Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán de Ángeles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo 11/17/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán de Ángeles y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlongCamePolly3 Paulina Gómez (@AlongCamePolly3) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, trabajo desde casa y llevo ya 2 días sin poder trabajar. Los técnicos no vienen y no hay manera de dar seguimiento al reporte. Me bloquearon de FB, borraron mis publicaciones, todas sus respuestas son automatizadas y obvio no dan ninguna solución. @PROFECO

  • M_Rosselyn Monica Rosselyn (@M_Rosselyn) reportó

    Estoy harta que año con año me van aumentando $50 pesos de "cargo de servicio" en Megacable 🤡

  • a24_rocker Rockerfan 🎸 (@a24_rocker) reportó

    Pregunta sería: ¿alguien sabe sí después de 10 llamadas o más te solucionan el servicio nternet? Porque segura estoy que el cobro automático a mi tarjeta de crédito será completo ¿Aunque lleve días sin servicio, cierto @Megacable ? Buenos para cobrar, pésimos para resolver. 🤮🤢

  • sara2304vaz Sara Hi (@sara2304vaz) reportó

    @Megacable Hice una contratación el 22 de enero y Ángel Serrano nunca mencionó que en mi ubicación no había cobertura, lo supe hasta que fui a una sucursal de @Megacable , me piden que para solicitar mi devolución y dicen que hasta que un técnico vaya @Profeco tengo más de un mes esperando

  • ricardorobles [ rr ] (@ricardorobles) reportó

    ... día de Champions y ni el #izzigo de @izzi_mx, ni #xview de @Megacable están funcionando... si están ofreciendo servicios, se pagan como complementos y ninguno funciona, cuánto tiempo se vale esperar con un “su servicio se restablecerá en corto” antes de hacerla de emoción?

  • kotokojaqueline jaque (@kotokojaqueline) reportó

    Nunca en la vida contraten @Megacable es un asco, 0 servicio🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • ladelgatonegro 🔥Belleza infernal🔥 (@ladelgatonegro) reportó

    @tiwintli @Megacable Estaba preguntando en buena onda :c ****** internet ******

  • ladelgatonegro 🔥Belleza infernal🔥 (@ladelgatonegro) reportó

    A ustedes también les está fallando en internet de @Megacable

  • Camilo__Rock Camilo Torres (@Camilo__Rock) reportó

    ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO! LO MÍNIMO QUE ESPERO ES CONTAR CON ESE SERVICIO HDSPM 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 @Megacable

  • M_Rosselyn Monica Rosselyn (@M_Rosselyn) reportó

    Yo no active ningún servicio de Xview y lo tengo que pagar a fuerza, para poder cancelar... Que onda aquí? @Megacable