¿Está Megacable con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguistenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguistenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguistenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tianguistenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:
-
Sebas Navarrete
(@8aSebas7) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Oye @Megacable más de 3 semanas reportando fallas en internet y no hay solución. Ni siquiera la velocidad de carga y descarga es la que están ofreciendo en tu paquete. Atención aquí @Profeco @AtencionProfeco
-
Ceropelo
(@ERIC_CANTERO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@jorgecastrorui3 @Megacable Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
-
Ceropelo
(@ERIC_CANTERO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @karlahal01 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
-
nando
(@IzakDs) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@Megacable buenos dias donde puedo generar un reporte de falla de internet? Ya resetie el modem pero no hay internet
-
Bobsito
(@BobsitoAgain) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Un semana esperando al instalador de @Megacable, para que llegara y me dijera : Su toma la tiene otro vecino, esta difícil conectarlo. Se sube al auto y se va. Jajaja no bueno, así o más....
-
Omar Espinal A
(@OmarEspinalA1) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@cable_mega @Megacable deja mucho que desear el servicio y el cobro de facturación es muy puntual, cuando resuelven los problemas en Lerma @Profeco tenemos tiempo sin un buen servicio.
-
Gabo G.
(@Treyutt) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Quedaron muy formales de venir hoy a instalar y nada. @Profeco estoy pagando por servicio que no estoy recibiendo. Chinga tu madre @Megacable !!
-
Ceropelo
(@ERIC_CANTERO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@FroylanAracen @Megacable Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable Esta es la misma respuesta, ya hice dos ocasiones el proceso y no hay solucion!
-
Ceropelo
(@ERIC_CANTERO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @JuanCar14759645 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
-
antony browny
(@FRESKYSO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable no puede ser que sea un servicio de paga y solo vea el canal 2 y 7 de tv abierta en su señal @AtencionProfeco @Profeco como me ayudan ??
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable pésima atencion y servicio, hace dos semanas que contrate y van 2 ocasiones que el técnico no se presenta a la cita para la instalación; en la linea de atencion no dan respuesta, si asi es el servicio para la instalación, como sera siendo cliente...
-
Ceropelo
(@ERIC_CANTERO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable no jodan carajo 5 horas sin internet, sin televisión los pocos canales que se ven se atoran cada 5 min no mamen en serio, COMO ME VAN A COMPENSAR LO QUE YA PAGUE @Profeco @SCT_mx
-
Omar Sosa
(@smsmix) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable @Profeco Pues no veo la opción de mandar mensaje directo, algo está fallando no?
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @Megacable confirmaste tu pesimo servicio, ayer despues de mi tweet me contactaron para agendar hoy 31 a las 5 la presencia del técnico para la instalación, pero por 3ra ocasion no acudieron, que poca ... seriedad y respeto al tiempo del cliente, pero para cobrar son puntuales..
-
Josué Vences
(@SoyElCocho94) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Solicite un cambio de domicilio desde el día jueves y nada solo me dicen que ya está el reporte pero no hacen nada, eso si la factura ya llegó bien puntual.
-
Omar Valdez
(@OmegaValgane) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@Megacable algún problema en la zona de Lerma/Toluca, Estado de México. Sin servicio ni TV, ni internet.
-
BETO CAMACHO
(@CamachoAlbert) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable Mal servicio y atención en la sucursal de Lerma, si no traes los cables no te cancelo,
-
Gabo G.
(@Treyutt) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.
-
Josué Vences
(@SoyElCocho94) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Contreras #OPCmx
(@RaulConGdl) reportó
@Megacable Son ustedes unos hipócritas o no tienen la más minima idea de lo que está pasando en su "empresa" Estoy intentando comunicarme con uno de sus ejecutivos y como hay falla en mi zona, no enlaza la llamada! Que servicio tan malo!
-
Fabio Francisco
(@fmlhf) reportó
@LuisdeL18192630 @Megacable Se lo agradezco pero mi problema está resuelto. Saludos.
-
Diego Ackerman
(@ninodiego214) reportó
@GuzLoM @Megacable Ya no batalle, cámbiese a Totalplay. Yo le hago el cambio si gusta por dm o al 8131741786
-
Jerry Co. 2.0
(@kop_cof) reportó
@Megacable que cansado es que cada semana vienen de #Megacable #Querétaro a desconectar mi servicio porque no hay puertos suficientes y la infraestructura no es la adecuada. Que clase de personas envían sin nada de ética como para desconectar así los cables? 😡😡😡😡
-
Jules Winnfield
(@rezifumi) reportó
@TELMEXSoluciona 10 días y contando sin servicio de Internet ni teléfono, y solo me piden disculpas y dicen que van a atender mi caso, oye @Megacable que ocupo para llevarme mi línea?
-
Gaby🪬
(@gbichis14) reportó
Que horro es meter diario una queja a @Megacable y que no puedan resolver, se paga el plan más completo de internet y no me jala ni en un celular, su justificación mediocre de que en su sistema está todo en orden, les estoy diciendo que no tengo internet 😓
-
Phoebe Castellanos
(@ChePhoebe) reportó
seguramente ya sabían, pero igual...no tengan megacable, pésimo el internet.
-
GermanAlvarez
(@germanalvarezp) reportó
@Fanfan75 @TELMEXSoluciona Yo estuve casi un mes así con Telmex, pero todo se resolvió en tres días con una llamada… a Megacable. Irónicamente llegaron los de Telmex como media hora después de que ya estaban instalando el nuevo servicio.
-
Saúl
(@Saaauul_) reportó
@Megacable segunda falla de internet en menos de 2 meses, los asesores no resuelven nada y necesito conectarme a internet ¡ya!
-
Ana Gonzalez
(@ZugarFrozen) reportó
@Megacable otra vez su Internet intermitente y súper lento y su cc del asco, en serio que no se para que tienen personal atendiendo chat y llamadas si te dan las mismas respuestas que el bot y te cortan la comunicación