Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tianguistenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguistenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tianguistenco, Estado de México 05/12/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tianguistenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @Megacable en villas del campo calimaya está fallando el internet y la línea telefónica no funciona desde hace mucho y dijeron que venía un técnico y no han venido

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @Megacable su porqueria sigue fallando , pago por 50 mgs y a veces recibo 20 y al minuto baja a cero @quejascofetel @SCT_mx @amlo ya quítenle la Consecion a esta empresa patito

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable_mx @Megacable @megacableventas es frustrante, por no decir más, que hable con ustedes y les comenté que iba a cancelar con @DishMx para contratar su servicio pero que les pedía no tardaran en la instalación y todavía tuvieron el cinismo de afirmar que si problema.

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @NFL estoy viendo el #SuperBowlLlll por @Megacable en HD y se ve mal, es la señal de @nflmx o es de @Megacable

  • raroquez Rulo rules (@raroquez) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Que nefasta es la narración de @AztecaDeportes en el partido de los Ravens. Por tu pinche culpa @Megacable de no venir a instalarme, tengo que ver el partido con ellos.

  • jesus_castillos Rebel Castillo (@jesus_castillos) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable sin servicio de internet!

  • alexfloresp Alex (@alexfloresp) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable tengo 7 semanas sin servicio en un decodificador y 4 en xview, plantado 3 veces

  • hacheoficial [HACHE] (@hacheoficial) reportó desde Metepec, Estado de México

    @asggp_2 @Megacable @Megacable_mx Todavía el peor es Total Play.

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable me queda claro que su urgente es ignorar a sus clientes, les marque el viernes y según ustedes se pondrían en contacto conmigo, sigo esperando en que momento les da la gana atenderme. Se comprometen a algo y NO cumplen.

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @_hhearthrob @Megacable Acá en Toluca llevo dos semanas a que se dignen venirme a instalar el servicio, cuando según ellos su compromiso es en 4 días, y cuando según ellos ya lo escalaron como urgente. Pésimo servicio! 😡😤😠

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable aún no tengo instalado el servicio y ya me queda claro que sus clientes les importando muy poco, no dan respuesta, no solucionan, no dan seguimiento, dicen una cosa y no cumplen. 😡😠😤

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @Megacable Sigue intermitente su porqueria @Megacable

  • Luiscosme7 LUIS EDUARDO COSME (@Luiscosme7) reportó desde San Antonio la Isla, Estado de México

    Señores @Megacable es una porquería desde hace una semana no te lo señal ya reporte pero eso sí ya me avisaron que debo pagar!!!

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable @megacableventas @Megacable_mx Cuando pensé que no podían dar un peor servicio, 24 días esperando se dignen a venir a instalar el servicio, hoy si se lucieron, marcan preguntando si podía recibir al técnico y SORPRESA!!! No llego!!! eso es no tener respeto al cliente.

  • MauriceRicotta Mauricio G. Rico (@MauriceRicotta) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable porquería de servicio a cliente, me hacen hablar cada mes para pedir factura, me hacen ir a sucursal a perder el tiempo y sigo sin poder tener mi factura del servicio que pago puntualmente cada mes, en verdad apestan!

  • KvackDuck1 Fer Lopez (@KvackDuck1) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable Me parece impresionante el PÉSIMO servicio de instalación que tienen, dos semanas y aún no pueden concluir con la instalación, no son capaces de hacer UNA llamada de seguimiento y eso que aún no soy su cliente al 100%. PÉSIMO!!! 😡😤😡

  • mariaysugato María🌮 (@mariaysugato) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Si, digale a sus operadores que a los clientes no se les cuelga el telefono mientras se presenta una queja. 🖕🏼

  • JBelemFutura Belem con Eme (@JBelemFutura) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Creo que @Megacable sólo funciona en Guadalajara, pero no en el EdoMex

  • dantefigueroa1 dantefr (@dantefigueroa1) reportó desde Metepec, Estado de México

    @AtencionProfeco Sin servicio De @Megacable No dan una respuesta concreta a la falta de servicio. Ya mas de 24 horas sin Internet. Solo dicen que en el transcurso del día, Noche y tarde...

  • javdelira Javier De Lira (@javdelira) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable, @Profeco me están cobrando un servicio que no tengo, llamo para aclarar y no contestan

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • algar910 Betovsky (@algar910) reportó

    Justo cuando tengo la quinceava intensión de cancelar mis servicios con @Megacable , me avisas que me vas a incluir #HBOMax en mi servicio... bien jugado, aunque lleve meses esperando mi cambio a fibra

  • Abraham70310167 Abraham Castillo Alvarado (@Abraham70310167) reportó

    @MarielitoF @Megacable Yo acabé con mi frustración mejor cancele el servicio

  • lisensiao_romeo licenciado romeo (@lisensiao_romeo) reportó

    Imagínate perder por el internet ****** de @Megacable

  • Ruben_RV78 Rubén Ramírez (@Ruben_RV78) reportó

    @cheweventasTP @Megacable Me pueden validar el cp 76147 y si tienen servicio.

  • koositionss ً (@koositionss) reportó

    neta megacable me cagas ****** internet más lento, déjame ver a los bitis

  • robertbrz_101 Brandon_robert (@robertbrz_101) reportó

    @Megacable Envié mi numero de suscriptor, expuse el problema y no tengo respuesta resolviendo el problema

  • Ruben_RV78 Rubén Ramírez (@Ruben_RV78) reportó

    @Abraham70310167 @Megacable Pésimo servicio, para cobrar puntuales, pero para dar soporte hay que rogarles

  • Taide___ Taide (@Taide___) reportó

    Megacable la mitad de mi salario es para ti y vas peor que mi vida

  • LessNavarroe LessNavarroe (@LessNavarroe) reportó

    @Megacable Hace 3 días levantaron un reporte para enviar a un técnico, estamos sin servicio y es urgente!

  • GLIZC Liz García (@GLIZC) reportó

    A pesar de que pago puntualmente y uno de sus mejores paquetes, reinciden en esta falta de un buen servicio, sino por favor díganme que necesito para cancelar su servicio ahorita, antes de que me llegue el cobro del próximo mes que es el 2 y cambie a Megacable..