¿Está Megacable con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguistenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguistenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguistenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tianguistenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Metepec, Estado de México
De verdad que estrés y coraje que se vaya muy seguido el internet y peor que no se puede cancelar, tratas de comunicarte y jamás atienden, te odio #Megacable
-
Dark Lord of the Sith
(@sorlak15) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@karenimueh @Megacable Nada Karen 😔 sigo sin ningún servicio. Y tú?? Ni me contestan.
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable pesimo servicio.
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no tengo servicio desde ayer en la tarde, para reportarlo, 1hora en la línea, y dicen que vienen a revisar en 3dias en Villas del campo calimaya edo. Méx. Además vinieron a hacer un hoyo frente a mi casa y no lo han tapado,
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Todos responden menos @Megacable, yo no sé por qué le dan a estas empresas estas conseciones, o estas empresas tienen a empleados poco comprometidos con el servicio y atención A clientes @DineroEnImagen @SEGOB_mx
-
©️®️
(@RealRiveraG) reportó
desde
Texcalyacac, Estado de México
@Megacable no se ve el canal 102 solo se escucha que mal... No puedo ver el partido de @chivas.
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Espero decidas tú restablecer el servicio dos días sin internet son una basura
-
Daniela Kelly
(@dkellyi) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable he mandado mensaje directo varía veces, y desde hace 6 días! No recibo respuesta, ya hablé por teléfono y me dicen que debo ir a oficina. En pleno #Covid el trámite debe ser así? No puede ser posible, están buenos para vender pero no para atender al cliente.
-
Omar Espinal A
(@OmarEspinalA1) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@cable_mega @Megacable deja mucho que desear el servicio y el cobro de facturación es muy puntual, cuando resuelven los problemas en Lerma @Profeco tenemos tiempo sin un buen servicio.
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Jortavo2 @Megacable Mándalos alv son una ****** de servicio
-
Ceropelo
(@ERIC_CANTERO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable no jodan carajo 5 horas sin internet, sin televisión los pocos canales que se ven se atoran cada 5 min no mamen en serio, COMO ME VAN A COMPENSAR LO QUE YA PAGUE @Profeco @SCT_mx
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@eyamuni Pésimo servicio de Megacable. Te cargan cosas que no y para resolver un problema tardan más de tres semanas..
-
Sergio Ramirez
(@Sergermz) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
Ceropelo
(@ERIC_CANTERO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @karlahal01 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
-
Bobsito
(@BobsitoAgain) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Un semana esperando al instalador de @Megacable, para que llegara y me dijera : Su toma la tiene otro vecino, esta difícil conectarlo. Se sube al auto y se va. Jajaja no bueno, así o más....
-
Hugo Oliveira
(@09_hugo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable el servicio de internet que ofrecen está siendo pésimo. Todos los días tengo mala conectividad, y eso que vivo solo.
-
Daniela Kelly
(@dkellyi) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable no hay internet en San Mateo Atenco en Residencial Fénix II desde hace más de 30 minutos!!! Si se supone son #fibraóptica #5G Urge resuelvan por favor
-
Dark Lord of the Sith
(@sorlak15) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@Megacable hola! Me aparece uno de los LEDs en color rojo y no tengo servicio de internet ni telefonía. Me podrán ayudar por favor. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
-
Anghel
(@AnghelMax) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable nadie por ningún medio me resuelve cuándo me van a instalar mi servicio, ¿qué procede? @Profeco
-
Ceropelo
(@ERIC_CANTERO) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @JuanCar14759645 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P
(@_PaulinaMarG) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Justo me cambie de Temex porque el servicio era peor que Megacable y eso es mucho :)
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@neekolulz @Megacable @neekolulz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_PaulinaMarG @Megacable @_PaulinaMarG Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
ibhar
(@Ibhar_aV) reportó
@Megacable pésimo servicio de Internet... atención a clientes deficiente e instaladores mal hechos al trabajar. Lo malo de no tener más opciones en el fraccionamiento es que te obliga a tener que soportar todo esto! @TELMEXSoluciona @totalplaymx pónganse las pilas!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ChidoFabrizio @Megacable @ChidoFabrizio Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
🩷Medusa🩷
(@Fanibare) reportó
@TELMEXSoluciona @_PaulinaMarG @Megacable Nooo vayanse alv, no te cambies a servicio de ******, llevan más de una **** semana sin resolver mi ******* servicio.
-
Marco Chalé
(@machale2504) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Otra soberana porquería. De ahí nos cambiamos..ni quién quiera volver...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_PaulinaMarG @Megacable @_PaulinaMarG Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@brunomenh @Megacable @brunomenh Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
kyledrkns
(@kyledrkns) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Precisamente termine mi servicio con ustedes por qué tenían (aún) peor servicio que mega... No gracias...