasa las quejas, nomas estas haciéndote pendejo viendo *****!
-
JC Fonseca (@fons3caf) reportó
@Megacable No la crean, no pueden ni solucionar un servicio pagado, en 48hrs que ya son 96 hrs #nocontraten
-
Nahum Namorado Pulido (@PulidoNahum) reportó
@Megacable su Internet es terrible
-
Amgélica (@_Euphoricgirl_) reportó
@Megacable Ya tenemos visita técnica generada desde el jueves y no van. Sus mismos asesores están diciendo que 3 ******* DÍAS SIN SERVICIO ESTÁ DENTRO DE LO NORMAL. NO MAMEN. CUMPLAN CON LO QUE SE LES PAGÓ