¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Advar
(@YuSuarez) reportó
@DulZzeMar @Megacable Una vez me llegó una promoción que jamás autoricé, fui a reclamar y me dijeron que debía ir a donde pague (urban) por el sistema (cuando el sistema es general) de ahí su internet chafa, sus cambios en los canales, pésimo servicio, y cuando cancelamos internet y cable fue un rollo
-
Jorge Hernandez
(@JHernandez25) reportó
@Megacable @Profeco que puedo hacer si no me dan atencion al cliente y me estan brindando un pesimo servicio?
-
JPS
(@jipas18) reportó
@Megacable hable a atención a clientes para que me solucionaran un problema que tengo desde que hice contrato con uds y fue mas fácil colgar que dar solución 😡
-
Mk
(@mkjam9) reportó
Siguen sin venir y siguen sin poder dar respuesta!!! Cuándo van a venir a instalar!!?? Servicio pagado y no recibido @Megacable #megacable @Profeco
-
Pelvi
(@PelvisGallo) reportó
¿empresas de internet decente? Cancelé @megacable por su asqueroso servicio a cliente, quise @totalplaymx y después de decir que había cobertura y esperar 2 dias, no pudieron instalar. Ahora @TELMEXSoluciona inactiva mi instalación sin avisar y yo esperando una semana. ¿Opciones?
-
Karla Fernández
(@karlafedez) reportó
Oye @Megacable ya voy para una semana sin servicio. Ya tienes mis datos en inbox ¿qué sigue? Además de estarte regalando meses entre fallo y fallo de servicio
-
pandezanahoria prro
(@Annie_DiazT) reportó
@DulZzeMar @Megacable Está peor Telmex😔
-
🪅☃️🎄SoyUnRabanito🎄☃️🪅
(@DulZzeMar) reportó
@maju1103 @Megacable El problema es que tienen monopolio en el fraccionamiento, no tenemos más opción que ese servicio de porqueria 😩
-
Dalia Pérez
(@daliaperezc) reportó
¿Cómo puedo verificar una llamada en la que me ofrecen venir a cambiar el servicio de @Megacable a fibra óptica? ¿Cómo sé que no es llamada de estafa para entrar a mi casa? He llamado a servicio a clientes por 2 hrs y no responden. Sólo los de ventas y no saben. #RT
-
José Ebert
(@maju1103) reportó
@DulZzeMar @Megacable Lástima por los trabajadores, Pero como dicen negocios son negocios y sino es redituable el negocio ni da buen servicio, no tiene más remedio Saludos!