¿Está Megacable con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Carlos Genaro Pérez López (@cargperez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@lecarpio Axtel y Megacable están igual y no tenemos respuesta sobre su servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David García (@DavidGB18) reportó
Tengo 14 días sin servicio y cada vez que hablo a @Megacable me programan nuevamente para visita de un técnico y aunque me dicen que es prioritario no acude. Quiero cancelar el servicio y no me dejan hacerlo, hasta que el técnico vea la falla. Pero eso si ya me cobraron el mes
-
martín (@martinjf_) reportó
Pues 6 días después mi tío @Megacable me restableció el servicio que pagué ¿gracias?
-
Joel Targaryen 🔥 (@fckxnsht) reportó
Nada más a mi me anda mal el internet de Megacable?🙄
-
Joseph Coronel (@JosephCoronel) reportó
@Megacable Una duda, mi plan dice que tengo Amazon en mi contrato y luego me llegó un mensaje que tengo que activar mi "cortesía". Si no lo activo seguirá lo de Amazon o a qué se refiere?
-
lobo-rastreador (@WolfieXa) reportó
El día de hoy después de que me fallara @Megacable otra vez, acabo de cancelar su servicio después de 6 años, sus ajustes estrategicos de precio es lo que más jode, @totalplaymx espero no me falles, contrate un nuevo servicio contigo @RicardoBSalinas confío en usted tío !!
-
David García (@DavidGB18) reportó
@Megacable Tengo 14 días sin servicio y cada vez que hablo a @Megacable me programan nuevamente para visita de un técnico y aunque me dicen que es prioritario no acude. Quiero cancelar el servicio y no me dejan hacerlo
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Utrashman Es muy estresante batallar con el mal servicio de Megacable, mejor ya cámbiate a @Infinitium tienen un buen servicio de internet y nunca me falla sin duda te lo recomiendo. 🤭
-
MB (@MLuna0127) reportó
@Megacable Nuevamen sin servicio y espero mi ajuste porque es la segunda vez que no tengo servicio en el@mes
-
Tsukayama Okubo (@TsukaOkubo) reportó
@gabbaz28 @TELMEXSoluciona @Profeco El problema es que aquí sólo están Telmex o Megacable y no hay a cuál irle x.x
-
ND JuanPa (@torres_jpg) reportó
*** mendigo @Megacable tengo todo el **** año esperando a que vengan a instalar la fibra óptica y no vienen, para colmo el internet está del asco, lo reporto y no vienen