¿Está Megacable con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguistenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguistenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 09: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tianguistenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:
-
Fernando Sánchez 🐦 (@SanPollomx) reportó desde Barrio los Ángeles, Estado de México
.@Megacable @AyudaMegacable piensan que tengo todo el tiempo del mundo y que pueden disponer de el, ya perdi todo el sábado y la mitad del domingo esperando a que vengan a instalar la fibra óptica 🤬 y ahora voy a perder más tiempo cuando se les de la gana venir
-
CristinaCedano (@CristinaCedano) reportó desde Calimaya, Estado de México
@Megacable Tengo un problema con el servicio. Realice una contratación y no cuando vino el Tecnico a instalarme me comentó que lo había servicio en el lugar a donde vivo me dijeron que se iba a cancelar el contrato por no haber cobertura y ahora resulta que me están cobrando
-
Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable @Profeco Pues no veo la opción de mandar mensaje directo, algo está fallando no?
-
nando (@IzakDs) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
@Megacable buenos dias donde puedo generar un reporte de falla de internet? Ya resetie el modem pero no hay internet
-
Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable Esta es la misma respuesta, ya hice dos ocasiones el proceso y no hay solucion!
-
Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.
-
Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable Solicite un cambio de domicilio desde el día jueves y nada solo me dicen que ya está el reporte pero no hacen nada, eso si la factura ya llegó bien puntual.
-
Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @Megacable confirmaste tu pesimo servicio, ayer despues de mi tweet me contactaron para agendar hoy 31 a las 5 la presencia del técnico para la instalación, pero por 3ra ocasion no acudieron, que poca ... seriedad y respeto al tiempo del cliente, pero para cobrar son puntuales..
-
Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable pésima atencion y servicio, hace dos semanas que contrate y van 2 ocasiones que el técnico no se presenta a la cita para la instalación; en la linea de atencion no dan respuesta, si asi es el servicio para la instalación, como sera siendo cliente...
-
BETO CAMACHO (@CamachoAlbert) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable Mal servicio y atención en la sucursal de Lerma, si no traes los cables no te cancelo,
-
Omar Valdez (@OmegaValgane) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México
@Megacable algún problema en la zona de Lerma/Toluca, Estado de México. Sin servicio ni TV, ni internet.
-
Sebas Navarrete (@8aSebas7) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Oye @Megacable más de 3 semanas reportando fallas en internet y no hay solución. Ni siquiera la velocidad de carga y descarga es la que están ofreciendo en tu paquete. Atención aquí @Profeco @AtencionProfeco
-
antony browny (@FRESKYSO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable no puede ser que sea un servicio de paga y solo vea el canal 2 y 7 de tv abierta en su señal @AtencionProfeco @Profeco como me ayudan ??
-
Gabo G. (@Treyutt) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Quedaron muy formales de venir hoy a instalar y nada. @Profeco estoy pagando por servicio que no estoy recibiendo. Chinga tu madre @Megacable !!
-
Gabo G. (@Treyutt) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.
-
Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@FroylanAracen @Megacable Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
-
Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@jorgecastrorui3 @Megacable Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
-
Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @JuanCar14759645 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
-
Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @karlahal01 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
-
Omar Espinal A (@OmarEspinalA1) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@cable_mega @Megacable deja mucho que desear el servicio y el cobro de facturación es muy puntual, cuando resuelven los problemas en Lerma @Profeco tenemos tiempo sin un buen servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco (@Paco1771023) reportó
@Megacable Bueno se les dió oportunidad y no se logró mañana mismo cancelo su servicio 4 días duró nada más
-
𝔐 (@Deliratem) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Estuve con ustedes y me hacían la misma pendejada, por eso me pasé a @Megacable. Yo creo que les conocí todos sus modelos de módem porque era la única ****** solución que ofrecían, cambiarlo y cambiarlo hasta el día que el cliente fallezca y ya deje de andar chingando.
-
Rafita (@Lefafaye) reportó
Quedaste muy formal @Megacable que me iban a solucionar el problema que tengo en mi servicio llevo más de una semana sin servicio. @Profeco ayúdame o donde puedo hacer la queja.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@TaikeProjectX @Megacable @TaikeProjectX Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para darte más beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AntonioGar85085 @Megacable @AntonioGar85085 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Francisco Farfan (@farfanfrancisco) reportó
@Megacable Acabo de co tratar co. Ustedes el día Miércoles 4 de Junio y me prometieron instalar en 24 a 82 hrs las cuales se cumplieron el sábado 7. Y al marcar a servicio al cliente me dice una grabación qué aun esta en tiempo y no hay forma de hablar con un asesor.
-
𝔐 (@Deliratem) reportó
@Megacable ¿Quieren que los llame por 81638162817163716273 ocasión? ¿Como si me fuera a atender alguien diferente? Un ****** profecazo quieren.
-
𝔐 (@Deliratem) reportó
@Megacable ¿Quieren que los llame por 81638162817163716273 vez? ¿Como si me fuera a atender alguien diferente? Un ****** profecazo o una demanda quieren. Voy a desempolvar mi ****** título nomás para eso.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@gerardosotosaen @Megacable @gerardosotosaen Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Viri Z.
-
𝔐 (@Deliratem) reportó
****** internet todo ******, en su perra vida contraten al ****** @Megacable. Que si van a cambiar el módem por vigésima vez, que porque no hay fibra óptica (pero eso no los detiene de ofrecerte paquetes que la requieren y cobrarte como si la hubiera).