Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tianguistenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguistenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tianguistenco, Estado de México 12/25/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tianguistenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Lerma de Villada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMetepec Internet
MexicoLerma de Villada Internet
MexicoMetepec Televisíon
MexicoCalimaya Internet
MexicoSan Mateo Atenco Internet
MexicoLerma de Villada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tianguistenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:

  • keniaatrian KP🍸 (@keniaatrian) reportó desde Metepec, Estado de México

    De verdad que estrés y coraje que se vaya muy seguido el internet y peor que no se puede cancelar, tratas de comunicarte y jamás atienden, te odio #Megacable

  • sorlak15 Dark Lord of the Sith (@sorlak15) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @karenimueh @Megacable Nada Karen 😔 sigo sin ningún servicio. Y tú?? Ni me contestan.

  • 5000Barcelona Ramon Diaz (@5000Barcelona) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable pesimo servicio.

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @Megacable no tengo servicio desde ayer en la tarde, para reportarlo, 1hora en la línea, y dicen que vienen a revisar en 3dias en Villas del campo calimaya edo. Méx. Además vinieron a hacer un hoyo frente a mi casa y no lo han tapado,

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Todos responden menos @Megacable, yo no sé por qué le dan a estas empresas estas conseciones, o estas empresas tienen a empleados poco comprometidos con el servicio y atención A clientes @DineroEnImagen @SEGOB_mx

  • RealRiveraG ©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México

    @Megacable no se ve el canal 102 solo se escucha que mal... No puedo ver el partido de @chivas.

  • AdrianMaturin Mr. Maturín ♍ (@AdrianMaturin) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Espero decidas tú restablecer el servicio dos días sin internet son una basura

  • dkellyi Daniela Kelly (@dkellyi) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable he mandado mensaje directo varía veces, y desde hace 6 días! No recibo respuesta, ya hablé por teléfono y me dicen que debo ir a oficina. En pleno #Covid el trámite debe ser así? No puede ser posible, están buenos para vender pero no para atender al cliente.

  • OmarEspinalA1 Omar Espinal A (@OmarEspinalA1) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @cable_mega @Megacable deja mucho que desear el servicio y el cobro de facturación es muy puntual, cuando resuelven los problemas en Lerma @Profeco tenemos tiempo sin un buen servicio.

  • AdrianMaturin Mr. Maturín ♍ (@AdrianMaturin) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Jortavo2 @Megacable Mándalos alv son una ****** de servicio

  • ERIC_CANTERO Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable no jodan carajo 5 horas sin internet, sin televisión los pocos canales que se ven se atoran cada 5 min no mamen en serio, COMO ME VAN A COMPENSAR LO QUE YA PAGUE @Profeco @SCT_mx

  • 5000Barcelona Ramon Diaz (@5000Barcelona) reportó desde Metepec, Estado de México

    @eyamuni Pésimo servicio de Megacable. Te cargan cosas que no y para resolver un problema tardan más de tres semanas..

  • Sergermz Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky

  • ERIC_CANTERO Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable @karlahal01 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS

  • BobsitoAgain Bobsito (@BobsitoAgain) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Un semana esperando al instalador de @Megacable, para que llegara y me dijera : Su toma la tiene otro vecino, esta difícil conectarlo. Se sube al auto y se va. Jajaja no bueno, así o más....

  • 09_hugo Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable el servicio de internet que ofrecen está siendo pésimo. Todos los días tengo mala conectividad, y eso que vivo solo.

  • dkellyi Daniela Kelly (@dkellyi) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable no hay internet en San Mateo Atenco en Residencial Fénix II desde hace más de 30 minutos!!! Si se supone son #fibraóptica #5G Urge resuelvan por favor

  • sorlak15 Dark Lord of the Sith (@sorlak15) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @Megacable hola! Me aparece uno de los LEDs en color rojo y no tengo servicio de internet ni telefonía. Me podrán ayudar por favor. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

  • AnghelMax Anghel (@AnghelMax) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable nadie por ningún medio me resuelve cuándo me van a instalar mi servicio, ¿qué procede? @Profeco

  • ERIC_CANTERO Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable @JuanCar14759645 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _PaulinaMarG P (@_PaulinaMarG) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Justo me cambie de Temex porque el servicio era peor que Megacable y eso es mucho :)

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @neekolulz @Megacable @neekolulz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_PaulinaMarG @Megacable @_PaulinaMarG Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • Ibhar_aV ibhar (@Ibhar_aV) reportó

    @Megacable pésimo servicio de Internet... atención a clientes deficiente e instaladores mal hechos al trabajar. Lo malo de no tener más opciones en el fraccionamiento es que te obliga a tener que soportar todo esto! @TELMEXSoluciona @totalplaymx pónganse las pilas!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ChidoFabrizio @Megacable @ChidoFabrizio Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • Fanibare 🩷Medusa🩷 (@Fanibare) reportó

    @TELMEXSoluciona @_PaulinaMarG @Megacable Nooo vayanse alv, no te cambies a servicio de ******, llevan más de una **** semana sin resolver mi ******* servicio.

  • machale2504 Marco Chalé (@machale2504) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Otra soberana porquería. De ahí nos cambiamos..ni quién quiera volver...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_PaulinaMarG @Megacable @_PaulinaMarG Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @brunomenh @Megacable @brunomenh Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • kyledrkns kyledrkns (@kyledrkns) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Precisamente termine mi servicio con ustedes por qué tenían (aún) peor servicio que mega... No gracias...