Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo 12/11/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GregorioGDiaz1 Gregorio G. Diaz (@GregorioGDiaz1) reportó

    ****** Servicio @MegacableGDL @Megacable una Porquería. P I N C H E * S E R V I C I O * M E G A C A B L E * U N A * P O R Q U E R I A .

  • djsaidm Said Montufar (@djsaidm) reportó

    @Profeco tengo un problema de servicio con @Megacable van más de 3 días que reporte mi falla y es momento que aun no se atiende mi reporte, pésimo servicio

  • kikepolitecnico kake (@kikepolitecnico) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.

  • endeekekdk Endeekekdk (@endeekekdk) reportó

    @pishoonrf1 @Megacable izzi esta peor ni a 1 mega llega así que, que suerte tiene

  • La_NanMontoya Nan 🦄 Montoya (@La_NanMontoya) reportó

    Lo bueno es que ya falta 1 semana para que me operen y es como que me van a apagar y prender el módem ****** de megacable o actualízarme el Windows. Después de esto, la neta si salgo bien, no volteo pa' tras. Ya dije. No hay prueba maxima que esto, para ver quién está y quién no.

  • Osvaldo_ConUve Osvaldo Con Uve de Osvaldo (@Osvaldo_ConUve) reportó

    @Megacable tengo fallas en mi servicio. 😡😡😡

  • MarGMs82 Mar S. (@MarGMs82) reportó

    @Megacable @Profeco @IFT_MX tengo meses intentando cancelar, cobran extras por todo, quieren que devuelva controles nuevos y los tengo desde hace 10 años. Me han bloqueado y no puedo llamarlos, desde hace 2 meses no tengo señal y me siguen cobrando. Y ustedes HACEN NADA!!!

  • jeanmike79 Juan Martin del C (@jeanmike79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia

  • DanyMtzPrz1 Dany Mtz Prz (@DanyMtzPrz1) reportó

    @Megacable qué tal señor Megacable, necesito primero que nada hacer de su conocimiento que su servicio vía telefónica ha sido muy carente, tengo desde el día 01/11/21 que contrate sus servicios y es fecha que no han podido ir a mi domicilio a hacer la conexión.

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @Megacable @LorenaOchoaR @UNIFIN Llame para solicitar un cambio en mi paquete contratado y me dicen que para poder realizarlo debo entregar el equipo en un centro de atención que me queda en otro estado, ¿que cosa tan absurda no creen?