1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tenancingo
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tenancingo, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tenancingo, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenancingo, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenancingo, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tenancingo, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenancingo y lugares cercanos:

  • RealRiveraG
    ©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, México

    @Megacable no se ve el canal 102 solo se escucha que mal... No puedo ver el partido de @chivas.

  • magalyfgallardo
    𝒎𝒂𝒈𝒈𝒊.𝒋𝒖𝒊𝒄𝒆🤯 (@magalyfgallardo) reportó desde Tenancingo, México

    @Megacable qué onda con tu internet. Está fallando más que mis relaciones.😒

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DLarracilla
    Diego Larracilla🇲🇽 (@DLarracilla) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde la madrugada y al marcar solo contesta la grabación de "falla en la zona"

  • chuletl
    LeChuletl (@chuletl) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Pues que el fraccionamiento exija a la cablera que te dé servicio o que te permitan contratar a otro.

  • DALON2625
    bakaba (@DALON2625) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es una porquería y Totalplay va a la baja

  • Julio65362353
    Julio (@Julio65362353) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable ¿Por qué tan arrastrado? Hay fraccionamientos que solo puedes tener Totalplay y en cuanto al servicio, en este último hasta que los amenazas con cancelar van.

  • jcgvallejo
    Juan Carlos Vallejo (@jcgvallejo) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Yo sufrí algo parecido y llevo dos años con Starlink, cero problemas.

  • computrok
    Abraham (@computrok) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable X2 y en mi caso no había cobertura 😫

  • IvanGarciaMX
    🇩🇰🇲🇽Iván  (@IvanGarciaMX) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Mis condolencias con MierdaCable, a mi me dejaron un fin de semana de puente sin internet porque andaban cambiando a fibra óptica le desconectaron y así me dejaron 3 días sin servicio, ah pero el fin de mes llegó completito el recibo para pagarlo y puntual.

  • cal_parker25
    Cal Parker (@cal_parker25) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ningún servicio tiene esa excusa de no poder instalar porque no hay espacio En la nueva casa donde me mudé antes tenían internet solamente con Telmex pero yo tengo servicio de sky con combo de internet de Izzi y tenían el mismo problema de los ductos llenos de cables para instalar. Ellos vieron como pero lograron hacer una instalación perfecta ambas compañías para dejarme mi servicio instalado

  • urieljg85
    uriel garcia (@urieljg85) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Si @Megacable no me soluciona mañana, haré la cancelación del servicio.

  • Juan51199040
    JjuaN∆ (@Juan51199040) reportó

    @Megacable En mi comunidad en salamanca llevamos 1 día completo sin internet, vinieron los del servicio de megacable y no solucionaron nada, solo se vinieron a dar una vuelta y se fueron