Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo 10/27/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AXSJO205 Alex Navarro (@AXSJO205) reportó

    @ingcarloshdz @Megacable Muchas veces suele a ser tu módem, igual llama a atención a clientes, ellos revisaran tu conexión.

  • lupitacontres Lupita Contreras (@lupitacontres) reportó

    @Megacable Alguien sabe, hasta qué día del mes puede efectuar la cancelación del servicio, sin que se me genere el pago del siguiente mes.

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Pero de qué sirve, no lo puedo ver porque no han ido a instalar mi servicio y nadie me responde. Así que mejor lo cancelaré

  • xavihdezg luis xavier hernande (@xavihdezg) reportó

    Oye @Megacable cuál es el proceso para dar de baja su servicio?

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Profeco llevo diez días sin servicio, en tu teléfono de contacto #megacable no responde y corta las llamadas. Le dices tú o le digo yo que esos diez días no se los voy a pagar? Más los que se sumen.

  • genarob91 Yo Soy Genaro (@genarob91) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable Valen madre, no contesten no te instalan 10 días sin servicio. Voy a cancelar y te cuelgan en su número de atención.

  • angierct Angie (@angierct) reportó

    Todos los días se me va el internet por unos 10-30 minutos unas 7 VECES AL DÍA. Neta que valen para puritita MADRE @Megacable ah pero no te pases unos días del pago porque se ponen re mamones y ellos si se pueden dar el lujo de dar un servicio de la fregada. Los odiooooo!!!!

  • elocalvario Elo Calvario (@elocalvario) reportó

    @ixchel_medina @Megacable Eso sucede porque no firmas las órdenes de servicio, sus técnicos no usan gafetes visibles o de plano no los tienen para poder saber quién realiza el trabajo #megabasura su servicio

  • 69Monge fernando ochoa monge (@69Monge) reportó

    @Megacable Ya pasaron las 3Horas Sin servicio❓❓❓❓❓

  • aligallo65 AliGallo (@aligallo65) reportó

    @Megacable @Profeco tengo reportando desde el 15 y es la hora y no pueden venir a cambiar el módem que es el que falla, sólo eso, tienen un pésimo servicio