¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mark oZ
(@M1830) reportó
Banda alguna vez les he contado como me facina tener una internet de muerda que no cargué mi 1 video o pelicula? Neta como me encamta estar con @Megacable y que cuando les hables te digan que estan arreglando la zona, ****** arreglo ya duro 4 meses
-
mar ★
(@y__yuta) reportó
@Megacable q internet más lento tengo estoy harta, se están ganando q me cambie a infinitum
-
Oscar Marquez
(@omarquez_d) reportó
Que pésimo servicio de internet @Megacable, mañana mismo cancelo con ustedes. Por lo que cobran, esperaba algo mejor, al menos, funcional. Totalmente decepcionado de su compañía!
-
IM
(@ixchel_medina) reportó
@Megacable Van más de dos semanas que mi servicio de #Xview no funciona, lo reporté, vino un técnico, derivaron mi caso a informática y siguen sin solucionar. Exijo lo hagan inmediatamente porque ustedes tienen esa obligación como empresa. Yo como cliente pago puntual
-
IM
(@ixchel_medina) reportó
@Megacable @EL Como cliente que soy de @Megacable y que paga en pronto pago, exijo solución a mi servicio que lleva más de dos semanas sin funcionar. Ustedes tienen la obligación de atender en tiempo y forma sus servicios fallidos.
-
El DannYPaN
(@reggla72) reportó
@Megacable y cuando me van a reparar mi falla , marco y nomas la contestadora dice ESTAMOS EXPERIMENTANDO UNA FALLA EN SU ZONA YA 3 DIAS Y NADA pésimo servicio 2 meses con el servicio y 2 fallas de días. FOLIO DE REPORTE 83416797 hay haber si les interesa restaurar
-
IM
(@ixchel_medina) reportó
@Megacable Sigo esperando solución y devolución de dinero. Llevo más de dos semanas sin servicio y @Megacable no hacen nada. Como cliente que paga puntual exijo solución inmediata.
-
José Luis
(@jose_alfredo198) reportó
@Megacable tengo unas cuantas horas con su servicio y no funciona y eso que apenas es el segundo día
-
Fer Mejia
(@J3rCh0) reportó
@Megacable que tal tengo inconvenientes con mi servicio y ya tiene bastante tiempo el módem con el led rojo saludos
-
Hershel Layton
(@Melchaios) reportó
@ParamountPlusLA Solo espero que agreguen en México como proveedor a @Megacable para poder dar mi opinión sobre su servicio. Saludos