Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo 12/16/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alehibri 𝗖𝗼𝗾𝘂𝗲𝘁𝗮 𝘆 𝗣𝗿𝗼́𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮 💖 (@alehibri) reportó

    Oye @Megacable estoy esperando a un técnico desde las 9 am ¿ya les parecerá prudente venir?

  • _San_Santos Santos (@_San_Santos) reportó

    @NoPuesGuau__ Depende, un *** de megacable me enseño que entre más usuarios tenga la red, por zona, más lento se vuelve el servicio. Si llega a habe un BOOM de X compañía y el 70% se cambia, en algún punto, tendrán los mismos pedos pero liberaran en ancho de banda de las otras compañias :)

  • IigkF7wmJBV4ppe g o m e r a🥵 (@IigkF7wmJBV4ppe) reportó

    @JahirNicolasLo2 @MaauGuerrero @Megacable Que sus modem son un basura😳

  • AfterAllJustAir J. (@AfterAllJustAir) reportó

    ¿Cuantos tweets y llamadas deber hacer para poder tener internet con el único proveedor qué hay de fibra óptica por mi casa? @Megacable @totalplaymx el servicio de @telmex es un asco deberían aprovechar y empezar a expandir sus áreas de cobertura.

  • AcevoArte Nule (@AcevoArte) reportó

    @Megacable Sus asesores anotan todo en una máquina de escribir invisible, me han hecho las mismas preguntas y han tomado exactamente las mismas notas cada vez que me comunico, cuento los días para cancelar su servicio

  • laanacrusa Claudia Jiménez (@laanacrusa) reportó

    @Megacable no me queda otra más que seguir contactándolos, desafortunadamente, no funciona. entre las múltiples calamidades que he tenido que resolver con ustedes (porque son varías) he llamado 3 veces para poner auto pago, he dado los datos de mi tarjeta y no se por que lo configuran!

  • mrk_atto Mrk Martz (@mrk_atto) reportó

    @Megacable No necesito sus “soluciones” lo que necesito es cancelar su pésimo servicio

  • DosterMks Pequeño Geógrafo (@DosterMks) reportó

    Muy chingón @Megacable para cancelar contratos, si te faltan meses para cumplir tu plazo obligatorio, te lo cobran, te preguntan santo y sepa del por qué vas a cancelar, en mi caso por cambio de domicilio, y por qué no hacer cambio de domicilio allá.

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @aalejandrocolin @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • laanacrusa Claudia Jiménez (@laanacrusa) reportó

    @Megacable no tengo otra que seguir contactándolos, desafortunadamente. no sirve su atención a clientes. he llamado 3 veces para poner auto pago y no lo configuran, no sé que hacen con mis datos entonces. y esta es solo una de las calamidades que he intendado resolver sin éxito.