¿Está Megacable con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Carlos Genaro Pérez López
(@cargperez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@lecarpio Axtel y Megacable están igual y no tenemos respuesta sobre su servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elhs García 🧟♀️
(@elsaga97) reportó
@Megacable eres un pto servicio de la mrda
-
sam
(@SamResendizv) reportó
en serio nunca contraten @Megacable es el pero servicio
-
Raul Oropeza
(@rulas_qro) reportó
@Megacable @Angel_SierraG @TELMEXSoluciona que pésimo servicio llamo me dices en ya tengo la visita programada y luego no llego y vuelvo a llamar y que cierran el servicio sin resolver y que tengo que esperar 48 horas Que pésimo Servicio ESPERO QUE HOY SI VENGA EL Técnico ya va cumplir una semana y nada
-
SOPONCIO NEO
(@SOPONCIONEO) reportó
@TELMEXSoluciona ya se parecen a Megacable, dejando sin servicio de internet en un dia pico
-
Humberto Contreras
(@humcon31) reportó
@mauricioDRK @tuxcator @Megacable ?? bueno al menos lee bien, el criticón en primera instacia es usted. Además , Su ubicación es monterrey y el servidor está en Torreón, no te ateres, antes de criticar como lo haces, la la tencia para empezar es algo menos importante porque tienes que ver la ubicación del server
-
𝕽𝖎𝖈𝖆𝖗𝖉𝖔 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘 𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑é𝖓
(@riramosuniv) reportó
@Megacable Ya lo reporté. Llevan tres días diciéndome que "en el transcurso del día"... Pésimo. No dan ninguna respuesta satisfactoria nada más que lo evidente. 💩
-
Mayra Valdez
(@MayraVa42422886) reportó
@TELMEXSoluciona tenemos ya 3 días sin internet. C.P. 45619 Haber si esos días al final se recorren en el tiempo del pago de la factura... Pronta solución! Durante esos mismos 3 días la competencia @Megacable no ha dejado de mover cables dejándonos algunas veces sin luz
-
Daniel
(@Daan_0215) reportó
Maldita la perra hora en que volví a contratar Megacable, perra basura.
-
Ivonne Aguilar
(@CdivonneAguilar) reportó
@MegacableGDL , cuidado al hacer cancelaciones en megacable, el día 2 de octubre fui a cancelar el servicio y entregar los respectivos aparatos y me siguen cobrando la mensualidad.
-
Doge Art
(@DogoFurry69) reportó
@EmpresasXD @Megacable ni internet va lento