Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo 12/25/2025 10:30

diciembre 25: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarlosleonc Carlos Leon (@juancarlosleonc) reportó

    @Megacable En el WhatsApp ya me la hicieron de pedo, por teléfono me dijeron que le soplara al módem, lo que realmente necesito es que vengan por sus aparatos porque su servicio no sirve y no tienen oficina en Celaya, son peores que izzi, y eso ya es decir algo

  • horaciorm4 HoracioRM (@horaciorm4) reportó

    @Megacable @Megacable voy a solicitar cancelación de servicio

  • Chaparunner Carlos Iván Fdez ♈️ (@Chaparunner) reportó

    @Megacable Y te contesta una maquina o un guey que su respuesta es “Si ingresaste bien tus datos?” ✊

  • juancarlosleonc Carlos Leon (@juancarlosleonc) reportó

    @IssacEsAccion @Megacable No sirve el servicio de megacable, no tienen ni siquiera servicio al cliente, son unos inútiles

  • metalheart2011 Adrián Martínez Nájera (@metalheart2011) reportó

    @Megacable Y si tengo el servicio normal también me funciona esa aplicación?

  • taliamuto Topete (@taliamuto) reportó

    En serio @Megacable , además de que siempre hay temas con el servicio cierran el chat por 5min de falta de respuesta cuando yo tuve que esperarlos casi 2hrs para que me atiendan. QUE ****** POCA MADRE

  • jzbl_cp Jzbl CP (@jzbl_cp) reportó

    @Megacable a ver aclárame algo, no me resuelves una falla tecnica de Internet entre semana, pero me llaman de Megacable el domingo a las 8 am? Cómo para que? (Llamadas pérdidas, no esperaba q me llamarán, teléfono no a la mano!)

  • jimmennaaa Jimenita 🧡 (@jimmennaaa) reportó

    Pésimo servicio @Megacable contrate desde hace dos años el paquete de Fox y HBO justamente por Fox Sport Premium y deciden qué ahora FSP se tiene que contratar por aparte, llame y nadie me pudo actividad ese canal, me pasaban con asesores diferentes y nunca me resolvieron nada

  • jeanettekayary Jeanette Kajary (@jeanettekayary) reportó

    @Megacable PÉSIMO SERVICIO 😡

  • JohnDri87582257 John Driscoll (@JohnDri87582257) reportó

    Megacable es un gran ejemplo de cómo NO administrar una empresa. He tenido el mismo problema de facturación durante meses y el servicio de atención al cliente no puede solucionar el problema.