¿Está Megacable con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Carlos Genaro Pérez López
(@cargperez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@lecarpio Axtel y Megacable están igual y no tenemos respuesta sobre su servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GusMad
(@mad_gus) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
-
perlita poff
(@perlitapoff) reportó
@Hisoymario @Megacable Totalplay excelente el servicio. Te resuelven de volada interrupciones, etc
-
Mrs. Piri ✿
(@alejandrawr) reportó
@Megacable 3 días sin servicio, wow.
-
Rouse Velázquez
(@rouse_vc) reportó
@Megacable No la respetaron, no asistieron, nuevamente. Ya no me interesa su servicio, son pésimos.
-
ariel medina
(@arielme70884677) reportó
@BegoGM6 @Hisoymario @Megacable Pues yo cancele el servicio de TV, contraté prime video, starplus y Disney, un Chromecast y solo veo streaming
-
¡Creativo color nutella! #LaloLanda #Mezcalover
(@lalodomfm) reportó
@Megacable llevo dos días sin internet ya reporte, tardaron un mes en poder cambiar un modem usado que instalaron desde un inicio y el cable feo, y me cobraron 120 pesos más por un error de ustedes pero no se preocupen ya tengo otro proveedor gracias
-
Pelonssaurio Rex
(@jessicosaurio) reportó
@Megacable @Veatrixka La gente no debería tener que reportar nada, ustedes deberían capacitar a sus trabajadores para que se hagan responsables de su basura (si, porque sus perros cables son basura)
-
Luis alfonso
(@gabinetesycont1) reportó
@Megacable que pésimo servicio, hace 5 días reporte falla en el servicio, es hora que no vienen a revisar, quince cancelar el servicio y forzosamente tengo que presentarme en sus oficinas
-
Fer
(@Electr0Sen) reportó
@Puvlo69 @Megacable Con Totalplay todo sería diferente, pero lastima que en algunos lugares solo haya megacable de ******
-
Uva sin semilla
(@LaddyDread) reportó
Casi 2 semanas de la contratación y @Megacable no puede mandar a alguien a instalar el servicio, me han complicado el trabajo muchísimo.