¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando VG
(@fergv4020) reportó
@petefitt En megacable no sé qué va a ganar cada mes, si los días de falla o los días peores.
-
Andy.
(@andreagarciacsl) reportó
@Megacable que servicio tan más de la ****** ******* 6 días para que me puedan hacer una instalación, más de 8 llamadas y nada y todavía me dicen que no saben cuándo hacerme una instalacion ¡NO LO CONTRATEN ES UN ASCO DE SERVICIO!
-
memo
(@iphzy_) reportó
eres una ****** de internet @Megacable
-
cesar alejandro
(@cesratontierno) reportó
@Megacable Listo a ver si atienden mi caso por favor
-
Silvia NS
(@SIVENOSA) reportó
@Megacable mi papá lleva hospitalizado mucho tiempo y para cancelar el servicio me dicen que tiene que ir el? Ya les expliqué en su CAC y no entienden? O sea lo llevo en ambulancia o cómo?
-
Corazón Donquixote ❤️🔥
(@hanabridge) reportó
¿También se cayó @megacable? 😫😫😫😫
-
Haydee
(@haydeecuenm) reportó
@Megacable ya 2 días sin servicio… hasta cuando van a solucionar el problema???😡😡😡
-
Lt. Nescaffier
(@TheCarcho) reportó
@TotalplayAyuda Casi OTRAS VEINTE HORAS después, sigue en la lona el servicio de @totalplaymx. Hasta el servicio de TV parece transmisión de los 2000’s. Hasta parece que los absorbió @Megacable #TotalplayFalla
-
sunoo fresita🍓
(@SunooPeach3) reportó
maldito internet de megacable no sirves para nada en mala onda
-
valeria
(@valeria35913263) reportó
@Megacable solucióname mi problema