¿Está Megacable con problemas o cortes en Valle de Juárez, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Juárez, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 23: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 04:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valle de Juárez, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Juárez y lugares cercanos:
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Tercero
(@TerCesar) reportó
Pésimo y frustrante servicio de conectividad @Megacable semanas y semanas de llamadas, quejas y 0 acción y sentido de pertenencia. Estoy pagando 100 mbps y estoy recibiendo 20 o 30 mpbs. Suficiente!! Ayuda y tomen acción. CÓMO??
-
Anna Lagos
(@annielagos) reportó
¡Qué desastre el servicio de @izzi_mx! Izzi y Megacable están obligadas a mantener la calidad de los servicios contratados originalmente. De no ser así, la @Profeco tiene que intervenir. Desde ayer no hay Internet por las tardes y no atienden al teléfono. Es cada vez peor. 😠😭
-
Monica P Alcala
(@moniks2184) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pues vamos muy mal! Parece que no sera la excepción... nadie responsabiliza nadie llama solo fueron a dejar un cochinero de cables y seguimos sin servicio! Asi como muy chingones cobran y cobran tuvieran la decencia de atender al cliente #megacablequeretaroapesta
-
StephPalomino
(@StephyPalomino) reportó
@Megacable Si tengo un paquete de internet + telefono y television, puedo cancelar el telefono e internet y solo conservar el servicio de television? He tenido muchos problemas con su servicio de internet
-
Luis Alberto
(@LuisAlb52069022) reportó
@Megacable Van y rechingan a su **** madre, internet de cuarta, no sirve para nada su servicio, poco a poco las otros servicios de internet se los están comiendo, como sera en mi caso de que me cambiaré de compañía de internet.
-
Jorge Eduardo esquer
(@dukard_) reportó
@Megacable disposicion? tengo 25 min escuchando sus anuncios esperando a que contesten.
-
Miguela
(@abiperez_18) reportó
@Megacable Ya les marquee 16 veces y la respuesta es la misma, por whats si solucionan ?
-
Soloenlibros
(@Soloenlibros) reportó
@megacable SIN INTERNET. Procedo a levantar mi queja ante el IFT, no pienso pagar por un solo día que no tenga servicio
-
Liz
(@LizzQro) reportó
@EstebanSanchezY @Megacable @Telmex Los espacios de espera deben de reestructurarse. #PostCovid
-
Jαʋιҽɾ Lʅαɱαʂ 💻
(@FJavierHLlamas) reportó
@DidierOficialxD @Megacable @FOXSportsMX No se pase un día porque ronda por los $50 por día, un 10% del costo del servicio básico mensual.