Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo 11/25/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ColombresA Arturo Colombres (@ColombresA) reportó

    @Megacable A ver si hoy tienen ganas de ayudarnos. Hoy lunes y ya para 5 días sin ningún tipo de respuesta ni tv ni red. ¿Siguen con el mismo tema de que están en eso? Mi número de reporte es desde el viernes. No me digan que sigue dentro del horario. Reporte: 98446498. ¿Status?

  • ivimiau Ivi Lvs Ian💜 (@ivimiau) reportó

    me voy a salir de mi clase de matemáticas para ver el **** directo, es que no saben cuánto odio a megacable

  • Gabriel42588577 Gabriel Robles (@Gabriel42588577) reportó

    @Suwie_ Qué compañía? Uso megacable porque es la única que llega donde vivo y es una putisima basura, llega la mitad de lo que pago

  • edtoscana Rosamel Cacho (@edtoscana) reportó

    @Megacable un DOLOR de CABEZA cancelar el servicio con esta compañía. Con el chiste de que me van a cobrar un equipo que NUNCA me instalaron. #megacablerateros

  • edtoscana Rosamel Cacho (@edtoscana) reportó

    @Megacable Ese es el PROBLEMA todo es por.mensaje escrito. Nadie tiene espíritu de servicio y lo peor es que me cobran equipos que no tengo

  • LOLASONRIE LOLA (@LOLASONRIE) reportó

    @Megacable pésimo servicio me incrementaron el costo por un servicio que nunca pedí y me dicen que es obligatorio!

  • k860601 Carlos Francisco Alvarez Padilla (@k860601) reportó

    @Megacable A parte de la publicidad será que pueden responder para atención al cliente? Piden que enviemos DM y no contestan, pésimo servicio 😡

  • SritaTramadol ✨Miss Morningstar✨ (@SritaTramadol) reportó

    Es adorable como @Megacable da trabajo a puro ****** PENDEJO. no saben cuál es la cdmx y dicen que no hay servicio aquí... AH OK 😚 Y 12 días sin servicio de telefonía. Pero es mi culpa por contratar un servicio tan INÚTIL

  • gabygslu Gabriela Gallardo (@gabygslu) reportó

    @Megacable Pues gracias, no puedo creer que me respondan así, claro que conozco la forma de comunicarme con ustedes, pero pensé que por aquí sí me darían respuesta sobre las fallas constantes que han tenido por varios meses. Sí, su servicio a clientes es muy malo

  • opalacios22 Oscar Palacios (@opalacios22) reportó

    @totalplaymx es lunes y el servicio lo sabe porque no funciona nada hace dos horas, el jueves pasado igual varias horas sin servicio, que les está pasando? los compró Megacable?