¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Oropeza
(@rulas_qro) reportó
@Megacable quiero saber cuándo me van atender que problema hay acabo de llamar y que no tenía registrado ninguna visita que me reagendara que según mañana pero el reporte estas des de 14 de Enero QUEPESIMO SERVICIO TIENES del día 25 de Enero 98569251 98569679 Aver si hoy si pasa el técnico
-
Isma
(@ISMAELVALENCIA6) reportó
Si estás muy pasado de ****** @Megacable checate PORFAVOR, TU INFRAESTRUCTURA O NO SÉ QUE FALLE, que no solo vengan a cambiarme el módem que no sirve ni *****. DE IXMIQUILPAN HIDALGO
-
Don Rockou
(@ElAgilMcCoy) reportó
Que chingue a su madre el América y el **** internet de megacable 😡
-
Angel casillas
(@angelcat45) reportó
@Megacable buscando saber cuándo está programada mi instalación de servicios marco al 8000832796 y me dicen que marque a otro número o WA, mando WA y me dice el bot que está en mantenimiento, que pregunte por TG. Por 7 días no puedo salir de casa por si llegan? Desmotivan.
-
💎𝕾𝖊ñ𝖔𝖗𝖆 𝕻𝖎𝖒💥
(@erandypimentel) reportó
@Megacable No pueden ni irme a instalar un servicio que pague hace mas de medio mes, ni me regresan mi dinero, dudo que contrate mas cosas con ustedes
-
💎𝕾𝖊ñ𝖔𝖗𝖆 𝕻𝖎𝖒💥
(@erandypimentel) reportó
@Ovryss @Megacable @totalplaymx Me quiero cambiar ya, pero ni el maldito contrato puedo cancelar 😠😡😤
-
Alberto Muñoz Huerta
(@alberto_mu_) reportó
@carof722546731 @Megacable Me parece bien, 10 dias sin internet, ya me cobraron el mes y @Megacable sin darme solución.
-
Raul Oropeza
(@rulas_qro) reportó
@Megacable @TNTLA quiero saber cuándo me van atender que problema hay acabo de llamar y que no tenía registrado ninguna visita que me reagendara que según mañana pero el reporte estas des de 14 de Enero QUEPESIMO SERVICIO TIENES del día 25 de Enero 98569251 98569679 Aver si hoy si pasa el técnico
-
💎𝕾𝖊ñ𝖔𝖗𝖆 𝕻𝖎𝖒💥
(@erandypimentel) reportó
Pésimo el servicio de @Megacable contrate el servicio desde el 10 de enero, lo pague y hoy 17 días después es la fecha en que no me han ido a instalar, ni me cancelan mi contrato para poderme cambiar de compañía, ni me dan respuesta de su demora, HORRIBLE SU SERVICIO 😖🤮
-
job escobedo
(@DEscobedomunoz) reportó
@Megacable por qué no contestan!? No tienen respuesta para el servicio de sus técnicos !????