Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Valle de Juárez, Estado de Jalisco 12/24/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:

  • Elsuper1506 Marco vinicio (@Elsuper1506) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡

  • Gely8ats Gely Ochoa (@Gely8ats) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kshy23 Franchesco (@kshy23) reportó

    @Megacable Arreglenme el **** internet en lugar de andar publicando mamadas, llevo 2 días sin Internet

  • kshy23 Franchesco (@kshy23) reportó

    @Profeco @PROFEDET @Megacable nos tiene 2 días sin Internet fallas prácticamente todos los días su servicio de atención al cliente no responde, guardan tu número y ya no te contestan.

  • RubenGardom gianginoble (@RubenGardom) reportó

    Maldito @Megacable se va justo cuando empieza el #SuperBowlHalftimeShow

  • IVAN_MTZ_LOPEZ IVAN MTZ. DII-138 (@IVAN_MTZ_LOPEZ) reportó

    Que fatal servicio de @Megacable, de 7 días fallan 3 y eso sí, están. Siempre al pendiente que realices pagos a tiempo o te cobran recargos súper elevados. Espero que @Profeco @AtencionProfeco Y para que te atiendan en servicio Tecnico 30 min. Mínimo!

  • Faby_Lezama Faby ❤️ (@Faby_Lezama) reportó

    Que pedo con tu servicio de internet @Megacable

  • ValekTargaryen Viva México chingadamadre!!!! (@ValekTargaryen) reportó

    @Megacable espero que mínimo se responsabilicen de mi falta de internet, ha estado fallando y hoy de plano no hay, gracias por ser como @infinitum

  • CarlosM01545810 Carlos Montes (@CarlosM01545810) reportó

    @Megacable me urge mucho por mi trabajo y la escuela de mis hijos o si no pueden solo que informen y no nos hagan esperar y que regresen el dinero gracias.

  • Gello260976 Rogelio Perez Romero (@Gello260976) reportó

    @Megacable desde hace 2 días sin servicio de internet y teléfono y tu señal de cable pésima !!!

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @Xhtrh_0 El problema que todos los proveedores están usando la misma plataforma tanto totalplay, Izzi y ahora Megacable.

  • CarlosM01545810 Carlos Montes (@CarlosM01545810) reportó

    @Megacable buenas noches solicito ayuda por favor ya que realize una contratación con ustedes en huejotcingo Puebla desde el 21 de enero y es la fecha que no pueden ponerme el servicio me pongo en contacto con servicio a clientes y solo me dicen que asignarán a alguien pero nada.