Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Valle de Juárez, Estado de Jalisco 12/01/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:

  • Elsuper1506 Marco vinicio (@Elsuper1506) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡

  • Gely8ats Gely Ochoa (@Gely8ats) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaimiito_Brav Jaime Bravo (@Jaimiito_Brav) reportó

    @KasRodr @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @Megacable Justamente cuando empezó a penas a llover, que se cae tu pésimo servicio. No hay internet y la señal de televisión esta horrible.

  • CReyes_141 cr (@CReyes_141) reportó

    No contraten servicio con @Megacable, son unos rateros. De verdad si no quieren hacer corajes NO CONTRATEN CON MEGACABLE.

  • sarairodrod Saraí (@sarairodrod) reportó

    @Megacable Para estas respuestas, ni hubiera preguntado nada. Me estás diciendo, tendrás servicio cuando Dios quiera. :v

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    No creo que tus técnicos trabajen bajo la lluvia, para solucionar el problema. @Megacable

  • cindyroodriguez Cindy Nathaly (@cindyroodriguez) reportó

    Te odio servicio de @Megacable

  • adrianadelaparr adriana de la parra (@adrianadelaparr) reportó

    Por tercera vez escribo este Twitter, enojada por el mal servicio de megacable, nadie sabe nada ! Queda claro que uno no le importa a esta empresa! Miles de quejas !solo te contestan con bots en un chat ! Que te dice que ya está tu reporte y que te esperes ! Triste realidad !

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @Megacable No tengo internet, espero una solución pronta. ¿Tus técnicos trabajan bajo la lluvia?

  • AlwaysRosse rosapitop 🌸 (@AlwaysRosse) reportó

    @Megacable pesimo servicio su internet :)

  • SandraP60155505 Sandra Pérez (@SandraP60155505) reportó

    @Megacable He hablado con 4 personas y la última me dejo 30 minutos colgada. La única respuesta que he tenido es que no puedo cancelar el servicio porque estoy obligada por 2 meses. Mientras, Amazon me sigue cobrando y ustedes cobran un servicio que no están dando.