Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Valle de Juárez, Estado de Jalisco 11/13/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:

  • Gely8ats Gely Ochoa (@Gely8ats) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte

  • Elsuper1506 Marco vinicio (@Elsuper1506) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lionsgate01 francisco (@lionsgate01) reportó

    @Megacable atender URGENTE orden de trabajo folio # 543938, más de 15 días sin línea telefónica alterna por falta de módem con servicio de 2 líneas contratadas

  • educofu Eduardo Cortes (@educofu) reportó

    @Megacable ya voy para 15 dias sin servicio, y no resuelven naaaada. Pesima compañía.

  • jorgenriquez07 jorge enriquez (@jorgenriquez07) reportó

    Debido a que su **** módem es intocable por inconsistencias en el servicio @TotalplayAyuda rompo lazos con Uds y no sé si @megacable me acepte

  • Rachelavilla Raquel VV (@Rachelavilla) reportó

    @Megacable Yo pago mi servicio en tiempo y forma, sino hay un aviso, no dejaré entrar a nadie a mi casa, si me dejan sin internet cambiaré de servido, además tenemos un contrato, actuaré legalmente por los medios conducentes.

  • jose_esparza11 Jesus Skywalker 🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó

    @tanniabelleza @Megacable La culpa es de todos los que están colgados del mismo poste megacable total play Telmex izzi etc por eso tanta falla de todos juntos

  • AaronCoello_ Aaron Coello (@AaronCoello_) reportó

    @Megacable Hola, tengo problemas con el servicio de Megamovil, llamadas y datos, me ayudan por favor?

  • ArturoFCortes Arturo Flores (@ArturoFCortes) reportó

    @ArathEscamill4 @Megacable Se pasan de pendejos, donde están ******* trabajadores llevo 5 días sin ningúna señal, ni Internet ni cable y ni telefono

  • erickovm Ericko (@erickovm) reportó

    @Megacable @AntonioDeLivier Uy lo que me falta es que su servicio si sirva ¿será que con @Telmex lo podré ver?

  • educofu Eduardo Cortes (@educofu) reportó

    @Megacable Ya he llamado, tengo números de reporte, primero me dijeron que mi domicilio, después que falla general, nuevamente me mandaron un técnico y nuevamente el técnico confirma que es un problema de la zona. Mientras tanto continúo sin servicio

  • antoniojren antonio juarez (@antoniojren) reportó

    @Megacable Ya hable a soporte técnico el folio de mi llamada fue 107457438. Dijeron que en 24-72 horas resolverán mi problema. A partir de hoy, todos mis reportes a soporte los estaré actualizando en este hilo. Porque cansa el tener un servicio de baja calidad.