Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo 09/17/2025 21:50

septiembre 17: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chepechepe90 Chepe Flores (@chepechepe90) reportó

    @Megacable que onda con su servicio, llevo más de un mes batallando con su señal de Internet y ahora ya llevamos unas horas sin servicio de nada (ni Internet ni cable y teléfono), este tiempo sin servicio se me va a reponer o que onda, cuando se va a restablecer mi servicio,

  • JCarlos13526254 J. Carlos JzC (@JCarlos13526254) reportó

    @Megacable Tengo 72 horas sin servicio de internet y tv, me comentó el técnico que quitaron el servicio del poste de donde proviene mi servico, para solo dejar el servicio de fibra óptica, el cual no me han venido a instalar desde hace 6 meses. Lo peor es que cuando llamo solo me cuelgan.

  • juliet_rl cheemtos con doroteas (@juliet_rl) reportó

    @Megacable tienen un suscriptor menos por negligentes. Pésimo servicio.

  • JCarlos13526254 J. Carlos JzC (@JCarlos13526254) reportó

    @Megacable Tengo 72 horas sin servicio de internet y tv, me comentó el técnico que quitaron el servicio del poste de donde proviene mi servico, para solo dejar el servicio de fibra óptica, el cual no me han venido a instalar desde hace 6 meses. Lo peor es que cuando llamo solo me cuelgan.

  • elzurdoo Luis Ma (@elzurdoo) reportó

    @Megacable Yo defendiendolos y ustedes nos tienen sin servicio, #quemanchados

  • watanoge Watanoge (@watanoge) reportó

    @Megacable deja de tumbarme el wifi todos los días después de las 6 ): Es cuando termino de trabajar y estoy libre, mejor tumbalo en la mañana para tener excusa de levantarme tarde

  • Velvary_ Velvary (@Velvary_) reportó

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco ¿Ahí me asesoran para queja colectiva? Al parecer solo los de coaxial no tenemos servicio (Megacable no ha cambiado a fibra óptica) ya tengo una lista de 36 vecinos sin servicio todos con coaxial y ya SON CASI 7 HORAS SIN SERVICIO 😡😡😡

  • juliet_rl cheemtos con doroteas (@juliet_rl) reportó

    @Megacable Buenos para nada. Pésimo servicio al cliente, tengo 2 días llamando al call center y ninguno de los asesores sirven para algo

  • JCarlos13526254 J. Carlos JzC (@JCarlos13526254) reportó

    @Megacable No puedo ver su contenido por falla en el suministro de servicio desde hace más de 72 horas, sus operadores cuando les pregunto por mi servicio solo cuelgan.

  • Melgarqs2 Melgarqs (@Melgarqs2) reportó

    @megacable tienes el peor servicio y todavía mandas msj que subirás tus precios, esos son huevos