¿Está Megacable con problemas o cortes en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:
-
Carlos Genaro Pérez López
(@cargperez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@lecarpio Axtel y Megacable están igual y no tenemos respuesta sobre su servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
topeK
(@tOp3K) reportó
@Megacable Nuevamente no hay internet en Rincones del Marqués, he intentado reportar, pero su servicio de soporte es pésimo. Tendrán algún status?
-
Luis_R
(@Luis_R) reportó
@arkbto @Megacable @Telmex Tsss que mal servicio tienen
-
թ ł
(@PalomaLies) reportó
Que coraje con Megacable pésimo servicio y todavía cobran como si fueran lo máximo, bola de inservibles incompetentes
-
karo
(@clkarolinav) reportó
maldito megacable inservible
-
lobo nnegro
(@ManoloPrietoGl1) reportó
@marisadeacevedo @Megacable No hay servicio y no tienen para cuando llame y no dieron una certeza! Cobran caro dan mal servicio y exigen el pago puntual!
-
critic
(@mortadela100gr) reportó
que internet de ****** megacable
-
( null )™️
(@art_vendelay) reportó
@NiksRichter Tenía Axtel cuando me mudé acá a Chapu y el servicio y velocidad empeoraron en cuanto Megacable compró Axtel rip
-
Daniel Aparicio
(@aparice1) reportó
@Megacable han pasado 2 semanas desde que me dijeron que un supervisor iba a venir a cambiarme el modem y no ha venido nadie, fui a la sucursal y me dicen que a fuerza tiene que venir el mentado supervisor a hacer el cambio, no contestan el teléfono tampoco.
-
Lα Teαcher🏳️🌈
(@lauriee_12) reportó
Y bueno hasta cuando me van a instalar mi servicio de @Megacable, ya llevo un mes y medio y nada mas Nada!
-
Mishi Pecao
(@ferjona4) reportó
@xocconostle papi total plei es el bueno, megacable y telmex son una basura.