¿Está Megacable con problemas o cortes en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Purísima del Rincón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Purísima del Rincón y lugares cercanos:
-
Oscar Perea
(@oeperea) reportó
desde
Purísima del Rincón, Estado de Guanajuato
Oye @Megacable, sigo con mis quejas. Nada más NO logran que funcione el Internet en mi casa. Ah pero para subir la tarifa estás bien bueno.
-
Juanma Berrrones
(@jmberrones) reportó
desde
San Francisco del Rincón, Estado de Guanajuato
@Megacable @ESPNmx Esta respuesta era ayer!!!! Hoy para que!!! Los partidos ya pasaron!!!! Y los dos unos partidazos!!! Que mal servicio al cliente tienen!!!!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Hoyos
(@ahoyosd) reportó
Hey @Megacable ya ponte pilas con tu servicio. Tus técnicos se avientan de 5 a 8 tortas al día y resuelven de 1 a 2 reportes por semana
-
Amasendi
(@amasendi) reportó
@Megacable Pues en WhatsApp nunca me han dado una solución, de hecho vía telefónica siempre es lo mismo, han venido en casi dos semanas 3 técnicos diferentes cada uno ha hecho diferentes tipos de revisiones, el último hasta cambio de cablerío hizo, comento que mejoraría el servicio y nada
-
Enrique Santamaria
(@RiqueStam) reportó
@Megacable Llevo 138 horas sin Internet. Dijeron hace 6 días que se resolvería en 3 horas. Necesito que se reanude mi servicio.
-
Miguel_Ramirez
(@Miguel_Ramirez5) reportó
@Megacable Y mientras que hago con su señal tan deficiente que tengo. Me aguanto hasta que se les de su gana o que
-
Lilly Barrera
(@lillybarrera) reportó
@Megacable qué pasó con la señal en #Uruetaro ?
-
eme valerio
(@minvalerio) reportó
@Megacable ya les dije, gdl ni contesta la llamada porque "están en tiempo para resolverlo" ... eso es desde el jueves, hoy nadie más se comunica y todo me desvían la llamada.. así que, pues ya, adiós a su servicio..!
-
LV
(@sadbeergamer) reportó
Te ******* odio @MegacableGDL @Megacable neta eres una de las empresas más basura que puede existir.
-
eme valerio
(@minvalerio) reportó
@Megacable ni se molesten, cancelado el servicio llevo 3 horas sin Internet, solo puedo trabajar compartiendo los datos de celular llevo 3 semanas con esta queja, les di chance y no es posible que sea YO la que tiene que estar atrás de sus técnicos para que realicen su trabajo..!
-
Amasendi
(@amasendi) reportó
@Megacable Pues en telegram no contestan, en chatmegacable no abre, marque al primer número y me contestaron exactamente lo mismo que las otras veces que una falla fuera de mi domicilio y que lo arreglaran, y eso las dos semanas me lo han dicho, y entonces que procede?
-
Lilita
(@lilianaayv) reportó
Neta no contraten @Megacable llevo una semana sin internet hablo y su grabadora me dice que el servicio volverá en 3 horas (mentira) y cuando logro que me responda atención a cliente, me dice que si no me gusta el servicio vaya y cancele, pero que no pueden hacer nada más CHTM