¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:
- 
                
 Gely Ochoa 
    (@Gely8ats) reportó 
    
        desde
            Valle de Juárez, Estado de Jalisco Gely Ochoa 
    (@Gely8ats) reportó 
    
        desde
            Valle de Juárez, Estado de Jalisco@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte 
- 
                
 Marco vinicio 
    (@Elsuper1506) reportó 
    
        desde
            Valle de Juárez, Estado de Jalisco Marco vinicio 
    (@Elsuper1506) reportó 
    
        desde
            Valle de Juárez, Estado de Jalisco@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡 
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Rogelio 
    (@roger1811) reportó Rogelio 
    (@roger1811) reportó@Megacable su señal de Internet es una porquería, llevo una semana batallando lo reportó y no asisten, 1018339, hoy de nuevo genere reporte y quedaron en asistir, por la hora seguro que no llegan, ya déjense de cosas y hagan su trabajo, no pago por un servicio a medias. 
- 
            
 Jorge Altamira 
    (@JorgeAltamirah) reportó Jorge Altamira 
    (@JorgeAltamirah) reportó@jael_roy @Megacable Chinga mil veces a tu madre empleaducho ignorante de @Megacable y también #chingatumadremegacable 
- 
            
 Alfie BocaLindo 
    (@Alfitito) reportó Alfie BocaLindo 
    (@Alfitito) reportóY después de más de una semana quejándonos @Megacable sigue igual, fallando el internet y uno sin poder trabajar en casa. @Profeco que tiene que hacer uno en estos casos? Por qué son buenos para cobrar la mensualidad pero su servicio deja mucho que desear... 
- 
            
 Carlos Rivera 
    (@carloseriverag) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora Carlos Rivera 
    (@carloseriverag) reportó 
    
        desde
            Hermosillo, Estado de Sonora@Megacable tengo un reporte de hace dos días que no han solucionado. Sigo sin servicio y la factura sigue corriendo…. 
- 
            
 Lizette Delos Santos 
    (@lizdelosantos) reportó Lizette Delos Santos 
    (@lizdelosantos) reportó@Megacable Ya hasta tengo como 5 números de folio a los cuales no les han dado seguimiento. Pésimo servicio. 
- 
            
 Stephanie Verde 
    (@StephanieVerde2) reportó Stephanie Verde 
    (@StephanieVerde2) reportó@Megacable Días sin internet no atienden los reportes!!! Muy mal servicio!! 
- 
            
 Gálan de Balneario🔥 
    (@galandelperreke) reportó Gálan de Balneario🔥 
    (@galandelperreke) reportóPorque @Megacable alardea tanto sobre su servicio cuando marcas a su línea de atención a cliente y cuando al fin te responden te dicen que tienes que esperar 48hrs para que vaya un técnico a “arreglar” el problema? 
- 
            
 A N D R E A ᵕ̈ 
    (@andrxarce) reportó A N D R E A ᵕ̈ 
    (@andrxarce) reportóOjalá me pagaran por las veces que me falla el internet de @Megacable 🤬🤬🤬🤬 
- 
            
 teresita cervantes 
    (@teresit25161095) reportó teresita cervantes 
    (@teresit25161095) reportó@Megacable cómo hago para que atiendan la falla en su servicio, si al marcar me atiende una contestadora y me indica que en 3 horas queda restablecido, la falla está desde las 8 am. Es burla??? 
- 
            
 oscar ortiz 
    (@oscarkevin1988) reportó oscar ortiz 
    (@oscarkevin1988) reportó@Megacable Pésimo servicio llevamos más de 15 días sin que nos instalen ya pague mi contrato marco y marco y que mañana y mañana