Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato 03/29/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima del Rincón y lugares cercanos:

  • oeperea Oscar Perea (@oeperea) reportó desde Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato

    Oye @Megacable, sigo con mis quejas. Nada más NO logran que funcione el Internet en mi casa. Ah pero para subir la tarifa estás bien bueno.

  • jmberrones Juanma Berrrones (@jmberrones) reportó desde San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato

    @Megacable @ESPNmx Esta respuesta era ayer!!!! Hoy para que!!! Los partidos ya pasaron!!!! Y los dos unos partidazos!!! Que mal servicio al cliente tienen!!!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahoyosd Alfredo Hoyos (@ahoyosd) reportó

    Hey @Megacable ya ponte pilas con tu servicio. Tus técnicos se avientan de 5 a 8 tortas al día y resuelven de 1 a 2 reportes por semana

  • amasendi Amasendi (@amasendi) reportó

    @Megacable Pues en WhatsApp nunca me han dado una solución, de hecho vía telefónica siempre es lo mismo, han venido en casi dos semanas 3 técnicos diferentes cada uno ha hecho diferentes tipos de revisiones, el último hasta cambio de cablerío hizo, comento que mejoraría el servicio y nada

  • RiqueStam Enrique Santamaria (@RiqueStam) reportó

    @Megacable Llevo 138 horas sin Internet. Dijeron hace 6 días que se resolvería en 3 horas. Necesito que se reanude mi servicio.

  • Miguel_Ramirez5 Miguel_Ramirez (@Miguel_Ramirez5) reportó

    @Megacable Y mientras que hago con su señal tan deficiente que tengo. Me aguanto hasta que se les de su gana o que

  • lillybarrera Lilly Barrera (@lillybarrera) reportó

    @Megacable qué pasó con la señal en #Uruetaro ?

  • minvalerio eme valerio (@minvalerio) reportó

    @Megacable ya les dije, gdl ni contesta la llamada porque "están en tiempo para resolverlo" ... eso es desde el jueves, hoy nadie más se comunica y todo me desvían la llamada.. así que, pues ya, adiós a su servicio..!

  • sadbeergamer LV (@sadbeergamer) reportó

    Te ******* odio @MegacableGDL @Megacable neta eres una de las empresas más basura que puede existir.

  • minvalerio eme valerio (@minvalerio) reportó

    @Megacable ni se molesten, cancelado el servicio llevo 3 horas sin Internet, solo puedo trabajar compartiendo los datos de celular llevo 3 semanas con esta queja, les di chance y no es posible que sea YO la que tiene que estar atrás de sus técnicos para que realicen su trabajo..!

  • amasendi Amasendi (@amasendi) reportó

    @Megacable Pues en telegram no contestan, en chatmegacable no abre, marque al primer número y me contestaron exactamente lo mismo que las otras veces que una falla fuera de mi domicilio y que lo arreglaran, y eso las dos semanas me lo han dicho, y entonces que procede?

  • lilianaayv Lilita (@lilianaayv) reportó

    Neta no contraten @Megacable llevo una semana sin internet hablo y su grabadora me dice que el servicio volverá en 3 horas (mentira) y cuando logro que me responda atención a cliente, me dice que si no me gusta el servicio vaya y cancele, pero que no pueden hacer nada más CHTM