Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Valle de Juárez, Estado de Jalisco 11/24/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:

  • Elsuper1506 Marco vinicio (@Elsuper1506) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡

  • Gely8ats Gely Ochoa (@Gely8ats) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsencialMike Miguel (@EsencialMike) reportó

    @Megacable Hola Megacable, por que yo pago 610 pesos si solo cuento con 2 servicio internet y teléfono.

  • PrototypeSr88 prototypeSR88 (@PrototypeSr88) reportó

    @Megacable Como es posible que lleven más de 3 días con todo un municipio sin servicio! Y no se ve que se intenten por solucionarlo! Todo un municipio fuera!

  • Zarcoxthc Job Jiménez (@Zarcoxthc) reportó

    @Megacable Yo ya estoy cansado, su servicio se cae a cada rato no dura ni una hora estable y lo peor es que no sabemos si es problema nuestro o suyo

  • zaicD zaira cruz D' (@zaicD) reportó

    @Megacable otra vez pésimo servicio. 1 semana sin Internet, me pusieron fibra óptica 1 semana de servicio y otra vez no tien conexión y sus "técnicos" dicen q pues hasta q ustedes me manden la señal..... @Profeco o sea q hasta el lunes???

  • miguel114983 Miguel aguayo (@miguel114983) reportó

    @Megacable @Profeco @AtencionProfeco Me respondieron sin darme solución sigo sin servicio es el 2o dia

  • yosoypaulinav Paulina Momoa (@yosoypaulinav) reportó

    Otro día más esperando que vengan los de @megacable ya lo van a dejar para el Lunes...

  • Itatiberon02 Itati (@Itatiberon02) reportó

    @Megacable q servicio del orto, como puede ser que tarden 25 dias EN INSTALAR un wifi lpm diosss me muero ya.

  • pablogiflores1 Juvel F 8a (@pablogiflores1) reportó

    @Megacable Sigo esperando su respuesta, es una ****** broma su servicio y su atención al cliente no se diga

  • Zyncast Cynthia (@Zyncast) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Sigo sin servicio @Megacable

  • zaicD zaira cruz D' (@zaicD) reportó

    @Megacable Para que cobren el mes y den el servicio 15 días...... porq siempre tienen "fallas" @Profeco de nuevo sin Internet..... 1 semana sin el.servicio otra vez.....