¿Está Megacable con problemas o cortes en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral del Monte y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mayor
(@Braulio09705692) reportó
@Megacable hola les mande mensajes y no me reponden es acerca de mi servicio
-
Anayn Amy
(@Amyvm75) reportó
@Megacable Eso me vienen diciendo, la última vez me tardaron una semana y cuando les reclamé dijeron que me.iban a compensar y nunca lo hicieron .... Quiero una solución no largas
-
Yulian
(@yulianavi) reportó
@Megacable De que manera puedo contactarlos para cancelar un servicio?, ya llame y me dan largas, ya mande mensaje de whatsapp y aquí estoy esperando su atención porque aparentemente para cancelar con ustedes están muy ocupados, pésimo servicio #serviciofail
-
Hz
(@_martin__7_) reportó
Son casi ya 3 días desde que uno de sus trabajadores al instalar el servicio a un vecino se chingo la red general y ni sus luces @Megacable y parece que hasta el lunes si no es que más,bien ahi
-
Maria Alba
(@Mariealba31) reportó
@Megacable No me contestan ya mande WhatsApp y solo que lo atenderán, marque y ya hasta cuando ingreso mi número de suscripción ya no me deja ingresar a otra opción me dice que están trabajando, @Megacable mejor dame una solución ya que solo dan largas mientras tanto yo si pago a tiempo
-
ti(bibi)ana. 🦋
(@bibianaram_) reportó
es DEMÁS lo que falla el internet de megacable neta q cochinero
-
Ex Conductor CDMX
(@ConductorCDMX) reportó
@kenytorresac @Megacable ya me querían dar solución inmediata al grado de que hasta supervisores llegaron y mandaron traer cuadrillas de técnicos para solucionarlo en ese momento. #ElMiedoNoAndaEnBurro
-
pliegodepapel
(@pliego_gerardo) reportó
7 días y @Megacable no me instala el servicio si hoy no me los instalan voy a cancelar y contratar @totalplaymx
-
Ex Conductor CDMX
(@ConductorCDMX) reportó
@kenytorresac @Megacable Ah pero los #HDPM te joden varias veces con WhatsApp para que pagues antes del vencimiento, Pinch3s hambriados. A mi me tuvieron mes y medio sin servicio, iban los técnicos y se retiraban los huevones hasta que por ahí hice algo que te puedo compartir por DM y en menos de 3 días
-
Claudia Gomez
(@oderise) reportó
@Megacable @Profeco hace tres meses que me cambiaron a fibra óptica y nunca configuraron una caja , pero si me están cobrando y hoy me facturan un servicio que nunca solicité